Saltar al contenido

Tatuajes para parejas pequeños con significado

Hay muchas formas diferentes de demostrar amor, algunos hacen obsequios, otros se casan y algunas parejas se hacen tatuajes. En este posteo vamos a habla de esta ultima opción, que cada vez es mas elegida por las personas como gesto de amor. Los tatuajes de pareja están ganando cada vez mas popularidad y más gente busca hacérselo. Si estas buscando realizarte un hermoso diseño este es el lugar, en tatuajesparamujeres.co te ofrecemos los más lindos tatuajes pequeños para parejas.

Tatuaje en pareja de calavera, una interpretación posible es «Hasta que la muerte nos separe, o no».

Ideas de Tatuajes pequeños para parejas

Antiguamente los tatuajes en pareja eran sinónimo de tatuarse el nombre de la otra persona, especialmente en lugares vistosos y eran tatuajes de gran tamaño. Sin embargo esa tendencia ya no esta vigente, y es más, es repudiada por muchos. Esto se debe a que en caso de que la relación se termine, la otra persona se va, pero el tatuaje no. De esa manera se convierte en un recordatorio de todo lo perdido y en caso de ser una ruptura difícil o deberse a alguna infidelidad, también despierta bronca y enojo.

Actualmente las parejas se siguen tatuando pero ya no se opta por tatuajes de gran envergadura, por el contrario se prefieren tatuajes pequeños y discretos, que sean mas íntimos y para ser sinceros, que sean fáciles de tapar en caso de que la relación fracase. De igual forma es mejor no pensar en eso, ya que si uno se compromete no esta esperando separarse.

Es un hecho que se utilizan tatuajes pequeños, discretos y generalmente son tatuajes que en si mismo no cobran absoluto sentido hasta que pone junto al otro. Son tatuajes completos en su totalidad, que pueden no tener ninguna referencia a la relación.

Estos tatuajes consisten en tatuarse la misma cosa, por ejemplo un corazón, un dibujo animado, una frase, entre otras cosas, que tienen un significado en si mismo y no solo refiriendo a la relación. Por otro lado, también se realizan tatuajes que están completos, pero junto al de la pareja se complejiza, se potencia y maximiza su belleza.

Ver aquí  Tatuajes (todo lo que debes saber antes de tatuarte)

Las nuevas formas de tatuajes pueden relacionarse con las nuevas concepciones del amor. Antiguamente se creía que el amor te completaba, que antes de eso estabas incompleto, como el ejemplo de la media naranja. La idea del amor romántico, que todo lo puede, que todo lo soporta ya no se encuentra vigente. Hoy en día hay una concepción que trae la siguiente lógica atrás: no te necesito para sentirme pleno, pero te quiero en mi vida porque me haces bien, me haces mejorar y me aceptas como soy.

Es por esta nueva concepción, que los tatuajes se hacen de forma individual pero cobran mayor sentido cuando se ven junto al otro que tiene lo mismo. Esto no significa que los viejos tatuajes ya no se hagan, o que este mal tatuarse un nombre, por el contrario, todos tenemos formas diferentes de expresar el amor y todas son validas y respetables.

En este posteo encontraras todo tipo de tatuajes de pareja pequeños, recuerda que el tamaño no indica el amor que se tiene. Dicho todo esto, te ofrecemos hermosos tatuajes de pareja para que te inspires y recrees en tu propia piel.

Tatuaje conjunto que dice «Estoy aquí, contigo».

Tatuajes iguales que se traducen en «El amor lo conquista todo».

Tatuajes que forman un corazón con las huellas digitales de la pareja.

Para los amantes de los videojuegos esta opción es ideal, son tatuajes de joystick, que dicen jugador 1 y 2.

 Tatuaje que dice, «Mantenme [email protected], mantenme salvaje».

Significado de tatuajes pequeños para parejas

Tatuarse algo en relación a la otra persona significa que lo llevas en la piel, que esta siempre contigo y te acompaña a donde sea que vayas. Es una hermosa opción para demostrar amor y compromiso. A continuación te mostramos múltiples tatuajes pequeños de pareja, junto con su significado.

Ver aquí  Originales y creativos tatuajes de anclas para mujeres

Tatuaje que dice «Hasta el infinito y más allá», esta frase popular proviene de la película de Toy Story y simboliza hasta donde llega el amor que se tiene la pareja.

Recuerda que no todos los tatuajes deben tener un significado profundo, puede simplemente ser algo que te guste o algo que compartan. Asimismo hay quienes eligen los tatuajes guiados por su belleza estética y no por su sentido. Por ultimo, recuerda que pueden tatuarse algo completamente personal y único que no comparta necesariamente el significado popular de esa cosa que eligieron.

Tatuajes de rayos, los rayos simbolizan la energía, por lo que pueden demostrar la conexión energética que hay entre la pareja, tanto física, psíquica o sexual.

El sol y la luna simbolizan lo masculino y lo femenino. Estos dos astros se necesitan mutuamente para poder dar vida, por lo que simbolizan creación y conexión. De igual forma han sido asociados por múltiples Dioses a lo largo de la historia de la humanidad.

El ying y el yang simbolizan los opuestos en la vida que se complementan, la naturaleza de todas las cosas, por ejemplo lo activo y lo pasivo, lo bueno y lo malo. Asimismo, los puntos dentro significan que siempre hay del opuesto en uno de los lados, por lo que los hacen inseparables.

Los corazones dibujos de esta manera son el símbolo por excelencia del amor.

Para los fanáticos del espacio, hay quienes se tatúan elementos relacionados a ellos, tales como el cohete y el planeta. Una interpretación posibles es que a veces se debe hacer una dura travesía, hasta llegar a un planeta (en este caso persona) compatible con las necesidades de uno.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la espalda

Las serpientes tienen diferentes significados según la cultura, en las budistas simbolizan cambio, crecimiento, y evolución relacionado con la muda de piel. En la cultura Occidental representa el mal, a satanás y a la vida de los excesos, relacionada con la historia bíblica de Adán y Eva.

Hay tatuajes que no tienen un significado cultural compartido, a veces son simplemente elementos o caricaturas que son de agrado de la pareja.

Una hermosa opción para tatuarse el mismo símbolo de una canción que les guste, de una banda o una frase.

Dibujo animado de Tom y Jerry, estos dos personajes se peleaban todo el día, pero en el fondo se quería mucho. Similar a la dinámica que tienen algunas parejas.

Dibujo combinado de arma y de bala.

Tatuaje de piezas de rompecabezas, las piezas no encajan en cualquier parte, por lo que significan como están diseñados el uno para el otro.

Iniciales dentro del corazón, simboliza a quien le pertenece el amor, tatuándose el nombre del amado.

Si ambos comparten el gusto por los buenos vinos, una excelente opción es tatuarse una botella de vino y una copa, que se complementa cuando se observan amabas partes.

Tatuaje de «Always» que significa siempre, palabra popularizada de un dialogo de Harry Potter, donde Snape dice que la amo siempre a Lily.

Tatuaje de bob esponja y patricio, amigos que hacen muchas estupideces juntos.

La llave y la cerradura es un clásico y simboliza el que tiene la llave de tu corazón.

Dedos tatuados de muñequitos abrazándose.

Dibujo minimalista de una pareja abrazándose y debajo se pueden poner una palabra o frase.

Tatuajes en los dedos, que juntos forman «For Ever».

Tatuaje de manos queriendo tocarse, junto con la frase «contra todo pronostico ( o contra viento y marea) y hasta el final».

Tatuaje conjunto que dice » Tu eres la causa de mi euforia».

Hermoso tatuaje minimalista de una foto  de la pareja.