Saltar al contenido

Simbología y significado de los tatuajes más populares

Los tatuajes son una tendencia de moda que cada vez mas eligen las mujeres para hacerse en sus cuerpos y llevar diseños únicos y con un significado muy especial. Seleccionar el diseño de tatuaje perfecto es siempre lo más difícil de hacer ya que el tatuaje que lleves debe ser inspirador y hermoso porque tienes que vivir con él por el resto de su vida. Independientemente del tatuaje que decidas hacerte, es inteligente aprender sobre el significado detrás de cada diseño de tatuaje para que puedas estar seguro de querer llevar ese diseño en tu cuerpo. No te preocupes porque hoy en este blog hemos hecho una recolección de los mejores tatuajes y mas populares y sus significados para que puedas inspirarte. Así que continua leyendo este blog y descubre ideas de tatuajes increíbles.

Simbología y significado de los tatuajes más populares

En esta ocasión te haremos una lista de los mejores tatuajes que pueden existir con sus significados para que puedas conocer cuales son sus significados y puedas elegir el diseño de tatuaje que más te guste. Así que espero que disfrutes de esta información que te brindamos en este blog tan especial.

Tatuajes de Anclas

Los tatuajes de anclas son maravillosos y existen infinidad de diseños que puedes hacerte con ellas. Son un símbolo de seguridad y de esperanza, y se las considera como una guía entre el mundo celestial y el mundo terrenal.

Tatuajes de Brújulas

Los tatuajes de brújulas son una buena opción para hacerte en tu piel en diferentes tamaños y en distintas partes de tu cuerpo. Los tatuajes de brújulas simbolizan el recorrido y el camino a seguir.

Tatuajes de Gatos

Los gatos son una gran idea para tatuarte en tu piel si eres amante de estos animales. Los gatos simbolizan la inteligencia y la astucia.

Tatuajes de Caballos

Los tatuajes de caballos simbolizan la fuerza, el poder, la nobleza y la libertad. Son animales hermosos que puedes tatuarte en tu piel si eres amante de este animal.

Tatuajes de Símbolo del infinito

El símbolo infinito significa eternidad. Es un símbolo conocido internacionalmente que se utiliza para simbolizar que algo no tiene fin y que nunca lo tendrá. Casi todos los que eligen este tatuaje lo asocian al amor pero puede tener otras connotaciones también.

Tatuajes de Perros

Los tatuajes de perros simbolizan la lealtad y fidelidad. También puedes hacerte este diseño si amas a tu perro o a este animal en particular.

Tatuajes de Mariposas

Los tatuajes de mariposas simbolizan la belleza, la libertad y la metamorfosis aunque también se relaciona con lo efímero, la simpatía y la fragilidad. Las mariposas son símbolo de feminidad y de cambio.

Tatuajes de Hadas

Las hadas simbolizan la inocencia juvenil y el espíritu joven. Representan la libertad, el deseo de volar y de romper con las cadenas de la libertad.

Tatuajes de Colibrís

Los tatuajes de colibrís son hermosos y existen muchos diseños maravillosos. Los colibrís se asocian con la felicidad, la buena suerte y la protección. Los colibrís simbolizan la libertad.

Tatuajes de Diamantes

Los tatuajes de diamantes simbolizan lo infinito, lo eterno y la protección ya que es el elemento más duro de la tierra. Este tatuaje nos ayudará a protegernos de los males y personas tóxicas.

Tatuajes de Yin y el Yang

Los tatuajes de Yin y Yang simbolizan el equilibrio entre lo que está mal y lo que está bien. Simbolizan el equilibrio.

Tatuajes de Mandala

Los mandalas son tatuajes muy creativos que puedes hacerte en tu cuerpo. Es uno de los símbolos más famoso del Budismo y del Hinduismo y se utiliza para atrapar la atención de las personas. Simbolizan la tranquilidad, la serenidad y el equilibrio interior.

Tatuajes de Golondrinas

Los tatuajes de golondrinas son muy hermosos y significan lealtad, libertad, fidelidad. Una golondrina es un amuleto que nos ayudará a encontrar el camino en nuestra vida y que nos ayudará a regresar a casa en caso de problemas.

Tatuajes de Tréboles

El trébol es sinónimo de buena suerte. El trébol de tres hojas representa la Santa Trinidad.

Tatuajes de Árboles

Los árboles simbolizan la armonía y la conexión entre cielo y la tierra. Si es un árbol genealógico simboliza que eres una persona que da mucha importancia a la familia.

Tatuajes de Flor de lis

La flor de lis simboliza la espiritualidad, la pureza y la perfección. Significa también honor, poder, lealtad y pureza de cuerpo y alma.

Tatuajes de Serpiente

Los tatuajes de serpientes son muy elegidos también y simbolizan renacimiento, fertilidad, astucia, nobleza y dignidad.

Tatuajes de Rosa

La rosa está cargada de simbolismo y se las relaciona con la pasión, el amor y la belleza. Existen muchos diseños de tatuajes de rosas y aquí te mostramos un ejemplo de ellos.

Tatuajes de Sol

El sol representa la vida, la fertilidad y el poder. También se lo asocia con la masculinidad.

Tatuajes de Luna

La luna se asocia con la naturaleza y la feminidad. Además la luna es un símbolo de cambio ya que la luna pasa por diferentes etapas a lo largo del mes.

Tatuajes de Aves y pájaros

Las aves son las criaturas con mayor simbolismo de la naturaleza y siempre se las asocia con la paz, la libertad y la espiritualidad. Es un diseño perfecto para aquellas que tienen un espíritu libre.

Tatuajes de Dragón

Durante siglos en China y en casi toda Asia, el dragón ha sido un símbolo de poder y misterio. Para muchos los dragones son un símbolo de sabiduría, de inteligencia y de buena voluntad. Simbolizan valor, fuerza, coraje, protección.

Tatuajes de Huellas

Los tatuajes de huellas simbolizan todo aquello que nos marca en nuestra vida y los hechos importantes de nuestra vida.

Tatuajes de Alas

Los tatuajes de alas simbolizan la paz y el amor y el punto de unión entre lo que es la tierra y el cielo. Las alas nos permiten volar así que simbolizan también la libertad.

Tatuajes de Ankh o cruz de la vida

Esta cruz es un símbolo del antiguo Egipto y simboliza la eterna vida y la ascensión del espíritu hacía el más allá.

Tatuajes de Buda

En un tatuaje que simboliza que eres una persona que los ha superado y que ninguno de estos problemas te afectan en tu día a día. Simboliza también la riqueza de la mente, iluminación, poder, la paz y la bendición.

Tatuajes de Candado

Los tatuajes de candados se suelen tatuar junto a unas llaves o un corazón y simbolizan que ese amor no está abierto a nuevas personas y que solo su pareja tiene la llave de su corazón. Si el candado está abierto puede simbolizar que siempre estamos abiertos y dispuestos a encontrar un nuevo amor.

Ver aquí  230 Tatuajes de famosas y famosos

Tatuajes de Cruz

Existen muchos tipos de cruces y dependiendo del origen del a misma el significado va a cambiar. Por ejemplos la cruz cristiana representan a la Madre y Padre naturaleza. El punto de intersección representa la conexión entre lo material y lo espiritual de la vida humana.

Tatuajes de Cerraduras

Los tatuajes de llaves, cerraduras o cadenas poseen siempre un significado de protección y existen infinidad de diseños que puedes hacerte en tu piel.

Tatuajes de Corazón

Los tatuajes de corazón simbolizan el amor y la pasión, y puede adquirir otros significados si los combinamos con otros elementos.

Tatuajes de pez Koi

Este símbolo japonés simboliza la perseverancia frente a las dificultades que se presentan en el camino. Además, este pez simboliza la sabiduría, el conocimiento y la longevidad.

Tatuajes de Elefantes

Los elefantes son reconocidos por su gran memoria. Simbolizan además la protección por sus hijos, incluso dando su propia vida para conseguir este propósito.

Tatuajes de Flores

Cada flor, dependiendo de su especie va a tener un simbolismo diferente pero hay algo común en todas ellas y es que son símbolos de belleza.

Tatuajes de Ojo de Horus

Este símbolo procedente de la Cultura del Antiguo Egipto es un símbolo de protección y proporcionará protección a aquellos que lo porten en su cuerpo. Perfecto para evitar que tus enemigos te hagan daño. (Ver diseños)

Tatuajes de Plumas

Una pluma en solitario simboliza la capacidad para volar alto a nivel espiritual como emocional, y simboliza la libertad.

Tatuajes de Pirámides

Las pirámides se asocian con la sabiduría y es un símbolo de conexión con el pasado.

Tatuajes de Símbolo de la paz

Los tatuajes del símbolo de la paz significan libertad y paz. Es un diseño muy especial que puedes hacerte en cualquier parte de tu cuerpo.

Tatuajes de Símbolo femenino

Este símbolo tan conocido hace referencia a la diosa griega Afrodita que representa la belleza y la feminidad.

Tatuajes de Símbolo OM

Es un símbolo muy utilizado por las personas que creen en la búsqueda de la concentración y la armonía como estilo de vida.

Tatuajes de Tigres

Estos animales son famosos en todas las culturas por su fuerza. Los tigres simbolizan poder, pasión, sensualidad, belleza y rapidez.

Tatuajes de Símbolo del trisquel

En la cultura celta, el trisquel simboliza el pasado, el presente y el futuro. También representa el equilibrio entre el cuerpo, la mente y espíritu, el principio y el fin, la evolución y el crecimiento. Además también el aprendizaje.

Tatuajes de Calaveras

Simbolizan generalmente la muerte y el terror, pero también significan nueva vida, superación, fuerza y protección.

Tatuajes De Flor De Cerezo

La flor de cerezo es la flor nacional del pueblo japonés, que ceremoniosamente llaman “Sakura” en japonés. Este diseño de tatuaje es un recordatorio constante de vivir al máximo, ya que la vida es muy corta.

Tatuajes Pequeños De Mariquita

En general, una mariquita es un símbolo de buena suerte, prosperidad, felicidad y júbilo. Según los chinos, si una mariquita cae sobre su cabeza, tendrá un día de suerte.

Tatuajes de flechas

La flecha siempre se dirige hacia adelante y de ninguna manera hacia atrás, de esa manera siempre impulsa al portador del tatuaje de flecha a avanzar con ambiciones cada vez más nuevas. También puede significar un camino de por vida ya determinado o que se está buscando vigorosamente.

Tatuajes de estrellas

Partiendo de esto, las estrellas pueden ser tatuadas en el cuerpo como una creencia de estar siempre vigiladas y acompañadas. La estrella de cinco puntas es un símbolo de equilibrio entre nuestro espíritu y la naturaleza, ya que los cuatro puntos representan cuatro elementos de la naturaleza (fuego, agua, aire y tierra) y el quinto que los une a todos.

Tatuajes de diente de león

Los tatuajes de diente de león están firmemente asociados con los sueños humanos, ya sea sueños ya realizados o con una gran aspiración a hacerse realidad.

Tatuaje de jirafa

La apariencia de la jirafa con su cuello alto y grandioso ya es suficiente para sugerir que es el símbolo de la gracia y la elegancia.

Tatuaje de copo de nieve

Un pequeño tatuaje de copo de nieve enfatiza la singularidad e individualidad de su portador. Un tatuaje de copo de nieve también puede significar paz y compostura, ya que está cayendo en silencio a diferencia de la lluvia y también puede simbolizar el renacimiento y la transformación, ya que cuando se derrite no se desvanece sino que se transforma en agua.

Tatuaje de llaves

Las llaves son muy importantes en nuestras vidas. Estamos abriendo y cerrando, cerrando y abriendo muchas cosas con llaves. Un tatuaje clave en alguien puede tener el significado de tantas oportunidades en la vida.

Tatuajes de corona

Los tatuajes de corona pueden simbolizar el autocontrol y el reinado sobre las propias emociones y acciones.

Tatuaje de Caballito de mar

Un lindo y pequeño tatuaje de caballito de mar puede ser un símbolo de poder mitológico y superioridad, a la vez que es un encanto de buena suerte. Los tatuajes de caballitos de mar sean el símbolo de la creatividad y la fantasía.

Tatuajes de búho

El búho es un símbolo de misterio, inteligencia y sabiduría. Después de todo, era sagrado para Atenea, la diosa griega de la sabiduría.

Tatuajes de atrapasueños

Definitivamente una de las ideas de tatuajes pequeños más románticas para las niñas, este amuleto mágico que tiene sus raíces en la cultura de los nativos americanos generalmente se cuelga en el dormitorio, sobre la cama para atrapar los malos sueños, al mismo tiempo que deja pasar los positivos.

Tatuaje de notas musicales

Un tatuaje de nota musical puede ser un indicio de la gran pasión de cualquier persona por la música. Dichos tatuajes también pueden caracterizar a la portadora como una persona muy enérgica.

Tatuaje de Delfín

En muchos mitos griegos y romanos, los delfines se describen como salvavidas humanos, que traen a los marineros perdidos a sus hogares, mientras que para el dios del mar, los delfines de Poseidón eran mensajeros y corredores de recados. Por lo tanto, los delfines son criaturas muy sociales, que sirven como símbolo de comunicación, inteligencia, amistad y buena voluntad.

Tatuaje del árbol de la Vida

El árbol de la vida es un concepto representado en muchas religiones y filosofías. Con raíces que se extienden en lo profundo de la tierra, con múltiples ramas que alcanzan el cielo y todo entrelazado en un círculo, este lindo tatuaje representa la unidad de cada aspecto de la vida. Lleva un amplio simbolismo como inmortalidad, eternidad, conocimiento, sabiduría, fuerza, protección, abundancia, crecimiento, perdón y salvación.

Tatuajes de signos del zodiaco

Los signos del zodiaco también son diseños de tatuajes pequeños muy extendidos hoy en día para aquellos que son tan profundos en la astrología, conocen todos los rasgos característicos de su signo del zodiaco y comienzan el día leyendo el pronóstico del horóscopo diario.

Ver aquí  Los mejores diseños y letras para tatuajes de nombres

Tatuajes de Coordenadas conocidas solo por ti

Adquirir las coordenadas de los lugares tan preciados para ti y entintarlos para siempre en tu cuerpo puede realmente hacer que tus días y noches sean más agradables.

Tatuaje de la mano de Fatima

La imagen de la mano de Fatima se considera la mano de Dios, que siempre te guía y te lleva bajo sus alas protectoras. Este amuleto tatuado, ya sea en la espalda o en el brazo, promete embaucar a los espíritus y traer a su portador una gran fortuna y bendición. A veces también puede representarse con un ojo en el centro, lo que enfatiza mucho más un encanto vigilante que siempre lo acompaña.

Tatuajes africanos de sankofa

Este es un consejo muy sabio para mirar siempre hacia atrás en el camino que ha pasado analizando todas sus acciones y filtrando lo que es necesario llevar al futuro. Pero también puede significar volver a las raíces y tradiciones.

Tatuajes de Iniciales personales

Ya sea que sea una persona algo narcisista y anhele una afirmación de identificación adicional, o esté tan estrechamente conectado con alguien que quiera que descanse cada vez más en su cuerpo, los tatuajes iniciales simplemente cumplen con los requisitos. Se pueden diseñar de varias formas y formas acompañadas de diferentes motivos y objetos.

Tatuaje de conejo

El conejo es también un símbolo de fertilidad, prosperidad y bonanza.

Tatuajes de Palabras inspiradoras, frases, citas

Aquí puedes liberar tu imaginación, pero piénsalo dos veces antes de imprimir un eslogan para toda tu vida.Es muy importanet que elijas la frase o palabra que más te represente para hacértela en tu cuerpo y llevarla contigo siempre.

Tatuajes de rosarios

Los tatuajes de rosario son geniales y quedan muy bien en diferentes partes del cuerpo. Un tatuaje de un rosario es especial para aquellas personas que son muy religiosas.

Tatuajes de calaveras y rosas

Las rosas y las calaveras son un tema muy querido entre las mujeres a las que les gusta que estos motivos estén grabados en sus cuerpos para simbolizar la vida y la muerte. Estos diseños vienen en tonos rojos y negros brillantes como se ve a continuación. Una hermosa rosa junto con una calavera también representa el amor.

Tatuajes de corazones y nombres para mujeres

En la imagen se ve una costilla de niña que está entintada con pequeños corazones y el nombre de una persona “Daniel” inscrito en el medio, lo que significa el verdadero amor que este usuario siente por la persona.

Tatuaje de lobo para mujeres

El tatuaje de un lobo aullador simboliza emociones de protección y un sentido de pertenencia a una clase o secta.

Tatuaje de espada

La espada, que simboliza la batalla, y las alas, que simbolizan la fuerza y la capacidad de elevarse por encima.

Tatuaje de montañas

Hacerse tatuajes de montañas no solo se ve muy bien, sino que también puede convertirse en el comienzo de un diseño más grande donde puedes agregar fácilmente nubes y pájaros más tarde.

Tatuaje de triangulos

Las formas simples, como los triángulos, son muy populares y, quedan muy bien en cualquier parte de tu piel.

Tatuaje de guitarra

Si tiene derecho a la música en vivo, como el rock n roll o la música blues, entonces una guitarra podría ser el diseño adecuado para usted. En general, los tatuajes de muñeca son simples y solo la silueta de los objetos.

Tatuaje de alfiler

Si desea confeccionar o coser un vestido, un simple tatuaje, como un alfiler de seguridad, puede ser una gran idea y mostrar su estilo creativo, y su amor por la costura.

Tatuaje de murciélagos

Además de las aves, los murciélagos serían uno de los animales voladores más populares que las personas se tatúan. Son una criatura misteriosa y se han popularizado aún más desde el lanzamiento de las películas más recientes de Batman.

 

Tatuaje de zorro

Las ilustraciones de animales para niños son diseños de tatuajes populares que sirven como recordatorios nostálgicos de sus historias favoritas de la infancia, así como diseños geniales y simples para aquellos que quieren expresarse con arte corporal pero no quieren que se muestren mangas o grandes tatuajes.

 

Tatuaje de familia de elefantes

Los elefantes siguen siendo un tatuaje popular para las personas. Los elefantes son el animal terrestre más grande del mundo y son un símbolo de fuerza, poder y también sabiduría. También se consideran buena suerte si su tronco está mirando hacia arriba

 

Tatuaje de simbolos.

Hay muchos símbolos diferentes en el mundo y la mayoría de ellos son excelentes diseños de tatuajes. Tienen diferentes significados que van desde símbolos de brujería, religiosos, históricos e incluso científicos. Siempre es mejor averiguar el significado detrás de un símbolo antes de tatuarlo permanentemente.

 

Tatuaje de lobo con flores

Este diseño es un lobo como la parte principal de la imagen y transformando un lado de su cara en un patrón geométrico. Las posibilidades con estos estilos son infinitas y definitivamente puedes hacerte un tatuaje único haciendo algo como esto.

 

Tatuaje de cruces con flores dentro

Los diseños de estilo de imagen en imagen son muy populares en este momento. Significa obtener una forma o imagen que tenga otra dentro. La forma exterior es una X con rosas en el medio, por lo que es como hacerse dos tatuajes en uno.

 

Tatuaje de sirena

Los estilos con siluetas generalmente son opciones seguras, ya que el trabajo de línea más grueso hace que duren más tiempo y el trabajo de línea menos complejo que puede desordenarse o desvanecerse con el tiempo.

 

Tatuaje de mandala

Los tatuajes de henna se originan en la India, generalmente son para mujeres y se colocan en la mano y los dedos con muchas líneas y puntos diferentes para crear un patrón hermoso. La henna es un estilo de tinta utilizado y no es tradicionalmente permanente, pero solo dura un par de semanas, sin embargo, muchas personas también se tatúan permanentemente.

Tatuaje de cruz en el cuello

Las cruces siempre han sido un diseño muy popular para hombres y mujeres. Son más conocidos por representar a personas de fe cristiana, pero también pueden ser por su naturaleza estética. También son muchas variantes diferentes de la cruz y todas tienen diferentes significados y orígenes. Debido a su diseño simple, realmente pueden funcionar en cualquier parte de su cuerpo.

 

Tatuaje abstractos

Las obras de arte abstracto como la anterior pueden funcionar muy bien como los tatuajes. Asegúrese de verlos bosquejados primero, ya que no siempre se convierten bien en una forma de tatuaje. A menudo las personas obtienen obras de arte de sus álbumes o artistas favoritos transformados en diseños viables

Ver aquí  Diseños espectaculares de tatuajes geométricos para mujeres

 

Tatuaje de corazón pequeño en la mano

El segundo dedo detrás del dedo meñique en la mano izquierda se conoce comúnmente como el “dedo anular” y a menudo se reserva para un anillo de bodas como una señal de que estás casado. Es un lugar bastante común para las parejas modernas hacerse un tatuaje allí en lugar de un anillo ya que los anillos son muy caros, especialmente para perder. Un tatuaje pequeño y simple como el corazón de amor de arriba se ve hermoso y también es fácil de cubrir si lo necesita.

 

Tatuaje de paloma de la paz

Las palomas como la de arriba tienen muchos significados diferentes. Se usan comúnmente en las bodas y se liberan de las jaulas como símbolo de amor, paz y su nueva vida comienza a despegar juntos. Son un diseño simple y atemporal del que definitivamente no te arrepentirás y que puedes colocar fácilmente en cualquier parte de tu cuerpo.

 

Tatuaje de flor hermosa

Las flores son uno de los diseños más populares para hombres y mujeres. En particular rosas y flores de loto. Obtener un diseño de flores como el anterior puede funcionar en tinta negra o incluso puede colorearlo más tarde si desea cambiarlo.

 

Tatuaje de

Camboya tiene una rica historia y templos muy antiguos, también tiene hermosos personajes y palabras. Como tal, se ha vuelto bastante popular que las personas se tatúen cuando viajan a Camboya.

 

Tatuaje de  brújula 

Las brújulas se tatuaban tradicionalmente en marineros y entusiastas de la navegación. Simbolizan no solo haber estado en el mar, sino también encontrar dirección en su vida o en un viaje particular en el que se embarcó. Hoy en día son populares por su valor estético, así como por personas como mochileros que han viajado mucho y quieren un diseño de brújula. Algunos incluso harán que la brújula mire hacia la dirección de su hogar desde donde se mudaron para recordarles de dónde vinieron.

 

Tatuaje de dos pájaros en una rama

Los pájaros son uno de los tatuajes más populares para las niñas. Arriba hay un gran diseño de estilo de silueta de pájaros del amor en la rama de un árbol. Esta es una excelente manera de simbolizar su amor mutuo e incluso podría ser uno de ellos si se ha casado recientemente o se ha enamorado y quiere un recordatorio de eso.

 

Tatuaje de unicornio

Este tatuaje de unicornio es maravilloso y es una gran idea para hacerte en tu piel si eres amante de la fantasía y de este animal mitologico tan especial.

 

Tatuaje de ciclos de la luna

El diseño representa el ciclo completo de la luna desde la media luna hasta la luna llena y de nuevo a la media luna nuevamente. Es un diseño genial para las mujeres amantes de la luna y de la energía que esta tiene sobre las mujeres.

 

Tatuaje de

Los tatuajes geométricos son probablemente uno de los diseños más populares de los últimos años. Se ven geniales, son eternos y no son demasiado caros. Este ejemplo de un tatuaje plateado y negro en el antebrazo es genial y es un lugar muy popular para que las personas se hagan tatuajes ahora que son más aceptables socialmente y no están necesariamente restringidos a las áreas que ya debes cubrir.

Tatuaje de león

El león es otro diseño que ha sido popular durante mucho tiempo y sigue siéndolo hoy. Representa a alguien que es leal, fuerte y valiente. También es el símbolo de muchos clubes deportivos y emblemas familiares, por lo que estas son otras razones por las que las personas podrían obtenerlo.

 

Tatuaje en el dedo

Los símbolos de las cartas han sido símbolos populares para ser entintados. El as de picas suele ser el más popular, pero no muy lejos están las reinas. La reina simboliza una persona fuerte de voluntad y positiva. Los tatuajes entre los dedos generalmente deben volver a hacerse cada pocos años, ya que se desvanecen debido a la cantidad de frotamiento que se produce allí.

 

Tatuaje de arco y flecha

 

El arco y la flecha son un tatuaje popular para hombres y mujeres, ya que es solo la flecha por sí misma. El arco tiene muchos significados diferentes, incluidas referencias al arco de Cupido, así como disparar a las estrellas. Los arcos también son muy adaptables a tu gusto.

Tatuaje de atrapa sueños

El cazador de sueños tiene un gran significado histórico y cultural, y sus orígenes se encuentran en las tribus indias americanas, donde las mujeres se las arreglan para que sus hijos eviten que tengan pesadillas. Son muy populares y se pueden colocar en muchos lugares diferentes del cuerpo. También son excelentes para adaptarse a su propio estilo único.

Tatuaje muy original

Arriba hay otro gran ejemplo de un diseño de tatuaje de estilo abstracto en el que alguien ha dado su propio giro al sugerir que la música es un arte atemporal.

Tatuaje de planeta

 

Detrás de la Tierra, Saturno sería el planeta más popular para que las personas se tatúen debido al disco que lo rodea.

Tatuaje de ananá

Si eres amante de la fruta y la piña, este es un gran diseño para ti, porque es un tatuaje simple, divertido y muy original que puedes hacerte en cualquier parte de tu cuerpo.

Tatuaje de dos lineas

El símbolo de igualdad se ha convertido en un diseño mucho más popular en los últimos años. No es porque las personas sean grandes fanáticas de las matemáticas, sino que, en general, lo están haciendo para simbolizar la igualdad.

Tatuaje de hashtag

Otro diseño de caracteres de teclado simple que se ve genial es el hashtag y puedes hacértelo en cualquier parte de tu cuerpo.

Tatuaje de signo de pregunta

Un tatuaje ligeramente descarado que podría darte un poco de inspiración si quieres llevar un diseño original en tu mano. Es un diseño pequeño y muy sencillo.

Tatuaje de ojo

Los ojos a veces pueden parecer espeluznantes como tatuajes, pero este se ve muy bien.

Tatuaje de símbolos

Los círculos simples y los símbolos de astronomía también son diseños de tatuajes muy populares para las mujeres.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…