Saltar al contenido

Ideas de Tatuajes de Flores con significados y diseños 2021

Las flores son una obra hermosa de la naturaleza y son una gran inspiración para hacer arte de cualquier tipo. Las flores son muy elegidas en el arte del tatuaje y son muchas mujeres que eligen hacerse diferentes diseños que tienen a diferentes flores como protagonistas. Hoy en este blog queremos mostrarte una selección de los mejores diseños de tatuajes de flores que pueden existir, para que puedas sacar ideas geniales de aquí y puedas encontrar un diseño de tatuaje perfecto para ti. Así que es una gran idea que sigas disfrutando de este blog tan maravilloso y de las ideas de tatuajes que te regalamos aquí.

 

Ideas de Tatuajes de Flores con significados y diseños

Los tatuajes de flores son algunos de los tatuajes más populares y significativos para las mujeres. Ya sea expresándose o rindiendo homenaje a sus seres queridos, un tatuaje de flores puede decir más que las palabras. Actualmente los delicados diseños florales están de moda, y estas hermosas flores no solo son bonitas y femeninas, sino que también tienen un lado simbólico. En esta oportunidad te queremos mostrar algunos diseños de tatuajes de flores para mujeres que te van a gustar mucho y te van a servir de inspiración.

Las mujeres que desean un tatuaje de flores significativo y espirituales deben considerar hacerse la flor de loto. En el budismo, los pétalos florecientes del loto simbolizan la apertura del corazón. La planta también simboliza la pureza, la iluminación, el renacimiento y la regeneración, y se considera especial porque crece en el barro, pero produce flores asombrosamente hermosas.

Los colores brillantes y los icónicos pétalos abiertos de hibisco recuerdan inmediatamente la felicidad y la relajación de unas vacaciones tropicales.  En Hawái, el hibisco se asocia con la hospitalidad, el poder y el respeto y, a menudo, se asocia con el amor y la feminidad, ya que las mujeres jóvenes suelen llevar estas flores en el pelo. Mientras tanto, en Corea del Sur, el hibisco representa la eternidad y la inmortalidad.

Con su aroma dulce y cautivador y su apariencia delicada, no es de extrañar que el jazmín sea una de las flores más populares del mundo. La palabra jazmín significa «regalo de Dios» y, tradicionalmente, las flores blancas de jazmín se asocian con la pureza y la inocencia, así como con el respeto y la buena suerte.

Ver aquí  Tatuajes maravillosos en las piernas: diseños e ideas originales

Uno de los tatuajes de flores más románticos y femeninos es el lirio. En la cultura china, los lirios son una flor de boda tradicional porque están asociados con la buena suerte y se dice que traen cien años de amor. Mientras tanto, en la mitología griega, los lirios están asociados con la diosa Hera, la maternidad y el renacimiento.

Este lugar es especial para hacerte un tatuaje  si quieres uno que sea sutil, y una rosa es una opción ideal.

Las flores de todo tipo combinan particularmente bien con los tatuajes de texto. La escritura cursiva de «amor» fluye a la perfección en el tallo de la rosa de conexión, como un subrayado muy elegante del simbolismo romántico detrás de la flor.

Este diseño de la flor margarita es una genialidad y es una linda opción para hacerte en tu cuerpo si eres amante de las flores.

Este tatuaje de rosas es una idea genial para hacerte si eres una mujer muy romántica.

Otro de los favoritos de las mujeres es este significativo boceto de cuatro magnolias. Está dibujada con tinta un poco más oscura que sus habituales ilustraciones de flores etéreas, lo que hace que el diseño completo se destaque aún más.

Estas flores de cerezo en plena floración están dispuestas para que parezcan alas de colores que flanquean la luna llena. A pesar de que el diseño final se extiende completamente a lo largo del torso, todavía tiene un efecto delicado y flotante del que no podemos tener suficiente.

La versión del dragón de una peonía abierta nos recuerda las ilustraciones botánicas de la vieja escuela. Los colores son más oscuros y apagados, por lo que seguirán emitiendo la misma sensación vintage a medida que se desvanecen.

Estas orquídeas en cascada, cada una rodeada por un halo punteado son una genialidad para hacerte en tu piel. La simple adición de círculos débiles convierte una simple disposición de pétalos en una galaxia geométrica.

Este diseño de tatuaje de flores es muy bello e inspirador, así que animate a hacértelo en tu piel.

Las flores silvestres representan alegría en muchas culturas de todo el mundo. Esa podría ser la razón por la que mirar esta belleza despierta tanto.

Ver aquí  Tatuajes maravillosos de animales para mujeres

Este tatuaje de magnolias trepadoras es una de sus obras más memorables. Se eligió específicamente la magnolia por sus asociaciones con la curación y el renacimiento.

Hay diferentes variedades de amapolas y los significados pueden ir desde el sueño hasta la muerte e incluso la paz, que para mí representa tanto el sueño como la muerte. También es la flor del mes de nacimiento de agosto.

Este diseño de flores es hermoso. La combinación de tinta colorida y sombreado suave puede resultar en tatuajes que estallan.

Este diseño de tatuaje de flor es una genialidad que te ayudara a inspirarte si estas con ganas de hacerte un tatuaje de flores.

La lavanda tiene un simbolismo profundo y a menudo se asocia con sus propiedades curativas y calmantes. Puede representar amor, devoción y pureza, mientras que la adición de una abeja puede ser un guiño al trabajo duro y la cooperación. También es realmente adorable.

Estas magnolias que caen suavemente son un hermoso ejemplo de tatuajes más grandes que aún parecen mínimos.

Los lirios tigre son una flor favorita para tatuar y este es un ejemplo de un diseño genial.

La flor de loto es conocida por sus diseños delicados y minimalistas, y esta silueta de loto que representa nuevos comienzos es un excelente ejemplo. Las líneas limpias hacen que el dibujo a pequeña escala se destaque, incluso a distancia.

Es un diseño limpio, hecho como si la flor estuviera siendo fotografiada en una radiografía.

Los diseños florales no tienen por qué estar solos; también pueden ser una excelente manera de acentuar otras ilustraciones, como esta linda cara de gato.

Una flor que aún no ha florecido, como un delicado capullo de rosa, puede significar un nuevo comienzo. Las acuarelas brillantes hacen que cobre aún más vida.

Este diseño es un diseño de tatuaje muy creativo que te ayudara a sacar ideas.

Esta podría ser la ilustración más genial de un loto que hemos visto por tener un diseño creativo y muy simple.

Las flores de algodón son una elección más rara para un tatuaje floral, pero nos encanta lo soñadores que se ven en este diseño.

Para este, dibujó una cabeza de la flor, las hojas y los tallos, luego la envolvió en un elegante halo de diamantes. Los resultados son nítidos y limpios, y realmente bonitos).

Ver aquí  Tatuajes para Parejas 2020 / 2021

Los diseños pictóricos se ven hermosos en todos, pero son particularmente hermosos contra la piel profunda.

Nos encantan los tonos súper brillantes de esta rosa floreciente, rodeada de delicadas líneas geométricas.

Las flores de arándano son más delicadas que las flores de ciruelo y este es un ejemplo de tatuaje de ellas.

Mientras que algunos optan por copiar flores en la naturaleza, otros se inspiran en las pinturas. Este es un tatuaje sencillo y bello.

Las flores son ricas en simbolismo, por lo que sus muchos significados ocultos las convierten en una primera opción popular.

Los diseños florales son fáciles de ampliar o reducir; una manga se ve tan bonita como este pequeño ramo.

Estas flores siguen el estilo de las pinturas de tinta clásicas; agregó los toques brillantes de color para recrear la sensación de la primavera.

Creativo diseño de tatuaje para sacar como inspiración.

Bello diseño de tatuaje de flor.

Linda flor roja para inspirarte y tatuartela en tu piel.

Hermoso tatuaje de mandala que parece una flor muy hermosa.

Tatuaje de flor muy grande y con mucho color para sacar como idea.

Lindas flores amarillas para inspirarte y hacértelo en tu piel.

Bello y creativo diseño a todo color de flores hecho en un tamaño grande.

Bella flor amarilla para tatuarte en tu piel si te gustan las rosas.

Hermoso diseño de tatuaje con flores con mucho color que te inspiraran si quieres hacerte un diseño de flores genial.

Creativo diseño de tatuaje de flores rojas con un trazo muy simple.

Tatuaje de flores en tinta negra en todo el brazo que te ayudara a sacar como idea.

Lindo y sencillo diseño de tatuaje para hacerte en tu piel.

Lindo diseño de flor que simula ser una pintura con lápices de colores.

Tatuaje de flores de colores y grandes para hacerte e tu piel si quieres un tatuaje llamativo.

Tatuajes de flores para sacar como idea.

Bello diseño de tatuaje de flor combinado con símbolos muy especiales.

Tatuaje de flor de loto muy creativo para sacar como inspiración y hacértelo en tu piel.

Hermoso tatuaje de flor con colores vibrantes.

Espero que te hayan gustado todos los tatuajes de flores que te regalamos aquí…