Saltar al contenido

Tatuajes de huellas de pies de bebes, ideas, diseños y significados

En este posteo vamos a contarte sobre un tatuaje muy significativo y especial, las huellas de los bebés o de recién nacidos. Primero te dejamos hermosos diseños e ideas para que puedas inspirarte y encontrar el que más te guste. Luego, en el apartado siguiente te contamos cuál es su significado ¡Esperamos que te gusten!

Hermosos tatuajes con huellas de bebes

Los hijos siempre son motivo de celebración, es por eso que una linda forma de demostrar amor y devoción es tatuándote algo en relación a el. Hay muchos tatuajes que los representan pero hoy te traemos una idea hermosa y ampliamente extendida por su profunda implicancia, esta idea es sobre la huella de tu bebé.

Cuando recién sales del hospital ten dan una huella de tu bebé, junto con otros datos encontrados en la libreta, como nombre, peso, altura, entre otros. Una opción muy bonita y sumamente elegida es utilizar esta delicada y pequeña huella y plasmarla en tu cuerpo.

Los diseños respecto a la huella de bebe son muy variados y adquieren múltiples formas. Una de las más comunes es tatuar la huella exactamente como esta en el papel de la libreta, con todas sus huellas dactilares. Otra opción muy bonita es una foto de su pequeño piecito, para ambas de estas opciones se utiliza el realismo. Sin embargo hay otras opciones más relacionados a lo simbólico, donde si bien se tatúan los pies del pequeño, no necesariamente es una copia exacta y fiel. En estos casos se hacen una o dos huellitas y se la acompaña de algún elemento para indicar de que se trata, como por ejemplo su primer latido, el nombre, la fecha en que nació, etc. Este tipo de diseño suele ser completamente negro.

Otros diseños son de múltiples colores, dándole un aire infantil y divertido. Para ello se trabaja con distintas técnicas que logren un lindo efecto, tal como el tatuaje en acuarelas. Por ultimo hay muchos diseños originales que combinan esta pequeña huella con otros elementos del tatuaje, dándole asa mayor belleza estética.

Ver aquí  Tatuajes en las piernas para mujeres

En ocasiones este tipo de tatuaje se realiza de manera compartida, donde ambos padres se realizan el mismo diseño en el mismo lugar. Esto refuerza su vinculo y su unión más allá de la pareja, ya que tendrán un pequeño que siempre los conectara. Sin embargo esto no ocurre siempre, donde uno de los padres puede elegir otro diseño o donde alguno no este presente para ejercer la paternidad.

Este diseño es ideal para realizarse en cualquier parte del cuerpo, porque se trata de un tatuaje pequeño, si es que lo haces en tamaño real. Asimismo, suele ser en zonas visibles, ya que representa el orgullo y el amor que se tiene por un hijo. A continuación te regalamos hermosos diseños e ideas para que puedas inspirarte y recrear en tu propia piel.

Si estas buscando un diseño realista aquí te dejamos una hermosa opción de una pequeña huella de bebe en el antebrazo, acompañada del nombre con una hermosa tipografía.

Si tienes muchos hijos, o muchos sobrinos y quieres tatuarte algo de ellos, muchos optan por las huellas o las pequeñas manos. Puedes incluir el nombre como se hace en la foto y puedes agregarle un color según el genero de tu bebe.

Una bonita opción es tatuarte una pequeña huella y una mano. En este diseño la mano es más grande por lo que corresponde a otro hermanito mayor. Este diseño es ideal en caso de que desees tatuarte cuando ya tienes más de un hijo y tienen una diferencia etaria notoria como para hacer dos huellas.

Ver aquí  Tatuajes en el hombro pequeños y delicados para mujeres

Una opción muy elegida es utilizar un diseño realista de ambas huellas del pie de tu pequeño y tatuarlas en tus propios pies. Simbolizando un andar y un camino compartido.

Hermosa tatuaje de huellas realizado con hasta lograr la forma del pie, esta acompañado de la fecha de nacimiento.

Estético y delicado tatuaje en el brazo del pie de un neonato, junto con su nombre, la fecha de nacimiento, la hora de nacimiento, la altura y el peso.

Pequeño tatuaje de las huellas de un bebe junto con alas. Este tatuaje simboliza cuando los bebes son considerados pequeños ángeles, o en algunas ocasiones cuando han fallecido. De esta forma se los recuerda con amor y cariño.

Este diseño representa una pequeña huella junto con una imagen del primer latido.

Este tatuaje combinado es ideal si quieres hacer una manga, combina la hora de nacimiento, representada en un reloj, junto con la fecha escrita en números romanos, los pies del pequeño y su nombre.

Diseño de mariposa realizado con las huellas de los dos pies del pequeño.

Pequeño y fino tatuaje realizado en la muñeca de huellas de bebe, junto con el año de nacimiento.

Tatuaje realizado en blackwork, formando la palabra LOVE con los pies del menor unidos, formando la V.

Hermoso y original diseño realizado en el antebrazo, utilizando como elemento principal la huella del bebe y agregando otros datos relacionados al acontecimiento. Por ultimo, envuelve todo en forma de circulo con una hermosa frase.

Hermosos y coloridos grabados, dándole mayor color y emoción al tatuajes. Puedes elegir los colores que más te gusten para realizarte el tatuaje.

Original diseño donde se incluyen todos los datos del nacimiento de los bebes dentro de la huella, dándole la forma del pie.

Hermoso y delicado tatuaje, donde la huella del pequeño se incluye como parte de un corazón.

Ver aquí  Tatuajes de Pez Koi: significados, ideas, diseños y fotos

Tatuaje de huellas que forman un infinito con una linda frase que los conecta.

Original diseño, donde se combina la huella del infante con formas geométricas y con una flecha.

En este diseño podemos ver un tatuaje compartido de huellas de bebe.

Significado de los tatuajes de huellas

Este tatuaje siempre tiene un significado, las personas no se lo hacen por un sentido estético. Siempre se relaciona con una nueva vida y el poder ser participe de la misma. Este tatuaje entrama un significado profundo pero evidente. Simboliza el amor y la alegría de tener un hijo, un hecho tan hermoso como memorable, por lo que se elige llevarlo en la piel.

El nacimiento de un hijo trae felicidad a toda la familia y despierta sentimientos tan grandes en los padres que buscan una forma de poder demostrarlo y eligen así llevar a su hijo en su piel, para que los acompañe en todo momento. El tatuarse algo en relación a tu hijo o a otro infante inmortaliza el vínculo, demuestra el amor eterno que le tendrás, ya que el tatuaje te acompañará toda la vida, igual que el.

Asimismo este tatuaje conmemora un momento especial, el nacimiento de tu hijo, al mismo tiempo en que se conmemora convertirse en padre. Es un momento especial y único, lleno de emoción que vale la pena recordar a menudo. Por último este tatuaje recuerda el compromiso que se tiene con el pequeño, desde protección, cuidado, amor y contención hasta proveerle todo lo que necesite desde alimento, ropa, etc.

Tatuaje original de huellas de bebe, en cada uno de los lados esta escrito el nombre del hijo al que corresponde la huella.

Hermoso y delicado tatuaje de madre agarrándole el pie a su bebe.