Tatuajes Unalome y su significado

Los tatuajes para mujeres se han vuelto una tendencia de moda entre las mujeres de todas las edades, que eligen diferentes diseños con diferentes temáticas y significados, para hacerse los tatuajes mas lindos y originales que pueden existir. Existen muchos símbolos que se pueden hacer en las diferentes partes del cuerpo, cada uno con un significado especial que lo hace único. El Unalome es un símbolo que ha existido desde hace muchos años atrás y en los últimos tiempos es el elegido de muchas mujeres para tatuárselos en la piel. Hoy en este blog queremos regalarte las mejores imágenes con ideas de tatuajes con este símbolo especial, para que puedas elegir el que mas te guste y te animes a hacerte uno en tu cuerpo. Así que te aconsejamos que sigas leyendo y mirando las imágenes que compartimos aquí y que saques ideas.

¿Qué es un tatuaje Unalome?

El símbolo Unalome es un símbolo que tiene muchos años y representa el camino a la iluminación para la cultura budista. Cada una de sus partes simboliza algo especial, los espirales simbolizan los giros y las vueltas que hay en la vida, y las líneas rectas representan el momento en que una persona alcanza la iluminación, la paz y la armonía. En cuanto a los puntos al final del símbolo representan la muerte, o el momento en que nos desvanecemos y dejamos de existir en este mundo terrenal. Existen muchísimos diseños de tatuajes Unalome que te puedes hacer, y también puedes crear los tuyos propios, agregando los elementos que quieras y así agregar significado a tu diseño de tatuaje. Una idea genial es agregarle la flor de loto para representar nuevos comienzos.

¿Qué significado tiene el tatuaje Unalome?

Los tatuajes tradicionales y otros más populares están creciendo en popularidad y son elegidos por muchas mujeres para tatuárselos en su piel. Los símbolos culturales tradicionales, como el Unalome son de las religiones budista e hindú, respectivamente. El hinduismo y budismo son una antigua cultura de 3500 años atrás y este símbolo es el símbolo más sagrado para miles de millones de personas. El uso frívolo del símbolo o su impresión en todo es considerado por algunos, muy irrespetuoso.

El Unalome representa la corona de los Arahants que son los Santos Iluminados. El espiral representa la corona en el centro del cuero cabelludo y la línea recta que apunta hacia arriba, representando el camino recto hacia la Iluminación sin ningún tipo de comportamiento vacilante, que los Arahants han logrado. El Unalome es originalmente un símbolo hindú que recuerda gráficamente el tercer ojo de Shiva y representa la sabiduría y el camino a la perfección. El espiral muestra el comienzo del camino, sin conocimiento o una dirección dada, que lleva a descubrir el mundo a través de errores inevitables donde cada uno de ellos es una enseñanza, y finalmente se convierte en una línea recta que conduce a la iluminación. Los diseños de Unalome a menudo aparecen unidos a un khata (oración o hechizo escrito en la antigua lengua jemer) o a un Ongk Pra (Cuerpo de Buda), representado por un círculo que supera dos rectángulos cada vez más grandes con bordes redondeados y que simbolizan cabeza, corazón y estómago.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en el pie [Diseños creativos y originales]

Diseños de tatuajes Unalome en el brazo para mujeres

Los tatuajes de Unalome son uno de los mas elegidos por las mujeres de distintas edades que quieren lucir este símbolo en sus cuerpos porque les encanta el diseño y en particular el significado que tiene. Los tatuajes con este símbolo pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo, pero muchas mujeres eligen hacérselo en el brazo en distintos tamaños y con distintos diseños. aquí en este blog te vamos a regalar algunas ideas de diseños de tatuajes de Unalome en el brazo para que puedas sacar ideas.

 

Sencillo y bello tatuaje para sacar como idea.

 

 

Tatuaje de Unalome con flor de loto muy bello y original.

 

Sencillo diseño de tatuaje de Unalome.

Tatuaje de Unalome espectacular que combina este simbolo con un mandala impresionante.

Sencillo diseño de tatuaje de Unalome hecho con tinta negra y lineas muy sutiles.

 

Creativo diseño de tatuaje del simbolo Unalome.

 

Tatuaje de Unalome con un diseño original que se combina con un corazón de puntos. Este diseño es especial para hacerte con tu pareja y simbolizar el amor.

Espectacular diseño de tatuaje de Unalome con una rosa en la parte superior muy hermosa.

Diseños de tatuajes Unalome en las piernas para mujeres

Los tatuajes representan una rama del arte donde la persona que los adora puede usarlos en cualquier parte de su cuerpo. Deberíamos estar agradecidos de que nuestro amor por el arte nos permita usar nuestro cuerpo como lienzo para mostrarlo u ocultarlo como desee. Es por eso que los tatuajes rara vez son vistos solo como arte corporal como lo son definitivamente, pero también significan mucho más. Los tatuajes representan una creencia o un significado profundamente arraigados que la persona que lo tiene en su corazón. Los diseños de tatuajes de Unalome tienen un significado especial y aquí queremos dejarte algunos diseños de tatuajes de Unalome en las piernas para que puedas sacar ideas geniales.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la cadera, ideas y diseños sensuales

Tatuaje de unalome en la pierna combinado con una luna y con una flor muy bella.

Hermoso diseño de tatuaje Unalome para hacerte en tu pierna cuando quieras.

 

Bello diseño de tatuaje de Unalome.

 

Bello y original diseño de tatuaje de Unalome para sacar una idea.

 

Tatuaje de Unalome con la flor de loto que le aporta un significado especial.

 

Sencillo y original diseño de tatuaje de Unalome.

 

 

Diseño de tatuaje para hacerte en el pie muy original.

Espectacular diseño de tatuaje de unalome con mandala muy original.

Diseños de tatuajes Unalome en el pecho para mujeres

Los diseños de tatuajes de símbolos se han vuelto muy populares, especialmente entre las mujeres debido a su atractivo estético y su poderoso simbolismo. Aunque son minimalistas en su forma, los tatuajes Unalome son verdaderamente hermosos y muy significativos. Unalome es un símbolo que representa el camino hacia la iluminación espiritual. También simboliza la corona de los arahants o los santos iluminados que han alcanzado el nirvana a través de una rigurosa disciplina y prácticas ascéticas. Pueden ver el nacimiento y la muerte de los universos, los seres que están allí y los estados en los que renacen. Aquí te regalamos imágenes con tatuajes de Unalome en el pecho para que puedas mirar diferentes diseños y puedas elegir el diseño propio que mas te guste.

Bello diseño de tatuaje de Unalome.

 

Tatuaje de Unalome sencillo y bello hecho en tinta negra en el pecho de una mujer.

 

Hermoso diseño de Unalome para sacar como idea y hacértelo en tu piel.

 

Diseño de tatuaje en el pecho super creativo para que puedas sacar ideas.

 

 

Maravilloso diseño de tatuaje de Unalome con mandala especial para una mujer amante de los tatuajes.

Ver aquí  Los mejores tatuadores y sus tatuajes más famosos

Diseños de tatuajes Unalome en la espalda para mujeres

El Unalome puede ser un símbolo de la energía femenina y masculina, dependiendo de la dirección en la que se encuentren sus espirales: izquierda para mujer y derecha para hombre. Este símbolo es elegido por muchas mujeres para hacérselo en diferentes partes de su cuerpo. La espalda es una de ellas y en ella se pueden hacer diseños de tatuajes de Unalome espectaculares que puedes usar como ideas si quieres hacerte un tatuaje con mucha significación. Así que te aconsejamos que sigas leyendo y mirando las imágenes de este blog.

Hermoso diseño de tatuaje de Unalome con una luna muy bello para sacar como idea.

 

Espectacular diseño para hacerte en tu espalda cuando quieras.

Hermoso diseño de tatuaje de Unalome para hacer en la espalda.

 

Hermoso tatuaje de Unalome con tinta negra y lineas muy delicadas.

 

Bello diseño de tatuaje de Unalome.

 

Diseño de tatuaje en la espalda de Unalome combinado con una flor de loto espectacular.

Diseños de tatuajes Unalome en las manos para mujeres

Los tatuajes en las manos son diseños muy originales y bellos que quedan muy bien en las mujeres y llaman la atención por estar en un lugar del cuerpo muy visible. Los tatuajes en las manos son espectaculares y generalmente son pequeños porque esta parte del cuerpo es pequeña. Pero en ella se pueden crear diseños de tatuajes creativos y muy bellos. Aquí queremos regalarte imágenes espectaculares con ideas de tatuajes de este símbolo tan especial que es el Unalome para que puedas sacar ideas.

Sencillo y bello diseño de tatuaje de Unalome para sacar como idea.

Diseño espectacular para sacar como idea y animarte a hacerte uno en tus manos.

 

Tatuaje en las manos del simbolo Unalome para sacar como idea si quieres hacerte un diseño original.

 

Imagen con un diseño espectacular de tatuaje con un significado especial.

 

Bello diseño de tatuaje de Unalome para sacar como idea si estas con ganas de hacerte un tatuaje con mucha significación.

 

Espectacular diseño de tatuaje de Unalome en la mano.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.