Saltar al contenido

Ideas de Tatuajes para mujer en el brazo con significados y diseños 2022

En esta ocasión te traemos los más hermosos y originales tatuajes para mujeres en el brazo, encontraras hermosos y estéticos diseños, para que te inspires y te enamores de estas ideas, al igual que nosotros. Encontrarás desde diseños minimalistas hasta otros muy complejos y elaborados, así como también algunos muy pequeños pero también otros de un tamaño considerable.

Tatuajes en el brazo con significado

Si estas buscando un tatuajes fino y delicado pero al mismo tiempo quieres que signifique algo para ti, viniste al sitio correcto. En tatuajesparamujeres.com te traemos una hermosa selección de grabados para que elijas el que más te guste estética y simbólicamente.

Serpiente: La serpiente encuentra diversos significados según la cultura en la que te encuentres inserto. En la cultura occidental la serpiente esta relaciona con el diablo y el pecado original, asociándose con el peligro, la traición y la seducción. Sin embargo, en otras culturas tiene un sentido mucho más positivo, por ejemplo, en la cultura budista, simboliza el cambio, la sabiduría, la salud y el poder. Esto puede relacionarse con la muda de piel que atraviesan las serpientes.

Mariposa: Al tener alas se considera a la mariposa un símbolo de libertad, al mismo tiempo que de belleza.

Flores: Las flores han sido un símbolo femenino casi por excelencia. A nivel general simbolizan la libertad, la frescura, la belleza, la fertilidad y el cambio. Todo esto se asocia por sus propias características, por ejemplo la fertilidad y el cambio, se relacionan con los cambios de estación, donde continuamente mueren y vuelven a nacer.

Rosas: Este tipo de flores es tan llamativo e histórico que tiene una significación propia, las rosas representan el amor, la pasión y la seducción. Así como también la belleza y la sensualidad, son las flores que da un enamorado. Estas flores son especialmente significativa en Occidente, sin embargo en Oriente podemos encontrar estos mismos significados en la flor de loto.

Ver aquí  Tatuajes de cruz: significados, ideas, diseños y fotos

Margarita: Una de las flores más populares después de las rosas son las margaritas, estas se relacionan con la infancia, la inocencia y lo simple.

Mandalas: Las mandalas están fuertemente relacionados con el mundo espiritual. Estas simbolizan el equilibrio, la estabilidad y la paz. El que la porte puede haber alcanzado todo eso o tiene deseos de lograrlo y como recordatorio se tatúa una mandala.

Frases: Las oraciones pueden tener significados múltiples y diversos, pueden ser la replica de una canción o de una frase dicha por alguien celebre. También puede tener un sentido personal y único al referirse o haber sido pronunciada por alguien a quien esa persona ama o amó. Reflejan desde una filosofía, un gusto persona, hasta un recordatorio. Por eso no pueden ser encasilladas en un solo significado.

Medusa: Simboliza la ira de las mujeres, al mismo tiempo que poder y sabiduría. Por ultimo desea transmitir temor a quienes lo ven, tal como lo hacia medusa.

Dedos casi tocándose: Este tatuaje es un recorte de la pintura «La creación de Adán». Esta obra es una de las más reconocidas en el mundo, sin embargo su significado es tan profundo que pocas personas lo conocen al tatuárselo, por lo que generalmente se le otorga un sentido personal.

Elefante: Este animal se relación la fortuna y la buena suerte, esta creencia proviene de las culturas africanas y asiáticas.

Planetas: Cada planeta ha sido considerado un Dios, por lo que tienen múltiples atribuciones, por ejemplo Venus se relaciona la femineidad, mientras que Marte con el Dios de la guerra. Asimismo, la astrología les otorga un significado completo y diferenciado a cada uno de ellos.

Sol: Este astro simboliza la inmortalidad y la reencarnación, ya que todos los días muere y vuelve a nacer.

Ver aquí  Tatuajes de cruces para mujer

Luna: Simboliza un elemento externo que da equilibrio y nos ordena, tal como lo hace con el planeta.

Girl Power: Este tatuaje se ha popularizado a través de las marchas feministas, su traducción al español significa «poder femenino» y da cuenta de la fuerza que tienen las mujeres en la sociedad en general y cada una de ellas en particular.

Corazón: Este tatuaje es uno de los más frecuentes y aunque su significado es infinito, el sentido que todos le damos como sociedad es el amor, la pasión y el cariño.

Ying y yang: Este concepto es amplio y demasiado profundo, pero en pocas palabras significan los opuestos que se complementan, sin uno no existe el otro. Por ejemplo blanco y negro, mujer y hombre. Es una dualidad necesaria para el equilibrio de la vida.

Mascotas: Este tipo de tatuajes se realiza para demostrar el amor que se tiene por tu compañero gatuno, perruno o cualquiera sea el animal. También suelen realizarse para recordar a esa mascota una vez que falleció.

Fecha: Las fechas simbolizan un momento especial para ti, puede ser dentro de tu vida o conmemorar un evento previo, como por ejemplo el nacimiento de tus padres. Este tipo de tatuajes siempre tiene como sentido recordar con amor una ocasión importante.

Ojo turco: este tatuaje simboliza un amuleto que sirve como protección contra el mal del ojo. Algunas personas lo extienden y lo consideran un amuleto protector contra la envidia y las malas vibras.

Aquí te dejamos también hermosos diseños que son muy estéticos.

Tatuajes en el antebrazo

Históricamente los tatuajes en el antebrazo han sido muy populares, este lugar ha sido elegido para mostrar los tatuajes sin importar la etnia y abarcando edades muy amplias, desde jóvenes hasta adultos mayores. Esto se debe a que es una zona muy vistosa, la falta de pliegues naturales en la piel permite que se luzca mejor y es una zona que no arruga en exceso cuando llegamos a la vejez.

Ver aquí  60 Tatuajes en el Pie para Mujeres

Es por estos motivos y muchos más que los tatuajes en el antebrazo han sido muy elegidos, a continuación te presentamos una hermosa lista de tatuajes en esta zona para mujeres.

Tatuajes pequeños en el brazo

Ya te mostramos amplios y hermosos tatuajes de tamaño considerable, por eso en este apartado te mostraremos algo diferente pero igual de hermoso, con esto nos referimos a tatuajes pequeños. Los tatuajes pequeños permiten un grado de detalle menor, por lo que es frecuente que para los mismos se elijan diseños minimalistas. Esto no indica que sean menos estéticos, por el contrario, es frecuente que se considere a los tatuajes pequeños como más finos o delicados.

Por otro lado los tatuajes pequeños son ideales si es tu primer tatuaje, de esta forma veras cual es tu tolerancia al dolor. Habiendo mencionado todo esto, te dejamos hermosos tatuajes pequeños en el brazo para que veas y te llenes de ideas para tu propio tattoo.

Tatuajes delicados para el brazo

En el mundo de los tatuajes existe una división de los tipos de tatuajes para hombres y mujeres, aunque esto no es una imposición, por supuesto. Es frecuente que los hombres elijan tatuajes gruesos, con mucha sombra y de gran tamaño. Por otro lado muy diferente, las mujeres prefieren los trazos finos realizados en diseños delicados y bonitos. Además suelen utilizar menor cantidad de sombras y los tamaños elegidos son más pequeños, esto se debe tanto a que el cuerpo de la mujer suele ser un poco más pequeño, pero también por decisión propia.