Tatuajes para mujeres en la mano pequeños y originales

Los tatuajes para mujeres ya no son la novedad que solían ser, ya que son muchas las mujeres que ahora se tatúan con diferentes diseños en cualquier parte de su cuerpo. Los diseños de tatuajes para mujeres pueden ser grandes pequeños, a color, en tinta negra o el diseño que te imagines, ya que existen infinidad de tatuajes que se pueden hacer dependiendo del estilo que cada mujer tenga. En esta oportunidad queremos regalarles información y diseños de tatuajes en la mano para mujeres, para que aquellas que quieran hacerse uno puedan tener algunas opciones para mirar y elegir.

¿Por qué tatuarse las manos?

Los tatuajes en las manos son elegidos por muchas mujeres y hombres para hacerse diferentes diseños en ellas y a través de estos diseños representar cosas importantes en sus vidas. Los tatuajes en las manos son realmente dolorosos porque cuando la máquina de tatuajes corre en esta parte, la aguja del tatuaje golpea directamente la piel muy cerca de los huesos, por lo que si deseas hacerte un tatuaje debes estar muy convencido que quieres hacértelo en esta zona y debes estar preparado para soportar el dolor.

Los tatuajes en las palmas de las manos no son comunes, ya que los tatuajes en las palmas se desvanecen rápidamente con el uso diario de trabajo. Los tatuajes en las manos son fácilmente perceptibles. Entonces, si buscas un trabajo o entrevistas, debes evitar obtener un diseño de tatuaje en las manos. Pueden encontrar muchos diseños e ideas de tatuajes para las manos y aquí les vamos a mostrar algunos ejemplos de ellos.

Diseños de tatuajes para mujeres en las manos

Los Diseños de tatuajes de mano son populares entre hombres y mujeres. Cada vez más amantes del tatuaje se tatúan tatuajes de manos en sus dedos o en el dorso de la mano para mostrar sus símbolos favoritos. Aquí les mostramos los mejores diseños de tatuajes de manos que pueden existir. Los pequeños diseños de tatuajes para las mujeres son más fáciles de localizar en cualquier parte del cuerpo y las manos son uno de los lugares elegidos por muchas mujeres para hacérselos. Esos diseños lindos y pequeños de tatuajes para mujeres además de ser discretos, también suelen darle un toque personal a tu estilo. A continuación les regalamos los mejores diseños de tatuajes para manos para que puedan elegir el suyo y puedan llevarle el diseño a su tatuador amigo para que pueda hacérselo sin problemas.

Ver aquí  270 Tatuajes para mujeres, creativos, bonitos e inspiradores

Hay tantos diseños populares disponibles para mujeres de tatuajes en las manos. Se puede tener en sus manos mandalas, tatuajes maorí, flores, rosas, calaveras, tribales y muchos diseños mas. Se puede cubrir las dos manos o solo una mano con el tatuaje, y también se puede cubrir el dedo o dejarlos intactos sin tinta. Hay muchos diseños que cubren los antebrazos, las manos y los dedos también. Así que si quieren elegir un diseño que les guste, aquí les dejamos algunos ejemplos para que puedan encontrar el suyo.

Tatuajes en las manos con flores

Las flores son uno de los recursos mas usados pro las mujeres para hacerse tatuajes en diferentes partes del cuerpo. Las flores son lindas y hermosas y nos trasmiten la sensación de la gracia, la belleza, la energía delicada y sensual de la madre naturaleza. Las chicas aman las flores y se pueden hacer flores de distintos tipos como rosas, flor de loto, orquídeas, lirio, girasol, hawaiano, jazmín, etc. y muchas más flores. Todos los tipos de flores son hermosos y dulces, pero cada flor tiene su propio significado.

 

 

 

 

En la imagen anterior se ve un diseño de tatuaje de flores hecho a color y con mucho protagonismo.

 

 

 

 

 

Los diseños de tatuajes con flores de colores son diseños muy divertidos y bellos que quedan muy bien en cualquier parte del cuerpo de una mujer. En esta oportunidad se muestra un diseño de flores de colores hecho en la mano con flores pequeñas y muy simples.

 

 

 

 

Diseño de tatuaje super sencillo de una flor hecha con su tallo y hojas en tinta negra.

 

 

Una de las mejores cosas de los tatuajes de flores es que pueden mezclarse con otros diseños. Al igual que has visto diseños como flor con calavera, flor con mariposa y otros diseños como serpiente, tigre, pájaros con flores de cerezo y koi.

 

 

 

Tatuajes en las manos con letras y frases

Las citas y las frases son poderosas, porque las palabras son poderosas. Los idiomas se inventaron para que los seres humanos pudieran expresar sus pensamientos, y todos los días vemos estos pensamientos condensados en pequeñas frases que nos recuerdan que todos estamos experimentando la misma condición humana. Las citas son un recordatorio de nuestra humanidad, un reconocimiento innegable de la condición humana a través del tiempo y el espacio. Las citas son la esencia de un pensamiento en su forma más simple. Un tatuaje de frases o citas es una expresión de filosofía personal. Una cita puede ser simple o compleja, o puede ser notoria. Aquí te dejamos mejores tatuajes de frases y letras en los dedos y manos.

Ver aquí  Tatuajes para Parejas 2018 / 2019

 

 

 

 

 

 

 

 

Tatuajes en las manos con mandalas

Los tatuajes con mandalas son uno de los mas elegidos por las mujeres en todo el mundo, por ser un diseño bello para un tatuaje y además por tener un significado espiritual muy importante. El diseño de un mandala tiene una estructura concéntrica. Mandala se traduce como “círculo” en sánscrito, que es la mejor manera de describir el tatuaje. Es un círculo con triángulos y cuadrados a su alrededor en donde hay muchos elementos visuales que equilibran el diseño, todo lo cual se traduce en armonía y unidad. De hecho, el significado principal de mandala en hindú y budismo es “sueño, que representa la búsqueda del soñador de auto-unidad y de completarse. Pero el mandala es en realidad versátil y puede llevar otros significados también. El significado del tatuaje no está limitado al creador o al observador. Aquí te dejamos los mejores tatuajes de mandalas para mujeres para que puedas elegir el diseño que mas te guste.

 

Un tatuaje de mandala no solo es visualmente atractivo, sino que también absorbe la mente de una manera que le permite estar en paz, atento y tranquilo. El objetivo del mandala es silenciar pensamientos parlanchines y permitir que el observador sea más consciente. Las personas que reciben un tatuaje de mandala para proporcionar un mayor nivel de conciencia suelen ser muy profundas.

 

 

 

 

 

 

Cada individuo tiene una experiencia diferente cuando observa el mismo tatuaje de mandala. Sin embargo, el hindú nos enseña a meditar, y meditar en el símbolo relaja al observador, dándole una resolución o claridad. La premisa es aún más cierta para las personas que llevan un tatuaje de mandala en su piel.

 

 

 

Uno de los significados populares del mandala es la perfección, por lo que la mayoría de la gente lo usa como un símbolo de perfección en su cuerpo. El mandala es solo un recordatorio de que luchan por la perfección. No desea conformarse con las cosas en la vida, y siempre trata de obtener el máximo provecho de su vida. Eso es lo que representa el mandala.

Ver aquí  Tatuajes de infinito con significado, ideas y diseños

Tatuajes en las manos pequeños

Los tatuajes pequeños en las manos son otra de las opciones de tatuajes muy usadas por las mujeres de todas las edades, que quieren llevar un diseño bello y significativo en su cuerpo, pero no quieren llamar mucho la atención con el. Los diseños de tatuajes pequeños pueden ser diferentes y estar tatuados en tinta negra o a color. Aquí te dejamos algunas opciones de tatuajes pequeños para las manos para que puedas sacar ideas de aquí y puedas elegir un diseño que te guste si estas con ganas de hacerte uno de ellos.

 

 

 

 

Los tatuajes pequeños son una gran idea de tatuajes para hacerte en tu piel si quieres lucir uno de ellos en las manos y quieres que sea sutil. Los diseños de tatuajes en las manos son tatuajes muy llamativos porque las manos están visibles todo el tiempo. Aqui te dejamos algunos ejemplos de estos tatuajes para que elijas el que mas te guste.

 

 

Tatuajes en las manos con animales

Los tatuajes de animales pueden ser otra de las opciones si quieres hacerte un tatuaje bello y con significados especiales. Dependiendo del animal que elijas el significado va a ser diferente. Existen muchos diseños de tatuajes de animales para las manos y aquí te vamos a mostrar algunos de ellos.

Para todas las amantes de los animales de todo el mundo que podrían atreverse a hacerse un Tatuajes de Animales Pequeños inspiradores aquí les dejamos una muestra de algunos diseños de tatuajes de animales en las manos que van desde animales pequeños hasta animales mas grandes.

 

 

 

 

Los tatuajes de manos son para personas que quieren hacer una declaración audaz. Los tatuajes de manos atraen más atención que cualquiera de los otros tatuajes que puedes obtener, excepto tal vez un tatuaje facial. Muy a menudo, los tatuajes de manos tienen diseños góticos o espirituales.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.