108 Tatuajes de buhos y hadas para mujer

El post del día de hoy va dedicado a los búhos y a las hadas, debido a que éstos son dos de los diseños más elegidos por las mujeres, y también por qué no en hombres, a la hora de hacerse un tatuaje. Si bien en un primer momento pueden parecer diseños que se hacen tan sólo con el fin de lucir ese dibujo y por cuestiones puramente estéticas, esto no es tan así cuando empezamos a investigar un poco más sobre este tipo de tatuajes. En este sentido, tanto los tatuajes de búhos como los de hadas, entrañan todo un simbolismo y significados muy importantes, y  probablemente sea esta la razón que explica porque cada vez más personas quieren llevar estos dibujos grabados en su piel para siempre. A lo largo del post que nos convoca hoy en día, vamos a compartir con ustedes 108 Tatuajes de buhos y hadas para mujer y además te vamos a ir contando los posibles significados que cada uno de estos tatuajes pueden tener.
Si vos estabas pensando en hacerse algunos de estos diseños, no podes dejar de ver entonces lo que sigue a continuación…

Imágenes de Tatuajes de Buhos

Comencemos a hablar de los tatuajes de búhos. Por lo general, el significado de este tipo de tatuajes está ligado al significado de éste como símbolo animal y si bien están quienes pueden lucir estos tatuajes por otras razones, en la mayoría de los casos éste se encuentra relacionado directamente a su personalidad.

Desde siempre el búho fue considerado uno de los animales más importantes para los seres humanos, y lo que es más, para diversas culturas éste fue considerado como un animal sagrado, por ejemplo en la civilización griega, en la cual se lo relacionada directamente con Atenea, que era la diosa de la sabiduría y del aprendizaje. Es por esto que en las monedas grecorromanas que se han hallado se encontraba a este animal grabado en ella, ya que éste representaba la inteligencia, el estatus y sobre todo la fortuna.
Si nos corremos un poco d ela cultura griega para ahondar sobre otras culturas, por ejemplo la hindú, egipcia o la de los celtas, encontramos que los significados de este tipo de tatuajes están asociedados a la tutela de inframundos y al rol de protección de los muertos. En esta misma línea, el búho fue considerado el animal que gobernaba las noches y era vidente de las almas. De todos modos, no podemos dejar de mencionar que este tipo de significados han sido objeto de malas intepretaciones, debido a que se han desconfigurado y se ha creído que el búho estaba asociado con la muerte en forma negativa. Pero por esto debemos hacer hincapié en que éste siempre fue un animal que se lo valoró como un guardían y protector frente a los espíritus.

Ver aquí  270 Tatuajes para mujeres, creativos, bonitos e inspiradores

Específicamente podemos mencionar una serie de significados a los cuales están asociados directamente los tatuajes de búhos. Como mencionábamos hace un momento, los búhos representan la sabiduría, la inteligencia y la protección, pero además estos animales simbolizan la transformación, la libertad, la adaptación, la transición, el misterio, la astucia, el silencio, el sigilo y las profecías.

Antes de finalizar este apartado, hagamos referencia a los significados que se le atribuyen a los tatuajes de búhos desde los pueblos nativos americanos. Desde esta perspectiva, éstos representan la previsión, la sabiduría y además se considera que estos animales son guardianes y protegen el conocimiento sagrado. Probablemente este significado se desprenda de la cualidad del búho de previsión y adaptación a diversas condiciones climáticas y a la vez, a su cualidad de poder ver en la noche y en la oscuridad.

A continuación te dejamos algunas ideas de tatuajes de búhos, de diferentes tamaños, con distintos colores y ubicados en diferentes partes del cuerpo, para que puedas ver como quedan este tipo de tatuajes.

Imágenes de Tatuajes de Hadas

Este tipo de tatuajes, como así los tatuajes con diseños de duendes o ninfas entre otros, suele ser la elección por excelencia de todas aquellas personas que aman a este tipo de criaturas fantásticas y que disfrutan inspeccionar en este mundo que da rienda suelta a la imaginación.
Como se podrá sospechar, este tipo de tatuajes suele ser más elegido por las mujeres que por los hombres, y si se hace una buena elección del diseño, del estilo que tendrá el tatuaje, se elije una buena zona del cuerpo y se lo deja en manos de un buen artista, te aseguro que el resultado será un tatuaje deslumbrante.

Ver aquí  60 Tatuajes en el Pie para Mujeres

Aunque muchos puedan sospechar que las hadas es un tatuaje que se elije por cuestiones puramente estéticas, en verdad deben conocer que este tipo de tatuajes, conocido como tatuajes de fantasía, entraña todo un simbolismo y una serie de significado que pueden ser muy diversos. Esto se debe, a que siempre va a depender de la persona que se lo haga, debido a que cada uno puede atribuirle un significado personal, aunque de todas maneras siempre estará en la base de este tatuaje todo aquello que esté relacionado a lo sobrenatural, lo mágico y la imaginación. En este sentido, como las hadas están asociadas directamente con un mundo de fantasías, cuando vemos este tipo de tatuajes en una persona, podemos sospechar que estamos ante una persona soñadora, con muchas fantasías, imaginación y sobre todo con una gran creatividad y personalidad.

La mayoría de las personas hemos leído en nuestra infancia y escuchado historias de fantasías y de hadas, y en este sentido desde pequeños se nos enseña a cultivar nuestra imaginación, a ahondar por estos mundos de fantasías y magia en lo que todo lo que deseamos podrá ser posible. Decimos esto, ya que la elección de este tipo de tatuajes, en muchos casos, apunta a poder revivir aquellas épocas de la infancia, con sus sueños, fantasías, deseos y anhelos. Desde este sentido, se puede decir que muchas veces el significado de estos tatuajes está ligado a la nostalgia, de poder rememorar momentos hermosos y maravillosos de la vida y mediante el tatuaje lo que se busca en cierta medida es poder vivir éstos en tiempo presente.

Ver aquí  120 Tatuajes de nombres de Hijos

Por otro lado, los tatuajes de hadas están asociados al significado de la libertad, de volar y de poder soltarse de la realidad para ahondar en un mundo mágico con poderes sobrenaturales.
También debemos decir que muchas personas elijen hacerse este tipo de tatuajes para simbolizar el amor por la naturaleza, debido a que las hadas, suelen tener una relación muy especial con ésta.

Por último, no podemos dejar de mencionar que desde una perspectiva estética, estos tatuajes pueden verse totalmente increíbles y es por esto, que muchas personas los elijen. En este sentido, son tatuajes con un gran valor artístico, y por eso, quienes ya han incursionado en el mundo de los tatuajes y conocer más sobre éste, sabrán que es una pieza que puede resaltarse en todo su esplendor.
Dicho esto, ahora queremos pasar a compartir con ustedes toda una serie de tatuajes de hadas con distintos colores, diseños, estilos y tamaños, ubicados en distintas partes del cuerpo, para que puedas ver como quedan este tipo de diseños y puedas tomar como idea algunos de ellos si te gustan!

p

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.