Las mejores Letras para Tatuajes

Los tatuajes con letras son muy originales y especiales si lo que quieres representar en tu piel es algo muy especial en tu vida. Existen muchas frases que puedes usar para tatuarte en tu piel y cada una de ellas puede hacerse con un diseño de tipografía que te guste mucho. Existen muchas opciones de tipografías que puedes usar y aquí en este blog te vamos a mostrar algunas de ellas para que puedas elegir la letra que mas te guste para hacerte tu tatuaje de los sueños. Así que es una gran idea que puedas seguir mirando este blog tan especial y puedas encontrar el tipo de letra que mas te guste.

¿Cuáles son las mejores letras para tatuarte en tu piel?

Hay miles de fuentes de tatuajes disponibles en la web y en diseños en las casas en donde hacen tatuajes que puedes elegir para hacerte el tatuaje que tanto deseas. Puedes hacerte tatuajes con diferentes letras y cada tipo de letra va simbolizar algo diferente dependiendo del diseño del tatuaje que tengas, de la frase o palabra que quieras tatuarte y de los elementos que acompañen a esa tipografía. Existen diferentes familias tipográficas cada una con características que las distinguen unas de las otras. Las tipografías pueden ser romanas, de palo seco, rotuladas, decorativas y de época, cada tipo tienes sus características propias.

Tipografías romanas: son aquellas letras que se caracterizan por tener una proporción armoniosa de cada uno de sus elementos y por tener remates. Este tipo de tipografías es uno de los mas usados en la tipografía de edición.

Tipografías de palo seco: este tipo de tipografía se caracteriza por reducir los caracteres a su esquema esencial. Las letras tiene bases lineales rectas y círculos unidos y reflejan la época en la que nacen de la industrialización y el funcionalismo. Dentro de estas tipografías encontramos a las lineales y a las grotescas.

Tipografías rotuladas: este tipo de letras se caracteriza por mostrar el instrumento y la mano quien la hizo. Dentro de este tipo de letras encontramos a las caligráficas, góticas y cursivas.

Tipografías decorativas: son aquellas fuentes tipográficas que fueron creadas para una ocasión especial y no como un tipo de letra.

Tipografías de época: son letras que pretenden sugerir una época, moda o una cultura en particular. Tiene trazos sencillos y casi siempre son uniformes.

Ver aquí  105 Tatuajes en la muñeca, manos y dedos pequeños y originales

Fuentes tipográficas para tatuajes de mujeres

Las fuentes tipográficas para tatuajes de mujeres pueden ser infinitas y aqui queremos mostrarte algunas opciones que te serviran para sacar ideas si estas a punto de hacerte un tatuaje con letras o frases.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Diseños de tatuajes para mujeres con letras

En los últimos años, la tipografía de tatuajes se ha convertido en una gran influencia en todas las áreas del diseño. Como resultado, ahora hay cientos de fuentes de tatuaje disponibles en línea para usar en sus proyectos. Aquí queremos dejarte algunos ejemplos de tatuajes con frases con letras de diferentes estilos especiales para que puedas sacar ideas y puedas encontrar la tipografía perfecta para tu tatuaje. Así que sigue mirando las imágenes de este blog y saca ideas de tatuajes maravillosos de letras.

Las frases en inglés son muy usadas para hacerte como tatuaje en tu piel y aqui en este blog queremos mostrarte esta imagen que es una idea genial. Este diseño usa una tipografía manuscrita que intenta imitar la letra de una persona.

Combinar palabras con imagenes es una idea genial y en este diseño se ve este ejemplo.

La tipografía elegida para hacer este tatuaje es una tipografía que se asemeja a la de una maquina de escribir.

En la imagen se puede ver un diseño de tatuaje para mujer de una frase en inglés con una tipografía de palo seco especial para las amantes del os diseño de tatuajes sencillos.

La imagen anterior muestra un diseño de tatuaje de letras con dibujos de mariposas muy originales. Este tatuaje esta hecho en tinta negra y la tipografía es cursiva tratando de imitar a la caligrafía humana. Las mariposas tienen algo de color para realzar el diseño.

Original tatuaje de letra con una tripografía super especial.

Bello tatuaje que dice Be love para hacerte en la parte de tu cuerpo que quieras.

Este tatuaje es una idea genial para hacerte si amas mucho a tu familia. Este diseño combina la palabra familia y lo combina con un corazón con un trazo muy delicado.

Hermoso diseño de tatuaje hecho en la espalda.

Tatuaje con tres palabras en italiano y en una tipografía cursiva.

Diseños de tatuajes para mujeres con letras árabes

A algunas personas les encanta mostrar sus pensamientos con imágenes simbólicas, pero para otros la forma más fácil de expresarse es con palabras o frases. Es posible que tenga una palabra, una cita o palabras que signifiquen mucho para usted y desea que todos los demás lo sepan, y tatuártelas en letras árabes es una idea genial. Estos tatuajes no solo parecen reales, sino que también son muy misteriosos. La fuente árabe y los tatuajes árabes tienen un flujo cursivo de letras que los hacen parecer celestiales y fuera de este mundo. Puede obtener cualquier cosa que desee que se escriba en la fuente árabe. Los tatuajes árabes son siempre una excelente manera de transmitir tus pensamientos y mensajes, y si los combinamos con frases significativas, estos tatuajes pueden convertirse en grandes obras de arte. Además, su tatuaje siempre estará cubierto de misterio porque muchas personas no entenderán el verdadero significado del tatuaje. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Ver aquí  Tatuajes de Mandalas para la Espalda, brazos y piernas

Imagen con letras árabes hecho en la espalda con tinta negra. Este diseño es un tatuaje sencillo y es ideal para aquellos que quieren simbolizar una frase importante de una manera especial.

Tatuaje de frase en letras árabes para imitar y hacerte el tatuaje que tanto deseas.

Hermoso tatuaje de letras árabes para hacerte en la muñeca en tinta negra.

Original tatuaje con letras árabes para hacerte en tus muñecas.

 

 

Imagen con tatuaje en árabe para sacar ideas.

Tatuaje en la espalda de letras árabes.

Letras árabes para tatuarte en la piel.

Hermoso y sencillo diseño de tatuaje.

Tatuaje de frase en árabe hecha en la espalda de una dama con tinta negra.

Diseño de tatuaje original para sacar como idea.

Tatuaje de letras árabes en tinta roja.

Diseño de tatuaje en la mano con frase en árabe muy delicada.

Diseños de tatuajes para mujeres con letras chinas

Los tatuajes de símbolos chinos han sido muy populares en el mundo occidental durante la última década, y todavía lo son hoy en día porque muchas mujeres y hombres eligen tatuarse diferentes letras chinas en sus cuerpos. Los caracteres chinos son pequeñas piezas de arte hermosas, exóticas y misteriosas, y muy adecuadas para un diseño de tatuaje. Estos tatuajes con símbolos solo los realizan los occidentales, rara vez verás a un chino con un tatuaje de letras chinas. El arte y la escritura de la cultura tradicional china tienen líneas elegantes que se prestan perfectamente al arte del tatuaje. Aquí queremos dejarte algunas ideas de tatuajes de letras chinas para que puedas sacar como ideas.

Ver aquí  Tatuajes en el hombro pequeños y delicados para mujeres

Diseño de tatuajes de letras chinas en las muñecas.

Tatuaje de letras chinas para el brazo de una mujer.

Sencillo tatuaje de mujer.

Mágico tatuaje de letras chinas para que saques ideas.

Tatuaje de flor de loto combinada con letras chinas hecho en tinta negra en toda la espalda de una mujer.

El cuello de la mujer es un lugar en donde muchas eligen hacerse tatuajes de tamaños pequeños. En esta oportunidad les mostramos un tatuaje de letras chinas hechas en tinta negra.

Tatuaje de letras chinas en la espalda de una mujer.

Tatuaje de letras chinas muy sencillo.

Tatuaje de letras chinas hecho en la espalda de una mujer y combinado con flores espectaculares.

Tatuaje de letras chinas combinado con flores y hojas.

Diseños de tatuajes para mujeres con letras griegas

El griego es uno de los idiomas más antiguos del mundo. Se ha hablado en Europa desde el año 2000 antes de Cristo. Los tatuajes con letras griegas pueden ser una expresión de orgullo por la nacionalidad y una dedicación a la herencia. Muchas palabras en inglés tienen un equivalente en griego y se pueden encontrar fácilmente utilizando cualquier número de traductores de inglés a griego disponibles en la web o en su librería local. Al igual que con cualquier tatuaje que se haga en un idioma extranjero que no sea el tuyo, asegúrate de hacer tu tarea y comprobar la traducción con varias fuentes. Aquí queremos dejarte algunas ejemplos e tatuajes con letras griegas para que puedas sacar ideas.

 

Tatuaje de letras griegas en la espalda.

 

Bello tatuaje con letras griegas.

 

Tatuaje espectacular para sacar como idea si quieres hacerte un diseño genial de tatuaje.

Simbolo griego para tatuarte en tu piel.

Tatuaje de letras griegas cambinado con pájaros muy originales.

 

Tatuaje especial para hacerte en una parte de tu cuerpo en donde tengas poco espacio.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.