99 Imágenes de tatuajes 3D para mujeres

Si vamos hacia atrás en el tiempo, podemos darnos cuenta de cómo han ido evolucionando los diseños y dibujos de los tatuajes desde su aparición a hoy en día.  Es por esto que en la actualidad los tatuajes ya son considerados verdaderas obras de arte y es por esto que  cada vez son más las personas que buscan llevar plasmado en su piel este arte. Además debemos decir que el mundo del tattoo está sometido a modas y tendencias, tal como sucede en muchos otros aspectos. En este sentido, podemos encontrar distintos diseños o técnicas que se imponen más que otras en distintas épocas. Hoy en día, algo que ha revolucionado el mundo del tatuaje son los tatuajes 3D, que como su palabra lo indica, se trata de tatuajes en 3 dimensiones. Ésta es sin duda una de las últimas y más sorprendente novedad en lo que respecta a los tatuajes y es de ellos que queremos hablarte en el post del día de hoy y mostrarte imágenes. Por eso te invitamos a que continues leyendo y viendo estas Imágenes de tatuajes 3D para mujeres.

Tatuajes de mariposas 3d para mujeres

Antes de comenzar a mostrarte algunas imágenes de estos tatuajes sorprendentes que se hacen con la técnica de 3D, quizás lo mejor sería tratar de entender de qué se tratan en verdad.

Específicamente, como su nombre lo indica, los tatuajes en 3D son tutajes que se hacen en 3 dimensiones y lo bueno de esto es que cualquier diseño puede hacerse según esta técnica. Si bien muchos pensarán que por la complejidad de su diseño pueden implicar más dolor para la persona que se lo realiza o bien puede ser más dificultoso para el tatuador que está a cargo en verdad no es así, aunque si es necesario que la persona que lo realiza tenga experiencia en el tema y sobre todo creatividad.

Ver aquí  110 Tatuajes de Mandalas para mujeres

Como ya verán en las imágenes, los tatuajes realizados en 3D son muy atractivos, originales y vistosos, por lo que cualquier diseño puede quedar mucho mejor cuando se lo hace con esta técnica. De todas maneras, si bien cualquier diseño se puede adaptar a esta técnica, como mencionábamos al comienzo hay ciertas modas y tendencias que apuntalan en el mundo del tatuaje y ésto también se aplica en el caso de los tatuajes 3D. Esto se debe a que la tendencia en éstos se inclinado por las imágenes de insectos. Probablemente esto se deba a que los tatuajes de insectos en 3D logran el efecto real de que un insecto en verdad se posó sobre nuestra piel y en este sentido se logra hacer un tatuaje bien realista, más allá de los realismos que tradicionalmente conocemos.

Un ejemplo en este sentido son las mariposas, uno de los diseños más elegidos por las mujeres a la hora de hacerse un tatuaje en 3D. A continuación te dejamos algunas ideas y diseños para que puedas apreciarlos.

 

 

Tatuajes 3d para mujeres en la pierna

Distintas partes del cuerpo se elijen para lucir este tipo de tatuajes, pero hay zonas determinas que invitan a jugar más con los diseños, como es el caso de las piernas.

Por la superficie de esta parte del cuerpo, podemos elegir desde un lugar pequeño para un diseño discreto, o bien utilizar toda la superficie para hacer un diseño bien abarcativo. En este sentido, es muy común aprovechar las superficies amplias del cuerpo para hacer diseños grandes como frases, robots, cicatrices, mapas, etc. Claro que todos éstos en 3D.

En lo que sigue a continuación vamos a dejarte una serie de imágenes con distintas ideas y diseños para hacerte tatuajes en 3D en la piernas. Encontrarás desde diseños pequeños, hasta tatuajes muy grandes que abarcan toda la pierna.

Ver aquí  Maravillosos tatuajes de flores: ideas y diseños

 

 

Tatuajes 3d para mujeres en la muñeca

La muñeca puede ser un buen lugar para empezar a incursionar con los tatuajes en 3D, aunque en verdad suele ser la parte del cuerpo que más se elige para comenzar con cualquier tipo de tatuaje. Probablemente esto se debe a que se trata de una superficie pequeña, que nos permite realizar tatuajes más chicos y discretos, que se pueden tapar cuando es necesario, por ejemplo en eventos formales o en el trabajo, pero al mismo tiempo permite lucirlos cuando así se quiera.

Como vimos en las imágenes de tatuajes en 3D de mariposas, éstas suelen ser un diseño bastante elegido para lucir en las muñecas.

Es importante aclarar que a la hora de hacer un tatuaje en 3D para lograr un resultado en verdad increíble, que nos ayude a lograr el efecto de tres dimensiones reales e incluso, que nos pueda ayudar a lograr ilusiones ópticas, el secreto está en jugar con los colores de los tatuajes y sus sombras. Es que en verdad en eso consiste la técnica básica del 3D, en saber bien dónde es que se deben poner las sombras, resaltar los colores, etc.

Ahora si, veámos estas imágenes de tatuajes para mujeres con la técnica de 3D ubicados en la muñeca.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes 3d para mujeres en el pie

Junto con la muñeca, el pie suele ser una de las partes del cuerpo que más elijen las mujeres para empezar a hacerse tatuajes. Sobre todo se elije esta parte del cuerpo cuando se quieren hacer diseños pequeños y discretos, debido a que al ser superficies más pequeñas, son éstos los que mejor concilian con la zona.

En el caso particular de los tatuajes en 3D, que es la temática que nos convoca en el post del día de hoy, el pie también se lo elije especialmente. Allí se realza perfectamente este tipo de tatuajes en todas sus dimensiones y para que veas los diseños que podrían lucirse en esta zona, es que seleccionamos para compartir con ustedes a continuación una serie de imágenes de tatuajes para mujeres en 3D para la parte del pie.

Ver aquí  Tatuajes en la mano con significados y diseños 2019

 

Tatuajes 3d para mujeres en el brazo

También son muchas las que han elegido a su brazo como la parte del cuerpo ideal para lucir un tatuaje en 3D. A diferencia de lo que pasaba con el pie o la muñeca, este es un lugar en el que se tienden a elegir diseños más grandes y cuando más amplitud tiene la zona, más podemos jugar con los diseños, y también con los colores y sombras para agudizar el efecto de las tres dimensiones.

Si queres ver cómo quedan este tipo de tatuajes en esta zona, acá compartimos una selección de imágenes de Tatuajes 3d para mujeres en el brazo.

 

 

 

Tatuajes en 3d para mujeres en el cuello

Y llegamos a otra parte del cuerpo muy elegida por las mujeres el cuello. Aquí también los diseños en 3D pueden verse en verdad increíble, sobre todo cuando optamos por ideas de insectos, como por ejemplo las mariposas, que en verdad da la sensación de que una de éstas está posada sobre nuestro cuello.

Veámos cómo quedarían los tatuajes en 3D en el cuello de una mujer.

 

 

 

Tatuajes originales 3d para mujeres

Y para cerrar este post de tatuajes para mujeres en 3D, hicimos una selección de los tatuajes más originales y atractivos que las mujeres lucen con esta técnica.

Vas a encontrar diferentes diseños ubicados en distintas partes del cuerpo, no te los pierdas!

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.