60 tatuajes de coronas espectaculares

La corona ha sido utilizada durante mucho tiempo como un símbolo del poder y de la autoridad real. Al igual que el cetro, la corona es un distintivo visible de oficio, otorgándole al usuario y a su poseedor, el derecho absoluto de gobernar. Esa autoridad para gobernar a menudo se consideraba divinamente inspirada. En la tradición cristiana, la guirnalda de espinas colocada sobre la cabeza de Cristo durante la prueba de su crucifixión se conoce como la “Corona de las espinas”. La pieza central de cualquier coronación de un nuevo monarca es siempre el momento en que el nuevo Rey, Reina o Emperador tiene la corona estatal colocada sobre su cabeza. En ese momento, el poder de gobernar se transfiere al nuevo monarca. Si estás buscando una nueva idea de tatuaje para hacerte en tu piel, hoy en este blog te vamos a regalar una selección de ideas maravillosas para que puedas inspirarte y puedas encontrar el tatuaje perfecto.

60 tatuajes de coronas espectaculares

Muchos grupos han usado la corona para simbolizar el poder y la autoridad para dirigir o mandar. Cuando se combina con una cruz, uno de los significados de la corona es “victoria”, y la cruz simboliza el cristianismo. Muchas coronas reales en Europa incorporaron la Cruz Cristiana en su diseño, reforzando la afirmación del Monarca de que su derecho al trono era un derecho divino y que el Monarca era guiado por la mano de Dios. Como símbolo, la corona también simboliza el liderazgo y la autoridad legítima que proviene de ser elegido por un grupo para servir como su líder. La corona no solo significa el derecho de una persona a comandar a otra, sino que también simboliza la soberanía del individuo sobre su propia vida, sentimientos, pensamientos y acciones. La corona simboliza el autocontrol, y es un recordatorio para usar el poder y la autoridad con sabiduría y justicia. Aquí te dejamos algunas ideas geniales tatuajes de coronas para que puedas inspirarte y puedas encontrar tu tatuaje perfecto.

1.Tatuaje corona en tinta negra.

2. Tatuaje de corona en la pierna. 

3. Tatuaje de corona con calaveras muy originales. 

4. Tatuaje de pareja con dos coronas y frase especial. 

5. Corona tatuada en la piel y combinada con una frase hermosa. 

Este es un hermoso tatuaje de corona hecho de líneas ásperas. Nos encanta cómo se hizo este tatuaje, es increíble. Es elegante y simple pero muy llamativo.

Ver aquí  38 tatuajes de amor para parejas románticas que querrán hacerse

6. Hermoso diseño de tatuaje con corona, diamante y un pájaro

7. Especial tatuaje para una pareja de enamorados. 

8. Tatuaje de corona con números romanos. 

9. Tatuaje de corona muy sencillo. 

10.Tatuaje de corona espetacular combinada con un diamante. 

 Este diseño es hermoso y se desprende de la piel.

11. Tatuaje de corona muy bella y la palabra stronger.

Los tatuajes son más que un accesorio de moda; Estos diseños también pueden ser muy significativos. Esta tinta cuenta con una corona en negrita con la palabra stronger debajo. Para alguien que busca un tatuaje fuerte, algo como esto sería perfecto. También podrías reemplazar esta frase por algo personal para ti.

12. Lindo diseño de tatuaje en color rojo. 

13. Tatuaje de corona con una pluma a todo color. 

Un gran tatuaje que tiene que ver con los colores brillantes. Me encanta la pluma de pavo real que atraviesa la corona.

14. Lindo diseño de tatuaje a color con una corona hermosa. 

Esta pieza de acuarela presenta hermosos azules, púrpuras y rosas. Es un tatuaje divertido que podría ser recreado con tus tonos favoritos. Puedes tener colores brillantes o más suaves, la elección es tuya. El diseño de la corona es super lindo para una mujer fuerte que quiere llevar una corona en su piel.

15. Corona sobre una flor muy bella. 

16. Tatuaje de corona y flor a todo color. 

17. Espectacular tatuaje de corona con mucho color. 

18. Tatuaje de corona en el cuello de una mujer. 

19. Corona tatuada en tinta negra y en un tamaño pequeño. 

20. bella corona tatuada detrás de la oreja.

21. Coronas tatuadas en la piel de un hombre y mujer simulando ser acuarelas. 

Estas son imágenes asombrosas porque parecen haber sido completadas con lápices de colores. Están llenas de hermosos colores que hacen que el tatuaje sea único.

22. Corona sobre una rosa muy hermosa. 

23. Bello tatuaje de corona hecha en el brazo de una mujer en tinta de color

24. Tatuaje sencillo y bello de corona en el cuello. 

Lo bueno de un diseño de corona, es que puede ser único. Este diseño floral no es como la idea tradicional de una corona que hace que se vea súper elegante. Podrías poner flores en la corona e incluso agregar un toque de color. Un diseño como este es un gran lugar para inspirarse.

Ver aquí  105 Tatuajes en la muñeca, manos y dedos pequeños y originales

25. Tatuaje de corona de rey y reina. 

26. Bella corona tatuada en el pie.

27. Tatuaje de pareja de coronas maravillosas.

Estas hermosas calaveras representan a la reina y al rey. Éstos son diseño magnífico del cráneo que cualquier persona amaría.

28. Linda corona tatuada en el brazo.

29.Corona a color tatuada junto con la palabra familia y un diamante. 

Otro ejemplo de una corona y un diamante juntos. Es un diseño colorido. Es un diseño más detallado y los colores son profundos aquí.

30. Lindo diseño de corona con flores y hojas bellas que la envuelven. 

Este tatuaje de corona es muy delicado y femenino. Cuenta con una pequeña corona con flores delicadas alrededor de los bordes. Un diseño como este es ideal para alguien que quiere un tatuaje suave y ligero en lugar de uno más atrevido. Podrías recrear esto con cualquier flor de tu elección.

31. Tatuaje de corona sobre una rosa maravillosa.

Este tatuaje es una hermosa corona y un diseño de rosa mandala con sombra. Algo como esto es una obra de arte y se verá increíble en cualquier parte del cuerpo. Podrías recrear tu tinta así o incluso agregar un poco de color.

32. Original tatuaje de corona y dos perros.

Si amas a tus perros y los consideras Reyes y Reinas, este podría ser el diseño del tatuaje para ti. Estos diseños de perros son divertidos y únicos y no puedes amar a tu perro más que esto.

33. Corona muy bella tatuada en el hombro.

34. Corona a color tatuada cn flores. 

35. Bello diseño de corona para hacerte en tu piel. 

El tatuaje tiene un diseño de acuarela y parece una ilustración. Podrías tener un tatuaje de acuarela en cualquier color. También tiene una bonita frase en la parte inferior. Este diseño se ha colocado en las costillas, que es un lugar muy moderno para ser entintado.

36. Sencillo diseño de tatuaje de corona.

37. Corona maravillosa tatuada junto con flores. 

38. Corona y rosas muy bellas tatuadas en el brazo.

Este diseño presenta hermosas flores de tinta negra con una impresionante corona enjoyada en la parte superior. Nos encanta que la piedra preciosa sea la única parte del tatuaje con color, ya que realmente se destaca. Prueba un tatuaje similar a este o elige tus flores favoritas en su lugar. Además, intente usar su piedra de nacimiento para la gema en la corona para hacer que el tatuaje sea único para usted.

Ver aquí  Tatuajes de Mandalas para la Espalda, brazos y piernas

39. Corona tatuada sobre una inicial. 

Es elegante y muestra sutilmente a alguien que es importante para ti. Cualquier diseño de corona se vería bien, también puede elegir cualquier fuente para su letra.

40. Corona bella tatuada en la espalda.

41. Original diseño de tatuaje de corona con corazón.

42. Tatuaje de corona muy bella. 

43. Corona con mucho detalle tatuada en el brazo. 

44. Linda corona tatuada en el brazo. 

El tatuaje cuenta con una corona con un diseño geométrico, también hay runas debajo. Runas es un alfabeto antiguo y si le agregas las letras a tu tatuaje, se verá extravagante, moderno y no todos sabrán su significado, por lo que también será misterioso. Puedes recrear esto o elegir una corona diferente, el mensaje debajo puede decir lo que quieras.

45. Corona a color hecha en el brazo y combinada con un nombre. 

46. Tatuajes de corona para parejas. 

47. Espectacular corona tatuada en la piel con mucha delicadeza. 

48. Corona tatuada en el dedo. 

Si quieres algo pequeño y moderno, considera un tatuaje de dedo. Un diseño de corona como este es simplemente genial. Incluso podría cubrirlo con un anillo magnífico cuando no quiera que lo vean. Algo como esto es único y puede ser tan sutil o atrevido como quieras.

49. Corona tatuada con un diseño muy creativo. 

50. Lindo diseño de corona tatuada en la piel. 

51. Corona muy simple en tinta negra. 

52. Corona a color con dos flores rosas muy bellas.

53. Tatuaje de corona a color. 

54. Corona con flores muy original.

55. Sencillo y creativo diseño de tatuaje de corona. 

56. Bella corona para inspirarte. 

57. Corona de rey y reina especial. 

58. Corona con mucho color. 

El morado es ciertamente el color de la realeza. Este diseño simple tiene algunos colores hermosos y brillantes. Las gemas están todas en diferentes colores que son geniales.

59. Bellas coronas para una pareja que son rey y reina. 

Estas brillantes coronas tienen algunos trazos de pintura rosa brillante a través del diseño. Se ve increíble como un tatuaje en general.

60. Linda corona para sacar como idea. 

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.