Tatuajes de lunas significados y diseños hermosos

Los tatuajes celestiales de la luna son una opción mágica y encantadora para cualquiera que quiera entintar las influencias de la mente inconsciente, la religión, el tiempo o la mitología. Los tatuajes de media luna, también considerados una luna creciente, son una hermosa idea de diseño para aquellos que siguen la creciente y menguante luna, o que adoran a las diosas mientras rinden homenaje a las estrellas y la astrología. A menudo se la puede ver representada con el sol en un diseño celestial para representar el día y la noche. existen infinidad de diseños de tatuajes de luna y aquí en este blog te vamos a enseñar algunos de ellos.

Modelos de tatuajes de lunas

Los tatuajes lunares son perfectos para cualquiera que crea en los poderes e influencia de los poderes celestiales, que aprecie la historia y la ciencia de la astronomía, o simplemente para aquellas que les guste este dibujo. Las lunas son imágenes profundamente simbólicas por sí mismas, pero su significado puede aumentar cuando se combina con otro símbolo. Las lunas también son un gran tatuaje para obtener si desea un tatuaje pequeño y discreto, aunque pueden adaptarse fácilmente a un espacio más grande, ya sea solo o como parte de una escena. Las lunas tienen una gran cantidad de significados, tanto por sí mismas como cuando se combinan con otras imágenes, pero algunos de los significados más comunes y fácilmente reconocibles son la naturaleza cíclica, la locura, lo femenino, el poder de la astrología, magia, la fertilidad, la creatividad, el crecimiento, entre muchas mas.

Significados de los tatuajes de luna

Hay una gran cantidad de asociación y significado detrás de un tatuaje de la luna y el significado personal variará en función del portador. La luna tiene una energía tan grande que a veces puedes sentir alteraciones en tu estado de ánimo. La luna puede volverte loco o “lunático” y también puede ofrecer comodidad durante las fases cambiantes del ciclo menstrual de una mujer. Las lunas crecientes a menudo representan ciclos de nacimiento y fertilidad y pueden usarse para representar la feminidad.

Tatuajes de luna con estrellas

Algunas de las connotaciones más importantes de la luna son de mística y poder femenino y existen muchos diseños de tatuajes que se pueden hacer en la piel. los tatuajes de lunas y estrellas son muy bellos ya que estos dos elementos se llevan muy bien juntos. La luna acompañada de otros elementos refuerza su significación y adquiere otros nuevos. Un tatuaje de luna y estrellas simboliza los principios femeninos de instintos, sexo, fuerza, receptividad y femineidad. Aquí queremos regalarte los mejores diseños de tatuajes de lunas y estrellas para que te animes a hacértelos en cualquier parte de tu cuerpo.

Recomendado  Tatuajes para Parejas 2018 / 2019

 

 

 

 

 

Tatuajes de luna para mujeres y hombres

Como hemos venido hablando en este blog la luna es un elemento de la naturaleza muy usado para tatuarse en cualquier parte del cuerpo por las mujeres. Pero al igual que ellas, los hombres también deciden hacerse diseños con este elemento en muchas combinaciones hermosas. Es por esto hoy quisimos regalarte algunos diseños de tatuajes de lunas para chicos y chicas, para que puedas elegir un diseño bello y te animes a hacértelo con el mejor tatuador que exista.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes de luna llena y media luna

Hacerse un tatuaje de media luna es una gran manera de demostrar la dualidad de tu propia naturaleza o de la vida en general. La mitad, o luna creciente, ocurre cuando la luna está en aumento y esta yendo hacia su fase de luna llena o menguante cuando esta yendo hacia su fase de luna nueva. Tener un tatuaje de luna creciente puede simbolizar un par de cosas diferentes, es decir que si la luna está en su fase menguante, simboliza la expulsión de la energía negativa de su vida personal, espiritual o laboral, que se está librando de la gente, hábitos o cosas que ya no necesita o que son dañinas para usted. Sin embargo, si está en su fase creciente, simboliza el crecimiento y la creatividad. La forma pequeña de la luna creciente lo convierte en el tatuaje perfecto para una colocación delicada dentro de la muñeca, en el tobillo o detrás de una oreja. El diseño más simple es la luna creciente, ya sea contorneada en negro o completamente rellena. Si quieres ser un poco más creativo y personal, puedes diseñar la luna para que esté compuesta de otras formas o símbolos, como estrellas o mariposas, para un toque especialmente femenino.

 

 

 

Una luna llena está especialmente asociada con la locura, el cambio y un momento en que los límites entre este mundo y el próximo son algo relajados y fluidos. Un tatuaje de luna llena se puede diseñar de diferentes maneras para representar uno o varios de estos significados. Un posible diseño es hacer que la luna sea realista, completa con cráteres, y este es un tatuaje especialmente bueno para alguien con un interés en la astronomía. Otra opción para el tatuaje de luna llena es abrazar sus connotaciones góticas y de otro mundo. La luna llena se asocia tradicionalmente con la época en que los hombres lobo se transformarían y cuando las brujas y los brujos lanzaran hechizos especialmente poderosos. Tener un tatuaje de luna llena es un símbolo especialmente poderoso para los practicantes de Wicca, o para aquellos que creen en estos seres. Existen muchas opciones mas para crear tatuajes de luna llena y creciente o decreciente y aquí en este blog te mostraremos algunos ejemplos.

Recomendado  Tatuajes de cruces para mujer

 

 

 

Tatuajes de luna y sol

Hacerse un tatuaje de la luna y del sol es una forma excelente de expresar su propia dualidad, y la dualidad de la naturaleza. Mientras que la luna representa nuestros rasgos lunares es decir nuestras emociones e intuición, el sol representa nuestros rasgos solares, como nuestra razón, el ego y el potencial de liderazgo. Todos tenemos ciertos rasgos lunares y solares, y por lo tanto este tatuaje es una gran manera de representar ese hermoso equilibrio dentro de nosotros mismos. Si crees que tu personalidad demuestra una armonía de estos rasgos, es posible que desees que el sol y la luna se encuentren uno frente al otro, con sus caras reflejando paz o contento. Sin embargo, si sientes una tensión interna o una tensión debido a esta dualidad, es posible que desees que el sol y la luna miren hacia afuera o incluso que se alejen unos de otros. Cualquiera que sea la opción que elijas estará bien, lo mas importante es que elijas un diseño que se adapte a lo que sientes y a tus gustos. Aquí les dejamos algunos ejemplos de diseños de tatuajes de sol y luna para que puedan sacar ideas.

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes de luna con flores

Toda la vida es tocada y estimulada por la luna. Cuando hablamos de los significados de los tatuajes lunares, nos sumergimos en las profundidades esotéricas, donde los paisajes oníricos reemplazan los paisajes comunes y las visiones de mercurio encajan en nuestros puntos de vista. La luna es un símbolo que afirma la vida que parece estar cambiando constantemente, y por lo tanto, nos recuerda la consistencia de toda la vida. También es un símbolo de la naturaleza cíclica del tiempo, incluso el karma. La vida se mueve en términos no lineales, y todos sabemos que el karma es un gran círculo. La luna en sus fases nos recuerda este tipo de proceso infinito de reciclaje y regeneración. Los tatuajes lunares pueden ser un poderoso atractivo para las mujeres ya que inevitablemente están unidas a sus ciclos con los nuestros. Además, la luna es un símbolo del poder femenino y la fertilidad.

Recomendado  Tatuajes de corazones diseños pequeños y originales

 

 

 

 

 

Los tatuajes de luna con flores tienen un significado especial y es por esto que muchas mujeres eligen para hacérselos en sus cuerpos. Existen muchísimos diseños de tatuajes de lunas y flores que puedes hacerte en cualquier parte de tu cuerpo y en el tamaño que quieras. Aquí queremos regalarte imágenes con diseños de tatuajes de lunas y flores para que te animes a hacerte uno en tu piel.

 

 

Tatuajes de luna y lobo

Si bien la luna ya es un poderoso símbolo en sí mismo, agregar un lobo a tu tatuaje lunar crea un significado aún más profundo. El lobo tiene especial prominencia en la cultura nativa americana y círculos medioambientales, por lo que un tatuaje de lobo y luna es especialmente bueno si eres miembro de una tribu nativa americana, tienes una afinidad con la cultura nativa o tienes un profundo respeto por la naturaleza. Una opción de diseño muy popular para un tatuaje de lobo y luna es tener al lobo aullando a la luna. El lobo es un animal increíblemente inteligente que puede comunicarse con sus hermanos de toda una región en particular simplemente gritando para convocar una reunión. Por lo tanto, esta imagen es una excelente opción para aquellos que creen ser particularmente comunicativos, o que son líderes de una manada. Aquí en esta oportunidad te dejamos algunos ejemplos de tatuajes de lunas y lobos para que puedas disfrutar de ellos y te animes a hacerte el mas bello para ti.

 

 

 

 

 

Tatuajes de luna y árbol

Los tatuajes de luna y árbol son muy usados para hacérselos en partes del cuerpo que tengan mucho espacio para dibujar, ya que generalmente se dibujan una luna en un bosque de arboles. Este tipo de tatuajes busca simbolizar el equilibrio que existe en la vida y la naturaleza, debido a que la luna esta relacionada con la vida y es un elemento importante para que la vida exista. Este tipo de tatuajes simboliza la vida, el equilibrio, serenidad, paz, entre otras cosas. Aquí en este blog te queremos mostrar algunos tatuajes espectaculares de la luna y arboles que podrás usar como base para hacerte un diseño propio.

 

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.