Saltar al contenido

Tatuajes de latidos de corazón, electrocardiograma, ideas, diseños y significado

En este posteo te traemos hermosos tatuajes de corazones y de electrocardiogramas para que puedas inspirarte y llevar el tatuaje más lindo de todos en tu piel. Verás que hay múltiples estilos y zonas que sin dudas harán que quieras tatuarte latidos del corazón así como también bonitos corazones.

Precioso tatuaje de corazón anatómico rojo.

Qué significan los tatuajes del corazón?

Los corazones forman parte del grupo de tatuajes más populares, se realizan a todas las edades, en todas las épocas y culturas. El corazón es el símbolo del amor y se relaciona también con el compañerismo, los sentimientos y la pasión. Se relaciona con esto porque cuando tenemos determinados sentimientos nuestros corazón se acelera, por ejemplo cuando amamos a alguien o cuando nos sentimos apasionados por algo.

Corazón minimalista realizado en la muñeca.

El corazón puede representarse con el símbolo que conocemos históricamente así como también de forma anatómica, ambos simbolizan la profundidad del órgano vital que permite que la vida continúe. En las diferentes culturas tiene diferentes acepciones, según las creencias religiosas y espirituales de cada una.

Tatuaje de corazón anatómico, decorado con colores oscuros, flores y múltiples detalles.

En este apartado te traemos hermosos y múltiples garabatos de corazones para que elijas el que más te guste. Veras que los tatuajes de corazón en mujeres suelen ser pequeños y estéticos, sin muchos detalles, optando por diseños principalmente minimalistas. Por supuesto esto dependerá de los gustos de cada persona, esperamos que encuentres ese que estas buscando.

Mini corazón tatuado en la muñeca de color rosa.

Corazón anatómico con elementos flores que sirven para aportarle mayor belleza estética. Trabajo realizado en color rojo.

Bonito corazón tatuado realizado en negro y utilizando huellas digitales para el relleno interior.

Ver aquí  Dibujos de tatuajes para mujer

Corazón minimalista en negro realizado en la muñeca, muy pequeño.

Diminuto corazón tatuado en los dedos de color negro.

Tatuaje de corazón colorido, con el fondo en degrade.

Tatuaje de corazón rojo en el brazo.

Bonito y pequeño tatuaje en el hombro de corazón negro.

Estético tatuaje de corazón en el hombro, que se luce en una piel bronceada.

Precioso tatuaje negro de corazón con flores dentro.

Tatuaje en conjunto de corazones en las muñecas.

Bellísimo tatuaje de corazón anatómico realizado en el antebrazo con decoración de flores ue le aporta mayor belleza estética.

Tatuajes de latidos del corazón

En este apartado te traemos preciosos tatuajes de latidos de corazón, verás que hay múltiples diseños, estilos, colores y mucho más. Algunos son mas elaborados, con detalles complejos, mucho sombrado y muy llamativos, mientras que otros resaltan por su simpleza.

Tatuaje de latidos de corazón realizado en ambas muñecas, diseño que se conecta al juntar ambas partes.

Tatuaje de latido en el pectoral, con un bebe en un extremo y un niño en el otro, representando el crecimiento y la vida del pequeño.

Tatuajes de latido de corazón, donde finaliza con una fecha que es importante para la persona. Ideal para celebrar el nacimiento de un niño ya que sientes su lado por primera vez.

Precioso diseño de tatuaje de latidos del corazón, realizado en la muñeca, con el detalle del simbolo del corazón.

Bonito grabado de latidos del corazón, con una inicial en el principio y con una corazón en el final del tatuaje.

Simple y hermoso tatuaje de electrocardiograma realizado en la muñeca. Diseño minimalista.

Tatuaje de latidos del corazón con una letra en el final, que se camufla en el garabato original.

Ver aquí  Los mejores diseños y letras para tatuajes de nombres

Hermoso tatuajes de latidos para hacerse en pareja, con el agregado del corazón para que luzca aun mas.

Mini tatuaje en el brazo de latidos del corazón.

Bonito tatuaje compartido, en el mismo se puede observar un electrocardiograma y un corazón que funciona como terminación del tatuaje.

Tatuaje de latidos del corazón con un corazón entre medio. Al mismo puedes darle el significado que tu quieras.

Tatuaje de electrocardiograma realizado a lo largo del antebrazo, en colores negros. Amplio y llamativo. 

Electrocardiograma con detalles agregados, un corazón, un perro y un gato, haciendo referencia a que esos animales le dan vida a la persona, que son su razón de ser.

Tatuajes de electrocardiograma

A continuación te presentamos hermosos tatuajes de electrocardiograma. Antes de continuar, es importante menciona que el electrocardiograma es el grafico en el que se registran los movimientos del corazón, es obtenido por un electrocardiógrafo.

Bonito electrocardiograma que finaliza con la figura de un avión. Ideal para aquellos que sienten que viajar le da sentido a la vida.

Bonito tatuaje de latidos del corazón, con un corazón agregado y la palabra strength, que en español significa fuerza.

Amplio y detallado tatuaje de electrocardiograma, realizado en un antebrazo de varón. En colores negros y con un trabajo muy elaborado.

Bellísimo tatuaje de latidos del corazón y una fecha en el final, que indica un evento significativo.

Tatuaje de electrocardiograma realizado en el pecho, a una persona que parece haber recibido una cirugía en la misma zona.

Zonas para Tatuarse Latidos de Corazón

Las zonas para tatuarse latidos de corazón son múltiples, ya que el diseño permite una gran adaptabilidad a las diferentes partes del cuerpo. Es por eso que hay varios lugares donde puedes lucir este tipo de tatuajes.

Ver aquí  Tatuajes de estrellas. Fotos, diseños y significados

Bonito tatuaje de latido, pequeño pero llamativo, realizado en la espalda, por debajo del cuello.

Brazo: Uno de los lugares más populares para tatuarse son los brazos, esto se debe a que se trata de una zona muy vistosa, pero que puede ser cubierta fácilmente. Asimismo es una zona que no se deforma con el paso del tiempo, ya que no suele arrugarse y el diseño se mantiene de la misma manera.

Bonito tatuaje de latidos de corazón para compartir y realizarte con otra personas. Esta realizado en el antebrazo en color negro y con una fecha escrita en números romanos.

Espalda: este tipo de grabados se encuentran en la parte posterior del cuerpo, la cual es ideal para tatuajes grandes y vistosos. Asimismo, muchas mujeres optan por seguir la linea natural de su columna y plasmar allí su tatuaje de latido de corazón. 

Tatuaje de latidos de corazón en la espalda con un corazón de detalle agregado.

Costillas: sin dudas el mejor lugar para hacerte este tatuaje si eres mujer es en las costillas ya que el dibujo de los latidos se encuentra cercano al corazón. Este tipo de tatuaje suele ser pequeño y seguir la forma natural del busto.

Electrocardiograma tatuado por debajo de los senos en las costillas, cerca del corazón.

Pecho: esta zona es más elegidas por hombres que por mujeres, debido a razones obvias donde las chicas no podemos mostrar los pechos. Sin embargo hay quienes eligen esta opción y se lo realizan, incluso en las clavículas.

Tatuaje de latidos del corazón realizado en el pecho, en un hombre.