Tatuajes aztecas y mayas, brazaletes increibles

Hola queridos amigos, hoy en nuestro blog de tatuajes queremos regalarles una selección de los mejores tatuajes aztecas y mayas para mujeres que quieren hacerse un tatuaje especial en algún lugar de su cuerpo. Les hicimos una muestra con imágenes de diseños espectaculares de tatuajes de mujeres para que puedan sacar ideas de ellas y animarse a tatuarse el tatuaje perfecto.

Tatuajes Aztecas para mujeres

Los tatuajes son marcas permanentes en la piel hechas a través de tinta y agujas creando diseños especiales para cada persona que los lleva en su cuerpo. Una vez que la tinta se deposita en la segunda capa de piel conocida como dermis, la herida se rompe y la piel sana para exponer un diseño debajo de la nueva capa. La práctica ahora es una forma aceptable de arte corporal y tiene cada vez mas protagonismo en mujeres y hombres que deciden tatuarse diferentes diseños. En la mayoría de los casos, se deberá tener 18 años o contar con el consentimiento de los padres antes de hacerse un tatuaje, ya que hacerse un tatuaje es un acto que debe ser tomado con mucho compromiso ya que es algo que nos va a acompañar por el resto de nuestras vidas.

Existen literalmente miles de estilos diferentes de tatuajes que se pueden hacer en las diferentes partes del cuerpo, ya sea en tamaño grande o pequeños. Los tatuajes con diseños tradicionales basados en el arte de civilizaciones antiguas son una opción maravillosa de las tantas que existen a la hora de hacerse tatuajes. Cuando se trata de formas de arte tradicionales, no hay muchas más antiguas que las del arte azteca. El imperio azteca dominó la mayoría de Mesoamérica en los siglos XV y XVI. Además de las pirámides aztecas, los aztecas eran famosos por su arte, un arte bastante diverso con dioses, animales, naturaleza, formas geométricas y patrones. A menudo, estas formas, patrones y símbolos tradicionales atraen a la gente a la idea de obtener un tatuaje temático azteca y es por esto que hemos creado una lista de los diseños de tatuajes aztecas para mujeres mas hermosos y sorprendentes.

El tatuaje que vemos en la imagen anterior es un símbolo que representa la cultura azteca. Este tatuaje simboliza la protección contra el viento y las guerras, y el águila es un símbolo de fortaleza.

Ver aquí  Imágenes de Tatuajes de Flor de Loto

 

Diseño de tatuaje Azteca especial para usar en la espalda de una mujer.

 

 

Imagen que muestra un diseño de tatuaje que te puedes hacer en cualquier parte de tu cuerpo si te gusta este estilo que te mostramos aqui.

 

 

El sol era el dios principal para los aztecas y este se utilizo para diseñar infinidad de tatuajes de diferentes tamaños. En la imagen anterior se observa un diseño espectacular de un tatuaje Azteca para una mujer.

Tatuaje espectacular que combina diferentes patrones para crear un diseño maravilloso.

 

Tatuaje Azteca muy simple y original, especial para tatuartelo en tamaño pequeño.

 

 

 

Tatuaje hecho en tinta negar de una mujer Azteca con una serpiente.

 

 

Tatuaje impresionante hecho en el cuello de una mujer. Este tatuaje tiene mucho protagonismo porque esta en una zona muy visible y ademas porque es un diseño maravilloso.

Tatuaje super original hecho en la mano de una mujer con un diseño simple en tinta negra basado en la cultura Azteca.

 

Espectacular diseño de tatuaje Azteca hecho con tinta de muchos colores y formas geométricas.

Tatuajes Mayas para mujeres

El tatuaje ha sido durante mucho tiempo una forma de ritos y pasajes ceremoniales en la mayoría de las culturas de todo el mundo. Desde tiempos muy antiguos los tatuajes se usan para marcar eventos especiales, para honrar o respetar, e incluso para unir cuerpo a cuerpo con restos de ceniza que luego se entintarán bajo la piel. Los tatuajes cuentan una historia y se pueden escribir en cualquier idioma. Desde símbolos que representan imágenes culturales a palabras y diseños de fuentes, si te atreves a soñarlo, un tatuador puede probablemente crearlo y contar tu historia en un lienzo vivo. Los tatuajes mayas son una forma de recrear esa historia antigua inscrita en su piel. No se puede negar que los tatuajes mayas son un increíble presentación de creatividad y artesanía, y llevarlos en la piel es una buena idea.

Los Mayas fueron una cultura misteriosa que se desarrollo en la zona suroeste de México, Honduras, Guatemala, El Salvador y Belice. Es una cultura que tiene muchos símbolos ya que creían que no solo las personas tenían alma, y fue una cultura muy avanzada en las matemáticas, la escritura, la astronomía y la arquitectura. Los tatuajes Mayas son muy elegidos por las mujeres y hombres para hacerse los mejores diseños en su cuerpo. Aquí les dejamos algunos ejemplos de tatuajes mayas para que puedan sacar las ideas que mas les gusten.

Ver aquí  Tatuajes en las piernas para mujeres

 

Tatuaje espectacular del calendario Maya, especial para hacértelo en un tamaño mediano o grande ya que contiene muchos detalles. Es un diseño super difícil y complejo por lo que es muy importante que el tatuador que hayas elegido para hacerte este tatuaje sea profesional y tenga mucha experiencia en tatuajes. Aqui te dejo un ejemplo que puedes hacerte en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

Diferentes símbolos mayas especiales para tatuártelos en cualquier parte del cuerpo y en el tamaño que elijas.

 

 

 

Símbolo maya de la paz. Simboliza el equilibrio, la paz, la unidad, el universo y la plenitud. Se llama Hunab Ku.

Imagen con diferentes diseños para sacar como idea y tatuártelas en cualquier parte del cuerpo. Solo tienes que elegir el diseño que mas te guste y llevárselo con tu tatuador amigo para que verifique si te lo puede hacer en tu piel.

 

Tatuaje Maya a todo color que se puede hacer en el brazo o en cualquier parte del cuerpo.

 

Tatuaje de símbolo Maya especial para hacer en una zona del cuerpo que tenga mucho espacio para tatuar. En la imagen anterior se ve el diseño en una espalda hecho con tinta negra con detalles en tinta roja.

 

 

Tatuaje Maya hecho con tinta de colores en la espalda de una mujer.

 

Diferentes símbolos Mayas especiales para tatuártelos en la piel.

 

Espectacular diseño de tatuaje Maya hecho en la espalda de una mujer en tinta negra. Este diseño lo puedes hacer a color y en el tamaño que quieras para poder colocarlo en la parte del cuerpo que mas te guste.

 

 

 

 

 

 

Tatuaje del sol uno de los Dioses mas adorados por los Mayas.

Los tatuajes de calavera siempre han tenido un lugar de orgullo en el arte del tatuaje y este tatuaje de calavera con un elaborado gorro maya es un ejemplo impresionante.

Increíbles tatuajes de brazaletes Mayas y Aztecas para mujeres

Ya sea para celebrar la vida, las elecciones, y para rendir homenaje y memoria al propósito de la vida y a sus acompañantes, los tatuajes tienen la ingeniosa habilidad de decirlo todo. Muchas personas eligen recordar a los que aman y honrar las tradiciones y eventos de la vida con un tatuaje. Existen infinidad de diseños de tatuajes que te puedes hacer desde diseños simples y en tinta negra, hasta diseños mas complejos con tinta negra o tinta de varios colores. Aquí en este blog te mostraremos imágenes con diseños de tatuajes espectaculares de brazaletes para mujeres para que puedas sacar las ideas mas originales de aquí y te animes a hacerte el diseño de brazalete que quieras y que mas te guste.

Ver aquí  115 Tatuajes pequeños con letras y símbolos para mujeres

 

Brazalete con diseño de tatuaje Maya especial para aquellas mujeres que quieren llevar un tatuaje sencillo y bello la mismo tiempo.

 

 

 

Datos a tener en cuenta sobre los tatuajes

  • Los tatuajes cuestan dinero y los tatuadores establecen sus propias tarifas y esperan recibir un pago justo en función de los detalles del diseño y su nivel de habilidad profesional. Cuanto mejor y más conocido sea el artista, es más probable que pagues un poco mas.
  • Antes de hacerse un tatuaje, se debe saber que se necesita de un tiempo determinado para lograr el tatuaje deseado. Dedique un tiempo a revisar los estilos de arte del tatuaje para encontrar su estilo personal, y con el estudio descubrirá que se siente atraído por diferentes estilos a medida que comienza a prestar atención al arte corporal.
  • La selección del artista del tatuaje también es imprescindible en el proceso del tatuaje, ya que es la persona encargada de hacerte el diseño que has elegido. Tómese su tiempo y investigue sobre los mejores artistas del tatuaje que existen. Mire algunos de las últimas revistas de tatuajes, investigue en la web, y hable con diferentes profesionales para aprender estilos y técnicas básicas, y luego desarrolle un ojo para el arte.
  • Lleve su mirada artística a un nivel más personal mediante el estudio de las obras de artistas y pintores modernos. Explore la literatura y la mitología y comience a relacionar las cosas sentimentales que puedan aplicarse a usted en las interpretaciones del diseño. Tome su tiempo.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.