Tatuajes en los dedos: Todo lo que necesitas saber

Si has estado pensando en hacerte un tatuaje en tu cuerpo y quieres hacerte algo delicado, pequeño y sutil, entonces un tatuaje delicado en los dedos podría ser una buena idea para ti. Los tatuajes en los dedos son súper adorables y hermosos por sí mismos. Los tatuajes en los dedos son divertidos de conceptualizar y suelen ser muy creativos. Son lindos aunque significativos, especialmente para mujeres. Aquí en este blog te queremos regalar una selección de bonitos diseños de tatuajes para mujeres en los dedos para que puedas inspirarte en ellos y crear un diseño propio y hermoso. Así que es una idea genial que eches un vistazo a las increíbles imágenes que te regalamos a continuación e inspírate para tus primeros o próximos tatuajes. A disfrutar de este blog!

Ideas de Tatuajes en los dedos maravillosas

Un tatuaje en el dedo es muy dulce, sexy, y es un buen giro en la expresión de uno mismo. Los tatuajes con los dedos son una pequeña pieza de arte que es altamente versátil: puedes colocarlos sobre el dedo u ocultos entre dos dedos para dar un toque de peculiaridad a tu personalidad. A continuación te queremos regalar una selección de los mejores tatuajes en los dedos para mujeres para que puedas disfrutar de ellos y puedas elegir el que mas te guste para hacértelo cuando quieras.

 

Sencilla y delicada cruz tatuada en tinta negra en el dedo.

 

Hermosa flor tatuada en tu dedo con tinta de color.

 

Tatuaje creativo de la flor e loto y de triángulos invertidos muy originales.

 

 

Cuando se trata de tinta corporal, los tatuajes en los dedos están creciendo en popularidad y no es difícil verlos en muchas manos de diferentes mujeres. Todo, desde diseños lindos hasta imágenes extravagantes y mensajes significativos, se ven mucho mejor en los dedos de una persona. Los tatuajes de los dedos siempre duelen un poco, y esto se debe a que sus dígitos están llenos de muchos nervios, y además porque su piel se coloca justo encima del hueso y el nudillo por lo que no hay grasa ni músculo que pueda suavizar la sensación de la aguja entrando en el dedo.

 

Tatuaje con la palabra family que simboliza le amor por tu familia.

Ver aquí  120 Tatuajes de nombres de Hijos

Hermoso diseño de tatuaje en el dedo para una amante de la costura.

 

Hermoso diseño de ola tatuada en el dedo de un a mujere amante del mar y de las olas.

 

 

 

La piel que se encuentra en los dedos de una persona responde de manera diferente a la tinta del tatuaje, en comparación con las otras partes del cuerpo. Esto se debe a que las manos son las partes más activas del cuerpo de una persona debido a la frecuencia con que las usamos para tocar, lavar y la sensación de nuestra piel. La piel de nuestras manos es gruesa, pero carece de grasa y contiene mucho movimiento. Así que los dedos son el lugar perfecto para que los tatuajes se desvanezcan.

Tatuaje de mandala en el dedo de una mujer muy espiritual.

Tatuaje de punto y coma para hacerte en tu dedo.

Tatuaje especial para hacerte junto a tu pareja y simbolizar el amor.

Simbolo tatuado en la piel de una mujer.

Tatuaje de sol y luna muy especial.

Frases tatuadas en el dedo de una mujer.

Tatuaje de flecha muy original y creativa.

Hermoso tatuaje de corona para hacerte en tu piel. Existen infinidad de coronas que puedes hacerte en tus dedos, solo es importante encontrar el diseño perfecto.

Tatuaje de símbolos muy original.

Delicada y hermoso diseño de tatuaje de flor hecho en el dedo de una mujer en tinta negra.

Tatuaje de rosario en el dedo de una mujer muy creyente.

Tatuaje de rosa muy bella.

Tatuaje de la flor de loto muy bella y original.

Hermoso diseño para hacerte junto a tu amor de triángulo sencillo.

Flor de loto tatuada en el dedo de una mujer.

Hermoso diseño de tatuaje de una flecha hecho con tinta blanca.

Diseño de tatuaje de huella de perro para una mujer que ama a su mascota y a su amigo fiel.

Hermoso rosario tatuado en la piel.

Tatuaje de frase escrita en los dedos de tu mano.

Especial tatuaje de flor de loto hecho con tinta negra y detalles en tinta blanca.

Creativo diseño de tatuaje de peter pan.

Tatuaje de estrella, del una, anillos en los dedos de una mujer.

Sencillo diseño de tatuaje en el dedo.

Flecha blanca tatuada en la piel.

Ver aquí  Tatuajes en las costillas para mujeres sexys

Palabra love tatuada en el dedo de una mujer que representa el amor.

Hermoso y creativo diseño de tatuaje de constelaciones hecho en tinta negra en el dedo.

Flor hermosa y delicada tatuada en el dedo de una mujer en tinta negra.

Diseño de tatuaje de sol y luna para hacerte en tus dos manos.

Hermosa palmera tatuada en el dedo para los amantes de la naturaleza.

Corazón bello tatuado en la piel.

Tatuaje de yin yang en el dedo de una dama.

Hermoso diseño de tatuaje en el dedo para los fanáticos de la playa.

Hermoso moño tatuado en tinta negra en tu dedo.

Moño delicado tatuado en tinta negra en uno de los dedos de una mujer.

Creativo diseño de animal tatuado en un dedo.

Tres puntos negros tatuados en un dedo.

Creativo diseño de diamante para hacerte junto a tu pareja y disfrutar de un diseño bello y sencillo.

Tatuajes en los dedos mas comunes

Tal vez haya considerado hacerse algún diseño de tatuajes en los dedos para poder mostrar su propio sentido del estilo, o porque quieres hacerte un diseño con tus amigos cercanos como un signo de tu amistad. Tal vez esté por hacerse un tatuaje por primera vez y deseas comenzar con algo pequeño o simplemente porque quieres un diseño para simbolizar un hito personal, como una boda o el nacimiento de un niño. A continuación te queremos mostrar algunos de los diseños de tatuajes en los dedos mas elegidos por las mujeres para que puedas inspirarte y puedas encontrar el diseño perfecto para tu piel.

Tatuajes de dedo anular de boda

Si estás tratando de encontrar una tradición de boda única e interesante, no busques más porque es una gran idea hacerte un anillo tatuado junto a tu esposo. Dado que muchos de los jóvenes últimamente quieren hacer algo muy diferente a lo que sus padres hicieron durante su boda, estos diseños de tinta son una excelente alternativa para conseguir un anillo de boda perfecto. Esta es una gran idea si quieres sorprender a tu pareja con un anillo especial y con mucho significado que les va a durar para toda la vida.

Tatuajes de plumas en el dedo

El tatuaje de plumas es uno de los diseños de tatuaje de dedo más buscados, todo gracias a su herencia cultural y su profundo simbolismo. El tatuaje de plumas viene en varios estilos y looks, y tiene un fondo muy rico con significado. Por lo general, representa el carácter del ave del que fue arrancada. Estos tatuajes de plumas llevan un tipo único de elemento de tatuaje que normalmente tiene un significado de símbolo, incluida la capacidad de volar, ya sea de forma creativa, espiritual o emocional. Muchos de los diseños de plumas son muy elegantes y distintos, y reflejan efectivamente los caracteres de varias especies de aves de las que fueron tomadas.

Ver aquí  Imágenes de Tatuajes de Flor de Loto

Tatuajes del dedo signo del zodiaco

Los tatuajes con los signos del zodiaco, también conocidos como tatuajes astrológicos o tatuajes del horóscopo, son la opción perfecta para el diseño de tatuajes con dedos, especialmente si tienes una relación personal con tu signo astrológico o si simplemente estás interesado en él. Puedes usar tu signo zodiacal como la base para un diseño de tatuaje de dedo. Pueden parecer simples, pero están llenos de simbolismo. También puedes hacerte un tatuaje del animal o la flor que está conectado a la constelación. Y para agregar aún más simbolismo, puedes colocar el tatuaje en la parte del cuerpo que está conectada a la constelación.

Tatuajes del dedo del diamante

Los tatuajes con diamantes son muy populares, y se sabe que son uno de los diseños de tatuajes más populares en los dedos. Un diamante puede ser un tatuaje independiente, o aparecer en muchos símbolos y elementos. La forma se ve excelente para tatuajes a pequeña escala y grandes.

Tatuajes de una palabra

Los tatuajes de una sola palabra son quizás el mejor tipo de diseño de tatuaje que puedes conseguir para tus dedos. Estos diseños tienden a capturar mucho corazón y alma en una sola palabra, y suelen ser simples y elegantes. El diseño y la palabra que elijas tiene que ser algo con lo que te hayas conectado, o algo que tenga un significado muy importante en tu vida, pero que no sea demasiado aburrido. Obtener el coraje suficiente para entintar permanentemente esta única palabra en tu cuerpo durante el resto de tu vida requiere seriedad.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.