Saltar al contenido

Tatuajes en la mano con su significado

La selección del diseño del tatuaje es siempre una tarea difícil de hacer porque debes pensar que un tatuaje te v a acompañar por toda tu vida y debes elegir un diseño que tenga un significado especial para ti por siempre.. Hay diseños de tatuajes que son inspiradores de diferentes temáticas como pueden ser flores, animales, arboles, símbolos, retratos, nombres, frases y mucho más. Lo importante es encontrar el diseño perfecto para ti y que te llene el alma al mirarlo. Los tatuajes se pueden hacer en diferentes partes del cuerpo y elegir el lugar en donde hacértelo también es importante, porque dependiendo del lugar que elijas, el diseño va a ser de una manera o de otra. Hoy en este blog te queremos mostrar una selección de tatuajes para mujeres en la mano con un significado especial, para que puedas inspirarte a través de ellos y puedas encontrar un tatuaje perfecto para ti. Así que disfruta de este blog genial y escoge el diseño de tatuaje que mas te guste.

Tatuajes en la mano con su significado

Muchas personas se confunden al seleccionar el mejor diseño de tatuaje porque a menudo somos influenciados por otros y probamos esos diseños en nosotros mismos. Pero siempre se considera mejor elegir un diseño con significado que de acuerdo con lo que sientes y quieres. Los tatuajes son muy personales y elegir un diseño especial para ti es importante porque un tatuaje te va a acompañar por el resto de tu vida. En esta ocasión te queremos dejar una selección de tatuajes en las manos para mujeres que quieren llevar un diseño especial en su cuerpo.

Dado que nuestras manos tienen una superficie tan pequeña, pueden servir como un lugar divertido para hacerse un tatuaje muy delicado o pequeños. Algunas personas se tatúan el costado de la mano, otras utilizan el dorso de la mano, mientras que otras cubren los dedos con tatuajes que parecen joyas.

Desde tatuajes que parecen anillos hasta citas cortas y empoderadoras para micro tatuajes o incluso de tamaño mediano, un tatuaje en la mano es una forma divertida y vanguardista de llevar el juego de accesorios al siguiente nivel. Es importante tener en cuenta que un tatuaje en la mano puede doler, ya que las manos no tienen mucha grasa, pero como los tatuajes tienden a ser pequeños, generalmente terminan con bastante rapidez.

Ver aquí  Tatuajes de cruces para mujer

Las ideas comunes de tatuajes de manos pequeñas incluyen símbolos simples como una luna, un ancla, una flor o un árbol. Pero algunos tatuadores audaces se vuelven realmente creativos y buscan extraterrestres, notas musicales, símbolos de superhéroes o una palabra realmente significativa. Se pueden crear múltiples tatuajes pequeños de la mano para complementarse entre sí de alguna manera.

¡Esta ilustración realista de cabeza de león es tan detallada que es impresionante! ¡El artista del tatuaje hizo un trabajo increíble trabajando en un área tan pequeña!

Aunque todos estos pequeños tatuajes de mano son lindos, la lámpara genio es una opción especialmente creativa. Es mágico y delicado, y funciona bien con los otros tatuajes de manos pequeñas.

 

 

 

Este diseño de hojas tiene detalles de líneas remolinos que le dan un toque femenino. La colocación del dedo inferior le da ese aspecto de anillo permanente.

 

No todos los tatuajes tienen que comenzar con tinta negra. El uso de tinta roja para este tatuaje de flores le da un aspecto tan único.

 

Un loto es una opción elegante de tatuaje, y tiende a verse bonita sin importar cuán grande o pequeño sea su diseño. Este pequeño tatuaje de mano es un diseño más simple que es realmente hermoso. La luna creciente en el mismo dedo también complementa bien el diseño.

 

 

Este pequeño tatuaje fue hecho para un estilista. El par de tijeras y la cinta rosa son una linda manera de representar su profesión.

 

 

 

Esta ilustración de mariposa tiene un efecto de profundidad que hace que pueda volar de la mano de la persona. El color azul desteñido le da un ambiente bastante vintage.

 

 

 

La combinación de tres cuerpos celestes diferentes puede dar como resultado un adorable motivo del espacio exterior. Aquí, múltiples pequeños tatuajes de la luna, Saturno y el sol se alinean en los dedos vecinos, creando una apariencia coherente.

 

 

 

A veces, un tatuaje de anillo básico es suficiente para un poco de tinta nerviosa. Este diseño tipo araña es perfecto para alguien que quiere algo pequeño y simple, y que no quiere tener que usar joyas reales.

Este pequeño tatuaje de flecha de dedo anular es realmente delicado y se ve muy bien apuntando hacia el dedo. ¡Combina muy bien con sus accesorios también!

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la pierna, diseños geniales

 

 

Este pequeño árbol es un lindo diseño para el lado de la mano. Cuando la mano está derecha, el árbol parece estar de pie también.

 

Si alguien alguna vez sintió que había nacido para ser reina, entonces este tatuaje de corona es perfecto. Los pequeños detalles y sombras realmente lo llevan al siguiente nivel.

Estos dos tatuajes de dedos a juego representan una promesa de meñique. Una idea tan dulce para hermanos o mejores amigos.

 

La curva de la mano es un buen lugar para un tatuaje de luna creciente porque las formas funcionan bien juntas.

 

Nos encanta cómo se coloca este brillante girasol en la mano. El tallo sigue al dedo mientras que la mayor parte de la mano se utiliza para la cabeza de la flor. Los colores y el trabajo lineal son impresionantes.

 

Un ancla es una idea de tatuaje popular, pero la simplicidad y la ubicación de este diseño hacen que se vea totalmente perfecto. Un ancla puede simbolizar fuerza y estabilidad.

Para los amantes de la playa, los micro tatuajes con temática oceánica son perfectos. La combinación del sol, la ola y los peces se coordinan muy bien. Y el orden en que fueron colocados en su mano es muy inteligente, justo donde estarían en la naturaleza.

Una libélula representa el cambio y la autorrealización. Este pequeño hace el micro tatuaje de mano perfecto.

 

 

 

 

Consejos para hacerte tatuajes en las manos

A pesar de las dificultades, los tatuajes de mano siguen siendo muy populares. Pero aún así, sin un conocimiento adecuado de los desafíos y el cuidado posterior, los resultados finales de un artista del tatuaje pueden ser pobres y permanentes. Primero, nunca debes decidir apresuradamente tatuarte las manos. Necesitas decidirte a hacerte este tatuaje y por lo que debes tener un amplio pensamiento, preparación y un artista experto que te realice el tatuaje.

  • Una vez que hayas decidido hacerte uno, no te tropieces con el primer salón de tatuajes que ves por capricho. Debe planificar cómo funcionará durante unos días en los que tenga capacidades manuales limitadas. Tomar unos días libres del trabajo o la escuela le da tiempo a su mano para sanar adecuadamente y minimiza el riesgo de infección y dolor.
  • Debes tener en cuenta que, después de su tatuaje de la mano está curada, es posible que tengas que volver atrás y tengas que retocar el tatuaje. Los artistas generalmente no retocan los tatuajes de las manos de forma gratuita ni asumen ninguna responsabilidad por el desgaste temprano, especialmente en este lugar.
  • De hecho, puede ser que necesites que tu tatuaje sea retocado varias veces durante el primer año antes de que se vea plenamente. La frecuencia depende de qué tan bien cura el tatuaje la primera vez, junto con la fuerza del diseño y su exposición al desgaste y al roce. Por estos motivos, deberá incluir el mantenimiento del tatuaje en su presupuesto.
  • Las ideas de diseño para tatuajes de mano son infinitas. Algunas personas optan por diseños tradicionales de la vieja escuela, como los gorriones. Otros seleccionan tatuajes líquidos u orgánicos que crean efectos sobre el movimiento, como puntos u ondas. Estos tipos de tatuajes son muy ingeniosos y pueden tener un tema espiritual para ellos.
  • Algunas personas optan por tatuajes de dedos simples. Las alianzas de boda, las palabras y las frases son pequeñas pero pueden ser importantes para el usuario. Aunque los tatuajes en los dedos ahora están bastante de moda, los lados de los dedos y las palmas de las manos son realmente difíciles de tatuar de manera efectiva. Una pequeña expresión de “Fe” en la palma de su mano podría desvanecerse fácilmente en unas pocas semanas solo por el uso diario y las tareas domésticas. La parte superior de la mano y nudillos son mucho mejores sitios para considerar si usted está listo en un tatuaje dedo.
  • Después de la cara y el cuello, las manos son el segundo lugar más visible para tatuarse. Eso significa que su elección de un artista del tatuaje es crucial. Deben tener mucha experiencia, confianza y conocimiento sobre cómo tatuarse las manos. Tenga en cuenta los desafíos de curación adicionales y los retoques que necesitará. Pida recomendaciones a amigos y familiares, y revise cosas como las reseñas y su Instagram. Mire el portafolio del artista e incluso pida ver fotos de tatuajes de manos completamente curados. Por último, piense en el diseño de su tatuaje. Tus manos sirven de saludo al mundo, así que piensa en lo que quieres que digan.
Ver aquí  42 Tatuajes para madre e hija (con el significado)

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…