Tatuajes pequeños y grandes en el pecho para mujer

Un error común es pensar que los tatuajes en el pecho son solo para hombres. En los últimos años, debajo de los senos, los tatuajes se han convertido en una de las tendencias mas populares entre la población femenina, porque son diseños creativos y bellos, y que quedan muy bien en la piel de las mujeres. Hoy en este blog queremos regalarte varios tatuajes que harán que el escote de una mujer se vea mucho más impresionante. Así que sigue mirando este blog y disfrutando de las ideas de tatuajes y de toda la información que te regalamos.

Tatuajes grandes en el pecho de una mujer

Los tatuajes en el pecho son una tendencia de moda que crece todos los días en las mujeres ya que son muchas las que deciden tatuarse en esta zona del cuerpo. Tener un tatuaje en el pecho hace que las mujeres se vean sexy y puedes hacerte el diseño que mas te guste. El pecho es la mejor zona para un tatuaje si quieres que sea visible en algunas ocasiones. Un tatuaje en el pecho puede hacer que te sientas poderosa al igual que los superhéroes que llevan sus logotipos en el pecho. Esta colección es para mujeres que quieren usar un tatuaje llamativo. Así que disfruta de cada uno de los diseños que compartimos aquí.

Este diseño de tatuaje es super creativo y esta inspirado en dibujos infantiles. Es un diseño único que lo hace resaltar del resto.

 

Como habrás visto en los diseños algunos de los tatuajes del pecho ocupan solo un lado del área del pecho. Quiero mostrarte que no tienes que “pintar” toda el área del pecho para hacerte un buen tatuaje. Este es un gran ejemplo de eso.

Cuando se trata de flores, nunca puedes equivocarte en un tatuaje. Solo elige cualquier flor que te guste y úsala como un tatuaje. Todas las flores tienen un significado diferente, y depende de usted encontrar una adecuada para su personalidad.

Habla de un tatuaje creativo y fuera de este mundo. Tan artístico, este tatuaje es definitivamente uno de los más atractivos de la lista.

 

Creo que el reloj de arena ha caído en popularidad recientemente. Hubo un momento en que el reloj de arena estaba en todas partes. Pero no importa si está de moda o no, el reloj de arena tiene algunos de los mejores mensajes adjuntos.

Ver aquí  Tatuajes en las costillas para mujeres sexys

Definitivamente este diseño de tatuaje cuenta una historia especial. De un lado a otro, puedes ver aves entre las notas y las flores. Y los colores son simplemente hermosos.

Me encanta la historia contada por el tatuaje. Solo mira cómo todo está conectado. El corazón, la corona, y todo lo que está en medio.

 

Solo quiero que entiendas cuánto trabajo dedicas a este tatuaje. Cualquiera que haya intentado hacerse un tatuaje de puntos sabe de lo que estoy hablando. Los tatuajes de puntos son algunos de los más difíciles de hacer. Toman una eternidad, ya que tu maestro del tatuaje debe prestar atención a cada detalle. Al final, nos hacemos un tatuaje increíblemente hermoso.

Parece que la pluma escribe la historia de tu vida. Este diseño es una buena idea, y definitivamente una que es genial para las personas que quieren tatuajes más pequeños. Este ocupa poco o ningún espacio de su área del pecho.

Este diseño es un diseño de tatuaje genial para las amantes de las flores y de la femineidad.  En este diseño se pueden ver flores blancas y negras, y flores coloridas.

Las cuentas de oración son utilizadas por diferentes religiones y culturas. Si quieres mostrar tu lado religioso, este tatuaje es una gran idea. Además tiene un pájaro que simboliza la libertad.

Parece que estás sosteniendo la luna en tus brazos. La luna creciente es un símbolo de crecimiento. Otra forma de ver el tatuaje es que la media luna es un símbolo de dualidad en la vida.

Mira, tienes que entender que no todas las mujeres son lindas y adorables. Algunos de ellas quieren representar miedo.  En ese espíritu, aquí hay un cráneo alado. Por lo menos, tienes que admirar lo impresionante que se ve.

Este tatuaje temático de hierbas es un diseño simple y minimalista que esta formado por unas pocas hierbas diferentes. Este diseño es una idea genial para las amantes de la naturaleza.

Ese es el tatuaje del mandala. Este tatuaje tomará un montón de tiempo y esfuerzo porque tiene mucho nivel de detalle. Pero el resultado final siempre valdrá la pena.

Un poco más pequeño que todos los otros tatuajes en la lista, pero sigue siendo hermoso. La mejor parte del tatuaje es el símbolo del color del agua, y el color del agua fluye sus colores a la mariposa.

Ver aquí  225 Tatuajes en la mano, muñeca y dedos para mujeres

 

 

 

 

Este tatuaje puede ser un poco demasiado oscuro para algunas personas. Después de todo, los cuervos no se asocian a algo hermoso sino que es un pájaro mítico y misterioso. Un tatuaje de cuervo puede tener diferentes significados. Por ejemplo, seis o más cuervos, como aquí, se ven como la muerte. Dos cuervos, por otro lado, son vistos como un símbolo de la suerte.

 

Otro tatuaje femenino. Cuando vas por los gatos, vas por el toque femenino. Ahora, estos gatos pueden ser un poco caricaturescos, pero funcionan. Y hay tanto simbolismo allí. Los gatos que intentan llegar a la luna creciente que parece un cazador de sueños. Deja que tu imaginación piense en el simbolismo.

 

Este increíble tatuaje de elefante tiene 4 elefantes pequeños y un gran elefante de fantasía en el centro. Es un diseño perfecto para las amantes de este animal y de todos sus significados.

Los tatuajes en el pecho son menos dolorosos y en esta imagen se muestra un tatuaje de pájaro muy especial hecho con tinta de color, para que puedas inspirarte y te animes a hacértelo en tu pecho.

Un tatuaje de mariposa, con rostro de mujer es una idea para las amantes de las mariposas que quieren darle un toque personal a su tatuaje con una cara.

Tatuajes pequeños en el pecho de una mujer

Los tatuajes en el pecho pequeños para mujeres son otra opción si quieres hacerte un diseño original en una zona del cuerpo que queda muy sexy. Los tatuajes pequeños en el pecho son una opción para aquellas mujeres que quieren llevar un diseño original pero pequeño en su piel. aquí te dejamos algunos ejemplos maravillosos para que puedas inspirarte.

Pájaros maravillosos tatuados en la piel.

Tatuaje de piedra preciosa en tonos azules tatuada en el pecho de una mujer.

Bellas flores tatuadas en la piel en tinta negra.

 

Bellas flores rosas tatuadas en la piel de una mujer que simbolizan el amor y la feminidad.

A diferencia de la mayoría de los tatuajes en el pecho este diseño no es tan visible. Tendrá que desvestirse un poco para que la gente lo vea. Y puedes decir que este tatuaje no es para que todos lo vean. Solo un par de ojos especiales podrán penetrar tan profundamente en tu alma.

Ver aquí  Tatuajes de calaveras mexicanas increibles

Tatuaje de mariposas y nombre de la persona especial para la que lleva el tatuaje.

Hermoso tatuaje de luna hecha con mandalas muy especial y original.

Tatuaje de unalome muy especial.

Tatuaje de mariposa super especial para hacerte en tu piel.

Bello diseño de tatuaje de pájaro en pleno vuelo hecho en tinta a color.

Tatuaje de unalome especial para las mujeres espirituales y con una sensibilidad especial.

Hermoso pájaros volando y palabra fly que representa la libertad y el vuelo.

Flor maravillosa tatuada en la piel de una mujer.

Diseño maravilloso de tatuaje de ángel en el pecho de una mujer en tinta negra y con mucho nivel de detalle.

Diseño muy bello y creativo para imitar y hacerte en tu piel.

Las letras y palabras están presentes en muchos diseños de tatuajes, y en esta ocasión el diseño es un tatuaje de una frase especial para la persona que lo lleva.

Hermoso tatuaje sexy en tinta negra.

Mandala maravilloso para hacerte en tu piel si quieres un diseño sexy y muy espiritual.

Tatuaje colorido con manchas de colores y estrellas.

Tatuaje de flor de loto maravillosa hecha en tinta negra en el pecho de una mujer. Este diseño es super sexy.

Hermosas flores con hojas tatuadas en la piel en tinta negra.

Maravilloso diseño de tatuaje de ancla con pájaros volando que simbolizan la libertad.

Tatuaje de corazón en el pecho de una mujer.

Hermoso y sencillo diseño de tatuaje de pájaro pequeño para las mujeres que quieren simbolizar la libertad.

Tatuaje super creativo de avión de papel y lineas de puntos que indican el recorrido. Este diseño es especial para los amantes de los viajes y de la libertad.

 

Tatuaje de flor de loto hecha en tinta negra y con un diseño delicado y sensual.

Pequeña y sutil, esta mariposa muestra libertad. Me encanta el hecho de que la mariposa se dibuja durante el vuelo, lo que muestra cómo debemos volar y vagar libremente.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.