Saltar al contenido

Tatuajes para parejas en el brazo, significados, ideas y diseños

Los tatuajes en pareja son un hermoso gesto de amor, ya que llevarán a la otra persona por siempre en su piel como un recuerdo del amor eterno que se juraron. Es por eso que en este posteo te ofrecemos hermosos diseños e ideas junto con sus significados para que puedas hacerte los más lindos tatuajes con tu amor en el brazo.

Ideas de Tatuajes para parejas en el brazo

Los tatuajes en el brazo pueden ser miles, simplemente puedes elegir cualquier tatuaje y hacerselo los dos. Por otro lado, si quieres algo más relacionado a lo romántico tienes muchas opciones, desde tatuajes que se completan cuando los unes. Pero también otros que tienen un diseño completo de por sí, pero junto al de tu pareja adquiere mayor belleza estética, y un potencial mucho más alto. Es decir se complementa pero no necesitas del otro para lucir un bonito tatuaje.

Esto se relaciona con las formas de amor, anteriormente se creía que existía tu media naranja, que alguien te completaba. Hoy en día se piensa que el amor es algo que te nutre, que realza todo lo bueno en ti, pero que ya eres un ser completo, que a lo sumo tu pareja puede maximizar la felicidad y la alegría en tu vida. Esto no quiere decir que los tatuajes están directamente relacionados con las creencias personales.

Una vez mencionados estos aspectos más profundos de los tatuajes, te presentamos hermosas ideas para que te hagas un tatuaje con tu pareja. ¡Esperamos que les guste!

Tatuajes de Frases: Las oraciones siempre son una hermosa opción para tatuarse y el hacerlo en pareja puede potenciar su belleza intrínseca. Para las frases puedes elegir aquellas relacionadas con el amor que se tienen, una frase de película, canciones y muchos más. Pueden ser diseños que se complementen, donde uno tenga el principio y el otro el final, o por otro lado, pueden optar por tatuarse la misma frase de forma repetida.

Ver aquí  Tatuajes de rosas y su significado

Tatuajes de animales: Este tipo de grabados es uno de los más elegidos por la pareja, ya que eligen una especie que les guste y simbolice algo para ellos, como los lobos o los leones y se tatúan el tipo de animal en su versión femenina y en su versión masculina. A veces solo es la mitad del rostro del animal, que se completa cuando juntan los brazos u otra parte del cuerpo.

Los tatuajes de animales también pueden ser del mismo animal repetido en el brazo de ambos, por ejemplo si a los dos les gustan las serpientes, cada uno se hace ese animal.

Tatuajes del sol y la luna: el sol y la luna representan lo masculino y lo femenino, la noche y el día. El uno no existe sin el otro. Si quieres representar este bonito sentimiento donde eres cuando estás con esa persona, esta opción es ideal para ti.

Tatuajes referidos al espacio: Hay muchos tatuajes de parejas relacionados al espacio, por lo que si ambos les gusta la temática es una bonita opción. Hay diseños de astronautas, de marcianos, de galaxias y mucho más.

Tatuajes minimalistas de pareja que se abraza: Los tatuajes minimalistas están muy de moda, es por eso que esta es una bonita opción, elige una foto de ustedes abrazándose o haz un diseño de ello. El gesto del abrazo es uno de los más íntimos y cariñosos, con el que se demostraran sin duda su amor.

Ver aquí  Tatuajes para mujer, nuevos diseños, ideas y fotos 2022

Tatuajes de hilo rojo: Actualmente es tendencia la leyenda sobre el hilo rojo, el mismo nos conecta con nuestra alma gemela, aquella con la que estamos destinados a estar. El hilo puede estirarse, enroscarse y mucho más, pero nunca se rompe. Por lo que estamos por siempre conectados a esa persona.

Tatuajes de corazones: el corazón es el símbolo por excelencia del amor. Es por eso que si buscas representar tu amor, no hay forma más directa y sencilla que realizarte este bonito símbolo.

Tatuajes del yin y el yang: Este símbolo representa la complementariedad de los opuestos, entre ellos lo femenino y lo masculino, lo bueno y lo malo, lo oscuro y lo claro. Este símbolo representa como hay uno, dentro del otro y ambos son necesarios para recrear la totalidad de la figura o de la vida en sí.

Tatuaje de timón y ancla: este hermoso tatuaje suele acompañarse con las frases «tu me guias» y «tu me sostienes» que representan la hermosa forma de relacionarse entre pareja. Por un lado el amor te impulsa a seguir adelante, pero te sostiene en los momentos difíciles, cuando necesitas parar a tomarte un descanso.

Tatuaje de parejas de dibujos animados: Una opción por la que optan muchas parejas es por tatuarse parejas de dibujos animados. Estas parejas pueden reflejar su dinámica vincular o puede simplemente ser un gusto que comparten y que luce muy bien estéticamente.

Tatuaje de rey y reina: Uno de los clásicos tatuajes de pareja es sobre el rey y la reina. Estos quedan representados con sus respectivas coronas. Este tatuaje se puede interpretar como aquellos que dicen gobernar juntos el reino que han creado, que se puede traducir en su vida, en su familia, entre muchas otras cosas.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la mano pequeños y originales

Tatuaje de paisaje: Los tatuajes de paisaje traen paz y calma, al mismo tiempo que añoras estar en ese lugar. Una analogía se puede hacer con la pareja, quien nos da tranquilidad y nos hace desear estar con ella. También es una bonita opción si hay un paisaje particular que les guste a ambos y que desean llevar en su piel.

Tatuaje de videojuegos: Si son una pareja gamer una opción estupenda es la de tatuarse los joystick juntos, donde se demuestran que son un equipo, o por lo menos que están en el mismo juego. Esto demuestra que están en sintonía y los une en ese aspecto cotidiano que comparten.

Significados de Tatuajes para parejas

El significado de los tatuajes en pareja depende del diseño que elijas, sin embargo, siempre se relaciona con el amor y la devoción que se tienen entre sí. Hacerse un tatuaje con tu pareja es una forma de prometerse y jurarse amor, porque ese grabado te acompañará toda la vida.

Es por eso que no existe un significado cultural compartido, cada pareja le da un sentido particular y propio a lo que elija tatuarse, ya sea una fecha especial, una foto de ambos, el nombre de la otra persona, entre muchas otras opciones. Lo único que es certero en este tipo de tatuajes es que estás seguro de cuánto quieres a la otra persona.

Diseños de Tatuajes en el brazo para parejas

En este apartado te dejamos hermosos diseños de tatuajes en el brazo para parejas, verás que hay ideas muy originales y otras que son más clásicas. Esperamos que puedan encontrar eso que están buscando.