120 Tatuajes de nombres de Hijos

La mayoría de las personas, a la hora de hacerse un tatuaje, suelen pensar y reflexionar mucho sobre el diseño que van a elegir, porque como todos sabemos, éste es un diseño que vamos a llevar grabado en nuestra piel para siempre. Es por esto que tratan de elegir frases que los representen para siempre, dibujos que puedan tolerar verlos de por vida, etc. Hay muchos que deciden tatuarse el nombre de personas, sobre todo están quienes deciden tatuarse el nombre de su pareja. Están quienes critican esta decisión, justamente por tildarla de arriesgada, porque si el día de mañana llegas a pelarte o tener alguna discusión, el nombre seguirá grabado en tu piel. Pero en lugar de esto hay otro nombre que sí seria una buena decisión grabarse en la piel por medio de un tatuaje, y hablamos del nombre de un hijo. Esto lo pensamos así, por un lado porque se trata de un amor que trasciende la vida misma, que va más allá de ella, que por lo tanto se puede grabar para la eternidad en nuestro cuerpo. Además se trata de un amor real, verdadero y único, porque sin importar lo que pase, hoy o mañana, éste va a seguir intacto, él o ella seguirá siendo nuestro hijo al que vamos a amar con la misma intensidad. No podemos dejar de mencionar la incondicionalidad de este amor, del amor de un hijo, por eso sería una buena decisión poder llevar su nombre en nuestra piel, a diferencia de si lo hicierámos con el nombre de un amigo, novio, etc, que van y vienen de acuerdo a las circunstancias de la vida. Por todo esto, es que el post del día de hoy queremos dedicárselos a los tatuajes de hijos, y específicamente vamos a compartir con ustedes 120 Tatuajes de nombres de Hijos para que puedan ver distintas ideas y diseños de como podrías hacerlo.

Ver aquí  Diseños espectaculares de tatuajes geométricos para mujeres

120 tatuajes de nombres de Hijos

Existen distintas alternativas a la hora de hacerse un tatuaje con el nombre de una persona, en este caso el nombre de un hijo. En este sentido, como sucede con cualquier otro tipo de tatuajes es necesario pensar sobre el diseño que vamos a elegir, el tipo de letra, el tamaño, si tendrá o no colores y también la ubicación, que es un detalle muy importante.
Además antes de continuar, queremos subrayar que si bien este post está dedicado a los tatuajes de nombres de hijos, puede servirte de igual manera para tomar como idea a la hora de hacerte el tatuaje del nombre de cualquier persona, mamá, papá, novio, novia, amigos, etc. Porque en definitiva está en cada uno el valor de esa persona y la necesidad de plasmarse ese nombre en la piel para que te acompañe toda la vida, como un amor incondicional.

Respecto a los diseños de los tatuajes de nombre, en esta oportunidad, el nombre de los hijos, una de las opciones más elegidas por muchos es tatuarse la inicial de éste. Se entenderá que este es un diseño super discreto a la vez que simple, lo que es ideal para todos aquellos que no están muy acostumbrados a los tatuajes o no les gusta que se vean mucho. Por esto mismo es que es un tipo de tatuajes que se suelen llevar en un lugar del cuerpo en el cual no está muy visible y queda delicado, por ejemplo en la cara interna del brazo o de la muñeca. De todas maneras estos son lugares que veremos con cierta frecuencia al tatuaje, y por eso nos recordará una y otra vez este amor incondicional.
Están quienes eligen tatuarse la inicial sola, aunque también es una buena idea poder agregarle adornos o símbolos.

Ver aquí  Tatuajes en la muñeca: 60 ideas originales

También tenemos el tatuaje clásico del nombre, que tiene que ver con tatuarse el nombre entero y a veces completo -es decir nombre y apellido-. Si bien no suele ser una opción muy recomendada en aquellos casos en los que el nombre es muy largo o es compuesto, la decisión final estará en cada uno. De todos modos, sí es una buena elección cuando compartes algún nombre con tu hijo.
Pero este tipo de diseños tiene una ventaja y es que vamos a poder adaptarlo a la parte del cuerpo en la cual lo querramos llevar, esto es, podemos elegir cualquier parte, porque en todas podremos hacer retoques, por ejemplo de tamaño y tipografía para que se vea mejor.

Por otro lado, hacerte el tatuaje del nombre de un hijo, no significa que únicamente debamos tatuarnos el nombre de éste sin ningún tipo de agregado, al contrario, podemos jugar complementándolos con símbolos para que se va más atractivo y personalizarlo más. En el caso de los hijos, una buena elección podría ser elegir el dibujo de un juguete que a éste le gusta, o por ejemplo una nota musical si a éste le gusta la música. También se puede elegir un símbolo que represente la unión entre ambos, como podría ser un corazón, el símbolo de infinito, representando la eternidad del amor, o bien símbolos que recuerden a momentos compartidos juntos, como por ejemplo flores, soles, lunas, animales. Esta es una buena opción para adornar un poco más el tatuaje y no sólo quedarnos en lo tradicional del nombre.

La opción de escribir los nombre en otros idiomas es un clásico, incluso muy utilizado cuando se hacen tatuajes de frases o palabras. De todos modos, en este caso hay que tener mucho cuidado, hacer un buen análisis de que la palabra que hemos elegido en el otro idioma significa lo mismo que queremos decir, debido a que muchas veces sucede que buscamos traducciones erróneas que luego llevamos tatuadas para toda la vida. Es muy amplia la variedad de idiomas a la que podemos acudir a la hora de hacernos un tatuaje, sin embargo, existen algunos que son más lindos que otros, sobre todo que a la hora de llevarlos en la piel a modo de un tatuaje, quedan más elegantes. Te sugerimos especialmente el árabe y chino, que son sin duda los idiomas más utilizados en los tatuajes. De igual manera, para todos aquellas que buscan diseños más originales y personalizados, pueden optar por buscar otros alfabetos, por ejemplo de Armenia, India o Camboya.

Ver aquí  Tatuajes en las piernas para mujeres

Y por último, si bien estámos hablando de tatuarse el nombre de los hijos, otra opción puede ser tatuarse directamente la palabra hijo, que va más o menos en esta línea. Sin duda esta opción también retrata lo que son los objetivos principales de este tipo de tatuaje, a saber reflejar en nuestra piel el amor incondicional que le tenemos a nuestro hijo, que lo vamos a llevar por siempre en nosotros, denotando así la incondicionalidad del amor. En este caso, la palabra hijo en el tatuaje va a funcionar igual que si se tratará de un nombre, dado que vamos a tener que elegir la tipografía, el tamaño del tatuaje, el lugar en el que lo queremos llevar y también podemos agregarle símbolos, colores y otros detalles que ayudarán a completar el diseño.

Espero que te hayan gustado todos estos diseños e ideas para hacerte el tatuaje con el nombre de tus hijos y que te sean útiles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.