Saltar al contenido

Tatuajes femeninos

Los tatuajes son una tendencia de moda que siempre esta presente en muchas mujeres de diferentes edades, y debes saber que existen infinidad de diseños que se pueden hacer en la piel para simbolizar diferentes cosas. Desde plumas, nombres, frases, hasta mariposas, rosas, búhos y flores … hay miles de ideas para elegir a la hora de hacerse un tatuaje. Antes que nada, debes tener en cuenta lo que quieres hacerte o debes tener una idea de lo que quieres representar con tu tatuaje. Los tatuajes te van a acompañar siempre en tu vida y es por esto que es una buena idea elegir algo que realmente identifique y que nunca se arrepienta. Hoy en este blog te queremos mostrar algunas ideas geniales de tatuajes femeninos muy creativos que te van a sorprender y te van a servir para sacar ideas geniales.

 

Tatuajes para mujeres muy femeninos

Si quieres encontrar tatuajes para mujeres muy femeninos este blog es perfecto para ti porque hoy te traemos una selección de los mas lindos que pueden existir. Cuando decimos tatuajes femeninos nos referimos a aquellos que representan o resaltan la delicadeza de la mujer, como mariposas, estrellas, flores, palabras o frases sobre el amor. A continuación te mostramos algunos ejemplos geniales para que puedas sacar ideas, así que disfruta de ellos y elige el que mas te guste.

Tatuaje de rosa muy delicado y femenino.

Los atrapasueños son conocidos por sus propiedades protectoras contra espíritus malignos, pesadillas y malas vibraciones cuando se cuelgan sobre las camas por la noche. Esta es una buena opción para tatuarte. 

Los gurús espirituales a menudo acuden al tatuaje de la flor de loto como fuente de paz y pureza divinas. Esta hermosa flor se puede personalizar para que sea pequeña y delicada, moderna y femenina, con una enredadera o solo con los pétalos.

Los corazones son muy delicados y son una idea genial para tatuarte en tu piel. Este es un ejemplo genial.

Los tatuajes de mariposas son versátiles, con tinta de color o negra, y se adaptan perfectamente a casi cualquier parte del cuerpo.

Tatuaje de flechas muy femeninas y bellas.

Tatuaje de infinito combinado con un corazón muy creativo.

Tatuajes de flores muy delicadas y pequeñas para hacerte detrás de la oreja.

Tatuaje de corona muy delicado para inspirarte.

Tatuaje de luna muy pequeño para hacerte en tu mano.

Tatuaje de triángulo y flor de loto muy original y pequeño.

Tatuaje de sol muy creativo para inspirarte y sacar como idea.

Ver aquí  Tatuajes de hijos para mamas

Tatuaje de unalome con flor de loto muy significativo.

Tatuajes femeninos nini

Los pequeños tatuajes en mujeres son más habituales en las manos y los pies (sobre todo en los dedos), y también más recientemente, en la nuca o detrás de la oreja. Recuerda que estas zonas son lugares dolorosos para hacerse un tatuaje. Elegir el diseño de tatuaje perfecto para ti es importante y requiere de una búsqueda personal y creativa hasta encontrar el diseño que te guste mucho. Un pequeño tatuaje puede ser cualquier cosa que decidas, desde estrellas, animales, frutas, signos o símbolos de otras culturas. En esta ocasión te dejamos algunos ejemplo de tatuajes femeninos mini para que te puedas inspirar.

 

 

 

 

 

 

 

La palabra “Amor” es una palabra universal y se puede dibujar en cursiva, con una fuente moderna o en otro idioma.

El Símbolo OM es el origen del mantra, la unión de lo físico y lo espiritual, conexión con la divinidad.

El tatuaje de Relámpago es una buena idea para hacerte. Incluso pequeño, un tatuaje de relámpago representa sobre todo poder, energía y estar alerta en cualquier situación.

Una pequeña nube puede verse increíble. Los chinos asocian la nube con la transición, o la búsqueda espiritual de una persona, y hay muchos significados diferentes en las culturas japonesa y grecorromana.

Este tatuaje de Yin Yang es my simple y tiene un significado muy importante. Son las dos energías que componen la existencia.

El Trébol es el símbolo universal de la suerte y un trébol diminuto que lleves contigo siempre es una buena idea.

Los tatuajes de Anclas son otra buena idea y simbolizan Resistencia e integridad para permanecer conectados a tierra.

Los tatuajes de ojos son otra gran idea para hacerte y este es un ejemplo my simple y femenino que puedes hacerte.

El tatuaje de Punto y coma eso otra opción de tatuaje pequeño. No todo está perdido, siempre hay una oportunidad para seguir adelante.

Este diseño de tatuaje combina una luna con una rosa y es un diseño muy creativo.

Si eres amante de las olas y del mar, este es un ejemplo genial para tatuarte en tu piel en un tamaño pequeño.

Delicado tatuaje de estrella para inspirarte.

Si eres amante de las montañas este tatuaje es genial para ti.

Este tatuaje es creativo, pequeño, original y está totalmente bien ubicado. Además, la pandilla de Peter Pan es perfecta para una madre con tres o cuatro hijos que encajan en el molde.

Los tatuajes de corazones son simples y siempre son una buena opción para las mujeres románticas.

Ver aquí  Tatuajes maravillosos de animales para mujeres

El tatuaje de infinito nunca pasa de moda y su gran simbolismo hace que muchas  mujeres lo elijan para tatuarse en su piel.

Tatuajes femeninos pequeños

Los tatuajes no tienen que ser grandes para tener un impacto. Hoy en día, los tatuajes más pequeños son tendencia de moda especialmente para las mujeres. Esto se debe a que el arte corporal delicado puede parecer más elegante que las piezas de gran tamaño o las mangas completas, ya que el tatuaje aparecerá más proporcionado. Encontrar el tatuaje perfecto para tu piel es importante y es por esto que hoy queremos regalarte ideas de tatuajes pequeños para mujeres que te ayudan a inspirarte y encontrar un diseño perfecto para tu piel. Así que te aconsejamos que sigas mirando este blog y sigas descubriendo ideas de tatuajes geniales.

La delicadeza de un pequeño tatuaje de rosa se presta a una estética minimalista, que es tanto romántica como artística, y habla de las hermosas y suaves propiedades de las rosas que se encuentran en la naturaleza.

Ya sea una forma de estrella clásica o una serie de otras más pequeñas que se combinan para crear una constelación, este tipo de tatuaje es ideal para un diseño pequeño y delicado.

Cuando se trata del cielo nocturno, hay un sinfín de fuentes de inspiración; para aquellos que no pueden evitar mirar hacia arriba, un tatuaje de estrella es una opción perfecta.

La libélula es un signo místico y positivo. Hay muchas connotaciones culturales para el insecto y a menudo se les considera un espíritu libre por no ajustarse a una trayectoria de vuelo recta.

Las brújulas pueden ser tan simples o complejas como desees, lo que también lo convierte en un tatuaje ideal de tamaño pequeño.

Popular entre las parejas o los mejores amigos, el tatuaje del sol y la luna es un dulce gesto de amor, que representa la armonía entre las dos fuerzas opuestas.

Los tatuajes de gatos son perfectos para cualquiera que quiera aprovechar su energía felina. Simbolizando resistencia, belleza, gracia y ferocidad.

Este es un ejemplo genial de la flor de loto como tatuaje pequeño y delicado.

Además de una estética limpia y ordenada, las anclas también son un excelente recordatorio para permanecer en tierra, de acuerdo con sus raíces de navegación para mantener a los barcos a raya a salvo.

Uno de los tatuajes más populares para las mujeres son las alas de ángel.  Ya sea que desees mostrar tu fe, honrar a un querido guardián o resaltar tu dulce personalidad angelical, las alas de ángel son excelentes ideas.

Hermoso tatuaje de elefante para inspirarte.

Ver aquí  Tatuajes en la mano con su significado

Se sabe que los elefantes representan la felicidad, la buena fortuna y la prosperidad. Este es un ejemplo creado a partir de formas geométricas. 

Un tatuaje de corazón es otro gran diseño pequeño. Lindos y llenos de amor, los tatuajes de corazones pequeños pueden ser simples, femeninos y perfectos para alguien que quiere compartir su afecto o emociones.

Un pequeño tatuaje de cruz puede ser sutil o atrevido, minimalista o colorido, y puede encajar perfectamente en cualquier lugar de tu cuerpo.

Los tatuajes basados en la fe son una forma significativa de honrar a un poder superior; En el cristianismo, una cruz es un símbolo ideal para un tatuaje y su significado sagrado.

Los tatuajes de girasol son una fuente de alegría y vitalidad.  Se sabe que los girasoles representan buenas vibraciones, incluida la fe, el amor, la esperanza, la felicidad y la longevidad.

Si te gustan los símbolos y la representación de la transformación, la libertad y la belleza, podrías encajar perfectamente en un tatuaje de mariposa.

Los tatuajes pequeños de palabras son otra gran idea y este es un ejemplo muy creativo y simple que puedes hacerte.

Hermoso tatuaje de flor en tinta negra que te va a sorprender.

Los tatuajes de Pájaros, mariposas o alas simbolizan Libertad y liberación. Este tatuaje es una idea muy femenina y linda que puedes hacerte.

El Corazón es un símbolo universal del amor y se puede dibujar con fuego, brillo o como un grupo de corazones. El color y el diseño es tu decisión.

Si te gusta mucho viajar este tatuaje es una idea increíble para ti.

Los tatuajes de frases son una tendencia que muchas mujeres eligen tatuarse en su piel. Es muy improtante elegir una frase que sea representativa de ti y que te inspire mucho.

Los tatuajes en los dedos son una idea genial y este es un diseño de tatuaje de alas muy original.

Esta flor es muy bella y delicada y es una gran idea para hacerte en tu piel.

Espero que te hayan gustado las ideas con tatuajes femeninos que te mostramos en este blog…