Saltar al contenido

Tatuajes en los brazos para mujeres y sus significados

Los tatuajes son una forma increíble de expresarse ya que a través de ellos puedes hacer diferentes diseños con frases, palabras, dibujos especiales y mucho más. Esta forma de autoexpresión es hermosa y completamente personal. Es tu cuerpo, tu lienzo y tú eliges lo que le pones. Algunas personas no están muy interesadas en hacerse tatuajes, pero si tu si lo estas, este blog es genial para ti. Aquí te vamos a mostrar una selección de diseños de tatuajes en el brazo para que puedas animarte a sacar ideas y puedas encontrar el diseño perfecto de tatuaje para ti. Hoy reunimos las mejores ideas de diseño de tatuajes grandes, pequeños y significativos en el brazo para las mujeres que te ayudaran a inspirarte y a sacar ideas.

Tatuajes en los brazos para mujeres y sus significados

Si te gusta la música, si eres un apasionado de los animales, o si quieres simbolizar algo especial, hacerse un tatuaje es buena idea. Siempre podrías hacer tu propia creación, ya sea tan grande como una manga completa o tan pequeña como un pequeño corazón escondido en algún lugar de tu brazo. Puede hacerte un tatuaje para ayudar a motivar o recordar algo o alguien, o tal vez solo quieras un diseño magnífico para mirar todos los días, algo que te haga sonreír y sentirte feliz cuando lo veas. Sea cual sea tu tatuaje encontrar el diseño perfecto es importante, porque es algo que llevaras contigo el resto de tu vida. Aquí te dejamos una selección de diseños espectaculares en el brazo para que puedas sacar ideas.

Estos diseños generalmente tienen contornos gruesos y están coloreados en rojos y amarillos. Una vez que solo lo usan los hombres, este tipo de tatuaje definitivamente está de moda en este momento para ambos sexos.

Cada pájaro tiene un simbolismo diferente, pero generalmente un tatuaje de pájaro representa a una persona espiritual. Las golondrinas son una buena opción en este momento y representan paz, feminidad y seguridad. Otras aves a menudo elegidas por las mujeres para tatuarse los brazos son los colibríes, pavos reales, loros, búhos y palomas. A las niñas también les gustan los diseños de plumas: algunas tribus creen que las plumas tienen poder espiritual.

 

La mariposa es un diseño muy popular para las mujeres y una pequeña serie de coloridas mariposas a lo largo del brazo habla del deseo de la mujer de libertad y de cambio. Las libélulas también son temas interesantes y significativos para los tatuajes, que se cree que simbolizan la alegría, la fuerza y la valentía. Tanto las mariposas como las libélulas son excelentes sujetos para piezas hacerte en tu brazo y sorprender con un tatuaje creativo y simbólico.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres delicados, finos y elegantes

 

 

Las mujeres generalmente tienen cuerpos más pequeños que los hombres y tienden a elegir diseños más pequeños y femeninos. Pueden optar por tener algunos diseños pequeños o incluso micro. Las mujeres también tienen menos probabilidades de tener diseños agresivos y generalmente optan por un tatuaje que tiene un significado especial para ellas. En esta imagen se ve una rosa a color muy bella y muy especial.

 

Tatuaje super creativo de ojos de un animal en tinta negra muy especial.

 

Un patrón tipo mandala es la base de esta manga llamativa, simple pero elaborada.

 

 

Tinta negra y patrones intrincados componen esta imitación de los tatuajes polinesios tradicionales.

Los colores vivos y el uso encomiable del sombreado crean profundidad en esta imagen de tres capullos de rosa.

Un tema de pájaro es el denominador común en toda la manga de esta mujer. Las siluetas complementan la pieza en su antebrazo, mientras que el pájaro real en su bíceps es el punto focal de su brazo.

 

Observe la serie de formas puntiagudas sobre las barras negras sólidas que se envuelven alrededor de su brazo. No tienen contorno, están sombreados por expertos para crear la forma.

 

 

Una interpretación a todo color de la diosa hindú Vishnu es la pieza central de esta manga. El retrato se transforma en flores que crean una separación del patrón repetitivo en su antebrazo y le dan continuidad a la pieza.

 

Un patrón de inspiración mexicana corre a lo largo de su brazo y está acentuado con perforaciones dérmicas en la parte posterior de su muñeca y su bíceps.

El espacio negativo que rodea cada pieza enfatiza una colección de mandalas y animales que corren a lo largo de su brazo.

Aquí hay un retrato estilizado de un zorro con líneas exageradas a través del pelaje para que el animal parezca más esponjoso. Se dice que el zorro representa la suerte y la travesura.

Un retrato de una mujer con cuernos, un dólar, una llave con bisagras. Sus tatuajes son una expresión de su personalidad, así como una oportunidad para hacer alarde de su amor por las astas y desbloquear cosas.

Las flores fuertemente agrupadas y las hojas superpuestas hacen que este simple tatuaje negro y gris se destaque.

 

Los colores vivos crean un collage animado de patrones y flores con forma de mandala. Los intensos azules y púrpuras son tan vibrantes que son casi fluorescentes.

Una versión en negro y gris en un loto y algunos patrones inspirados en la India. El uso de sombreado y puntillismo en los pétalos del loto es el tipo de detalles minúsculos que separan un buen tatuaje de un gran tatuaje.

Ver aquí  Tatuajes maravillosos en las piernas: diseños e ideas originales

Otro tatuaje de búho y cerradura, sin embargo, esta pieza se distingue al utilizar patrones elaborados en todo el tatuaje.

Las formas geométricas ofrecen una sensación de complejidad a un patrón repetitivo que intriga el ojo.

Una vez más, formas simples, la paleta de colores más simple y la previsión de usar el tono de piel del usuario para contrastar con la tinta.

Las mariposas son una imagen común en los tatuajes de las mujeres y la tinta azul ha prevalecido en los tatuajes durante siglos, los romanos escribieron que las tribus británicas estaban cubiertas de vibrantes tatuajes azules que representaban árboles.

Un dibujo de muñeca simple con mejillas sonrojadas y un patrón floral que cubre la mitad inferior. Sin complicaciones, expresivo y directo al grano.

Esta manga es un ejemplo de un artista del tatuaje extraordinariamente talentoso. Su dominio de la representación tradicional de la mujer gitana es evidente en el trabajo lineal y el uso del color. La sombra de ojos y el colorete del gitano se distinguen fácilmente a distancia como resultado del color distribuido por expertos.

Una pieza absolutamente hermosa, una serie de formas meticulosamente detalladas que se alimentan entre sí y comprenden un tatuaje sorprendente.

 

 

La sorprendente combinación de colores rosa, morado, azul y negro hace que la idea de los tatuajes del brazo sea perfecta. La combinación de la flor y el reloj es especial y se ve increíblemente relajada y seductora. Los revestimientos aseguran la belleza pura.

Las líneas finas y los detalles son impecables y simples. Las flores son únicas porque todavía no se han dado vida.

Un enfoque extremadamente inusual de combinar varios elementos no relacionados en un diseño de tatuaje de brazo grande. Observe la mariposa azul de colores brillantes en la boca que rima con monedas de diez centavos en forma de diamante. La simetría se ha logrado en todo el trabajo de arte en la cara, el cráneo y los patrones.

Dramático triángulo negro con tres rosas. Es difícil pasar por alto el contraste entre los pétalos claros y el fondo oscuro apagado. Las tres piezas decorativas son siempre atractivas. Los pistilos juguetones pero audaces se destacan como si salieran de la piel.

El tatuaje es perfecto para las mujeres, donde los colores simples rojo y negro resaltan la belleza. Las chicas de cualquier tipo, más aún aquellas que tienen un tatuaje por primera vez, preferirán el tema de flores delicadas y elegantes que resaltan su feminidad.

Este dibujo simple muestra dos plumas que parecen estar metidas debajo de una banda trenzada que rodea el brazo. Las plumas se dibujan muy juntas, y el sombreado en blanco y negro se realiza en gran medida, haciendo que la pluma inferior sea más oscura que su contraparte.

Ver aquí  Tatuajes pequeños con significado para mujeres

Tres flores blancas están a la vanguardia de esta idea de tatuajes en el brazo, y se destacan por las flores más pequeñas, de color rosado oscuro-púrpura que se encuentran dispersas a su alrededor. Además de las flores de color púrpura, el resto de la imagen se realiza en una escala de grises de colores.

De estas ideas únicas de tatuajes, esta se divide en dos secciones con gruesas bandas negras. La sección superior está llena de plantas, como los girasoles, dibujadas con un delineado contorno negro, y la sección inferior muestra el sistema de raíces de estas plantas en el mismo contorno.

Al igual que otras ideas de tatuajes del brazo, esta flor de acuarela es muy simple en la naturaleza. No tiene un contorno negro y le da forma y apariencia sombreada a partir de los colores rosa oscuro, durazno y blanco que componen los pétalos.

 

De todas las ideas de tatuajes para mujeres, esta parece particularmente femenina. Todo el tatuaje está hecho con una línea negra muy delgada, y lo más destacado son dos grandes flores blancas colocadas juntas que tienen varias hojas que se expanden desde ellas.

 

Aquí, usando solo un fino contorno negro, el diseño se ve casi psicodélico. En general, la imagen recuerda a una flor de loto que se está abriendo, solo que con muchos más detalles incluidos. Junto con eso, tampoco hay sombreado en la imagen.

 

En comparación con otros tatuajes de brazo para mujeres, este ciertamente está ocupado. Una rosa grande y sombreada se asienta sobre un diseño con forma de flor que tiene una rosa más pequeña al lado. Toda la marca tiene un tono amarillo con un contorno negro.

 

Este dibujo contorneado en negro más simple presenta algunas flores diferentes de diferentes tamaños que se agrupan con hojas que se extienden hacia afuera. Hay un mínimo sombreado sin tinta de color, y ninguna flor en particular está hecha para ser lo más destacado.

 

Hay muchos tatuajes de brazos geniales para las niñas, y esta pluma en blanco y negro con un brillo turquesa que no es una excepción. El diseño real de la pluma es simple, y cada sección tiene un patrón sombreado único.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…