Saltar al contenido

Tatuajes de Flechas 2020 / 2021

Si quieres encontrar tatuajes de Flechas maravillosos este blog es perfecto para ti porque hoy queremos compartir una selección de los mejores tatuajes de flechas que pueden existir. Los tatuajes son cada vez mas populares en el mundo y cada vez son mas las personas que eligen tatuarse diferentes diseños muy significativos en sus cuerpos. Los tatuajes de flechas son uno de los elegidos y pueden existir infinidad de diseños de tatuajes con flechas. Puedes hacer un tatuaje de flecha que combine muchos significados culturales e históricos y que a la vez sea muy creativo. Hoy en este blog te queremos regalar ideas de tatuajes de Flechas para mujeres muy especiales, para que con ellos puedas inspirarte y puedas encontrar el diseño perfecto para ti. Por lo tanto es una gran idea que sigas disfrutando de este blog y que puedas descubrir tatuajes increíbles de flechas.

Los mejores Tatuajes de Flechas 2020 / 2021

Las flechas han tenido durante mucho tiempo un lugar muy importante en casi todas las culturas de la historia. Han aparecido en muchas culturas nativas, se han utilizado en la historia, la guerra, la caza, las visiones, los sueños y muchos otros signos. La flecha también ha aparecido en historias antiguas, modernas y recientes. Desde una perspectiva puramente estética, las flechas se pueden combinar con casi cualquier otro elemento, desde plumas y atrapasueños hasta flores y anclas. A continuación te vamos a mostrar una selección de tatuajes de Flechas para que puedas sacar ideas y puedas inspirarte con ellas.

Las flechas simbolizan la amistad y suponemos que la dueña valora mucho a sus amigos porque lleva muchas flechas en sus manos.

Una flecha colocada en el pie parece simbolizar el avance. Este también tiene una interesante espiral adjunta que le da cierta ventaja.

Siempre voy hacia adelante, nunca miro atrás es lo que simboliza este tatuaje. La ubicación del arte corporal también es una buena idea.

Otra pieza de arte corporal simple pero maravillosa. Si elige este tipo de ubicación, verá su tatuaje con bastante frecuencia, así que asegúrese de elegir un diseño del que no se aburra o que tenga un significado profundo para usted.

Simple, elegante y aún hermoso. Además, la ubicación del tatuaje está particularmente bien elegida aquí y funciona bien con la longitud de la flecha.

Nos encanta este sofisticado tatuaje de flecha, y el hecho de que el propietario haya decidido mantenerlo en negro le da aún más elegancia de alguna manera.

¿Buscando dirección en la vida? ¿Avanzando? Lo que sea que signifique este tatuaje de flecha, este diseño es una gran idea. Es simple pero muy efectivo.

Hacerse un tatuaje en la columna dolerá, pero el dolor vale la pena si terminas con un diseño tan hermoso. Es un diseño de tatuaje de flecha muy creativo.

Diseño súper creativo y muy simple para inspirarte y animarte a hacértelo en tu piel. Esta ubicación es una gran idea.

Las flechas se asocian típicamente con arcos y este es un tatuaje muy original. Agregar el arco es  único y es una buen idea.

Ver aquí  Tatuajes en los brazos para mujeres y sus significados

Los tatuajes de flechas son una gran idea para incorporar otros tatuajes y hacerlo mas significativo. Este lindo tatuaje pequeño usa la flecha como pulsera y los otros símbolos actúan como amuletos.

Si no le gusta el aspecto de la flecha tal como está, siempre puede transformarla en una forma diferente y convertirlo en un corazón es único y sin un final real para el tatuaje.

Las flechas y los signos de infinito son dos grandes símbolos y combinados pueden simbolizar algo completamente diferente.

Agregar un diseño de tatuaje de varias flechas es una buena idea. Las flechas también tienen diferentes longitudes, lo que podría simbolizar algo para comenzar algo nuevo.

Los tatuajes de brazalete siempre han sido populares y esta es una idea genial. Esta idea es muy creativa y queda muy bien con muchos estilos de flechas.

Si te gusta el aspecto del tatuaje en el brazo anterior pero quieres algo un poco más detallado, este podría ser para ti. Tiene mucha más decoración especialmente con el círculo y los detalles de la flecha.

Si quieres llevar un tatuaje de flecha en tu piel y también quieres llevar una palabra, esta idea es genial. Es una forma única de incorporar dos símbolos sin ocupar demasiado espacio.

Este tatuaje de flecha es un poco diferente porque la flecha en realidad tiene un corazón en el medio. El corazón y la flecha normalmente no irían juntos, pero terminarían luciendo geniales.

Es más que probable que este tatuaje de flecha familiar lleve los nombres de tus hijos, pero también puedes hacerlo junto a tus hermanos.

 Este diseño muestra lo bien que funcionan estos dos elementos juntos que son el arco y la flecha. Es una buena idea para hacerte con alguien que es especial para ti.

La flecha puede estar rota, pero aún está en perfecto estado. Quizás el dueño del tatuaje tuvo que pasar por algún tipo de dificultad y terminó victorioso.

Un diseño detallado y muy creativo es este en donde se combina una flecha con una pluma.

Tres hermosas flechas que se cruzan y algunas iniciales donde se juntan. Tal vez signifique un momento especial en el que tres vidas se unieron.

Otro diseño sofisticado que hace un gran uso de los símbolos geométricos. Este diseño es maravilloso y es una gran idea para inspirarte.

Un tatuaje tan pequeño y un significado tan poderoso. Es un diseño simple que puede simbolizar fuerza y seguir adelante siempre.

Es posible que la flecha haya encontrado algunos obstáculos en el camino, pero aún sigue avanzando. Este es un ejemplo asombroso de un tatuaje a juego que puedes conseguir con tu pareja, ya que puedes usar tus iniciales.

Hermoso tatuaje de plumas junto con un tatuaje de flecha. Apreciamos especialmente la ubicación del tatuaje aquí, ya que las plumas parecen fluir de manera tan natural.

¿Buscando dirección en la vida? ¿No es todo el mundo? Al final del día, ninguno de nosotros sabe lo que están haciendo. Cruzamos los dedos y esperamos lo mejor.

Ver aquí  Tatuajes de hijos para mamas

Las plumas pueden tener varios significados ya que están asociadas con las aves, criaturas que poseen la capacidad de volar. Suelen significar libertad, triunfo, libertad o independencia. Tiene sentido usar una pluma como elemento de diseño para acompañar su tatuaje de flecha.

Otro diseño impresionante y sofisticado del que cualquier tatuador estaría orgulloso. Nos gusta la punta de la flecha en particular.

Diseño impresionante y frase impresionante. Y perfecto para mirar cuando solo necesitas un poco de motivación para ayudarte a superar un obstáculo o alcanzar una meta.

Creativo diseño de flecha muy simple hecho con tinta negra.

Siempre es una buena idea llevar un tatuaje que te haga recordar a alguien especial en tu cuerpo. Este es un ejemplo de un tatuaje con flechas y nombres muy especiales.

Simple diseño de flecha para hacerte en tu piel si quieres llevar una de ellas en alguna parte de tu cuerpo.

Lindo diseño de tatuaje para inspirarte.

Tatuaje en el pie muy simple con una flecha muy bonita y sencilla a la vez.

Tatuaje en tinta blanca para hacerte en tu piel si quieres llevar un tatuaje creativo.

Tatuaje de flecha combinada con una pluma hecho a color.

Tatuaje a color de una flecha en tinta negra que esta colocada sobre un fondo de colores.

Lindo tatuaje de flechas para inspirarte.

Hermoso tatuaje de pluma para hacerte en tu brazo y sorprender a todos con el.

Esta flecha tiene un signo de infinito, pájaros, plumas, un atrapasueños y la palabra “fe”. Definitivamente tenía un toque más bohemio. Es muy bonito y la línea de trabajo es genial.

Esta flecha de acuarela tiene un aspecto más oscuro y misterioso. Cuenta con una fecha en números romanos, que podría representar un cumpleaños o un aniversario.

Una flor de loto es un símbolo budista que a menudo representa la pureza del cuerpo, el habla y la mente. Esta elección de color de rosa y verde azulado es femenina.

Esta flecha viaja perfectamente por la columna. La cita dice: “Convierte tus heridas en sabiduría”. El significado es poderoso y se ve increíble.

Dado que las flechas a menudo se asocian con brújulas y exploración, la palabra “aventura” es buena para incorporar. El diseño de este es realmente lindo y la palabra fluye a la perfección.

Las acuarelas son siempre una forma divertida de agregar algo de color y vida a un tatuaje. Esta flecha presenta una hermosa rosa y una combinación vibrante de verde, azul y rosa.

Este pequeño tatuaje de flecha está diseñado para parecerse a un anillo. Se envuelve perfectamente alrededor del dedo y es un diseño genial.

Este diseño de flecha es más abstracto. Tiene algunos garabatos y salpicaduras diferentes que le dan un aspecto muy artístico.

Este diseño de flecha de origami es único. Los tonos de azul realmente lo unen todo y todos los detalles son realmente hermosos.

Un mandala es un símbolo espiritual en el hinduismo y el budismo, que representa el universo. Se ha convertido en un diseño común en el arte, la decoración y los tatuajes. Este diseño de mandala se ve muy bien con el estilo de flecha.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la mano pequeños y originales

Este tatuaje de flecha es más sentimental porque incorpora nombres de niños. Los detalles de las flechas también son significativos. La flecha superior muestra una colorida pieza de rompecabezas, que a menudo es un símbolo de conciencia sobre el autismo.

Los colores azul y morado en este tatuaje de flecha son muy bonitos. Debido a la “N”, es fácil decir que se trata de un diseño de brújula, lo que hace una gran idea de tatuaje para alguien que ama viajar o explorar.

Este diseño de flecha incluye elementos del espacio. Hay múltiples lunas y constelaciones que le dan un aspecto cósmico.

Otra opción minimalista que es más inesperada es esta idea de flecha doblada. Este está en la parte superior del brazo, por lo que es fácil de ocultar.

Una sola inicial también puede verse bien en un diseño de flecha. Esta persona tiene varios de ellos, que pueden representar a todos los miembros de la familia.

La palabra “fe” se usa a menudo en diseños de flechas. Este es delicado y usa un trabajo de línea fina para una estética más suave.

Estos tatuajes de flechas a juego son muy bonitos e intrincados. Los detalles florales son impresionantes.

¿Qué significado tienen los tatuajes de Flechas?

La simplicidad de los tatuajes de flechas tiene un atractivo por una serie de razones, siendo la clave el valor estético y la variedad de significados. Los orígenes de los tatuajes con temas de flechas se remontan a la vida tribal de los nativos americanos. Allí, los arcos y las flechas eran un arma esencial utilizada tanto para la caza como para la guerra, proporcionando sustento y protección contra daños. Como símbolo, la flecha representa varios valores e ideas, que incluyen la protección, amistad, amor, avance, masculinidad, logro y positividad.

Protección: una de las primeras formas en que los humanos podían protegerse a sí mismos era el arco y la flecha, y es por esta razón que la flecha sigue siendo un símbolo de protección contra el daño.

Amistad: dos flechas cruzadas se pueden usar como símbolo de amistad y de cercanía.

Positividad: uno de los significados culturales de las flechas es el de la positividad. En un diseño de tatuaje, la flecha se puede usar sola o junto con otros elementos para representar una actitud positiva.

Avance: la flecha es un símbolo universal de dirección y las flechas señalan el camino hacia adelante. Una flecha podría simbolizar seguir un camino, no darse por vencido, seguir adelante o simplemente avanzar siempre, por ejemplo, a través de la superación personal continua.

Logro: similar a la noción de avanzar, la flecha también puede simbolizar el logro, en particular al superar obstáculos o seguir con éxito un camino hacia el éxito individual.

Masculinidad: durante las primeras etapas de la humanidad, la caza era principalmente el dominio de los hombres. Por tanto, la flecha sigue siendo un símbolo de la fuerza masculina.

Espero que te hayan gustado las ideas de tatuajes de flechas que te regalamos aquí…