Los mejores tatuadores y sus tatuajes más famosos

Los tatuajes son una moda que nos acompaña hace muchos año. En el pasado, los tatuajes se han asociado con la rebelión y las actividades delictivas, pero hoy, no es el caso. Con la aparición de famosos artistas del tatuaje, podemos ver que el arte del tatuaje se ha vuelto sorprendentemente más aceptado en el mundo y ya no esta relacionado de manera negativa. Hoy en día, los tatuajes se ven como una forma de arte, y se pueden ver en todas partes, desde el brazo hasta el tobillo. El arte del tatuaje ha evolucionado de ser un dibujo prediseñado a crear dibujos que pueden tomar entre 30 o 40 horas del tiempo a un artista. Estas piezas son hechas a medida y a menudo tienen una gran dosis de importancia para el futuro propietario. Aquí en este blog te contaremos cuales son los 40 tatuadores mas famosos del mundo para que puedas sacar ideas de sus tatuajes y crear un diseño que te guste.

Los mejores tatuadores del mundo

Los mejores creadores de tatuajes son tan buenos en sus trabajos que los clientes tienen que esperar varios meses a incluso varios años para una cita con ellos. Los diseños únicos que crean no solo son hermosos, sino que también sirven como recordatorios de historias personales contadas en la piel humana. En ese espíritu, hemos incluido una lista de los tatuadores mas famosos que existen, así que adelante y siga leyendo este blog para ver su increíble trabajo.

Tatuador Xoil de Francia

Este tatuador es uno de los mejores tatuadores de la actualidad que se caracteriza por mezclar elementos del esténcil, la fotografía, el surrealismo y el realismo con el grafitti y la modernidad. Este artista es de Francia y crea maravillosos diseños que son una obra de arte. Los tatuajes de este artista son espectaculares y tienen un estilo propio que los hace únicos y que se manifiestan en los cuerpos como verdaderas obras de arte. Aquí les dejamos algunos ejemplos de sus tatuajes mas espectaculares.

 

 

 

 

Tatuador Yomico Moreno de Venezuela

Este tatuador venezolano es uno de los mejores tatuadores del mundo y del momento, ya que crea grandes diseños gracias a su creatividad. Este tatuador se caracteriza por hacer diseños de tatuajes hiperrealistas y en tres dimensiones que requieren de un profesionalismo muy importante. Sus diseños son detallados y con un grado de realismo muy alto que provocan un gran impacto visual en las personas. Aquí les dejamos algunos de sus trabajos mas reconocidos.

 

 

 

 

 

Tatuador Bob Tyrrell de Estados Unidos

Este artista del tatuaje es también muy profesional y uno de los mejores en esta área.   Es otro genio del realismo en donde realiza diseños muy creativos combinando negros y grises para lograr sombras maravillosas. Este tatuador puede hacerte el tatuaje que deseas y hacer que se vea magnifico. Aquí les dejamos algunos ejemplos de sus tatuajes para que puedan sacar ideas.

 

 

 

 

 

Tatuador Dmitriy Samohin de Ucrania

Este tatuador es uno de los mejores artistas del tatuaje de todos los tiempos. Es un artista majestuoso que se caracteriza por hacer maravillosos tatuajes realistas con un alto grado de detalle. Sus trabajos son muy detallados con un complejo trabajo de sombras, y también realiza tatuajes a color, retratos, y tatuajes hiperrealistas. A continuación les mostramos algunos ejemplos de sus mejores tatuajes.

 

 

 

 

 

Tatuador Nick Baxter de Inglaterra

Este tatuador es un maestro del color, de lo original, de lo moderno y de lo creativo. Es uno de los grandes artistas del tatuaje y es creador de grandes diseños que están relacionados con la ciencia ficción y los seres místicos, usando diferentes técnicas y una escala cromática muy amplia. Es un tatuador con gran versatilidad y con la capacidad de crear diseños maravillosos. Aquí les dejamos algunas de sus obras de arte mas maravillosas.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la pierna, diseños geniales

 

 

 

 

 

Tatuador Paul Booth de Estados Unidos

Este tatuador es un artista con todas las letras. Tiene un estilo único con mucha personalidad y una capacidad creativa muy grande para hacer el tatuaje que quieras. este artista es excéntrico y es un personaje especial que crea diseños maravillosos, surrealistas, siniestros, de horror, gore y black & grey. Aquí les dejamos sus mejores diseños para que puedan sacar ideas.

 

 

 

 

Tatuador Ael Lim de Singapur

Este tatuador es excelente en oriente y sus trabajos se destacan por ser diseños en tres dimensiones con mucho detalle, full color, con tonalidades brillantes y eléctricas, y por tener diseños realistas de retratos asombrosa calidad. A continuación les dejamos algunos ejemplos de sus tatuajes mas representativos.

 

 

 

 

 

Tatuador Victor Portugal de Uruguay

Este artista tiene un estilo propio y una riqueza artística muy especial. Sus tatuajes black & grey son espectaculares con mucho detalle y mucha creatividad. Aquí les dejamos algunos ejemplos de los mejores diseños de tatuajes de este artista.

 

 

 

 

Tatuador Amanda Wachob de Nueva York

Las obras de Amanda Wachob son increíbles y ella se caracteriza por tener una impecable técnica pictórica similar a la acuarela. Aquí te dejamos algunos ejemplos de esta artista del tatuaje tan especial, para que de ellas puedas sacar ideas y puedas hacerte un tatuaje que se adapte a ti.

 

 

 

Tatuador George Mavridis de Grecia

George Mavridis es un gran tatuador griego que tiene un aire muy fresco, mucha técnica y un portfolio repleto de obras de arte que te van a sorprender. Su estilo es claro, firme, realista pero también presentan características fantásticas, coloridas y únicos. Aquí te dejamos algunos ejemplos de este tatuador tan especial.

 

 

 

 

 

Tatuador Robert Hernandez de Polonia

Europa Central tiene tatuadores impresionantes y uno de ellos es Robert Hernandez. Este artista es especialista en el realismo fantástico y es un experto en el black and grey. Sus diseños se caracterizan por ser retorcidos y muy siniestros. Aquí te dejamos los mejores diseños de este artista para que puedan sacar ideas de ellos.

 

 

 

 

 

Tatuador Chaim Machlev de Alemania

Este artista es conocido en el mundo del tatuaje por sus tatuajes de puntos a líneas y es un gran creador de tatuajes geométricos que llaman la atención de todos. Sus tatuajes son principalmente en tinta negra y son tatuajes muy nítidos que sorprenden a todos. Aquí queremos regalarte imágenes con algunos de sus diseños.

 

 

 

Tatuador Alice Carrier de Portland

Este artista del tatuaje se caracteriza por hacer diseños de tatuajes vintage con elementos florales que sorprenden a todos. Todos sus diseños están inspirados en la ciencia natural, en los jardines descuidados, la brujería y la herboristería. Aquí les dejamos sus mejores diseños para que los vean.

 

 

 

 

 

Tatuaje Ien Levin de Ucrania

Este artista trabaja exclusivamente con tinta negra para crear diseños espectaculares. Sus diseños tienen algo de misterio y de macabro, logra diseños que sorprenden a todos. Sus diseños son perfectos para aquellos amantes del tatuaje que quieren hacerse diseños que capten la atención de todos. Aquí te dejamos algunos de sus mejores diseños.

 

 

 

 

Tatuador Seoeon de Corea del Sur

Los tatuajes de Seoeon son tan sutiles y discretos. Sus tatuajes son como un soplo de aire fresco y tiene un lenguaje artístico cargado de diseños pesados y complicados. Aquí te dejamos algunos de sus diseños de tatuajes.

 

 

 

 

Tatuador David Hale de EE.UU

El trabajo de David Hale es muy ornamental y esta teñido de cierto aire folklórico de su tierra. Los diseños de estos tatuajes son impresionantes y captan la atención de todos los que lo miran. Hoy te dejamos algunos ejemplos de estos tatuajes para que puedas sacar ideas de los que mas te gusten.

 

 

 

 

Ver aquí  Tatuajes Unalome y su significado

 

Tatuador Kenji Alucky en Hokkaido de Japón

Este tatuador es conocido por usar una técnica de punteo muy particular que se denomina stippling o salpicado. Sus tatuajes se caracterizan por tener motivos geométricos y tribales, y piden ser admirados de cerca por su nivel de detalle. Aquí te dejamos algunos de los diseños de tatuajes de este artista para que puedas conocerlo y te animes a hacerte uno de sus tatuajes.

 

 

 

Tatuador Marcin Aleksander Surowiec de Polonia

El surrealismo es la seña de identidad de este fantástico tatuador polaco y sus diseños son sorprendentes. Sus tatuajes se caracterizan por tomar elementos del cubismo y del surrealismo, y utiliza en sus diseños muchos colores que captan la atención. Aquí te dejamos algunos ejemplos de estos diseños.

 

 

 

 

Tatuador Madame Chän en Berlin de Alemania

Madame Chän tiene varios estilos diferentes para crear sus diseños de tatuajes, aunque nuestros favoritos son sus tatuajes de soñadores y quiméricos. Sus diseños mantienen líneas finas y sombras sutiles, que se asemejan a los trazos de las acuarelas. A continuación te dejamos algunos de sus diseños mas lindos.

 

 

 

 

Tatuador Mariusz Trubisz

Mariusz es un tatuador que tiene un don para hacer tatuajes con sombreado y para la creación de tatuajes vibrantes. Se caracteriza por crear diseños de tatuajes que crean un mundo de ensueño surrealista con diseños y obras de arte cubistas y multidimensionales. Casi como el estilo cubista de artistas como Picasso, él des-fragmenta las imágenes cotidianas para reconstruirlas en diseños de tatuajes abstractos, brillantes y vivos como ningún otro.

 

 

 

 

Tatuador Ondrash de República Checa

Ondrash es un tatuador que se está haciendo muy popular gracias a los tatuajes con una estética de acuarela. Sus tatuajes se caracterizan por ser diseños con trazos delicados y sutiles como si fuera un trazo de pincel de acuarela, y utiliza colores diferentes para lograr sus diseños. Aquí te dejamos sus mejores tatuajes.

 

 

 

 

Tatuador Sasha Unisex en San Petesburgo de Rusia

Este tatuador se caracteriza por hacer diseños de colores brillantes, con prismas, y ausencia de bordes limitando en las formas. Sus diseños se caracterizan por ser naif y algo infantiles combinando elementos geométricos, con colores brillantes, acuarelados y saturados. A continuación te dejamos algunos de sus diseños para que elijas los que mas te gusten.

 

 

 

 

Tatuador Emily Rose Murray de Australia

La tatuadora australiana Emily Rose Murray se caracteriza por combinar un fuerte estilo de estética con el cómic, trabajando con un estupendo tratamiento del color y del sombreado. A continuación te dejamos algunos ejemplos de estos tatuajes.

 

 

 

 

Tatuador David Corden de Reino Unido

Este tatuador se caracteriza por crear grandes diseños de tatuajes con muchos detalles y con un aire macabro. Se caracteriza por crear diseños espectaculares que sobresalen en cualquier persona. Aquí te dejamos algunos de sus diseños para que puedas sacar ideas y te animes a hacerte un tatuaje en tu piel.

 

 

 

Tatuador Peter Aurisch en Berlín de Alemania

Peter es un tatuador que puede combinar diferentes estilos en cada una de sus obras, ya sea acuarela, cubismo, o dibujos con estética de lápiz, y crear grandes diseños de tatuajes que se adaptan a todos los gustos. Se caracteriza por hacer diseños de tatuajes con contrastes perfectos, dibujos geométricos, y diseños surrealistas espectaculares. Aquí te dejamos sus mejores diseños.

 

 

 

 

 

Tatuador Henry Anglas

Este tatuador nació en Junín Perú y conoció el arte del tatuaje gracias a su hermano Franko Anglas. Sus diseños se caracterizan por ser tatuajes con estilos diversos y con diseños basados en el realismo y el surrealismo. A continuación te dejamos los mejores diseños de tatuajes de este tatuador.

 

 

 

 

Tatuador Javier J. Obregón

Este tatuador es un argentino nacido en la provincia de Buenos Aires que comenzó a incursionar en el maravilloso mundo del tatuaje en el año 2000 y luego en el 2003 empezó a trabajar de manera profesional en diversos estudios. Se caracteriza por hacer tatuajes de gran tamaño orientales y black and grey. Aquí te dejamos algunos de sus diseños.

Ver aquí  Tatuajes de flores para mujeres, diseños hermosos

 

 

 

 

Tatuador Lisa Orth

Esta artista del tatuaje es muy original en sus diseños y utiliza principalmente tinta negra para crearlos. Aquí te dejo las mejores imágenes con diseños de tatuajes espectaculares para que puedas sacar ideas y te animes a hacerlos.

 

 

 

 

Tatuador Mariano Antonio

Este tatuador es uno de los mejores tatuadores que existen y creo el estudio American Tatto en el que trabajan muchos profesionales de este arte. A continuación te dejamos algunos de sus diseños de tatuajes para que puedas usar el que mas te guste y hacerte uno propio.

Tatuador Scrappy Uno de Mexico

Este tatuador es originario de Tenochtitlán México y presenta un estilo que se destaca por tener gran realismo en sus retratos. Sus diseños son realizados en tonalidades oscuras y utiliza gran definición en sus degradados y en el uso del contraste. Aquí te dejamos algunos de sus diseños mas reconocidos.

 

 

 

 

Tatuador Mauricio Partida de Argentina

Este tatuador es mas conocido como Biohazart y se caracteriza por realizar tatuajes llenos de color y por ser muy perfeccionista en sus diseños. Aqui te dejamos imagenes con algunos de sus diseños para que de ellos puedas sacar el diseño que mas te guste y puedas crear uno propio.

 

 

 

 

Tatuador Peter Aurisch de Alemania

Este tatuador es talentoso y proviene de las Bellas Artes. Sus tatuajes son como pequeños cuadros sobre las piel de las personas y son muy originales. A continuación te dejamos los diseños mas espectaculares de tatuajes de este artista para que puedas disfrutar de ellos y te animes a hacerte uno.

 

 

 

 

Tatuador Stanislaw Wilczynski

Este tatuador cera diseños inspirados en el movimiento suprematista ruso y sus diseños son minimalistas y espectaculares. Este artista usa formas geométricas compuestas por líneas y vértices creando formas puras en sus diseños. Aquí te dejamos algunos de sus tatuajes.

 

 

 

 

 

Tatuador Frank Carrilho

Este artista brasilero crea grandes diseños de tatuajes usando tinta negra para crearlos. Se caracteriza por tener diseños con trazos finos que se combinan de manera perfecta y crean diseños espectaculares. Aquí te dejamos sus diseños para que puedas disfrutarlos y hacerte el que mas te guste.

 

 

 

 

 

Tatuador Javier Franko

Es un gran tatuador que hace creaciones que llaman la atención de todos. Sus diseños se caracterizan por basarse en la figura femenina y en los animales, creando diseños con ornamentos muy llamativos. Sus diseños están hechos a color y aquí te dejamos algunos de sus diseños.

 

 

 

 

Tatuador David Zuleta

Este tatuador es de Medellín pero es muy conocido en Hong Kong por ser uno de los mejores artistas de lettering y se caracteriza por hacer tatuajes en negro y otros tatuajes llenos de color. Aquí te dejamos algunos de sus diseños.

 

 

 

 

 

 

Tatuador Krish Trece

Esta tatuadora se caracteriza por hacer tatuajes con un estilo neo tradicional con detalles actuales. Ella tiene un estilo moderno que la lleva a estar entre las mejores tatuadoras del mundo. aquí te dejamos una selección de algunas de sus obras.

 

 

 

 

 

Tatuador Grime

Este tatuador se caracteriza por hacer tatuajes espectaculares con un estilo japonés y biomecánico que sorprenden a todos. Tiene diseños únicos de tatuajes que lo hacen estar entre los mejores tatuadores del mundo. a continuación te dejamos los mejores diseños de este tatuador tan especial.

 

 

 

 

 

Tatuadora Alex Tabuns

Esta tatuadora es espectacular y realiza diseños mágicos que sorprenden a todos. Tiene un estilo muy particular y único con diseños de tatuajes con un trazo delicado y preciso. Sus diseños tienen mucho detalle y aquí te mostraremos algunos ejemplos.

 

 

 

 

 

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.