Saltar al contenido

43 Tatuajes muy pequeños para mujeres y chicas

Los tatuajes son maravillosos y no tienen que ser grandes para causar un gran impacto. Hoy en día, los tatuajes más pequeños son una tendencia, especialmente para las mujeres que quieren llevar un diseño original y delicado en su cuerpo. Las tintas diminutas también se pueden cubrir fácilmente con ropa. El hecho de que sean más pequeños no significa que sean menos significativos. Lo importante es encontrar un diseño que sea simbólico y muy especial, y que vaya acompañado de un diseño estético perfecto para ti. Hoy en este blog te regalamos una selección de los mejores 43 tatuajes muy pequeños para mujeres y chicas que quieran hacerse uno en su cuerpo. Disfruta de este blog y descubre ideas de tatuajes pequeños increíbles.

43 Tatuajes muy pequeños para mujeres y chicas

Hacerse un tatuaje es una gran idea si quieres llevar algo especial en tu cuerpo. Existen infinidad de diseños que puedes hacerte en tu piel, y encontrar ese tatuaje perfecto para ti es una búsqueda que debes realizar con compromiso. Un tatuaje debe ser pensado con mucho compromiso porque te va a acompañar toda tu vida. Debe ser algo que signifique algo especial para ti, y debe tener un diseño que sea atractivo y que te guste mucho. Aquí te vamos a mostrar una selección de tatuajes muy pequeños que te sorprenderán y te ayudaran a inspirarte hasta encontrar el diseño perfecto para tu piel.

El coco es un árbol con una altura incomparable cuyos frutos son imposibles de arrancar, lo que indica claramente la protección de sus frutos por parte del árbol. Es un diseño que simboliza la protección.

La luna que aparece la noche anterior al día de la luna nueva es increíblemente hermosa y tranquila, y es un diseño de tatuaje para mujeres muy especial . Puede detallar el tatuaje con símbolos tribales y celtas para que se vea mucho más atractivo.

Las mujeres, en la antigüedad, solían hacerse tatuajes de puntos en la barbilla y al lado de los ojos. Pero hoy en día, a la gente le encanta tener esos diseños exclusivos de tatuajes en sus dedos debajo de las uñas.

Este diseño es pequeño y lindo, y no necesita detallarlo con ningún otro símbolo. Un moño podría ubicarse fácilmente en cualquier parte del lienzo del cuerpo. La muñeca y el cuello son los más favoritos de todos. Puedes colorearlo de la forma que quieras, y en tono único o multicolor.

Ver aquí  60 maravillosos tatuajes de unicornios

 

El ancla es el salvador de la vida de los hombres del barco, ya que les ayuda a agarrar una roca durante la tormenta. Un tatuaje de ancla representa firmeza y estabilidad, y este es un diseño simple que puedes hacerte.

Los tatuajes con flores son muy usados por las mujeres y existen infinidad debido a la gran variedad de flores que existen en el mundo. representan libertad, frescura y todo aquello que transmite la naturaleza que nos rodea.

Los tatuajes de elefantes son otros de los elegidos por muchas mujeres. Se cree que los elefantes son simbolo de buena suerte, y llevar un tatuaje de elefante simboliza la lealtad, sabiduría por el tiempo que viven, fuerza, fidelidad, y longevidad.

Los tatuajes de pájaros son maravillosos y existen muchos diseños diferentes. Esta imagen te muestra una opción muy delicada que simboliza libertad.  Las posiciones más queridas para tatuarse son el hombro o justo por encima de su corazón.

Los corazones son el símbolo más común para simbolizar el amor y la pasión entre dos personas. En esta ocasión combina el simbolo del a paz con un corazón, para crear un diseño muy creativo. El tatuaje del corazón tiene una gran variedad de estilos, diseños, formas y colores.

Los tatuajes de triángulos tiene diferentes significados dependiendo de cómo estén diseñados. Si el triángulo está ubicado con su punta hacia abajo, ése es un triángulo femenino. Otra interpretación posible para los tatuajes de triángulos es que estos simbolizan el pasado, el presente y el futuro.

Existen numerosas citas o palabras que puedes tatuarte en tu piel. Es importanet encontrar la palabra indicada para hacerte ese tatuaje que tanto deseas. Este tatuaje es una frase en inglés que se combina con una cruz. Puedes acompañar ciertos símbolos como la cruz y las estrellas junto con las fuentes creativas para hacer que el tatuaje sea atractivo y significativo.

Este elegante collar de tatuajes es muy elegante y queda muy bien. Es un diseño delicado y muy sutil que puedes hacerte en tu piel si lo deseas.

Nos encanta este diseño audaz pero elegante. Es un diseño simple que  se ve maravilloso contra la piel blanca.

Las flechas pequeñas se han vuelto muy populares últimamente en el mundo de los tatuajes. La colocación aquí es elegante y divertida, y nos encanta el diseño sencillo de este pequeño tatuaje perfecto.

Ver aquí  Tatuajes para Parejas 2020 / 2021

Nos encantan estos tatuajes de tobillo lindos. Los círculos son símbolos maravillosos del amor.

Este diseño es muy moderno y es una buena idea para inspirarte si estas buscando un tatuaje creativo y simple a la vez.

Estas montañas son sorprendentes y únicas. Nos encanta la ubicación inusual y el detalle sorprendente que se les ha dado. Es una tatuaje especial para los amantes de la naturaleza y de las montañas.

El contorno de estos dos pájaros es tan romántico. Ya sea que tenga un significado para ti o simplemente lo entiendas porque es totalmente lindo, este tatuaje se verá increíble en los próximos años.

Las líneas llamativas y simples de este tatuaje se ven totalmente elegantes y muy geniales.

Este es un tatuaje de contorno de guitarra realmente creativo. Es una buena idea para los amantes de la música y del rock and roll. Si te gusta la música, esto realmente funciona y también es un lugar brillante para un tatuaje pequeño.

Simple, elegante e inusual, este tatuaje es un diseño genial para ti. Nos gusta especialmente la forma en que la forma sigue la forma de su mano. Es un diseño especial para las amantes de la costura.

Nos encanta este adorable tatuaje de muñeca. Esto funcionaría sea cual sea su animal favorito.

Un tatuaje de liebre súper detallado y en la clavícula es femenino pero también hace una declaración audaz.

Un diseño de tatuaje audaz de tu animal favorito se verá genial durante décadas. La colocación en la clavícula es perfecta.

Un tatuaje de dedo seguramente atraerá mucha atención. Nos encanta la originalidad de esta pieza y se verá aún mejor con pilas de anillos para atraer más atención.

Una simple letra simple puede hacer una declaración en negrita en tu cuerpo. Nos encanta la fuente de estilo antiguo que se eligió para este tatuaje. Con esta letra puedes simbolizar el amor que sientes pro alguien especial para ti.

Este diseño de libro mágico es genial para hacértelo en tu piel. El color lavado le da una calidad etérea suave. Es un diseño genial para los amantes de la lectura y de los libros.

Ver aquí  Tatuajes de Medusa con su significado

Este diseño abstracto es muy inusual y las lineas hacen que el diseño se vea muy creativo. Es un tatuaje de mariposa hecho con lineas curvas muy delicadas.

Estos diseños inusuales se ven increíbles, nos encantan las formas que han creado las líneas negras y audaces, realmente geniales. Es un diseño para hacerte junto a tu persona favorita en el mundo y simbolizar esa union con el.

Este diseño es muy creativo y simple a la vez. Es un tatuaje de corazón que tiene clavado una espada. Esta hecho en tinta negra y con detalle de sombras.

Este tatuaje de contorno es realmente discreto, lo que lo hace enormemente elegante. Delicado, elegante y justo en tendencia, es un diseño que puedes hacerte si tu animal favorito es el gato.

Otro hermoso tatuaje de declaración que irradia fuerza y gracia, nos encantan los detalles en este hermoso tatuaje de cuello de flores y la impresión artística y esquemática que crea.

Los tatuajes en los dedos son tan lindos que son manos delicadas y femeninas. Una palabra, frase o imagen simple funcionan bien.

El área delicada de la muñeca es un lugar perfecto para hacerse un tatuaje femenino y nos encanta este diseño de árbol de pieles. Es único y adorable, pero sigue siendo muy pequeño y sutil.

A veces, lo mejor es simple y este tatuaje de cruz súper elegante es uno de los mejores ejemplos que hemos visto. Es un diseño simple hecho con tinta negra y lineas muy delicadas.

Este tatuaje es perfecto para los amantes de la música, una pequeña nota es delicada, elegante y se ve muy bien en tu dedo y en cualquier parte de tu cuerpo.

Este diseño de tatuaje es muy bello y delicado. Es un diseño de una dispersión de estrellas en el cuello es súper linda.  También amamos la flecha en el dedo, a veces tener líneas limpias y delicadas funciona mejor.

Tatuaje de sol hecho con formas geométricas simples. Es un diseño genial y muy significativo.

Este tatuaje es muy bello y combina una media luna con flores y con una frase especial.

Este diseño es una genialidad y es muy simple y pequeño. Es un tatuaje de unicornio muy simple que puedes hacerlo en tu muñeca o en la parte del cuerpo que te guste.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas aquí…