270 Tatuajes para mujeres, creativos, bonitos e inspiradores

A la hora de hacerse un tatuaje, sobre todo en el caso de las mujeres, encontrar el diseño apropiado, que pueda aunar en el mismo la creatividad, lo femenino y lo delicado, es una tarea poco sencilla. Sobre todo esto es algo que sucede cuando las mujeres están en la búsqueda del diseño para su primer tatuaje, que lo que buscan en él ante todo, es que sea femenino y delicado. Pero también, a la hora de seguirse sumando tatuajes, siempre son ellas las que optan por diseños más fino, que no sean burdos. De todas maneras esto no significa que un tatuaje que sea grande por ejemplo, deje de ser delicado y pase a ser brusco, ya que todo dependerá del diseño, de la parte del cuerpo que elijamos para lucirlo, de los colores que usemos, del tipo de letra, etc. Sin embargo no podemos dejar de decir que hay tantos diseños como personas en este mundo, por lo que siempre lo que se recomienda a la hora de elegir tu próximo tatuaje que optes por aquel con el que te sientas cómoda y a gusto, y sobre todo, con un diseño que a vos misma te guste. Hoy queremos invitarte a que continues leyendo y viendo las imágenes de nuestro post, porque a lo largo de él vamos a dejarte 270 Tatuajes para mujeres creativos, bonitos e inspiradores que esperamos que te gusten y que los puedas aprovechar.

Tatuajes para  mujeres pequeños y delicados

Como decíamos al comienzo, las mujeres a la hora de elegir un diseño para hacerse un tatuaje, esa el primero o bien otro diseño que agregan a su cuerpo, suelen optar por tatuajes que sean pequeños y delicados. Esto es algo muy común en ellas, y algo que suele diferenciarlas de los hombres, debido a que por lo general son ellas las que tienden a hacerse tatuajes más pequeños en comparación con los hombres, debido a que buscan algo sútil que no esté muy visible.
Si bien esto es algo que suele suceder, tampoco significa que se de en todos los casos, porque también están aquellas mujeres que buscan ir por más, romper esquemas y hacerse grandes piezas que lucen orgullosas.

En este apartado queremos compartir con ustedes algunos tatuajes pequeños y delicados, que podes lucir en cualquier parte de cuerpo. Son ideales para todos aquellos que buscan tatuajes femeninos, que logren un equilibrio entre la sensibilidad de las mujeres, su femenidad y lo creativo.  Este tipo de tatuajes te los podes hacer en la muñeca, en el cuello, en las manos, en los pies o donde vos elijas.

En cuanto a los diseños, algo muy común en las mujeres son los pájaros, los corazones, los símbolos, flores, notas musicales, letras en distintos idiomas, etc. Y esto se debe a que éstos suelen tener un tamaño pequeño, por lo que son ideales para tapar con la ropa, con el pelo, con relojes, anillos, etc, que es lo que por lo general buscan las mujeres cuando quieren hacerse un tatuaje delicado, que es que pueda ser sútil.

Tatuajes en el hombro para mujeres

Cada vez son más las mujeres que se animan a hacerse tatuajes en los hombros, sobre todo aquellas a las que les gustan muchos los tatuajes, debido a que éste es un lugar en el cuerpo en el que cuando se excibe un tatuaje, se denota personalidad, originalidad y singularidad. Pero también, no sólo es un lugar escogido por todas aquellas a las que les gustan muchos los tatuajes, sino que además es una parte del cuerpo en la que podemos cubrirlos cuando lo queremos, tan sólo con una remera o una campera, sobre todo cuando hay que ir a un trabajo o a una reunión formal en la que quizas no resulte apropiado mostrarlo.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la mano pequeños y originales

Esta parte del cuerpo nos invita a que podamos jugar con distintos diseños a la hora de elegir un tatuaje, debido a que es una parte muy amplia en la que se puede hacer cualquier diseño, desde algo pequeño y delicado, hasta un gran pieza, creativa y original.
Además el hombro es ideal cuando se quiere empezar con un diseño más relajado, pero también cuando luego se quiere arriesgar a más y continuar tatuando el brazo entero o continuando con la espalda. Por lo tanto es una parte del cuerpo que funciona como un buen punto de partida para luego hacer increíbles tatuajes de gran expansión.

A continuación te dejamos distintas imágenes con tatuajes para mujeres en el hombro, para todos los gustos.

Tatuajes para mujer en la pierna

Las piernas suelen ser una de las partes del cuerpo de mayor sensualidad y femenidad en las mujeres. Es por esto mismo que muchas mujeres suelen elegirlas para hacerse un tatuaje, debido a que éstos suelen quedar muy sensuales y atractivos. De todas maneras, a la hora de elegir un diseño de tatuaje para lucir en las piernas, hay que poner mucha atención, debido a que no cualquier diseño puede adaptarse a cualquier parte del cuerpo. En el caso de las piernas, entendemos que es un lugar con mucha expansión, por lo que por lo general se suelen escoger diseños más grandes y elaborados.

Pero como estamos hablando de tatuajes para mujer, tenemos que buscar un diseño que tenga un buen tamaño, pero tratando de evitar que esto termine opacando o dejando de lado la femenidad y la delicadeza que debe tener un tatuaje en una mujer.

Por eso aquí abajo te dejamos algunas ideas de tatuajes para mujeres en las piernas, para que puedas tener en cuenta si estas buscando algunos diseños para tatuarte esta parte del cuerpo.

Tatuajes para mujeres en la espalda

La espalda es una de las partes del cuerpo que más se elije a la hora de hacerse un tatuaje, tanto mujeres como hombres. Y en verdad es un muy buen lugar, no sólo porque no suele doler mucho en esta parte, sino que al mismo tiempo como es una superficie muy grande, se pueden hacer increíbles diseños.

Las mujeres a la hora de tatuarse la espalda, suelen elegir sobre todo la parte superior de ésta o el cuello, sobre todo cuando se hacen diseños más pequeños y delicados. La zona media de la espalda suele usarse para hacer tatuajes con más presencia y originalidad.
También es algo muy común hacer tatuajes en los cuales se va siguiendo la línea de la columna vertebral, haciendo diseños rectos, que quedan muy lindos y creativos.

Si ya te decidiste para que tu espalda sea el lugar de tu cuerpo en el que te vas a hacer tu próximo tatuaje, te invitamos a que sigas viendo estas imágenes porque te dejamos tatuajes para la espalda en mujer, lindos, delicados, originales y creativos.

Tatuajes para mujeres en el Brazo

Sin duda alguna los brazos suelen ser una de las zonas favoritas de las personas a la hora de hacerse un tatuaje, sobre todo  porque cuando se lo quiere mostrar se lo muestra y cuando es necesario ocultarlos, se lo puede hacer. Además es una parte del cuerpo que nos permite hacer un tatuaje pequeño y delicado, o bien hacer un tatuaje super elaborado, que ocupe todo el brazo.

Cuando hablamos de tatuajes en los brazos, éstos pueden estar en la parte del hombro, en el antebrazo, en la parte anterior o posterior del mismo o bien hacer un tatuaje completo que lo recorra todo.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la clavicula

Una de las tendencias que se ha impuesto desde un tiempo hasta acá en los brazos es hacer frases o palabras, sobre todo en la zona del antebrazo. También se tienden a hacer dibujos pequeños, como flores, corazones, pájaros, notas musicales, mariposas, plumas, etc. Pero no podemos dejar de mencionar la tendencia de diseños minimalistas que se ha impuesto sobre todo en esta parte del cuerpo, que suelen combinar formas geométricas y tienen tamaños pequeños o medianos.

De todos modos recordá que al hacerse un tatuaje no te dejes guiar por las modas, a no ser que ésta te guste, ya que es una decisión que se toma para siempre y que siempre vas a llevar en tu cuerpo.
Ahora sí te mostramos algunas ideas de tatuajes para lucir en los brazos.

Tatuajes en el pie para mujeres

El pie es un lugar que hace que los tatuajes en él se vean delicados, elegantes y refinados al mismo tiempo. Además es un parte del cuerpo que se presta tanto para hacer un tatuaje pequeño, sútil y delicado, como para hacer otros más grandes que abarquen toda la zona del empeine en su totalidad.

Lo más común es que se tiendan e elegir tatuajes más pequeños y discretos, debido a que la zona en sí misma es pequeña, por lo que las piezas chicas son las que mejor van a quedar.
Dentro del pie, se puede optar por hacer el tatuaje en la zona del empeine, a los costados, en los dedos, en el tobillo, etc.

Las plumas suelen ser uno de los diseños favoritos para estar parte del cuerpo, sobre todo en color negro. También están quienes optan por las flores, siendo una sóla o bien haciendo una especie de cadenas con varias flores unidas. Esta opción queda muy linda tanto en color como en blanco y negro.
Pero sin duda una de las últimas tendencias de tatuajes en los pies tiene que ver con hacerse frases o escribirse una palabra. Esto se tiende a hacer en color negro y quedan muy lindas las palabras sueltas en el tobillo o hacerse una frase corta a los laterales.

Estas son tan sólo algunas ideas, porque en lo que sigue a continuación te dejamos más imágenes con diseños de tatuajes para mujeres en los pies.

Tatuajes en la mano para mujer

Si bien la mano no es un lugar elegido por todas aquellas que quieren mantener sus tatuajes ocultos cuando lo necesiten, la realidad es que ésta es una parte del cuerpo que hacen que los tatuajes demuestren su máxima belleza.

Sin embargo, aquellas mujeres que se animan a tatuarse esta parte del cuerpo, es común que arriesguen con tatuajes elaborados y super creativos. En el último tiempo se ha impuesto mucho la moda de hacer tatuajes con estilo de guante, esto es, que recubran gran parte de la mano, con diseños geométricos, que comienzan en la zona de la muñeca, ocupando gran parte de la zona media de la mano, para finalizar en uno o varios dedos.

Pero también es muy común elegir la mano para hacer tatuajes que sean muy pequeños y delicados, sobre todo para hacerse a un costado de la mano. En este caso se suele optar por hacer iniciales de algún nombre especial, un corazón, un símbolo o algún dibujo pequeño como una flor, un ave, etc.

A continuación te dejamos imágenes de tatuajes para mujeres en las manos, con diseños de los dos estilos, grandes e importantes, y por otro lado, pequeños y sutiles.

Tatuajes femeninos en la muñeca

En los últimos tiempos, las muñecas se han posicionado como una de las partes del cuerpo más elegidas para hacerse un tatuaje, sobre todo en el caso de las mujeres. Sobre todo se tiende a elegir este lugar cuando se hace el primer tatuaje, debido a que es una parte del cuerpo que nos permite hacer un tatuaje que al mismo tiempo sea elegante, discreto y original.

Ver aquí  120 Tatuajes de nombres de Hijos

Lo que avala esta tendencia es que son muchas las estrellas que han elegido esta parte del cuerpo para hacerse tatuajes, entre las que podemos mencionar a Penelope Cruz, Jessica Alba o Gisele Bündchen.

Lo más común es, como decíamos, elegir diseños pequeños, entre los que vamos a encontrar los clásicos corazones sin rellenar, las aves, las plumas, algún animal, notas musicales, etc. Pero también es una zona ideal para tatuarse una palabra con la que nos sintamos identificados o una frase corta, de no más de tres palabras. En lo que sigue te dejamos algunas ideas de tatuajes femeninos para las muñecas.

Tatuajes en los dedos para mujer

Cada vez son más las mujeres que buscan diseños de tatuajes para hacerse en los dedos de las manos. Probablemente esto vaya de la mano con la tendencia de muchos famosos de haber elegido esta parte del cuerpo para lucir sus tatuajes.

Lo más común es elegir diseños pequeños para lucir en las manos, y en este sentido se eligen distintas formas y estilos. En este sentido se tienden a elegir corazones, formas geométricas, inciales y palabras, que muy común es poner una letra por dedo hasta formar una palabra con todos los dedos.

Además suele ser una de las partes del cuerpo que más se elije para hacerse tatuajes en pareja. En este sentido, es común hacerse el mismo tatuaje en el mismo dedo, o hacer diseños que se complementen o bien hacerse un anillo simbolizando la unión de la pareja.

Veamos algunos diseños que quizás te puedan servir para lucir en tus dedos.

 

Tatuajes para mujeres en las costillas

En el último tiempo mujeres y hombres han elegido las costillas como un lugar privilegiado para hacerse tatuajes. Sin embargo, en el caso de las mujeres, es un lugar que denota sensualidad y toda su femenidad al mismo tiempo.

Respecto a los diseños, los que más elijen las mujeres son las frases, que pueden ser bien cortas o con un poco más de extensión, que se las hacen en distintos idiomas. Pero también es muy común elegir las flores, los árboles, las aves, etc.

Es una zona del cuerpo de gran extensión, por lo que invita a que se hagan tatuajes de distintos tamaños, jugando con la originalidad de los mismos, combinando distintos colores y técnicas.
Veámos estas ideas de tatuajes femeninos para las costillas

Tatuajes femeninos en la cadera

Y por último, queremos dejarte algunas ideas de tatuajes para hacerse en las caderas.
No debemos perder de vista que es un lugar que denota toda la sensualidad de las mujeres, por lo que a la hora de elegir el diseño que vamos a lucir en él, hay que prestar mucha atención.

Podemos optar por hacer el tatuaje a un lado de la cadera, adelante o en la zona de atrás.
Si bien es una parte de cuerpo con gran extensión, siempre se recomiendan hacer tatuajes más pequeños, debido a que las caderas es una zona en la cual se puede aumentar de peso y ensanchar, lo que podría hacer que cambiar el tamaño y volumen del tatuaje.

A continuación te dejamos algunas ideas de tatuajes para lucir en esta parte del cuerpo.

 

Tatuajes de Mandalas para mujeres

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.