Saltar al contenido

Los mejores Tatuajes de las Famosas con significado

Los tatuajes han sido a lo largo de la historia un ritual para mujeres y hombres y hoy en día son muchos los que eligen tatuarse diferentes cosas en sus cuerpos. Desde plumas, nombres, frases, hasta mariposas, rosas, búhos y flores … hay miles de ideas para elegir a la hora de hacerse un tatuaje. Antes que nada, debes tener en mente lo que quieres o debes tener una idea basada en búsquedas en Internet o mirando dibujos e imágenes en libros o revistas de tatuajes. Hoy en este blog te queremos mostrar ejemplos de diseños de tatuajes famosos que te van a sorprender y que te vana servir de inspiración para animarte a hacerte el diseño perfecto.

Tatuajes de las famosas con su significado

Las tendencias de diseño cambian de un año a otro y es una buena idea elegir algo que realmente lo identifique y que nunca se arrepienta de llevarlo. En los últimos años, las tendencias se han inclinado hacia las anclas, el símbolo del infinito y frases como “Amor”, pero también hay diseños universales que funcionan para todos como flores, enredaderas, símbolos o letras chinas, estrellas, etc. A continuación te dejamos algunos tatuajes de las famosas muy bonitos con sus significados para que puedas inspirarte y puedas encontrar el diseño perfecto para ti. Así que sigue mirando este blog y disfruta de ellos.

1. Tatuaje de Hojas. 

Las hojas pueden representar el crecimiento, la naturaleza y el amor por el aire libre.

2. Tatuaje de simbolo Pi. 

Los amantes de las matemáticas se regocijan con este diseño de tatuaje de pi.

3. Tatuaje de aves. 

Los pájaros voladores son una opción clásica para los tatuajes. Las aves voladoras representan la libertad, los viajes y una pequeña bandada también puede representar a la familia.

4. Tatuaje de corazón muy creativo. 

Nos encanta esta versión de corazón al tenerla totalmente hecha en el trabajo de puntos. Este diseño tiene un poco de efecto ombré, que se ve fresco y genial.

5. Tatuaje de palabra Ohana. 

En hawaiano, ohana significa “familia”. Es el pequeño tatuaje perfecto para las personas cercanas a su familia.

6. Tatuaje de pájaro especial. 

No nos importaría que este pequeño y dulce colibrí nos siga a todos lados. Los colibríes son pequeños y delicados, como este genial tatuaje lateral.

7. Tatuaje de luna y gato. 

Nos encanta la silueta de un gato posado en una luna de acuarela.

8. Tatuaje de pizza. 

Este diseño es una gran idea para los amantes de la pizza y de llevar un diseño creativo y divertido en su piel.

9. Tatuaje de avión de papel. 

¡Los aviones de papel no son solo para niños! Este pequeño tatuaje de avión de papel, seguido de un rastro de acuarela, es muy caprichoso.

10. Tatuaje de girasol. 

Los girasoles pueden ser algunas de las flores más grandes, pero nos encanta esta pequeña versión de una. Los girasoles son siempre una opción alegre, que es una excelente manera de reflejar una perspectiva positiva de la vida.

11. Tatuaje de rosa. 

Este pequeño encaja perfectamente en la caja torácica de esta persona, que es un lugar fresco que obviamente es fácil de mantener cubierto, lo que lo convierte en una buena opción para aquellos a quienes les gusta un estilo de trabajo más conservador.

12. Tatuaje trébol. 

El trébol es una gran idea si quieres llevar la fortuna contigo siempre. Existen infinitas posibilidades de tréboles que puedes hacerte.

13. Tatuaje de concha de mar. 

Tu amor y aprecio por la naturaleza es profundo. Este tatuaje de concha es un recordatorio de tu pasión por la protección de toda la vida.

Ver aquí  Tatuajes en el hombro pequeños y delicados para mujeres

14. Tatuaje de elefante. 

15. Tatuaje del ciclo de la luna. 

16. Tatuaje de flor. 

17. Tatuaje de pájaro. 

Nada traerá un poco de alegría a tu vida más rápido que el agradable sonido del canto de un pájaro. Este tatuaje de pájaro es una señal de que estás esperando las nuevas oportunidades y alegrías que te esperan.

18. Tatuaje de grulla. 

Estás relajado y perfectamente satisfecho con dejar que el viento te lleve a donde sea que te lleve tu próximo viaje. Esta hermosa grulla de papel simboliza la paz y combinará con su personalidad despreocupada.

19. Tatuaje de triángulo. 

Un triángulo con una línea que atraviesa la parte superior simboliza “aire”, el elemento de inteligencia, creatividad y comienzos.

20. Tatuaje de luna. 

Ha terminado con la energía negativa en su vida y desea mantener solo vibraciones positivas. Al igual que este tatuaje de media luna, estás listo para crecer y deshacerte de cualquier cosa dañina en tu vida.

Tatuajes pequeños de las famosas

Los tatuajes pequeños también son otra gran idea para hacerte en tu piel y sorprender a todos con diseños muy simples y bonitos a la vez. Existen infinidad de diseños de tatuajes pequeños que puedes hacerte y aquí queremos mostrarte algunos ejemplos geniales que te van a sorprender. Así que es una buena idea que sigas mirando este blog y sigas descubriendo ideas de tatuajes increíbles.

21. Tatuaje de lavanda

Este pequeño tatuaje de lavanda está hecho con una hermosa acuarela.  La lavanda puede simbolizar la relajación, por lo que este podría ser un gran diseño para aquellos que necesitan recordar mantener la calma.

22. Tatuaje de cactus especial. 

Este pequeño tatuaje del contorno de un cactus es perfecto para los minimalistas amantes del desierto.

23. Tatuaje de ojo. 

Este pequeño tatuaje de ojo muestra un impresionante trabajo de línea fina y puede representar conciencia o despertar. Las simples líneas negras evitan que parezca anticuado y el diseño funciona en casi cualquier lugar.

24. Tatuaje de limon. 

Esta es una opción divertida para cualquiera que sea un gran fanático de los limones o para aquellos a los que les encanta agregar un poco de cítricos a su cuerpo.

25. Tatuaje palmera. 

Esta pequeña palmera adorable seguramente hará que cualquiera piense que es verano. Este sería un divertido tatuaje complementario para alguien que ya tiene tinta para la playa, las olas o el agua.

26. Tatuaje de flores coloridas. 

Estos pueden ser los tatuajes más fáciles de cubrir, ya que su color es delicado y claro. Este diseño también se vería genial en negro, para aquellos que gustan de un estilo más gráfico.

27. Tatuaje animal geometrico. 

Los zorros pueden representar sabiduría, alegría e inteligencia, que son rasgos bastante impresionantes para celebrar. El estilo geométrico también lo hace amigable para los minimalistas.

28. Tatuaje de estrellas. 

Para aquellos que aman mirar las estrellas, este es un tatuaje genial. Esta pieza muestra la Vía Láctea, pero se puede personalizar con una constelación favorita, incluido el signo astrológico de uno o los signos de los niños. Los brazos o los tobillos son una excelente opción de ubicación.

29. Tatuaje de flor de loto. 

La flor de loto es profundamente simbólica y puede representar pureza y renacimiento. Un loto permanente puede ser un recordatorio de atravesar un momento difícil o comenzar un nuevo capítulo en la vida.

30. Tatuaje de nudo celta. 

Los nudos pueden representar mucho, incluidas las vidas interconectadas, el matrimonio y los lazos familiares. Nos encantan las líneas superfinas de este diminuto tatuaje geométrico.

Ver aquí  Tatuajes en los dedos: Todo lo que necesitas saber

31. Tatuaje de flechas. 

Un tatuaje de flecha es una forma genial de representar el viaje. Este es uno de esos tatuajes en los que el dueño sabe que está ahí, pero es posible que otros no.

32. Tatuaje de cuatro corazones. 

Estos cuatro corazones se anudan para crear un bonito diseño floral. Este podría ser un diseño dulce para representar a una familia de cuatro. Este diseño funciona bien en hombros, espalda, tobillos o muñecas.

30. Tatuaje creativo.  

Las líneas simples de este tatuaje lo hacen sentir tan delicado. También nos encanta la combinación de la flor de la luna.

31. Tatuaje de ancla. 

Esta pequeña ancla en tinta negra simple es perfecta, rápida y otra idea genial para un tatuaje de pareja.

32. Tatuaje de ola.

El hecho de que sea pequeño no significa que el tatuaje no pueda tener líneas maravillosamente complejas. Simple pero fuerte, esta ola capturada en un círculo sigue siendo delicada pero tiene un gran diseño.

33. Tatuaje de cruz. 

Esta pequeña y delicada cruz todavía tiene un gran significado. Una cruz en la mano puede ser un gran recordatorio de fe y familia, especialmente para aquellos que hacen de la oración una parte importante de su vida diaria.

34. Tatuaje de montaña. 

Este pequeño tatuaje podría ser un gran recordatorio de un viaje familiar a las montañas y se vería igual de lindo en una muñeca, tobillo o cadera.

35. Tatuaje de Peter Pan. 

Este tatuaje es tan creativo. Es pequeño, original y está totalmente bien ubicado. Se puede ocultar fácilmente con cabello largo en los días en que uno no quiere hacer alarde de la tinta.

36. Tatuaje de corazón. 

Este tatuaje es perfecto para hacerte en el lugar de un anillo de bodas, y es otra forma de decir “el amor es para siempre”. Esta es una gran opción para las parejas que quieran tinta a juego.

37. Tatuaje de infinito y latido de corazón. 

Un latido puede simbolizar la vida o el recuerdo de alguien que se ha perdido. Es una idea genial que tiene un gran impacto emocional.

38. Tatuaje de planeta y nave. 

Este pequeño tatuaje de un cohete y un planeta no puede ser más lindo. Es la idea perfecta para cualquiera que alguna vez quisiera ser astronauta cuando creciera, ya sea que esa persona haya llegado al espacio o no.

39. Tatuaje de corazón y mundo. 

Este tatuaje es para aquellos con pasión por los viajes. Nos encanta cómo se hace el mapa del mundo en forma de corazón. Una linda idea sería tener un tatuaje de compañero con el otro lado del mundo en el tobillo o muñeca opuesta.

40. Tatuaje de flor. 

Las alcatraces ya son flores elegantes, y hacerlas en líneas finas las hace aún más. Los lirios de cala generalmente florecen a principios del verano, por lo que esta podría ser una forma dulce de representar un aniversario de verano o un niño nacido en junio o julio.

Tatuajes mini de las famosas

Si quieres encontrar tatuajes mini de los mas famosos este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de los mas lindos que pueden existir. Con ellos vas a poder sacar ideas hasta encontrar el diseño perfecto para ti. Disfruta de ellos y escoge el diseño que mejor se adapte a ti.

41. Tatuaje de tres puntos

Llevar tres puntos tatuados es un diseño simple y significativo. Los tres puntos pueden significar algo que no ha finalizado, estar en un momento de reflexión y estar sin palabras.

Ver aquí  Tatuajes de cruces para mujer

42. Tatuaje de barco delicado. 

Este tatuaje de barco es muy delicado y es especial para aquellas que quieren navegar por la vida y descubrir nuevos horizontes.

43. Tatuaje de pluma delicado. 

Las plumas simbolizan la libertad porque están relacionados con los pájaros y este diseño es una linda opción para hacerte en tu piel.

44. Tatuaje de corazón. 

Los tatuajes de corazones son siempre una linda opción para hacerte en tu piel y este es un diseño simple que simboliza el amor.

45. Tatuaje de trébol de cuatro hojas. 

Lindo diseño de tatuaje de trébol de cuatro hojas que simboliza la suerte y la fortuna.

46. Tatuaje de ola pequeña. 

Este diseño de ola es una genialidad y es especial para hacerte en tu piel si eres amante del mar y de las olas.

47. Tatuaje de flecha y flor de loto. 

Este diseño de tatuajes en las manos es una gran idea para hacerte en tu piel.

48. tatuaje de gato delicado. 

Si tienes un animal que es muy especial para ti este diseño es una opción para ti. Es un diseño de gato muy delicado y hermoso.

49. Tatuaje de avión. 

Este diseño de avión simboliza la libertad y es especial para los amantes de los viajes.

50. Tatuaje de sol.

El tatuaje de sol es uno del os mas elegidos por las mujeres y este es un ejemplo de un diseño pequeño y sencillo que puedes hacerte.

51. Tatuaje de frase. 

Tatuaje con frase en francés que puedes hacerte en tu piel. Este diseño es una genialidad y puedes hacerte la frase que mas te guste y te represente para recordarla cada día de tu vida.

52. Tatuaje de yin y yang. 

Este diseño es una gran idea para hacerte en tu piel y representa la armonía y el equilibrio en toda dualidad.

53. Tatuaje de punto y coma. 

Este diseño es muy original y es una gran idea hacértelo en tu piel. Este diseño simboliza que las dificultades que enfrentamos cada día no son el final, sino un nuevo comienzo.

54. Tatuaje de golondrina. 

Lindo tatuaje de golondrina pequeña en el hombro para mujer y son símbolo de amor, lealtad y fidelidad a una pareja, a la familia, amistad.

55. Tatuaje de huellas. 

Los tatuajes de huellas son una gran idea para tatuarte en tu piel y son símbolo parar recordar a alguien especial para ti.

56. Tatuaje de arco y flecha.

El tatuaje de arco y flecha es espectacular y simboliza el amor, la libertad y la valentía. Una persona que lleva un tatuaje de este tipo habla de una persona valiente y decidida.

57. Tatuaje de tijera muy delicado. 

Si eres amante de la costura y quieres llevar contigo este oficio, este diseño en tinta negra es una genialidad. Es un diseño simple y pequeño que puedes hacerte en tu piel.

58. Tatuaje de cámara de foto. 

Si eres amante de la fotografía este tatuaje es una genialidad para ti. Simboliza el amor por la fotografía y por este arte de sacar fotos.

59. Tatuaje de calavera en tinta negra. 

Este tatuaje de calavera es espectacular para aquellas que quieren llevar una calavera en su cuerpo que sea un poco mas delicada.

60. Tatuaje de Moño perfecto

El pequeño lazo punteado es muy delicado y asombrosamente femenino.  Es pequeño y elegante y tiene un atractivo elegante que no se puede perder.

Espero que te hayan gustado los diseños de tatuajes que te regalamos aquí…