38 tatuajes de amor para parejas románticas que querrán hacerse

Los tatuajes de pareja son una idea genial para simbolizar el amor con tu pareja y hacer que quede representado en un diseño especial de tatuaje. Los tatuajes son una tendencia de moda que crece con los años y son muchas las mujeres, y hombres que eligen hacerse diferentes diseños para llevarlos en su piel. Las parejas pueden simbolizar su amor a través de tatuajes maravillosos con muchos diseños que se adaptan a cada pareja. Pueden hacerse tatuajes de corazones, de frases de amor, de anillos, y mucho más. Si quieres hacerte un tatuaje con tu pareja y quieres simbolizar el amor incondicional que se tienen, a continuación te vamos a mostrar diseños maravillosos de tatuajes de parejas que te sorprenderán y podrás hacerte con tu amor cuando quieras.

38 tatuajes de amor para parejas románticas que querrán hacerse

El amor es una experiencia especial para cualquiera. Es una experiencia increíble que muchas personas disfrutan durante muchos días de su vida. Estar enamorado es una de las experiencias más sorprendentes que podemos tener en nuestra vida. Es una experiencia apasionada que puede durar el resto de tu vida. Estar enamorado de alguien te hace sentir como si estuvieras en la nube. Estar enamorado puede hacer que quieras gritarle al mundo cuanto quieres a ese ser especial y muchas personas consideran hacerse tatuajes para expresar su amor. Los tatuajes de pareja son una excelente manera de expresar el amor que tiene una pareja. Puedes mostrar tu pasión al mundo haciendo un tatuaje que sea solo para ustedes dos.

1.Tatuaje de amor con la frase I love you…

Una declaración de amor puede ser exactamente lo que estás buscando si quieres hacerte un tatuaje con tu amor. Tatuarte una frase de amor en inglés es una dulce declaración del amor que comparten entre ustedes. Es un tatuaje muy lindo.

2.Tatuaje de pareja de una cruz.

Tal vez el amor que quieres expresar esté asociado con tus creencias espirituales o religiosas. Tatuarte una simple cruz con tu amor puede ser todo lo que necesitas para expresar el amor que compartes tu persona especial.

3.Tatuaje de amor de dibujos animados.

Muestre su amor mutuo con tatuajes que expresen su lado infantil y amante de la diversión. Estos lindos tatuajes muestran el lado divertido de tu relación y es una idea genial para hacerte con tu persona especial.

4.Tatuaje de pareja de la cerradura y la llave.

Este diseño de tatuaje suele ser muy elegido por las parejas que se aman. El diseño consiste en una cerradura y una llave que tendrán tatuadas en su piel. Uno tendrá la cerradura y el otro tendrá la llave. Es una gran idea que puede expresar lo que sientes por tu amor.

Ver aquí  60 tatuajes de coronas espectaculares

5.Tatuaje de enamorados de una conexión de diseño entre los enamorados.

Este diseño es único y especial para la pareja. Es importante que elijas un diseño que se pueda dividir en dos y al unirse se cree un tatuaje especial. Puedes tener un tatuaje que solo esté entre los dos y el tatuaje no estará completo a menos que estén juntos. Deben elegir un diseño que les guste a los dos y que simbolice algo especial para la pareja.

6.Tatuaje original de Fresas sangrantes.

Este es un tatuaje muy inusual, ya que son dos fresas que parecen estar sangrando. Pero tal vez ese es el tatuaje que estás buscando. Es un diseño que puedes hacerte con tu pareja si lo deseas y quieres llevar un diseño junto a tu pareja.

7.Tatuaje de pareja de Un diseño a juego.

Algunos tatuajes de pareja no tienen que parecerse o ser iguales entre si. Es una buena idea hacer un diseño que simplemente pueda fluir juntos naturalmente. No tienen que ser necesariamente tatuajes coincidentes, pero si que al unirse la pareja sus tatuajes se completen cuando estén juntos, conectándolos como amantes.

8.Tatuaje de trébol de cuatro hojas.

Esta pareja eligió hacerse un trébol en cada uno de sus brazos. Leste diseño no solo significa su herencia sino también su amor mutuo.

9.Tatuajes de pareja grandes de candado y llave.

Este es otro ejemplo de los diseños de tatuaje de cerradura y llave, pero en una escala mucho mayor. Hacer este diseño en un tamaño grande es una buena idea.

10.Tatuaje de Anclas en los dedos.

Tal vez tu pareja haya sido tu ancla a lo largo de tu vida y hacerte un tatuaje de ancla con tu amor es una idea genial. Estos tatuajes pequeños pero simples podrían significar ese sentimiento entre ustedes dos que están buscando.

11.Tatuaje creativo de círculo de color.

Este tatuaje es un hermoso diseño para la pareja. El hombre obtiene el lado oscuro del círculo, pero cuando se encuentra con su compañero, ese círculo oscuro se convirtió en un círculo brillante y colorido. Es una gran idea para hacerte con tu pareja si son los dos espirituales.

12.Tatuaje de Anillos de boda.

Algunas parejas optan por ir con un anillo de matrimonio permanente en lugar de la versión tradicional. Es una idea genial para hacerte un tatuaje creativo y muy simbólico con tu amor.

13.Tatuaje infantil para pareja.

Este tatuaje es un gran diseño para aquellos que aman a Mickey y Minnie. Significa el hecho de que son una pareja casada de una manera divertida.

14.Tatuaje de números romanos con fecha especial.

Tatuarse una fecha importante con tu amor en números romanos es una idea genial para representar el amor y la unión de los dos.

Ver aquí  Dibujos de tatuajes para mujer

15.Tatuaje de áreas de interés.

Tal vez quieres un tatuaje de un lugar que ustedes dos compartieron. Tatuajes de destinos pueden ser una buena manera de recordar un momento juntos. Hazte un tatuaje de un lugar que los dos compartiste y te traerá una sonrisa a la cara en todo momento.

16.Tatuaje de pareja de amor y odio.

No es la opción de tatuaje más romántica, pero podría ser exactamente lo que estás buscando si tu amor es muy apasionado. Estas palabras de amor que siempre te combinarán perfectamente.

17.Tatuajes en otro idioma.

Expresa tu amor el uno al otro en otro idioma es algo personal que pueden compartir entre ustedes.

18.Tatuaje de Pájaros de origami.

Este es un diseño inusual pero original para una pareja que quiere algo especial. Los colores también son un buen toque también. Elige tus colores favoritos y prueba este tatuaje único.

19.Tatuaje de corazones.

Los tatuajes a juego del corazón son una excelente manera de expresar su amor mutuo. Es un diseño simple que dice: “Te amo”.

20.Tatuaje de la línea de vida.

Este es un ejemplo sexy de un tatuaje destinado a los amantes apasionados. Estas líneas de vida muestran cómo la necesidad de su pareja es una cosa de vida o muerte.

21.Tatuaje de garabatos de amor.

Estos diseños geniales parecen algo que fue garabateado en una libreta. Ya sea tu amante o tu amor, puedes hacer algo único que sea especial entre los dos diseñado por los dos.

22.Tatuaje de la flecha.

Estas flechas conectan las iniciales de dos amantes. Es un tatuaje dulce que es simple. Me encanta el diseño giratorio del tatuaje que tiene la flecha constantemente en movimiento. Las iniciales siempre conectarán a los dos.

23.Tatuaje de anillos sencillos.

No consigues mucho más simple que estas alianzas de boda. Solo una línea simple pero los conecta a los dos juntos. Puede que sea demasiado simple para usted, pero hay muchos diseños de anillos disponibles para elegir. Si quieres algo más que una línea, diseña la tuya para completar tu propio diseño de tatuaje.

24.Tatuaje de pareja de coordenadas.

Estos tatuajes náuticos son una excelente manera de demostrar que perteneces a donde sea que esté tu pareja. Es un tatuaje único que seguramente te acercará a ti y a tu pareja. Incluso puede elegir las coordenadas que los unirán a los dos juntos.

25.Tatuaje de La bella y la bestia.

Si está buscando una declaración grande y le encanta este clásico de Disney, pruebe estos diseños para obtener el tamaño adecuado. La dama es la belleza mientras que el hombre es la bestia.

26.Tatuaje de indios tribales.

Si tienes una herencia nativa, entonces este tatuaje puede ser el adecuado para ti. Un hombre y una mujer con atuendos culturales pueden ser el tatuaje perfecto para ti y para tu pareja enamorada.

Ver aquí  Tatuajes maravillosos de animales para mujeres

27.Tatuaje de Diamantes.

Un tatuaje pequeño y elegante que seguramente te traerá toda una vida de alegría. Si buscas un tatuaje pequeño, es el toque perfecto.

28.Tatuaje de Iniciales.

Otro tatuaje simple es solo usando tus iniciales. Es una manera dulce de declarar su amor el uno al otro. Use las iniciales de su pareja y muéstreles cuánto las ama.

29.Tatuaje de sol y luna.

Si sientes que el sol sale y se pone con tu pareja, esta podría ser la opción de tatuaje para ti. La luna y el sol son diseños clásicos que te recordarán a la persona que amas.

30.Tatuaje de infinito.

Nada habla amor, como la idea de que tu amor es eterno. No hay una mejor señal de compromiso que esa.

31.Tatuaje de un corazón roto.

Este es un diseño encantador que muestra cuánto se pueden amar dos personas. El corazón solo está completo cuando los amantes están juntos, se rompe cuando están separados.

32.Tatuaje de la llave con calavera.

Este es otro ejemplo de la cerradura y los tatuajes clave, pero este tiene un poco de ventaja. Si está buscando un diseño de cerradura y llave que sea un poco más rudo, entonces pruebe este.

33.Tatuaje de Un mensaje de amor.

Una declaración de tu amor puede ser exactamente el diseño que estás buscando. Debes buscar la frase adecuada para tu tatuaje.

34.Tatuaje de la línea roja.

Atar un nudo en tu dedo siempre fue un símbolo de recordarte a ti mismo algo que no quisiste olvidar. Estos diseños de tatuajes son un símbolo del amor que nunca querrás olvidar.

35.Tatuaje de Rey y reina.

Si su amor es digno de la realeza, tal vez quiera adornarse con coronas. Un diseño simple que es pequeño en tamaño.

36.Tatuaje de pequeños corazones.

Estos pequeños corazones lindos no podrían ser más lúdicos y divertidos. Si está buscando algo simple que no sea un gran compromiso, entonces corazones pequeños sería una buena opción.

37.Tatuaje de la larga distancia.

Este tatuaje representa el amor entre dos personas que están conectadas sin importar dónde se encuentren. Esto podría representar una distancia entre dos amantes o simplemente una conexión eterna entre dos personas. De cualquier manera, el diseño es adorable.

38.Tatuaje de Yin y yang.

Otra elección de tatuaje popular son estos diseños simples, pero son perfectos para los amantes que siempre quieren unirse.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.