Saltar al contenido

47 ideas para Tatuajes de familia (con su significado)

Los tatuajes son una linda manera de simbolizar algo especial para ti en tu cuerpo. Puede serla representación de una relación especial, de alguien que quieres mucho, de una idea o un concepto especial, o simplemente puedes tatuarte algo que te guste estéticamente. Lo importante es encontrar un diseño que sea perfecto para ti y que simbolice eso que tanto deseas. Hoy en este blog te traemos una selección de ideas para tatuajes de familia que serán de gran inspiración si quieres llevar en tu cuerpo a tu familia. Así que es una buena idea que sigas mirando este blog y que sigas descubriendo tatuajes de familia maravillosos.

47 ideas para Tatuajes de familia

El tatuaje familiar podría tener un significado muy especial para cada persona que lo tiene. Este tipo de tatuajes son más populares entre los hombres y mujeres, ya que significan la cercanía que tienes como familia. Si quieres hacerte un tatuaje que represente a tu familia, hay muchos diseños e ideas que puedes usar. Puedes tatuarte el nombre de tu familiar, un retrato de la familia o de algún miembro especial para ti, puedes tatuarte una frase que te recuerde a la familia, o una palabra que simbolice el amor que sientes por ella. Es importante hacer una búsqueda profunda del diseño que vas a tatuarte y aquí te queremos mostrar algunas ideas geniales que te ayudaran a sacar ideas. Disfruta de esta selección que hicimos para ti y elige le diseño que más te guste.

Hacerte un dibujo que simbolice el amor de la familia este diseño es una buena idea. Es un tatuaje creativo con dibujos infantiles para hacerte en tu piel.

Hacerte en tu piel un tatuaje con una frase especial que represente el amor por tu mamá es una buena idea.

Este tatuaje es muy especial y es una manera linda de honrar a tu mamá. Es un tatuaje a color que combina un dibujo de corazón, con una paloma y la palabra mom.

Si tienes una relación especial con tus hermanas este tatuaje es genial porque simboliza ese amor. Es un tatuaje creativo que combina la palabra sister con un corazón y con los latidos del corazón.

Si tu padre ya no esta en este mundo hacerte un tatuaje en la piel es una buena idea para honrarlo y agradecerle todo lo que ha hecho por ti. Este es un ejemplo genial que combina un dibujo de una silueta de una niña con la palabra dad y la fecha en la que dejo este mundo.

Ver aquí  Tatuajes aztecas y mayas, brazaletes increibles

Si quieres llevar at u padre en la piel este tatuaje es una buena idea para hacerte. Es un tatuaje que combina unas flores rojas muy lindas con un ancla y la palabra dad en honor al padre.

Si quieres honrar a tu padre este tatuaje es una buena idea, porque el tatuaje es la palabra daddy combinado con una fecha.

El árbol de la vida es una buena idea para hacerte en tu piel si quieres representar a la familia. Es un árbol combinado con la palabra familia.

Este ejemplo de tatuaje es una buena idea para hacerte si quieres honrar a tu familia. Es un diseño de tatuaje simple con una letra muy linda hecho en tu dedo.

Si quieres honrar a tu papá y a tu mamá este tatuaje es un ejemplo genial para inspirarte. Es un tatuaje simple que combina letras con manchas de pintura.

Este tatuaje es creativo y muy especial. Es una buena idea que a partir de este diseño puedas encontrar un tatuaje perfecto para hacerte en tu piel.

Ejemplo genial para hacerte en tu piel y simbolizar a la familia.

Este ejemplo de tatuaje es maravilloso y es una buena idea para hacerte en tu piel y representar a la familia a través de corazones.

Este es un ejemplo genial para inspirarte y simboliza a la familia con el.

Lso elefantes son animales muy bellos y simbolizan la familia. Este es un ejemplo de tatuaje de familia maravilloso.

Si quieres hacerte un tatuaje de familia en tu piel, este diseño es una genialidad. Es una familia de pájaros muy hermosa que representa la familia.

Los elefantes son simbolo de la familia y este es un buen tatuaje para hacerte en tu piel.

Este tatuaje delicado es genial para honrar a tu familia y este es un ejemplo maravilloso de un tatuaje familiar.

Este ejemplo de tatuaje es genial y es simple. Puedes hacerte este diseño si quieres a tu familia mucho.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres delicados, finos y elegantes

Este diseño es genial y es una buena idea que te ayudara a inspirarte.

La palabra familia combinada con el simbolo infinito y unos pájaros es una lidna idea para tatuarte y honrar a tu familia.

La palabra familia es muy importante y hacerte un tatuaje en la piel de esta palabra es especial. Este tatuaje combina la palabra familia con un ancla.

La familia es muy importante en la vida de las personas y llevarla en la piel es una buena idea. Este es un ejemplo simple.

Este tatuaje es genial y es una buena idea para hacértelo en tu piel. Es un tatuaje simple hecho con tinta negra.

La familia es muy importante y tatuartela en la piel es una buena idea. Este es un ejemplo de un diseño genial.

Esta opción es genial y es una buena idea para hacerte en tu piel.

El árbol de la vida que te mostramos en este diseño es muy original y es una buena opción para hacerte en tu piel.

Tatuarte las fechas de nacimiento de tus hijos es una linda idea para honrar a tus hijos y llevarlos contigo siempre.

Los corazones son una linda idea para tatuarte en la piel y si quieres simbolizar este amor que sientes por tu familia esta opción es una linda idea.

Este tatuaje es una genialidad y es especial para representar a tu familia y honrarla a través de un tatuaje creativo.

El corazón es un bello tatuaje para hacerte en cualquier lugar de tu cuerpo. Este diseño es muy original y es una buena idea para hacerte en tu piel.

El corazón simboliza la vida y el amor y si lo combinamos con la palabra familia es un tatuaje genial para hacerte.

El árbol de la vida simboliza la familia y este es una buena idea para tatuarte en tu piel.

Tatuarte una frase especial junto con dos huellas de pies es una buena idea para hacerte en tu piel y honrar a tu hijo.

Las tortugas son una linda idea para tatuarte y este diseño simboliza al a familia.Es un tatuaje en color verde muy original.

Tatuarte a un dibujo de tu familia es una buena idea y este es un ejemplo genial de ello. Es un tatuaje a color muy creativo y bello.

Ver aquí  55 Tatuajes pequeños con gran significado para mujeres

El árbol de la vida es muy lindo y es una buena idea para simbolizar a tu familia. Es un tatuaje muy creativo y muy lindo especial para hacértelo en cualquier tamaño y en cualquier lugar de tu cuerpo.

Este tatuaje es muy creativo y combina la palabra familia con dibujos de aves que vuelan y de un diente de león.

Si quieres simbolizar la importancia de tu familia en tu piel este tatuaje es genial para ti, porque es una manera simple de honrarla. Es un tatuaje con la palabra familia y una cruz hecha en tinta negra que sigue la letra.

Este tatuaje es una buena idea para sacar como idea y hacerte en tu piel. Es un diseño que combina la palabra familia con el simbolo infinito y con una cruz. Este tatuaje esta hecho en tinta negra y con una letra cursiva.

Este tatuaje de corazón es genial y muy delicado y es una linda forma de simbolizar el amor de la familia. El corazón siempre representa el amor y este diseño es un corazón de flores hermosas muy creativo.

Los elefantes son geniales para tatuártelos en tu piel y este es un ejemplo genial para inspirarte. Es un tatuaje de una familia de elefantes que están hechos en tinta negra y manchas de colores que simulan ser manchas de pinturas.

Este diseño es simple y bello a la vez, y es una linda opción para hacerte en tu piel. Es un diseño para representar el amor que sientes por tu familia.

Si quieres honrar a tus hijos hacerte un tatuaje con el nombre y una huella en tu piel es una buena idea.

Si quieres honrar a tu familia hacerte un tatuaje con una frase especial para todos los integrantes es una buena idea. Este es un ejemplo genial de un diseño creativo.

Tatuaje con la palabra familia y una flor que simboliza el amor por la familia y la importancia que esta tiene en tu vida.

Tatuaje maravilloso para honrar la relación con tus hermanas.  Es un diseño muy lindo que combina una flor muy bella con la palabra sister.

No olvides dejar tu comentario acerca de las imágenes mostradas aquí…