Tatuajes en el cuello. Fotos, diseños y significados

Los tatuajes en el cuello son uno de los mas elegidos por las mujeres ya que es una zona en donde los tatuajes quedan muy bien y para ellas es fácil cubrirlos si lo necesitaran hacer. Para una mujer, es más fácil cubrirlos con cabello largo, especialmente cuando está en la parte posterior o los lados del cuello. Aunque la idea principal de tener un tatuaje es exhibir una obra de arte permanente en su cuerpo, hay momentos en que desea cubrirlo. Hoy en este blog queremos regalarte los mejores diseños de tatuajes en el cuello para mujeres que son amantes de los tatuajes y quieren hacerse uno en su cuerpo.

Diseños de tatuajes en el cuello

Existen infinidad de diseños de tatuajes que puedes hacerte en el cuello, desde animales hermosos hasta letras sencillas. Elegir el diseño perfecto para ti es una tarea que requiere de un análisis y una búsqueda interior muy profunda. Debes hacerte el tatuaje que sientas y que tenga un significado especial para ti. Aquí queremos dejarte algunas ideas de tatuajes en el cuello para mujeres que quieren hacerse uno de ellos y están en la búsqueda del perfecto para ellas.

Tatuajes en el cuello de mariposas

Los tatuajes en el cuello con mariposas son elegidos por muchas mujeres para llevar diseños maravillosos de tatuajes en su cuerpo. Existen muchas maneras de representar a las mariposas y en los diseños de tatuajes podemos encontrar desde diseños sencillos y simples hasta diseños de mariposas muy complejos y realistas. Sea cual sea el diseño que elijas es importante elegirlo con mucho compromiso ya que es algo que va a estar en nuestra piel para siempre. Aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos especiales para que puedas sacar ideas de ellos y te puedas animar a hacerte el diseño perfecto.

Diseño de tatuaje de mariposa sorprendente hecho en el cuello en tinta de color y con mucho detalle.

 

 

Tatuaje de mariposa super lindo y sencillo hecho con lineas en tinta negra.

 

Tatuaje de mariposa a color en el cuello.

 

Diseño de tatuaje de mariposa tribal hecho en tinta negra.

 

Tatuaje en el cuello de flores

Los tatuajes de flores son cada vez más comunes entre las mujeres de diferentes edades. Hay casi tantos significados y símbolos representados por las flores como flores en el mundo. Existen gran variedad de flores en el mundo y cada una de ellas simboliza algo especial. Las flores son femeninas y son muy hermosas y son elegidas para tatuarse en la piel de muchas personas. Aquí queremos dejarte imágenes con diseños de tatuajes de flores especiales para que puedas sacar ideas de ellos y puedas encontrar un diseño perfecto para ti.

Ver aquí  Tatuajes de flores para mujeres, diseños hermosos

Diseño de tatuaje de flores hermosas hechas en tinta negra en el cuello.

 

Diseño de tatuaje de flores a todo color hecho en el cuello y en la espalda.

 

Tatuaje de flor maravilloso en el cuello de una mujer con tinta a color y un diseño muy delicado.

 

Tatuaje de la flor de loto hecha en el cuello en un tamaño pequeño y con un diseño simple.

 

Hermosa flor tatuada en el cuello.

 

Tatuajes en el cuello con letras y frases

Los tatuajes con frases y letras se pueden hacer en cualquier parte del cuerpo y en el cuello también es una buena opción. Las palabras tienen un significado especial y muy poderoso, por lo que es importante elegir con cuidado la frase a tatuarse en su piel. Aquí a continuación queremos regalarte las mejores imágenes con diseños de tatuajes de letras y frases en el cuello para que te animes a hacerte el que mas te guste.

Frase en inglés tatuada en el cuello.

 

Esta frase es una idea genial si quieres hacerte un tatuaje especial. Para hacerte un tatuaje de frases o letras debes buscar la tipografía que mas te guste.

 

Frase en inglés tatuada en el cuello en tinta negra.

 

Diseño de tatuaje especial que combina una palabra con un dibujo muy original.

 

Los diseños de tatuajes en letras de otros idiomas son muy elegidos pro las mujeres para hacérselos en diferentes partes del cuerpo. Aqui et dejamos un ejemplo genial que puedes imitar buscando una palabra o frase que te guste y traduciéndola otro idioma.

Tatuajes en el cuello con símbolos

Los tatuajes en el cuello con símbolos también son otros de los elegidos de muchas mujeres. Puede que no sean tan populares como los tatuajes de brazos o cuerpos, pero los tatuajes de cuello realmente pueden hacer una declaración. La colocación ya es muy llamativa y, a menos que uses ropa que los oculte, casi siempre son visibles para las personas que te rodean. Los tatuajes con símbolos son otra idea genial y existen muchos símbolos que puedes hacerte en tu cuello si lo deseas. Aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos.

Ver aquí  Tatuajes de tinta blanca diseños que no podras resistir

 

 

 

 

 

Los tatuajes con símbolos son especiales para los amantes del tatuaje sencillo y con mucho simbolismo. Aqui te dejamos algunas ideas de ellos para que puedas mirar y puedas crear un diseño propio para ti.

 

 

 

Diseño de tatuaje con el simbolo infinito hecho con flechas delicadas en tinta negra.

Tatuajes en el cuello con mandalas

Los tatuajes de Mandala son una gran tendencia en la comunidad de tatuajes en estos días. Se ven geniales y son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Solo mirarlos te hace sentir tranquilo y en paz. Debido a su forma, el tatuaje de mandala se ve bien en casi cualquier parte del cuerpo y el cuello es una gran idea para hacerlos. Si estas pensando en hacerte un tatuaje de mandala especial aquí te dejamos algunas ideas de ellos.

 

 

 

Los diseños de mandalas son espectaculares y son una gran idea para hacerte en cualquier parte del cuerpo. Aqui te mostramos lso mejores diseños de tatuajes de mandalas en el cuello para que puedas disfrutar de ellos y puedas crear un diseño propio a través de ellos.

 

 

 

 

Hermoso y sencillo diseño de mandala.

Tatuajes en el cuello con animales

Los tatuajes de animales en el cuello son una gran idea si eres amante de los animales y quieres llevar uno de ellos en tu piel. Te puedes tatuar en el cuello el animal que mas te guste o aquel que quieres simbolizar sus cualidades a través de un tatuaje especial. Aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos de tatuajes de animales con diferentes estilos y colores para que puedas sacar ideas.

Hermoso diseño de tatuaje de gato muy simple y bello.

Tatuaje a color de un oso panda que esta jugando entre hojas de bambú.

 

Tatuaje de cangrejo hecho en tinta negra.

 

Diseño de tatuaje de ave volando hecho en el cuello en tinta negra que simboliza la libertad.

 

 

Diseño de tatuaje de elefantes que simboliza la familia, el poder y la persistencia.

Ver aquí  Tatuajes para hermanas: 60 ideas originales y bonitas

Consejos a la hora de hacerse un tatuaje en el cuello

Evite tomar una decisión precipitada, recuerda que el tatuaje es una exhibición de arte, y por lo tanto debe ser hermoso. El diseño de tatuajes de cuello femenino solo debe venir a usted después de consideraciones reflexivas. Algunas personas eligen tener tatuajes aleatorios basados ​​en lo que están pensando en este momento, y esto es malo porque el mensaje tiende a ser temporal. Desea que el tatuaje represente lo que es, cómo es o la identidad establecida a largo plazo.

Es posible que necesite pasar tiempo mirando el diseño de tatuajes de cuello femenino en el estudio del artista de renombre. Probablemente haya miles de muestras disponibles, así que es importante tomarse su tiempo y siempre pensar en el significado general del diseño. Además de gráficos o calcomanías, la escritura también es un popular diseño de tatuajes en el cuello. Incluso puede tener una palabra escrita en diferentes idiomas. El inglés es probablemente la mejor opción, pero no es raro ver letras japonesas, chinas o árabes, o incluso romanas.

Otra cosa a considerar es que los tatuajes femeninos del cuello tienden a doler más. La piel del cuello es muy delgada en comparación con otras partes del cuerpo y se encuentra muy cerca del hueso. Entre la piel y el hueso, hay una pequeña cantidad de músculo y grasa, por lo que querrá que lo haga solo un artista experimentado profesional.

Los tatuajes femeninos del cuello tardan más en sanar porque el cuello es una parte muy móvil que se mueve constantemente en cualquier actividad. Hablar, comer, caminar e incluso conducir puede no requerir directamente movimientos del cuello, pero tendrá que voltear la cabeza con mucha frecuencia durante esas actividades. La ropa también acariciará el cuello, dificultando la cicatrización completa de la piel entintada.

Independientemente del diseño que elija, asegúrese de tener un tatuador profesional que haga su tatuaje. En muchos casos, incluso puede consultar al artista sobre los gráficos y solicitar sugerencias. No elija el diseño de tatuajes del cuello solo porque le gusta, sino también porque está dispuesto a comprometerse y vivir con él sin arruinar sus actividades diarias, trabajos y relaciones.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.