Saltar al contenido

Tatuajes pequeños en el brazo para mujer

Los tatuajes pequeños cada vez se ponen mas de moda y son muchas las mujeres que eligen hacerse diseños muy delicados y creativos en sus brazos para simbolizar algo especial, representar a alguien o a algo que les gusta mucho, o simplemente por una razón estética. En esta oportunidad queremos regalarte una selección de ideas de tatuajes pequeños en el brazo para mujeres que quieren lucir diseños delicados, pequeños y muy sutiles en su cuerpo. Así que si estas buscando un tatuaje que sea perfecto para ti, este blog te ayudara a conseguir un diseño genial. Disfruta de todo lo que compartimos aquí.

Ideas de Tatuajes pequeños en el brazo para mujer

Los tatuajes pequeños son una opción genial para hacerte en tu piel si te gustan mucho los tatuajes pero no quieres llevar un diseño muy llamativo en tu piel. Existen muchos diseños que puedes hacerte en tu piel dependiendo de lo que quieras simbolizar con tu diseño. Aquí en este blog queremos dejarte ideas geniales de tatuajes pequeños en el brazo para que puedas inspirarte y puedas encontrar un diseño que sea perfecto para ti.

Cada pájaro tiene un simbolismo diferente, pero generalmente un tatuaje de pájaro representa a una persona espiritual. Las golondrinas son una elección candente en este momento y representan paz, feminidad y seguridad. Otras aves que las mujeres suelen elegir para los tatuajes en los brazos son colibríes, pavos reales, loros, búhos y palomas. A las niñas también les gustan los diseños de plumas; algunas tribus creen que las plumas tienen poder espiritual.

La luna es otra opción para hacerte en tu brazo y a menudo se asocia con el símbolo yin yang y generalmente se representa junto con el sol. Este es un diseño genial para inspirarte.

Los tatuajes de triángulos son muy creativos y simbolizan lo simple y lo creativo. Pero también pueden simbolizar  iluminación, la proporción, la armonía o la integración.

Las mujeres también suelen hacerse animales como tatuajes de sus brazos, generalmente como un diseño de tamaño mediano para la parte superior del brazo. Estos animales suelen tener rasgos con los que se identifican o pueden simbolizar a una mascota muy especial para ellas.

Es más probable que las mujeres se hagan tatuajes divertidos o lindos y los personajes de dibujos animados abarcan ambos. Este es un ejemplo genial para una mujer que es amante de Alicia en el país de las maravillas.

Ver aquí  Tatuajes en las piernas: diseños, tendencias y estilos

Los diseños de tatuajes con hojas también son una gran idea para hacerte en tu piel y este es un ejemplo muy original que puedes hacerte.

Las flores son un símbolo de feminidad y crecimiento y siempre serán un firme favorito entre las mujeres. Las rosas se incluyen a menudo en los tatuajes del brazo, pero puedes encontrar también margaritas, lotos, cerezos en flor, hibiscos y azucenas.

Los atrapasueños son hermosos temas para tatuajes femeninos y, a menudo, están diseñados con cuentas y plumas. El atrapasueños está destinado a capturar las malas energías y garantizar un sueño tranquilo, algo perfecto para mantenerlo cerca.

La flecha es un diseño de tatuaje hipster que simboliza la gracia y la elegancia y se ve muy bien como un diseño de tamaño mediano en el brazo exterior.

Los tatuajes de brazalete alrededor de la muñeca, la parte inferior o la parte superior del brazo son piezas hermosas y a las mujeres les encantan porque se ven muy ornamentales. Estos diseños pueden variar desde simples líneas sólidas hasta patrones intrincados.

Combinar el símbolo de infinito con una pluma es una idea genial y este es un diseño que puedes hacerte en tu piel.

Los símbolos de infinito en el interior de la muñeca o los brazos exteriores son una hermosa elección para piezas femeninas y puede individualizar su diseño agregando un nombre o una palabra en los bucles.

Los corazones pueden ser contornos simples o rellenados con colores, y este tatuaje es una idea genial para inspirarte.

Las mujeres generalmente tienen cuerpos más pequeños que los hombres y tienden a elegir diseños más pequeños y femeninos. Pueden optar por tener algunos diseños pequeños o incluso micro de flores y este es un ejemplo muy bonito de un diseño de flor.

Este tatuaje de bellas artes de una hoja está perfectamente sombreado y tiene un significado adicional. Esos números probablemente representan algo importante para la persona que lleva el tatuaje.

Con las líneas más delicadas, este tatuaje del universo es algo que uno tiene que acercarse para ver los detalles. Eso es exactamente por qué es tan querido.

Tres adorables zorros componen este querido tatuaje.

La delicada belleza de estas rosas, hechas con una sola aguja y en negro y gris, no debe subestimarse. Pequeño y encantador.

Se pueden ver grandes líneas en este tatuaje de hoja aireada y es una buena idea para inspirarte.

Ver aquí  Tatuajes pequeños y grandes en el pecho para mujer

Las rosas rojas siempre son geniales. Las rosas amarillas son divinas. Pero no olvide la belleza de una rosa azul.

Si bien a primera vista este tatuaje puede parecer simple, es simplemente exquisito. Las líneas y los puntos están excelentemente diseñados, lo que le da a esta pequeña abeja un gran zumbido.

De vez en cuando, un tatuaje es un poco diferente al resto y nos emociona mucho. Este es ese tipo de tatuaje.

Las polillas son insectos alados realmente hermosos. Los detalles capturados en estos tatuajes de polillas son de primera categoría.

Con un encantador toque ligero, este tatuaje de no me olvides es muy bonito en este lugar.

A veces, el significado de un tatuaje es personal, o quizás es un diseño que se siente absolutamente perfecto para adornar la piel de alguien. Estos patrones, repetidos en ambos brazos, son perfectamente eso.

Este pequeño arco y flecha tiene un dulce aspecto de filigrana y es una idea genial para hacerte en tu piel.

En estos deliciosos colores brillantes, este tatuaje de tucán debe traer una sonrisa a todos los rostros que lo vean. Felicidad en tinta para siempre.

Los tatuajes de montañas se han convertido en un estilo de tatuaje favorito. Y aunque las montañas son enormes en la vida real, tatuarse pueden ser un poco pequeñas, como se ve aquí.

Este tatuaje más pequeño es de un pez koi y lo que distingue a este es el hecho de que está en negro y gris. Los koi coloridos son preciosos, pero hay algo en este que nos hace derretirnos.

Este dulce tatuaje de corazón hecho a mano tiene el mejor escenario. Es simple pero transmite la cantidad adecuada de detalles para capturar el ambiente.

Este es uno de los diseños más lindos de todos los tiempos. El conejito punteado tenía alas.

Hay tanto que contemplar aquí. Desde el paisaje del trabajo de puntos, hasta la dama increíble, hasta la forma encantadora en que todo está empaquetado con flores y hojas, este tatuaje es lo mejor.

Adornando la muñeca y subiendo poco a poco el antebrazo, este hermoso tatuaje combina algunas de las líneas y puntos más delicados. Es atemporal y encantador y puedes hacértelo en tu piel.

Las coronas de flores no son solo adorables encima de las cabezas. Esta corona de flores finamente diseñada es deliciosa como un tatuaje en el brazo.

Ver aquí  Tatuajes de hijos para mamas

Hacerte un tatuaje de tu lugar favorito en el mundo es una gran idea y este es un ejemplo de ello.

El negro sólido de este tatuaje es tan impactante como las manchas sin sombrear. Es por eso que este tatuaje de mariposa se siente extra delicado, algo así como esta belleza alada en la vida real.

Este delicado tatuaje también tiene un gesto delicado. Las suaves caricias de las manos se capturan maravillosamente aquí.

Ubicado en el antebrazo, vive este gato David Bowie incrédulo, con un arcoíris perfecto y listo para conectarse con el control de tierra.

Elegante es una palabra que usa este artista del tatuaje para describir su trabajo. Y esa es una gran habilidad. Este impresionante tatuaje de fuente también tiene excelentes palabras: Sin lluvia, sin flores.

Con este tatuaje, cualquiera estaría listo para un duelo … siempre que sea imaginario.

Se dice que este tatuaje de runa xx es una runa vikinga que significa «donde hay voluntad, hay un camino».

Esta es una excelente interpretación de este ingenioso abrazo. El trabajo de línea es perfecto, al igual que la ubicación.

El azul de estos no me olvides se ve absolutamente encantador en un estilo de acuarela. Este tatuaje ofrece la cantidad justa de suavidad.

Este tatuaje de Panda es una genialidad y es muy delicado, y es una gran idea si quieres llevar a este animal en tu piel.

Este tatuaje es todo femenino: la belleza está en esas líneas delicadas, pero la forma fuerte del símbolo femenino y esa pequeña y encantadora margarita.

La simplicidad es a veces lo mejor y este es un caso en el que este simple tatuaje ocupa un lugar destacado entre los favoritos.

Este querido tatuaje hecho a mano son dos líneas simples que envuelven todo el antebrazo. Es como una pulsera permanente.

Las letras pequeñas pueden tener un gran impacto. Eso es lo que estamos viendo aquí en este tatuaje «cero». Es simple y limpio.

Los patrones geométricos siempre se ven hermosos en los mandalas. También es encantador ver la geometría en la naturaleza, y en este caso como un tatuaje de lobo.

Puede ser una línea simple, pero esta fue hecha con precisión. También es un latido del corazón.

Espero que te hayan gustado las ideas de tatuajes pequeños que te regalamos aquí…