Saltar al contenido

42 Tatuajes para madre e hija (con el significado)

Los tatuajes son una tendencia de moda que crece con los años y son muchas las personas que en la actualidad deciden hacerse diferentes diseños en su piel para simbolizar algo especial. La relación entre madre e hija es muy especial y significativa, y encontrar un diseño de tatuaje que represente esta relación es una gran idea para honrarla. Es por esto que hoy en este blog te queremos regalar una selección de diseños de tatuajes para una madre y una hija muy especiales con los que podrás inspirarte y podrás sacar ideas para encontrar el diseño de tatuaje que les guste a ti y a tu hija. Así que disfruta de este blog tan genial y descubre tatuajes increíbles.

42 Tatuajes para madre e hija (con el significado)

Los tatuajes son una linda manera de simbolizar algo especial en la piel ya sea con un diseño simple con pocos elementos o un diseño complejo que tenga mucho color y mas elementos, el tatuaje representara algo especial para ti. Encontrar un diseño especial que te guste y que signifique algo especial es una gran idea y es por esto que en este blog te vamos a mostrar unos diseños geniales de tatuajes. A continuación te mostraremos una selección de tatuajes de madre e hija geniales con los que podrás sacar ideas muy creativas y podrás inspirarte para encontrar el diseño que sea perfecto para ti. Disfruta de ellos y elige el diseño que más te guste.

Las flores son una linda idea para tatuarte junto a tu madre y simbolizar ese amor que tanto se tienen. Aqui te dejamos una ejemplo de un tatuaje muy especial que puede inspirarte.

Cuando las madres y las hijas se aman hasta la luna y de regreso, merece un dulce tatuaje conmemorativo como el que se muestra en la imagen.

Nada une a una madre con sus hijas como un tatuaje significativo, especialmente uno que tiene un significado cultural y espiritual.

Con la letra de una canción intemporal que los padres a menudo cantan a sus pequeños, estos tatuajes simples permiten que una madre y su hija sigan siendo individuos mientras se mantienen conectadas.

Nunca te dejes llevar con estos hermosos y elegantes tatuajes a mano. Me encanta el contorno en blanco y negro en negrita, es tradicional pero sorprendente.

Algunas relaciones madre e hija son tan simbióticas que son solo una extensión de la otra. Me encanta cómo esta bandada de pájaros viaja de madre a hija.

Ver aquí  55 Tatuajes pequeños con gran significado para mujeres

Al igual que un tatuaje, un vínculo de madre e hija dura para siempre. La flor favorita añadida de cada uno es un toque tan especial para este tatuaje clásico.

Las mamás nos enseñan mucho, y cómo sobresalir en los pasatiempos es solo una de ellas. Nos encanta este tatuaje profundamente personal. No podemos imaginar cuántas horas se unieron estos dos sobre un par de agujas de tejer.

Este tatuaje es una gran idea para simbolizar la libertad y el amor de una madre e hija.

Este ancla es un tatuaje que tres generaciones decidieron hacerse. Me encantan las pequeñas diferencias en cada uno, pero todos son el ancla del otro que simboliza el amor eterno.

La increíble madre aquí es la que sugirió que ella y su hija se hicieran este dulce tatuaje. Es una forma hermosa de que cada una de estas mujeres se recuerde a sí misma que los momentos felices siempre están a la vuelta de la esquina.

Siempre haz tiempo para mamá … y no olvides compartir una taza de té con ella. Estos dos ciertamente nunca olvidarán con sus recordatorios de por vida.

Las rosas no son solo para los románticos. Estas piezas florales significativas llevan un importante mensaje de amor entre una madre y una hija.

Todas las madres se preocupan por sus hijas  y una manera de tenerlas cerca es a través de las comunicaciones. Esta opción podría ser una linda idea para hacerte junto a tu mamá. No importa cuán lejos estén, siempre estarán conectadas.

El tatuaje de infinito es una genialidad y es una gran idea para hacerte en tu piel junto con tu mamá.

Las mujeres a menudo obtienen su sabiduría de sus madres, y qué mejor manera de honrar eso que con un tatuaje del animal más lindo y sabio que existe que es el búho. Este diseño es a todo color y es una linda idea para hacerte un tatuaje junto a tu hija.

A veces las piezas más sutiles hablan más fuerte. Nos encantan las líneas atrevidas y los diseños delicados que eligió este dúo de madre e hija.

Lindo tatuaje de corazón para hacerte con tu mama.

Ver aquí  +100 Tatuajes para mejores amigas con diseños geniales

El amor de una madre por su hija crece mas que las flores. Estos girasoles sinceros son un alegre recordatorio de eso.

Los tatuajes de sol y una son una gran idea. Este tatuaje es una opción genial para hacerte con tu mamá.

La mano de Fatima es un simbolo muy especial que puedes hacerte junto a tu madre si lo deseas.

¿La llave del corazón de una madre? Su hija. Es un recordatorio simple pero adornado de que cada una de estas mujeres tiene a alguien que puede desbloquear su amor y belleza interior.

Este diseño es otra opción. Los tatuajes con letras son una tendencia y encontrar las frases adecuadas para hacerte con tu mamá es una gran idea. Es un diseño simple.

Tatuarte la palabra madre e hija es una gran idea para representar esa relación tan especial que se tienen. Es una buena idea elegir una tipografía muy especial que les guste a las dos.

Claramente, este dúo tatuado solo tenía que hacerse un espacio el uno para el otro. Una madre y una hija siempre pueden llenar el amor de los corazones de los demás.

Este tatuaje detallado y colorido es tan hermoso que las mamás y las hijas de todos los gustos pueden apreciarlo. Nos encanta la cuerda del corazón que lleva el colibrí, lo que demuestra que el amor está con ellos donde quiera que vayan.

Este tatuaje es una manera perfecta de recordar la unión de madre e hija cuando una hija se va lejos. Es un tatuaje que simboliza que el otro está a solo una llamada de distancia.

Este tatuaje muestra perfectamente cómo pueden estar sincronizadas las madres y las hijas, sin importar en qué parte del mundo se encuentren. El columpio en la luna es solo una forma mágica de conmemorar eso.

Las mariposas son hermosas y este diseño es genial para hacerte con tu mamá.

Las hijas provienen de sus madres, y este conjunto de tatuajes representa perfectamente ese vínculo especial.

Las aves simbolizan libertad y hacerte un tatuaje de aves junto a tu madre y hermanas es una linda manera de representar la relación.

Las plumas son una linda opción para hacerte en tu piel y este diseño es una genialidad. Es un tatuaje a color que combina el simbolo infinito, una pluma, la palabra madre e hija y aves volando.

Ver aquí  Tatuajes de acuarela que no podras resistir tener

Este tatuaje simbólico es genial y es una gran idea para tatuarte junto a tu mamá. Es un diseño de flor de loto muy bello que puedes hacerte en tinta negra y simbolizar el amor de madre e hija.

Este diseño es otra buena opción para hacerte junto a tu hija. Es un diseño creativo y con un significado especial. Animate a hacértela en tu piel y llevar un diseño especial junto a tu mamá.

Los tatuajes de flechas son geniales y esta es una gran idea para hacerte con tu mamá. El diseño es una flecha muy simple y original que esta tatuada en el pie. Puedes hacértela junto a tu mamá en el mismo lugar o solo puedes compartir el diseño y buscar lugares diferentes para tatuarsela.

Este tatuaje es otra idea genial para hacerte con tu mamá. Es un diseño de partes de rompecabezas que se encastran perfectamente. La madre tiene una pieza y la hija la otra.

Esta opción de tatuaje es una gran idea si quieres llevar un tatuaje simbólico en tu piel y en combinación con tu mamá. Es una buena idea hacerse el mismo diseño de tatuaje y esta opción es una gran idea. Es un tatuaje de dos jirafas, una pequeña y otra mas grande que simboliza el amor de una madre y una hija.

Si quieres hacerte un tatuaje con tu mamá este es un diseño muy bello para que puedas hacerte. Es un tatuaje muy creativo que esta hecho a color y son tres pájaros muy lindos.

Esta opción de tatuaje es una linda idea para hacerte junto a tu mamá. Es un tatuaje de una abeja a color tatuada en el pie.

El simbolo de infinito significa algo muy especial y eterno. Este simbolo es una buena idea para hacerte un tatuaje especial junto a tu madre y simbolizar esa unión. Es un tatuaje que combina el simbolo infinito con las palabras madre e hija y con un dibujo de una pluma.

Tatuaje de elefantes muy especial que simboliza la unión entre una madre y una hija. Es un diseño muy bello hecho a color que te ayudara a sacar una idea.

No olvides dejar tu comentario acerca de los tatuajes que te regalamos en este blog…