Tatuajes en la mano con significados y diseños 2019

Al igual que el contenido de un diseño de tatuaje, el lugar que aparece el tatuaje en tu cuerpo también tiene un gran significado y es por esto que debe elegirse el lugar con tanto compromiso como el diseño del tatuaje. Los tatuajes en la mano, especialmente en las palmas, no son comunes. Sin embargo, muchos significados están asociados con tatuajes con tinta en la piel de la mano simplemente por la colocación. En algunos casos, es la máxima expresión de la rebelión ya que quienes deseen tatuarse las manos serán más audaces y valientes. Existen muchas opciones de diseños de tatuajes que puedes hacerte en las manos desde tatuajes pequeños y sencillo hasta tatuajes mas complejos que formen parte de un diseño mayor en todo el cuerpo. Aquí en este blog te queremos regalar algunas ideas geniales de tatuajes en las manos espectaculares para que puedas inspirarte.

Tatuajes en la mano con significados y diseños 2019

Los tatuajes son una de las formas más famosas que existen para que alguien se exprese o muestre sus creencias personales. Sin embargo, un lugar en el que las personas tienen dudas para hacerse tatuajes son las manos. Las manos son una de las partes más visibles de su cuerpo, y una persona puede decir mucho sobre usted con solo mirar sus manos. Ya sea que esté estrechando una mano o moviéndola mientras habla, siempre está impresionando con sus manos. Entonces, deja una impresión duradera con un fantástico tatuaje de mano. Aunque puede ser difícil hacerse una tatuaje en las manos si estas comenzando en el arte del tatuaje, los tatuajes de las manos aún son increíblemente hermosos y atractivos. Con un experto artista del tatuaje haciendo de su mano su lienzo, puede asegurarse de que obtendrá un tatuaje fantástico. Aquí te dejamos algunos ejemplos geniales de diseños de tatuajes en las manos para que puedas sacar ideas y puedas elegir el diseño que mas te guste.

Espectacular tatuaje de flores rosas y celestes en la mano de una mujer.

Tatuaje con diferentes símbolos en la mano y en los dedos.

Hermoso tatuaje de rosa para hacerte en tu mano junto a una amiga y simbolizar el amor.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la espalda

Espectacular diseño de tatuaje con muchos elementos en las manos y en todo el cuerpo.

Tatuaje de hojas muy bello.

Tatuaje de búho hecho a color en uno de los dedos de la mano.

Tatuaje de mandala super especial.

Tatuaje especial para hacerte junto a tu pareja.

Tatuaje de mandala muy creativo para hacerte en las manos.

Tatuaje espectacular de animal combinado con triángulos.

Tatuaje de luna muy delicado.

Tatuaje en tinta blanca muy original.

Tatuaje de hojas que se enroscan en la mano y en el brazo.

Tatuaje de mandala a color en la mano.

Tatuaje de estrella muy especial.

Tatuaje de luna muy creativo.

Espectacular diseño de tatuaje para inspirarte.

Tatuaje de mandala muy bello.

Tribales muy bellos tatuados en la mano y en los dedos.

Tatuaje de rosa azul muy especial.

Rosa hecha en tinta negra en uno de los dedos de tu mano.

Tatuaje de hoja a color muy bella.

Tatuaje de león en la mano.

Tatuaje de cruz muy sencilla.

Tatuaje de serpiente hecha en la palma de la mano.

Tatuaje de dados.

Mandala tatuada en la mano en tinta negra.

Tatuaje de rosa y corazón en la mano de una mujer.

Cruz muy sencilla y especial.

Tatuaje de serpiente muy creativa.

Tatuaje de ancla y la palabra family en otro de los dedos.

Tatuaje de mariposa a color muy bella.

Tatuaje de flores muy originales.

Tatuaje de símbolos hechos a partir de lineas.

Tatuaje especial para hacerte en tus manos si quieres llevar un diseño genial.

Tatuaje de dos manos rezando.

Tatuaje de la palabra family y un corazón que simboliza el amor por la familia.

Tatuaje de perro hecho en tinta negra en la mano para las amantes de los animales y de los peros en particular.

Tatuaje de cola de ballena para tatuarte en tus manos.

Tatuaje de hojas muy delicadas.

Tatuaje de rosa super bella y muy especial.

Tatuaje de animal hecho en tinta negra.

Tatuaje de flor muy bella.

Tatuaje de serpiente, lineas y puntos muy creativo.

Tatuaje de diamante super bello.

Tatuaje de coronas en las manos de una pareja que se ama mucho.

Tatuaje de flores a todo color muy bellas para hacerte en las dos manos.

Ver aquí  99 Tatuajes de rosas diseños para mujer

Tatuaje de palabra en inglés.

Tatuaje de rosa muy hermosa.

Tatuaje de ovillo de lana para las amantes del tejido.

Tatuaje de símbolos sencillos.

Tatuaje especial en las dos manos de una mujer.

Espectacular tatuaje de frase combinado con una flor.

Tatuaje de símbolos diferentes y palabras en las manos.

Tatuaje de rosa, perlas y una llave hecho a color en la mano.

Significado de los tatuajes en las manos

Los tatuajes en las manos son poco comunes ya que las manos son una de la zonas del cuerpo mas visibles y llevar un tatuaje allí puede resultar un poco llamativo. Si bien es poco común ver tatuajes en las manos existen diseños increíbles que te puedes hacer en ellas y sorprender a todos con un diseño especial y significativo. Lo mas importante es estar seguro de tatuarte en esta zona y elegir un diseño especial que llegue a tu corazón y que simbolice lo que tu quieras.

El significado de los tatuajes en las manos puede ser personal y va a depender del diseño que elijamos para tatuarnos en la piel. con las manos saludamos, acariciamos, gesticulamos, y hacemos muchas cosas más, por lo que llevar un diseño que nos haga felices es importante ya que todo el tiempo estamos mostrando nuestras manos al mundo.

Si nos remontamos al principio del siglo XX, el significado de los tatuajes en las manos llego a ser atribuido a los presos, debido a que los presos marcan sus manos con alguna clave o símbolo para diferenciarse de otros. Aunque su origen en realidad es más antiguo de lo que podemos creer ya que hay registros que indican que las mujeres hindúes tatúan sus manos como símbolo de decoración o adorno para asistir a una ceremonia especial.

Los tatuajes con los dedos pueden ser parte del arte corporal más hermoso y conciso, transmitiendo simbolismo y significado en un paquete pequeño. Ya sea que elijas una imagen simple o una obra de arte más compleja en miniatura, tienes una manera maravillosa de transmitir tus pasiones, creencias y sentido de belleza justo frente a ti. Pueden ser simples marcas tribales, joyas entintadas para realzar tus anillos o miniaturas de tu querida mascota. Pueden ser recuerdos de seres queridos perdidos o representar la naturaleza en forma de plumas, estrellas o flores. No importa cual sea el diseño que elijas, lo importanet es que estes seguro de hacerte el diseño elegido.

Ver aquí  Tatuajes de rosas y su significado

Tatuajes mas comunes en los dedos

Existen muchos diseños que te puedes hacer en las manos y en los dedos, desde diseños pequeños y sencillos con mucho significado hasta diseños mas complejos que abarcan toda las manos. A continuación te contamos cuales son los diseños mas usados por las mujeres para hacerte en las manos, para que puedas inspirarte si quieres hacerte uno de ellos.

El cráneo es una de las imágenes de tatuaje de dedo más populares y también es una de las más mal entendidas. En Japón y México, el cráneo representa la reverencia y el recuerdo de los seres queridos perdidos. En la cultura gótica tiene energía y sentimientos negativos. Para algunos que entintan una calavera, muestra que han superado una enfermedad grave o se han recuperado de un accidente.

El ancla es un símbolo cristiano muy antiguo y se puede encontrar en las catacumbas romanas. El ancla era una forma de disfrazar la cruz para los cristianos perseguidos y se disfruta como un símbolo del cristianismo en el arte del tatuaje hoy en día. Algunos tatuajes tienen múltiples significados.

Los tatuajes de alas de ángel protegen y protegen a sus portadores, pero también pueden simbolizar seres queridos perdidos. Los tatuajes de plumas pueden relacionarse con el simbolismo de los ángeles en un nivel más profundo o pueden representar la libertad de un pájaro.

Los animales, tanto reales como míticos, tienen un lugar destacado en el arte del tatuaje. En el arte tradicional del tatuaje japonés, los dragones son criaturas benevolentes y generosas con connotaciones positivas. En las culturas europeas, los dragones son una fuerza destructiva que simboliza la riqueza, la codicia y la ferocidad. Los tigres representan poder y dignidad en muchas culturas asiáticas, pero también son vistos como protectores de los muertos.

Los anillos en los dedos son otro del os elegidos para hacerse en las manos porque simbolizan el amor y la unión con alguien especial en tu vida.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.