Diseños y significado de los tatuajes de triángulos

En términos geométricos, un triángulo es un polígono con tres lados y tres ángulos. El símbolo del triángulo es simple pero está cargado de significados profundos y se ve con mucha frecuencia en los nuevos diseños de tatuajes. El triángulo se usa principalmente en diseños de tatuajes geométricos que pueden combinarse con otros elementos y crear diseños mas complejos. Existen infinidad de diseños de tatuajes de triángulos que van desde diseños sencillos y simples hasta diseños mas complejos cargados de elementos que se combinan a la perfección. Hoy en este blog te queremos mostrar algunas ideas geniales de tatuajes de triángulos para mujeres, para que puedas inspirarte y puedas encontrar un diseño de tatuaje de triángulo genial y adecuado para ti.

Diseños y significado de los tatuajes de triángulos

Se dice que un triángulo es tan viejo como el amanecer de los tiempos. La clásica forma triangular se puede encontrar en la naturaleza en las formas de los animales y en las hojas de los árboles. Hacerse un tatuaje de triángulo es una buena idea, pero es importante comprender el significado del tipo de triángulo que desea tener, ya que tienen diferentes significados. Aquí te dejamos algunas ideas geniales de tatuajes de triángulos para mujeres para que te puedas inspirar y puedas encontrar tu tatuaje perfecto.

Si opta por tatuajes de triángulos múltiples como este, significaría que cree en extraterrestres antiguos que los extraterrestres una vez visitaron la tierra e hicieron pirámides.

Un tatuaje de triángulo grande hacia abajo como este demostraría que apoya firmemente el feminismo.

El tatuaje del triángulo descendente representaría el feminismo. Puedes potenciarlo con un tatuaje de leona o tigresa.

Los tatuajes triangulares son uno de los mejores tatuajes que los hermanos pueden compartir.

Cuando obtengas tatuajes de triángulos a juego con tus hermanos, no olvides pintar el triángulo que te denota.

Si agrega nombre o iniciales a los tres lados de su tatuaje triangular, representarán las tres personas o pilares importantes de su vida.

Si muestra dos triángulos donde uno se eleva hacia arriba y el otro está en la base, esto significaría que desea mostrar la diferencia entre la mente humana y el espíritu santo.

También puede pintar otros diseños de tatuajes dentro de un triángulo. La niña puede optar por el diseño de flores (como rosa), ya que representaría la belleza.

Esta chica tiene una hermosa representación de tatuajes triangulares en su muñeca. Ella tiene un tatuaje de 4 triángulos. Los dos que se cruzan representan el macho y la hembra. Mientras que los dos que no se cruzan representan dios y alma.

Ver aquí  Tatuajes en la mano con significados y diseños 2019

Aquí hay un elegante tatuaje de triángulo de doble exposición que se puede probar fácilmente en la muñeca.

También puede probar un diseño de tatuaje geométrico en el que la forma del triángulo desempeñe un papel vital como este.

Aquí hay otro tatuaje de triángulo hermoso y significativo donde el artista representó a los terrícolas como el triángulo y los círculos como las hermosas estrellas (sol y luna).

Mostrar un corazón dentro de un triángulo significará que estás muy atrapado en una historia de amor y deseas salir de él, pero no puedes.

Si agrega una onda dentro de su tatuaje triangular, simplemente denotaría todos los pensamientos que tiene en mente, pero nunca encontrará la respuesta verdadera.

Un tatuaje con el logotipo de los Illuminati en negro y gris se vería aún más misterioso y hermoso.

Entinta un triángulo hacia abajo en un tatuaje de triángulo normal y representaría tu apoyo a la igualdad de género. Si los colorea de manera diferente, significaría que está criticando la situación actual de los derechos de los hombres y las mujeres.

 

 

Así es como se vería un tatuaje de triángulo paralelo perfecto.

Puedes probar un tatuaje de triángulo que se entinta usando el diagrama de Venn.

Como el tatuaje de triángulos es místico, una idea genial sería probarlos a pie o en el tobillo de esta manera. Es un diseño simple y muy delicado.

El signo de las reliquias de la muerte que incluyen un triángulo, un círculo y una línea también es muy popular entre los fanáticos de Harry Potter.

Intentar tatuajes de triángulos que parecen estar en el eje opuesto o son paralelos también es una buena idea. Representaría mente y alma en la mayoría de los casos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Las niñas pueden probar un tatuaje de triángulo donde se dibuja un diseño floral entre el triángulo de esta manera. Este es un diseño genial del cual puedes inspirarte.

En lugar de un simple tatuaje de triángulo, puede probar un diseño de tatuaje de triángulo de doble exposición donde el artista entinta otros tatuajes en triángulo.

Como los tatuajes triangulares son pequeños, una buena idea es probarlos con dedos como este.

Los tatuajes triangulares también representan el pasado, el presente y el futuro, por lo que sería una buena idea entintar un estilo que muestre el lapso de tiempo o el viaje en el tiempo.

Ver aquí  Tatuajes Unalome y su significado

El círculo representa la piedra de resurrección, la línea representa la varita de saúco y el triángulo representa la capa de invisibilidad (en la historia de Harry Potter). El triángulo más popular en la faz de la tierra es el que está cerca de las Bermudas y probablemente ya lo sepas.

Si agrega círculos alrededor del tatuaje de su triángulo, demostraría que cree en múltiples vidas donde los humanos nacen una y otra vez.

Si muestra un triángulo junto con el diseño del tatuaje de un árbol, significaría que apoya la conservación de la vida silvestre y el respeto por el medio ambiente.

Entintar un ojo vigilante en el triángulo simbolizaría a los illuminados (la sociedad secreta).

Si intentas un tatuaje de triángulo similar a este diseño (donde las líneas están incompletas), significa que no te importa la perfección.

Aquí el artista entintó una rosa negra en un triángulo, pero la rosa dentro del triángulo no es oscura. Esto demostraría que a pesar de que el mundo es un lugar oscuro, haces todo lo posible para que el lugar que te rodea sea un mundo mejor.

Puedes darle una nueva versión al tatuaje del cazador de sueños y probar la versión triangular que es algo como esto.

 

Este tatuaje se trata de unir muchas formas perfectamente. El color también es un toque adicional.

El símbolo de la luz y la oscuridad. Este es un diseño muy simple para alguien que no está buscando un gran tatuaje. Es lo suficientemente pequeño como para caber en la muñeca y uno es negro, mientras que el otro es solo un contorno.

 

 

Un tatuaje de geometría muy pequeño que no ocupa mucho espacio.

 

 

Un diseño habitual hecho en rojo en lugar del blanco y negro tradicional. Este diseño incorpora muchas formas para crear simetría.

 

 

Este es un impresionante tatuaje de geometría que une líneas con un círculo y un triángulo. El color también es muy complementario al diseño.

 

Se usa un triángulo como punto focal con las otras formas que se forman dentro de él.

 

Una flor y un triángulo combinados. Es un aspecto único en blanco y negro.

¿Qué significan los tatuajes de triángulos?

Si bien un tatuaje de triángulo puede parecer simple al principio, en realidad hay un gran número de significados detrás de este diseño de tatuaje tan sencillo. Los triángulos tienen tres lados, por lo que a menudo se han utilizado para representar el cristianismo. El Espíritu Santo, el Padre y el Hijo están representados por cada punto, por lo que los tatuajes de triángulos se usan con frecuencia para denotar este significado. Pero debes saber que además de este significado, los tatuajes de triángulos significan otras cosas mas. A continuación te vamos a contar cuales son esos significados para que puedas saber un poco más sobre este diseño de tatuaje.

Ver aquí  120 Tatuajes de nombres de Hijos

En el cristianismo, los significados de los tatuajes triangulares se pueden usar para representar el Ojo de la Providencia, que es el ojo que todo lo ve, y generalmente se dibuja como un ojo dentro de un triángulo que está rodeado de luz. Para los griegos, se pensaba que los triángulos representaban una puerta, y debido a esto, los triángulos a menudo se usaban para simbolizar las polaridades que abrían el camino hacia una sabiduría superior.

A menudo, los tatuajes triangulares también son símbolos de creatividad y simplicidad. Otros significados del tatuaje incluyen iluminación, proporción, armonía e integración. Como uno de los símbolos más antiguos que existen, los triángulos tienen una variedad de significados y se pueden usar en casi cualquier diseño de tatuaje. El tatuaje triangular se ha utilizado para representar una variedad de otras cosas, y aquí te contamos cuales son estos significados. Los tatuajes de triángulos pueden simbolizar el Pasado, presente y futuro, el Pensamiento, sentimiento y emoción, la Madre, doncella y anciana, la Mente, cuerpo y espíritu, la Creación, preservación y destrucción, la Luna creciente, luna menguante y la luna llena, y la madre, padre e hijo.

Para la numerología, tres es un número místicamente muy poderoso. Uno significa fuerza, dos simboliza una apertura, mientras que tres representa la sabiduría creada por uno y dos juntos. Se cree que los triángulos se remontan a antes de que hubiera una historia escrita. En la naturaleza, los triángulos se encuentran en formas de animales y en formas de árboles. Solo tiene sentido que el hombre prehistórico hubiera adoptado esta forma para sus primeras pinturas y tatuajes.

Si bien el diseño del triángulo simboliza su significado, la orientación del triángulo también puede ser una indicación de lo que significa. Cuando un triángulo apunta hacia arriba puede significar lo activo, Arriba, Masculinidad, y Padre. Mientras que si el triángulo apunta hacia abajo puede significar lo Femenino, Madre, pasividad, Abajo, y lo lunar.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.