Saltar al contenido

Tatuajes para parejas en la mano con significados

Honrar el amor cuando estamos enamorados es una buena idea y hacerte un tatuaje de amor junto a tu pareja es una linda opción de conseguirlo. Existen muchas opciones que puedes tatuarte para simbolizar el amor y llevar a tu amor todos los días contigo. En esta oportunidad te queremos regalar una selección de tatuajes para parejas en la mano muy lindos que te servirán de inspiración y de los cuales podrás sacar ideas hasta encontrar un diseño que sea perfecto para ti. Así que es una buena idea que sigas disfrutando de estos tatuajes geniales y que puedas elegir el que mas te guste.

Ideas de Tatuajes para parejas en la mano con significados

El amor es un sentimiento muy especial y siempre es una buena idea honrarlo y representarlo de una manera especial. Una linda manera de hacerlo es a través de los tatuajes y es por esto que hoy te traemos una selección de los mas lindos que pueden existir. Así que te aconsejamos que sigas disfrutando de este blog tan lindo y que puedas sacar ideas de tatuajes para parejas muy creativos.

Los tatuajes de anclas son otra gran idea para hacerte junto a tu amor. Este diseño simboliza el amor eterno de los enamorados.

Este diseño de rosas es otra idea genial para tatuarte junto a tu amor y simbolizar la unión en la pareja.

Tatuarse las iniciales de los enamorados es otra gran idea y si le agregamos un corazón que al unir las manos queda formado el tatuaje queda aun mejor.

Este diseño en los dedos es una gran idea para hacerte con tu pareja y simbolizar el amor.

Estos tatuajes de dedos están destinados a hacerse en pareja.  Este tipo de diseño se puede abordar con variaciones en la fuente y el color, que depende totalmente de la pareja.

Estas calaveras de azúcar de inspiración mexicana colocadas estratégicamente en la base del pulgar, de modo que cuando las manos se unen, las calaveras se enfrentan entre sí. Esta es una interpretación perfecta de “hasta que la muerte nos separe”.

Estos tatuajes de ancla recuerda a la pareja que debe mantenerse fiel a sí misma y a sus votos, tanto en los buenos como en los malos momentos.

Este es un hermoso diseño de rompecabezas de rosas en miniatura para la pareja. Es llamativo en color y tiene forma de corazón. Se divide en dos, pero forma un objeto hermoso cuando se une.

Estos son diseños de tatuajes atemporales representados en colores vibrantes para representar la personalidad de la pareja. Simboliza dirección y estabilidad en una relación.

Ver aquí  101 Tatuajes de Amor para parejas pequeños y originales

Esta es una combinación perfecta de la tetera y la taza delicada. El primero en la ilustración ennegrecida le da una ilusión más masculina, mientras que la delicada taza de té se ve femenina y delicada. Este es un diseño maravilloso para dos amantes que aman el té.

Este tatuaje de anillo en miniatura es un buen lugar para mejorar la apariencia del dedo anular. El nudo representa el infinito, la fuerza y el compromiso con sus votos.

Este diseño es una linda opción para tatuarte junto a tu amor. Es un diseño simple que puedes hacerte en el tamaño que quieras en tu mano.

Los diseños de tatuajes que se forman al unir las dos manos de los enamorados son una gran opción para tatuarte junto a tu amor.

Los diseños de tatuajes con coronas son otra gran idea para hacerte si estas enamorado.

Este es un diseño simple que se puede realizar en el tamaño que quieras en tus manos. Es un diseño de números romanos que simbolizan una fecha especial para los enamorados.

Este diseño de corona es otra gran idea para simbolizar el rey y la reina en una pareja.

Qué maravilloso es ser libre y tener la oportunidad de tener la libertad de elegir con quien quiera estar. Inmortalizar este regalo en un arte de tinta y usarlo con orgullo con su pareja elegida es una bendición extraordinaria que la vida puede brindar.

Yin y Yang son un concepto antiguo de dos energías opuestas que, cuando se combinan, crean equilibrio. Este es un ejemplo genial de un tatuaje simple pero simbolico.

Aunque aparentemente son opuestos, el sol y la luna son fuerzas que atraen y mantienen el equilibrio, razón por la cual hacen tatuajes perfectos. Si dos personas contrastan de muchas maneras, los tatuajes del sol y la luna representan sus personalidades complementarias y hermosas diferencias.

Los tatuajes con iniciales son otra tendencia de moda que puedes hacerte junto a tu amor.

Un tatuaje de pareja Yin y Yang es una idea significativa para un esposo y una esposa que se completan el uno al otro. Yin se conoce como energía femenina, mientras que Yang es masculino. Este es un diseño original que puede inspirarte.

Las parejas que se tratan como miembros de la realeza, especialmente como socios poderosos, capaces e independientes, deben considerar hacerse un tatuaje como este.

Los tatuajes de corazones son uno de los favoritos de las parejas y este es un ejemplo genial de uno de ellos que puedes hacerte con tu amor.

El candado y la llave son uno de los tatuajes mas elegidos por las parejas y tiene opciones de diseño ilimitadas.

Ver aquí  99 Imágenes de tatuajes 3D para mujeres

Las parejas enamoradas gravitan hacia los tatuajes de candados y llaves porque simbolizan la monogamia y el compromiso; solo una persona tiene la llave de su corazón y tiene acceso total.

El símbolo de infinito es una genialidad para tatuarte con tu pareja y simbolizar esta unión de una manera especial.

Una de las mejores formas de honrar la permanencia del matrimonio es hacerse un tatuaje que exprese su amor eterno. Aunque existen varias ubicaciones apropiadas, una de las más populares es el dedo anular.

Tatuarte la palabra amor o love con tu amor es una linda manera de simbolizar el afecto, amor y cariño que se tiene la pareja. Este es un ejemplo genial.

Una de las piezas de tinta más populares para las parejas, especialmente las casadas, son los tatuajes del dedo anular. Es una obra de arte muy simbólica que, como los anillos de boda, representa el compromiso, el amor y una asociación duradera.

Los tatuajes de anillos son siempre una linda opción para hacerte con tu amor. Puedes elegir un diseño para tu amor y otro para ti.

Tu relación es especial y tu tinta a juego también debería serlo. Los tatuajes de pareja únicos son una excelente manera de destacar y encontrar formas creativas de mostrar su amor y compromiso. Este es un diseño genial para una pareja amante de la naturaleza.

Este es un diseño muy original para hacerte con tu amor y simbolizar ese cariño que se tienen.

Los tatuajes de parejas pequeños pueden ser increíblemente significativos porque los esposos y las esposas deberán tener ideas únicas. Este es un diseño original que puedes hacerte.

Los tatuajes de pareja a juego ofrecen el máximo compromiso al decorar tu piel de una manera que conmemora tu relación. Esta es una linda opción para hacerte en tus manos en un tamaño mas pequeño.

Estas maravillosas ideas de tatuajes en pareja se ven muy bien en los dedos anulares en lugar de colocar estos pequeños tatuajes en un lienzo más grande.

Este es un diseño genial para hacerte con tu pareja si quieres simbolizar el amor.

Los anillos tatuados son una genialidad y este es un ejemplo de ellos.

Los tatuajes de coronas son uno de los mas elegidos para simbolizar el amor de pareja y quien es el rey y la reina.

Maravillosas coronas con iniciales para simbolizar el amor de pareja.

Después de los tatuajes del matrimonio que sumarán una mezcla de amor profundo único con los sentimientos sensuales de una chica que acaba de convertirse en la Sra. De la Sra. Incluso su señor se sentirá diferente después de casarse.

Ver aquí  60 Tatuajes de Coronas

Tatuaje muy original para inspirarte.

Los latidos de ustedes dos se ejecutan simultáneamente y se detendrán al mismo tiempo.

Los alfabetos iniciales de su nombre tienen que estar impresos en su dedo anular para compartir su sensualidad y amor solo con él y él hará lo mismo con fuentes divertidas.

Su anillo de bodas es algo diferente, ya que podría quitarse del dedo, pero si se tatúa su nombre en el dedo anular, seguramente será algo hermoso. Lo nuevo que puede agregar es un círculo infinito en negrita alrededor del dedo con un corazón en miniatura que lleva el nombre de su amante.

Las ideas de tatuajes de pareja a juego le darán un nuevo significado redefinido a su relación. Tatuarte una frase con tu pareja es una gran idea.

El uso perfecto del arte y la geometría es algo que está claramente representado por este sexy tatuaje de corazón alado. Dibuja la mitad del corazón en tus manos y la otra mitad en las de tu amante con alas para darte un vuelo alegre sobre tus sueños para vivir tu amor.

Una exclusiva forma de corazón para que parezca una nota musical melodiosa es una buena idea para las parejas amantes de la música.

Tatuarte una frase con tu pareja es una gran idea y este es un ejemplo genial que puedes hacerte con tu amor.

Este tatuaje de corazón es una gran idea para hacerte en las manos con tu pareja y simbolizar el amor eterno a través de ellos.

Tatuarte el nombre de tu amada en la mano es una gran idea y es importante elegir la tipografía adecuada.

Este diseño de tatuaje de moño es otra gran idea para hacerte con tu amor.

Tatuarte la palabra love es una idea genial para hacerte con tu amor y honrar ese amor incondicional que se tienen.

 

Diseño de tatuaje con frase para hacerte con tu pareja.

Este es un ejemplo genial para hacerte con tu amor y representar el amor.

Los tatuajes de cruces son otra idea genial para hacerte con tu amor si son una pareja muy creyente.

Espectacular diseño de tatuaje de anillo para hacerte con tu amor.

Lindo diseño de tatuaje que simulan ser anillos.

Tatuaje original para inspirarte y hacerte en tus manos en un tamaño mas pequeños.

Espero que te hayan gustado las ideas de tatuajes que te regalamos aquí…