Saltar al contenido

Tatuajes para Amigas 2022 / 2023

n esta ocasión vamos a hablar de la amistad y de una forma muy especial de expresarla, tatuarse juntas con una amiga. Esta opción es ideal para hacerte con una amiga que quieras mucho y que ha demostrado ser especial en tu vida. En este posteo te traemos muchísimas opciones para que puedas sacar ideas e inspirarte para hacerte un tatuaje con tu amiga en el 2022 o 2023. 

Tatuajes para amigas pequeños

Las mujeres suelen optar por tatuajes finos y delicados, con trazos suaves y de un tamaño generalmente pequeño, especialmente si es con una amiga. Esto no significa que sea una regla, sino lo que está siendo tendencia actualmente. Para que puedas avisarte mejor y ver como quedan estos tatuajes pequeños te dejamos múltiples imágenes para que te inspires.

Tatuaje entre amigas, minimalista de mujer sosteniendo una rosa frente al rostro.

Tatuajes para amigas en la mano

Uno de los lugares más estéticos y delicados para tatuarse son las manos, por eso cada vez más diferentes amigas optan por esta opción tan hermosa. Las manos con lugares ideales para tatuajes pequeños o mini y quedan muy vistosos estéticamente.  En este apartado te dejamos imágenes de estos tatuajes entre amigas para que puedas apreciar lo lindos que son.

Tatuajes para amigas originales

Si bien muchas veces seguimos las tendencias, a muchos nos gusta ponerle un toque de originalidad a las cosas, debido a esto, es que nos gusta que el tatuaje que llevemos en la piel tenga un toque de autenticidad y originalidad. A continuación te mostramos diferentes tatuajes que rompen un poco los moldes y no son tan frecuentes de hallar.

Tatuaje original de calaveras, una que representa un ángel y la otra un diablo.

El ying y el yang son símbolos muy potentes, en este diseño están rellenos con hermosos paisajes. El ying y el yang simbolizan los opuestos, de una forma en que se complementan y uno es parte del otro aunque sea en menor medida.

Ver aquí  Los mejores Tatuajes de las Famosas con significado

Para las amigas fanáticas de Harry Potter aquí les traemos una excelente opción, son cuatro hermosos tatuajes relacionados con la saga, que en si mismos son hermosos pero se potencian cuando se ven junto a los demás.

Para las amigas que comparten el buen gusto por el vino, esta es una opción ideal para ellas, las copas simbolizan el brindis y el brindis el festejo. Por lo que puede entender como una celebración de su amistad, junto con el gusto compartido.

Este tatuaje de dos chicas con el cabello atado entre ella tiene un significado muy profundo porque simboliza la conexión intima que hay entre ellas, como una es parte de la otra y viceversa.

Hermoso tatuajes que se traduce en «Nuestras historias, nunca se terminaran», refiriéndose a las nuevas aventuras y momentos por vivir y compartir.

Los dinosaurios son una opción muy divertida y original para tatuarse, por lo que pueden optar por esta bella opción.

Un tatuaje para aquellas amigas que les gusta compartir tragos, pueden tatuarse un vaso de esos.

Para las amigas que no les gustan los tatuajes clásicos de flores y corazones una opción ideal son las calaveras, este diseño sin duda es original y si lo diseñas tu mismo puede ser único.

Pueden tatuarse flores juntas, con el numero de alguna fecha especial escrita en numero romanos, sin duda una idea muy original.

Tatuajes de amigas con frases

Una de las cosas que te puedes tatuar que simplemente no pasan de moda son las frases, puedes optar por una frase que las represente, una frase típica de ustedes, así como también puede ser de alguna canción o película que sea de su agrado. Lo único que importa aquí es que les guste a ambas, y por supuesto, elegir una linda tipografía. Dicho esto, te mostramos diferentes imágenes de tatuajes de amigas con frases para que puedas ver.

Ver aquí  Tatuajes blancos: femeninos y delicados

Tatuaje conjunto que dice, «el sol saldrá y lo intentaremos de nuevo».

Tatuaje de «Te Amo».

Tatuaje conjunto entre amigas que dice «Estaré ahí para ti».

Tatuaje conjunto que dice «No importa donde, no importa cuando»

Tatuaje que significa «Mi amiga, mi regalo».

Tatuaje que dice, «Caminamos bajo el mismo Sol, dormimos bajo la misma luna».

Tatuaje que dice «hasta el infinito y más allá». Refiriendo a su amistad y el cariño que se tienen.

Tatuaje que dice «No hay problema», alegando a una filosofía de vida, donde no hay que preocuparse.

Tatuaje entre amigas que dice «Me mantienes segura, me mantienes salvaje».

Tatuajes de amor para amigas

El amor se puede dar en muchas formas, pero uno de los tipos de amor más sincero y puro es la amistad. Porque uno no elige a los amigos por obligación, sino por afinidad, porque realmente esa persona te parece asombrosa, y el cariño y amor que se desarrolla es muy puro porque surge de un interés genuino. Es por todas estas cosas que te dejamos hermosos tatuajes de amor entre amigas para celebrar tan increíble sentimiento.

Hermoso y original tatuaje de mándalas que se complementa cuando unen los brazos.

Las manos agarradas simbolizan el apoyo, el sostén, el compañerismo, la amistad y el amor, es un tatuaje excelente para tatuarse con una amiga.

Los tatuajes de corazón simbolizan el amor por excelencia, en este caso se tatúan dos corazones iguales, y se rellenan el que le corresponde a cada una.

Ver aquí  Tatuajes de hijos para mamas

Las mariposas simbolizan la transformación constante, la evolución, y son un animal muy hermoso para tatuarse.

Los tatuajes donde se agarran el meñique simbolizan una promesa, en este cado de amistad, de unidad y todos los demás sentimientos y valores importantes en este tipo de relación.

Tatuajes de amigas en el tobillo

Uno de los tatuajes más elegidos por su belleza estética y por que quedan muy finos, son los tatuajes en el tobillo. Muchas mujeres lo eligen y es una zona muy linda para elegir cuando quieres hacerte un tatuaje con tu amiga. En esta zona son muy comunes los tatuajes pequeños y delicados. A continuación, te dejamos múltiples opciones de tatuajes para amigas en el tobillo para que veas lo lindos que quedan.

Para las amigas amantes de los tatuajes una opción ideal es tatuarse un motor home o una van que son utilizados para viajar en la ruta. Es un diseño muy hermoso, juvenil y estético. Como en la foto, pueden variar elementos como por ejemplo la luna y el sol o el camino que recorren.

Las flores son consideradas un elemento femenino y hermoso, si a ambas les gusta es una muy buena opción para tatuarse en el tobillo.

Tatuajes de amigas en el hombro

Un lugar muy bonito y muy original para tatuarte con tu amiga es el hombro, este lugar no es tan frecuente, por lo que le dará un toque único a ti y a tu amiga. Para esta zona puedes elegir algo que se adapte bien a la forma del hombro, tales como las flores, ya que resulta una zona que no tiene la piel con forma recta sino que esta parte del cuerpo es más redondeada. A continuación te mostramos unos hermosos tatuajes en el hombro para amigas.