105 Tatuajes en la muñeca, manos y dedos pequeños y originales

A la hora de hacerse un tatuaje las mujeres eligen tres lugares del cuerpo por excelencia, estos son las manos, las muñecas y los dedos. Esto se debe probablemente a que estos son lugares del cuerpo que permiten realizar diseños pequeños y sutiles, que permitan mantener la femenidad de la mujer sin ser grotescos. Es por esto que se nos ocurrió para el post del día de hoy elegir una serie de tatuajes para mujeres ubicadas en estas zonas del cuerpo, para que todas aquellas que estén pensando tatuarse en estos lugares puedan tener algunas ideas de los diseños que más se elijen para esta zona, de los dibujos, estilos y muchas otras cosas más que siempre es bueno tener presente. Por eso, si te interesa la temática de este post, te invitamos a que continues leyendo y viendo estas imágenes con 105 Tatuajes en la muñeca, manos y dedos pequeños y originales. 

Tatuajes femeninos en la muñeca

Empecemos a hacer referencia a lo que son los tatuajes en las mujeres en las muñecas.
hace un momento deciamos que esta suele ser una de las zonas del cuerpo más elegidas por las mujeres a la hora de hacerse un tatuaje, pero sobre todo, suele ser el lugar por excelencia para hacerse el primer tatuaje. Probablemente esta elección esté influenciada porque este es un lugar que permite disimular de manera fácil y sencilla el tatuaje, debido a que sólo es necesario lucir una pulsera o un reloj para que éste quede oculto cuando así lo querramos.
Pero al mismo tiempo que tiene esta ventaja de que puede disimularse cuando lo creamos necesario o tengamos ganas, la muñeca además es un lugar del cuerpo en el que los tatuajes también están lo suficientemente visibles, aún cuando lo tengamos cubierto con un sweater manga larga.  Esto a su vez hace que prestemos especial atención a la elección del tatuaje, debido a que como estará más visible, no sólo para los demás sino también para nosotros, debemos asegurarnos que es un diseño que queremos que nos acompañe.

Ver aquí  230 Tatuajes de famosas y famosos

Es importante saber que cada lugar de nuestro cuerpo que elegimos para un tatuaje no es el azar, por el contrario, cada uno de éstos tiene un significado. Y esto siempre tiene una influencia, aún en aquellos casos en los que desconozcamos concretamente cuál es el significado. En este sentido, se entenderá que la zona del pecho está ligada al amor, la pasión y otros sentimientos. Por otro lado, los tatuajes que se llevan en la espalda, por lo general nos habla de personas tímidas que en un primer momento lo que desean es mantener oculto el tatuaje ante el resto, aunque al mismo tiempo este es un lugar que denota personalidad cuando se elijen lucir ne ella diseños grandes.
En lo que nos importa en esta sección que son los tatuajes en las muñecas, el significado de ellos está más ligado a la cotidianeidad de las personas, a lo rutinario que los singulairza. A su vez, es una parte del cuerp que está muy ligada a los vínuclos y las relaciones, a las cosas y personas que amamos. De esta manera es muy común que las personas elijan para esta parte del cuerpo diseños que tienen un gran significado para ellos, que los representan bien, por ejemplo aquellos que aman la música elijirán notas musicales, o quienes se encuentran enamorados, podrán ponerse el símbolo del amor aquí que es un corazón o el nombre de la persona amada.

Respecto a los diseños más elegidos para esta parte del cuerpo, lo que se encuentra en el primer puesto son los diseños pequeños y sutiles, que pueden ser tan sólo símbolos como decíamos hace un momento,  notas musicales, símbolos abstractos, etc, aunque también son muy elegidas las frases o palabras que tienen un importante significado personal.

Ver aquí  99 Imágenes de tatuajes 3D para mujeres

Ahora sí, en que sigue te dejamos algunas ideas de diseños de tatuajes para lucir en las muñecas.

Tatuajes en las manos originales

Sin duda alguna que las manos desde siempre, han sido una de las partes de cuerpo que más polémicas a la hora de tatuarse, debido a que es una elección que sólo algunos se animan a tomar. Se entiende que la controversia y polémica de este lugar se desata en que se trata de una de las zonas del cuerpo que está más visible, tanto para los demás como para la propia persona, por lo que es más alto el riesgo de que la persona se pueda llegar a cansar rápidamente del mismo.
Sin embargo es bueno aclarar que cuando hablamos de la mano hablamos de una parte muy versátil a la hora de tatuar, ya que podemos optar por la parte superior de la misma, los laterales, los dedos, la palma, etc.

De todos modos, cada vez son más las personas que deciden imprimirle un poco de personalidad a sus manos y hacerse un tatuaje en ellas. Y acá también están incluídas las mujeres, sobre todo aquellas más decididas, con mucha personalidad y caracter.
Para quienes han tomado la decisión de hacerse su próximo o el primer tatuaje en la mano, lo que se aconseja siempre es que se puedan empezar con tamaños más pequeños, por un lado para tratar de acostumbrarse a él y por el otro, porque la mano en sí es un lugar pequeño. En este sentido, están quienes elijen tatuarse una palabra, una frase corta, o símbolos como una pequeña flor, un corazón, una nota musical, etc.

Ver aquí  Tatuajes con frases cortas para mujeres

Pero si estás segura que queres hacerte un tatuaje en la mano y buscas diseños más importantes, hay una tendencia que cada vez está más asentada en las mujeres, que tiene que ver con los tatuajes tipo hindues o de mandalas, que cubren gran parte de la mano, pero lejos de verse bruscos, se ven delicados y femeninos.

A continuación te dejamos una serie de imágenes con diseños de tatuajes para manos, y encontrarás algunos diseños pequeños, delicados y sútiles para quienes buscan tatuajes de este estilo, pro también te dejamos tatuajes del tipo hindu que cubren gran parte de la mano… Elegí el diseño que más te guste!

Tatuajes pequeños en los dedos

Y por último los tatuajes en los dedos de las manos. Como decíamos hace un momento, este un lugar que cada vez más mujeres elijen, sobre todo para hacerse tatuajes pequeños y delicados.
Si bien éste es un lugar del cuerpo bastante pequeño, en verdad podemos optar por distintos lugares a la hora de hacernos un tatuaje, porque podemos hacerlo en el reverso, en el lateral, en el frente, ocupar todo el dedo o hacer un pequeño dibujo.

Respeto a los diseños elegidos, es muy común elegir símbolos pequeños, como flores, notas musicales, corazones y hasta puntos. Pero también están en el ranking de los más elegidos palabras o frases muy cortas con un gran significado, por ejemplo love, believe, peace, free, etc.

Es importante subrayar que si bien se cree que esta es una parte del cuerpo en la cual los tatuajes pueden estar muy visibles, si se elije bien en qué parte hacerlo y un tatuaje pequeño, en verdad se podrán disimular cuando así se lo desee.

Veámos algunos de los diseños más elegidos para esta parte del cuerpo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.