Saltar al contenido

Diseños tatuajes de girasoles con significado e ideas 2022

En este posteo te traemos hermosas imagenes de tatuajes de girasoles. Veras que hay una gran multitud de diseños e ideas para que escojas la que más te guste y la que mejor vaya contigo. De igual manera te contamos cual es el signifcado de esta flor tan bonita.

Bonito diseño de girasol a color, acompañado con una inicial en al parte inferior

Tatuajes de girasol

Antes de hacerte un tatuaje de girasol debes considerar algunas cuestiones, la primera es donde lo harás, elegir una zona del cuerpo es fundamental, ya que esto es lo que marca la diferencia entre un tatuaje más llamativo y otro un tanto más discreto.

Original diseño de girasoles, que envuelve el antebrazo con los mismos, pero con la particularidad de encontrarse dividos, siendo la mitad del tatuaje a color y la otra en blanco y negro.

Asimismo, la zona será determinada por los pliegues naturales o la morfología del cuerpo. Por ejemplo si quieres zonas lisas puede ser en los ante brazos o las piernas, pero al tratarse de una flor con una forma redonda es ideal también para hombros, codos y rodillas, ya que también se adapta estas zonas.

Tatuaje de girasoles inspirado en la obra de Vincent Van Gogh y acompañado por otra de sus obras.

Por otro lado la zona determinara el tamaño, es decir, si será un tatuaje pequeño u otro muy grande. En las manos, detrás de las orejas y en el cuello suelen acostumbrarse tamaños pequeños, mientras que se utilizan tamaños medianos para el antebrazo, la clavícula, el abdomen, entre otros. Los tatuajes amplios son más comunes en las piernas o la espalda, y suelen ser un conjunto de girasoles, no una sola.

Ver aquí  Tatuajes pequeños de parejas con significado

Tatuaje de campo de margaritas en el antebrazo.

Estas bonitas flores son llamativas y hermosas por su color y su forma, por lo que quedará muy bien en todos los tipos de pieles, ya sea una tez más pálida u otra más trigueña. Los tatuajes como girasoles también pueden ser realizados solo u acompañado de otros elementos, como frases, palabras o incluso animales.

Tatuaje de un campo de margaritas durante el atardecer, realizado dentro de un circulo en el antebrazo.

Por ultimo, te recomendamos ir a un tatuador de confianza, que utilice los instrumentos adecuadamente y tenga materiales de buena calidad.  Una vez mencionadas estas cuestiones, te dejamos muchos diseños de tatuajes de girasoles para que elijas el que mejor va contigo y puedas recrearlo en tu propia piel.

 

Significado de los tatuajes de girasol

Los tatuajes de margaritas tienen múltiples significados. Por un lado representan el amor, la admiración y la felicidad. Esta bonita flor esta relacionada también con la espiritualidad y en la cultura china significa larga vida y buena suerte.

De la misma manera, se ha relacionada esta bonita flor con cuestiones místicas, relacionadas al cosmos. Aunque no se sabe exactamente porque, la misma parece desprender magia.

Asimismo, por ser una de las pocas plantas en las cuales podemos observar su movimiento, se asocian con la vitalidad y la energía. Su color llamativo hace que represente al sol, ademas de buscarlo con su movimiento.

Hermoso tatuaje de girasol realizado con tinta negra en el antebrazo, con detalles muy estéticos.

Un dato muy bonito de este tipo de flores es que cuando no hay sol, se miran entre ellas buscando luz. Se ha hecho una analogía de la vida y las personas en esta acción, cuando no encontramos luz en el afuera, siempre podemos acompañarnos entre nosotros y brindarnos ese brillo que necesitamos en los días oscuros.

Ver aquí  Tatuajes en las piernas para mujeres

Una vez mencionados los múltiples y  numerosos significados de esta bellísima flor, te dejamos opciones muy bonitas de tatuajes para que elijas aquella que se adapte mejor a ti y a tu personalidad.

 

Amplio tatuaje de girasoles realizado en el brazo, diseñado en blanco y negro.

Tatuaje de dos girasoles pequeños trabajados con la técnica de puntillismo.

Tatuaje de girasol con muchas sombras realizado en el pie.

Tatuaje aesthetic de girasol son la frase «no rain, no flowers» que se traduciría en «sin lluvia no hay flores».

Tatuaje de girasol con el tallo formado a partir de una palabra en inglés.

Amplio tatuaje de girasoles realizado en la espalda en blanco y negro.

Tatuaje de girasol en la espalda utilizando técnica de acuarela y combinado con un avión.

Tatuaje en el tobillo de girasol, acompañado de una niña pequeña que lo mira.

Tatuaje de girasol que comienza en la espalda y sigue por el brazo.

Tatuaje de un girasol en la espalda, realizado en blanco y negro con detalle en amarillo que simulan un pincel que le ha aportado color.

Original diseño de girasol realizado en el brazo, con trazos geométricos y círculos. Dentro de dos de los círculos se ha realizado el tatuaje con color.

Amplio tatuaje de girasol acompañado de dos rosas, realizado en el lateral de una mujer.

Elaborado y colorido tatuaje de girasol realizado en la espalda con muchos detalles.

Original diseño de girasol que parece salir desde dentro de un cuadro.

Ver aquí  Tatuajes de moda, la nueva tendencia

Bonito diseño de girasol que forma parte de un circulo floral y tiene las palabras sagitario y leo.

Diseño de girasol combinado con formas geométricas.

Artístico diseño floral de girasol, donde gran parte del tatuaje esta realizado en negro pero con detalles en acuera de color amarillo.

Tatuaje colorido de girasol con un colibrí.

Bonito tatuaje de girasol a color acompañado por colibrís.

Bonito tatuaje de girasoles que conforman un semi circulo y tienen una frase encima que dice «love myself» que significa «me amo a mi mismo».

Esplendido tatuaje floral de girasol con acuarelas llamativas de fondo que le aportan color y vida al diseño.

Original diseño de girasol donde la parte internar esta conformado por las figuras del sol y la luna.

Tatuaje combinado de girasoles en los tobillos.

Increible tatuaje de girasoles formando una de las alas de las mariposas. Bellisimo y original diseño realizado en la espalda.

Hermoso diseño de tatuaje de girasol con acuarelas de colores detrás y con un triangulo que encierra todo.

Tatuaje de girasol

Bellisimo tatuaje de girasol realizado en la espalda, con colores muy llamativos y con el detalle de encontrarse delineado en algunas partes con tinta blanca.

Tatuaje floral de girasoles a color, con la frase «stand tall» traducida como «estar de pie» o «mantenerse en pie».

Precioso diseño de girasol, realizado en blanco y negro, con sombras y detalles que le aportan una gran belleza estética.

Autentico y original diseño de girasol, realizado en blanco y negro donde surge a partir de un foco que se ha roto.

Tatuaje colorido de girasol, dentro de dos triángulos.

Tatuaje de girasol a color, donde dentro del tallo se encuentra la palabra mamá.