Saltar al contenido

Tatuajes en las piernas para mujeres y sus significados

Las piernas son un gran lugar para hacerse tatuajes más grandes con un bajo registro de dolor. También es un lugar muy versátil para tatuajes porque las piernas son una lienzo grande para hacer el diseño que quieras. Puedes poner diseños de tatuajes más grandes y audaces allí. Pero también puede optar por los minimalistas, y no se perdería en todo el espacio. Existen miles de opciones de tatuajes que puedes hacerte en tus piernas y aquí en este blog te vamos a mostrar algunas ideas geniales de ellos. Así que te aconsejamos que sigas mirando este blog y sigas disfrutando de las ideas de tatuajes para piernas que te mostramos aquí.

Tatuajes en las piernas para mujeres y sus significados

Los tatuajes en las piernas son muy populares en el mundo femenino. Las piernas son el mejor lugar para hacer tatuajes de gran escala porque el lienzo que tienes ahí es muy grande. Siempre habrá muchos diseños para elegir cuando se trata de tatuajes de piernas para mujeres. Los tatuajes en las piernas llaman la atención y pueden ser sutilmente seductores o atrevidos y hermosos. Sus piernas no solo brindan una de las mejores áreas para diseños más grandes, sino que los tatuajes en esta área también son bajos en la escala de dolor y se cubren fácilmente con la ropa si es necesario. Si buscas inspiración para tatuajes en las piernas , mira estas hermosas ideas que te regalamos a continuación y elige las que quieras para hacerte en tus piernas.

Un tatuaje en la parte posterior de su muslo es una opción sexy si desea llamar la atención sobre su mitad inferior. Para una apariencia favorecedora, puedes pedirle a tu artista que siga la curva de su muslo al colocar el tatuaje, y elige un diseño suave y femenino, como una cadena de flores, para obtener un resultado bonito y delicado.

La colocación del tatuaje en la parte delantera del muslo se ha vuelto muy popular entre las mujeres en los últimos dos años. Esto se debe a que no solo es halagador y sexy, sino que también ofrece un lienzo más grande para diseños detallados. Un tatuaje floral que dibuja el ojo verticalmente sobre su muslo también puede hacer que su pierna parezca más delgada. Para acentuar sus curvas, aún más, elija un diseño que se extienda hasta la cadera. Todos los ojos estarán puestos en ti cuando comience la temporada de bikini.

Si bien muchas mujeres eligen el costado de su muslo para un tatuaje grande y audaz, también es una ubicación ideal para un diseño más minimalista. Elijas lo que elijas, asegúrate de que el resultado final favorezca la forma natural de su cuerpo cuando se ve de perfil. Puede elegir un diseño floral grande con sombreado que aproveche al máximo sus curvas, o un tatuaje lineal que haga que sus piernas parezcan más largas.

Uno de los mejores tipos de colocación de tatuajes para dragones es a lo largo de las caderas y la parte superior del muslo.

Los tatuajes rojos indios se pueden encontrar en las primeras opciones cuando se trata de diseños de tatuajes. Puede encontrar un diseño de tatuaje como este no solo en las áreas del muslo, sino también en los brazos o en cualquier otro lugar.

Ver aquí  60 Tatuajes en el Pie para Mujeres

Este tipo de diseño de tatuaje de muslo parece sacado de un cómic retro, tal vez debido a su diseño y a cómo se ve el estilo artístico.

Las flores están entintadas en un suave tono de escala de grises para que los colores no contrasten demasiado con el resto de la piel.

Los tatuajes de flores en el muslo son una gran idea y aqui et mostramos una opción de ellos.

Los tatuajes que representan pájaros, cigüeñas o incluso cisnes como en esta pieza se pueden colocar en las áreas superiores del muslo. A medida que el cuerpo de las aves se extiende hasta las áreas de sus pies, los tatuajes también alcanzan las áreas inferiores del muslo o incluso más abajo.

Algunas mujeres pueden preferir pintar flores coloridas en la parte superior de los muslos en comparación con las blancas y negras. Los tatuajes de flores representados aquí son de colores brillantes, con destellos de azul brillante, rosa y naranja.

Las mariposas y las polillas generalmente están tatuadas junto con la luna porque estos pequeños insectos con frecuencia son atraídos por las fuentes de luz de la luna. Además, los patrones en una mariposa o polilla pueden contrastar bien con el brillo de los tatuajes de luna.

Algunos de los tatuajes más populares son los tatuajes del lado del muslo para mujeres. Los patrones presentados en estos tatuajes pueden ser patrones de mandala o algo simétrico como este, sombreados con intrincados puntos y algunas cuentas.

Los tatuajes de rosa en el muslo son casi exclusivos para las mujeres. Puedes decir que los tatuajes de muslos para mujeres obtuvieron su variedad de los colores y estilos en los que eligen tatuar sus tatuajes.

Los símbolos de las cruces están muy intrincadamente decorados, por lo que los tatuajes tienen un aspecto muy elegante y femenino.

Dado que las áreas de la parte inferior del cuerpo suelen ser más grandes que las mitades superiores, los tatuajes debajo de las áreas de la cadera se pueden cubrir con imágenes y motivos de gran tamaño.

Los detalles en este tatuaje en la parte superior del muslo son simplemente increíbles! Cuando tienes un tatuaje como este, casi puede parecer que llevas puesto un liguero muy decorado.

Si bien este tatuaje podría haberse hecho solo en un estilo de arte lineal en blanco y negro, las sombras y los sombreados dentro de él hacen que el tatuaje sea más llamativo.

Los tatuajes de muslos para mujeres también pueden ser suaves y delicados como esta maravillosa pieza de tatuaje. El tatuaje del muslo aquí tiene solo unas pocas líneas simples y algunos trazos de pincel de acuarela. Apenas tiene nada de complejo, pero la simplicidad es lo suficientemente hermosa en la mayoría de los casos.

Las flores y el dotwork en el tatuaje de lobo se ven tan delicados y sorprendentes.

Ver aquí  Tatuajes de calaveras mexicanas increibles

No es sorprendente que las flores sigan siendo un tema constante en los tatuajes para mujeres.  Los tatuajes de flores en el muslo como los que se muestran arriba también son comunes. Esto es aún más cuando están decoradas con hilos de cuentas para hacer que el tatuaje tenga un diseño más complejo.

La cola del pavo real se extiende de tal manera que esto se puede percibir como un tatuaje en la parte superior del muslo o también en un tatuaje en la parte posterior del muslo. Esa es la belleza de un tatuaje en el muslo: puede extenderse para rodear todas las áreas del muslo.

El tatuaje del muslo representado aquí es solo una pequeña parte del resto de la obra de arte a lo largo de sus piernas.

Si quieres algunas ideas geniales para tatuajes de muslos es una buena idea si te entintas con algunos de tus personajes favoritos o incluso con Medusa.

Los patrones repetitivos pueden recordarte a los tatuajes polinesios o samoanos que se ven maravillosos en cualquier parte del cuerpo.

Algunos tatuajes pueden hacer que parezca que el usuario trata su cuerpo como un lienzo de arte. Esta pieza es un gran ejemplo, que muestra cómo la cola del tatuaje de fénix puede convertirse en un tatuaje en la parte superior del muslo por sí solo.

Los tatuajes de la parte superior del muslo para las mujeres a veces pueden extenderse hacia el lado y el área de la cadera, como para las mujeres de arriba. Un patrón de mandala que se extiende hacia afuera desde el costado de los muslos puede extenderse a las nalgas y también al frente de las áreas del muslo.

La mayoría de nosotros no necesitamos ser budistas para saber que este tatuaje en la parte superior de los muslos presenta a Buda y las flores de loto que también están bien asociadas con él. Los patrones de mandala dotwork en el fondo también agregan una sensación de armonía al tatuaje.

Este tatuaje en la parte superior del muslo presenta un magnífico león con su melena, rodeado de hermosas flores entintadas en tonos y tonos suaves. El contraste entre los colores de estos dos elementos del tatuaje crea una armonía perfecta para esta pieza de tatuaje.

Las rosas son un tema de tatuaje común para las mujeres de todas las edades, donde sea que estén tatuadas. Para esta pieza en particular, las rosas están entintadas alrededor de un espejo roto con un marco dorado, un diamante y una botella de perfume simbolizan vanidad y feminidad.

 

Los tatuajes del zodiaco son una forma divertida de obtener un poco de tinta que se siente personal. Este símbolo de Acuario es realmente simple y se ve muy bien en la forma en que se coloca en su pierna.

Este pequeño tatuaje de pierna de flor es una buena idea para alguien que solo quiere algo pequeño y simple. Y el color le da una personalidad adicional.

Este tatuaje de pierna de ballena y flores es realmente bonito y elegante. Las ballenas a menudo se asocian con la compasión y la soledad. Y los detalles florales son una adición realmente agradable que lo hacen aún más interesante.

Ver aquí  Tatuajes maravillosos de animales para mujeres

Esta hoja de ginkgo en la parte superior del muslo es una idea realmente inusual y bonita para un tatuaje de pierna pequeña. La hoja es a veces un símbolo de longevidad en el arte decorativo japonés.

Este tatuaje en la parte posterior del tobillo tiene tantos detalles para una pieza tan pequeña. La escena de la montaña se ve tan serena y hermosa.

Estas hojas de estilo boceto son tan inusuales y lindas. El toque de acuarela y el trabajo en línea le dan una estética artística.

Este diseño de mariposa es caprichoso y bonito. El estilo de las mariposas y las líneas de remolino es femenino y fluye muy bien.

Los dientes de león hacen lindos tatuajes porque la gente generalmente los sopla para pedir deseos. Este diseño de tinta negra es perfecto para alguien a quien le gustan los diseños más minimalistas.

Esta rosa única es creativa porque en el tallo dice “fe”. Es elegante y la fuente combina bien con la sensación romántica de la rosa roja.

A veces las ideas más aleatorias hacen tatuajes geniales. Este tatuaje de pato se ve bien colocado en la parte inferior de la pierna de esta persona. La línea de trabajo y el estilo realmente lo hacen destacar.

Este tatuaje de pierna de bambú es súper elegante. El bambú es a menudo un símbolo de virtud en la cultura china.

 

 

Las espinas en las rosas generalmente sirven para advertir a los demás que no se acerquen.

 

Los crisantemos con algunas hojas circundantes pueden ser un gran diseño cuando se trata de tatuajes en la parte superior del muslo.

 

Las flores y los pequeños diseños de mandala en la parte posterior también se suman a la estética general de este diseño de tatuaje de muslo.

El atrapasueños está entintado en un gran tamaño, suficiente para cubrir un área amplia. Es un diseño genial y muy creativo.

 

Espectacular tatuaje de rosas con mucho nivel de detalle y muy especiales.

 

Si hay un color rosa que a las chicas les encantaría, entonces serían las rosas azules. Este es uno de los tatuajes de muslo más simples y femeninos para niñas que puedes elegir.

 

 

Las peonías ya son hermosas flores por sí mismas, por lo que los tatuajes de flores en el muslo con estos diseños no necesitan mucho diseño. Solo entiéndelo y comienza a lucir hermosa!

 

Esta no es la primera ni la última idea floral del tatuaje de muslo que verás. De todos modos, esta pieza también es única, ya que coloca un foco más pesado en la flor en el medio. Los diseños más pequeños alrededor de la pieza central también le dan un impulso a la imagen.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…