Tatuajes para mujeres en la clavicula

Los tatuajes en la clavícula son hermosos y quedan muy bien en las mujeres, pero se necesita un poco de valentía para obtener tatuajes de ellos ya que es una zona en la que el tatuaje duele un poco al hacerlo. Los diseños de tatuajes en la clavícula son especiales para las mujeres y existen muchos diseños diferentes que se pueden hacer en esta zona del cuerpo. A la mayoría de las personas les gusta hacerse una cita, un nombre o una fecha con tinta en la clavícula, pero siempre puedes intentar ser diferente. Los diseños de tatuajes en la clavícula más populares son mariposas, motivos florales, tatuajes tribales, fechas de cumpleaños o de bodas. Las formas del corazón y los latidos del corazón también son muy comunes cuando se trata de diseños de tatuajes de clavícula. A continuación queremos mostrarles algunos de los mejores diseños de tatuajes en la clavícula, especiales para sacar ideas y para encontrar el tatuaje perfecto para ti.

Diseños de tatuajes en la clavícula

La Clavícula son dos huesos curvados que unen el esternón con los omóplatos, uno a la izquierda y otro a la derecha. La clavícula es sensible para aquellos que tienen menos grasa porque los huesos están cerca de la superficie de la piel, además de la presencia de muchos nervios alrededor del área. Es uno de los lugares más dolorosos para tatuarse y tiende a doler más que las áreas carnosas. A pesar de esto a muchas mujeres les encantan tener sus tatuajes en el área de la clavícula izquierda o derecha. A continuación les mostramos algunos diseños de tatuajes de mujeres en la clavícula espectaculares para que puedan disfrutar y puedan sacar ideas.

Diseños de tatuajes en la clavícula de flores

Los tatuajes no son solo una forma de expresión ahora sino que han evolucionado lentamente y se han convertido en moda en los últimos años. Cada vez más personas, especialmente los jóvenes, están dispuestos a hacerse tatuajes incluso permanentes. Los tatuajes de clavícula son extremadamente dolorosos ya que la aguja toca directamente el hueso, pero hoy en día los tatuajes en esta zona son la opción popular. Estos tatuajes son claramente visibles y son difíciles de ocultar, así que recuerde estar seguro de querer hacerse uno de ellos. Los tatuajes de clavícula a menudo son muy elegantes y requieren una gran precisión. A continuación les dejamos algunas ejemplos de tatuajes de flores en la clavícula para que puedan observar como quedan y puedan animarse a hacerse uno cuando quieran.

Ver aquí  Tatuajes en el cuello. Fotos, diseños y significados

Hermoso tatuaje de flores.

Mandala muy bello tatuado en la piel.

Tatuaje especial de dos flores en las clavículas de una mujer.

Tatuaje en la clavícula en tinta negra.

Flor rosa tatuada en la piel.

Tatuaje en tinta roja y negra espectacular.

Diseño de tatuaje en la clavícula de flores de colores muy hermosos.

Hermoso mandala tatuado en la piel de una mujer.

Diseño sencillo de una flor para tatuar en la piel.

Flores en tinta negra tatuadas en la clavícula de una mujer.

Diseño de tatuaje de una rosa rosa en la piel de una mujer.

Diseño de tatuaje en la clavícula de una rosa en tinta negra con una frase.

Diseño delicado de un tatuaje con flores rosas muy hermosas.

Diseño de tatuaje de flores con hojas.

Diseños de tatuajes en la clavícula de aves

El arte de los tatuajes ha existido por miles de años y personas de todo el mundo se está poniendo tinta en diferentes partes del cuerpo y en diferentes diseños. Además de elegir el diseño correcto, muchas personas consideran importante elegir la posición correcta del tatuaje. Algunas partes del cuerpo están tatuadas más que otras. Los tatuajes en la clavícula se ven tanto en hombres como en mujeres. Los estilos que parecen adornar la clavícula pueden abarcar desde pectorales completos hasta tatuajes delicados y sencillos. Las aves son uno de los elementos muy usados para tatuarse en la piel de las mujeres por tener un significado especial y por ser delicados y bellos. Aquí les dejamos algunas ideas de diseños de tatuajes de aves para que puedan elegir el que mas les guste y se animen a tatuárselo en su piel. La humanidad siempre ha tenido una conexión especial con las aves. Simbolizan muchos valores humanos, e incluso hemos basado invenciones pioneras, como el avión, en la estructura de su cuerpo. Cada ave tiene un significado especial pero de manera general las aves simbolizan libertad, progreso, avance, nuevas oportunidades.

Diseño de tatuaje de aves muy sencillo y pequeño.

Tatuaje de aves que se liberan de una pluma.

Hermosas aves tatuadas en la clavícula.

Tres aves en pleno vuelo.

Alas de colores tatuadas en la piel de una mujer.

Ver aquí  Tatuajes pequeños con significado para mujeres

Hermoso diseño de tatuaje de aves.

Muchas aves en pleno vuelo hechas en tinta negra.

Hermoso pájaro tatuado en la piel.

Aves volando.

Frase en inglés junto a un ave hecha de origami.

Aves de colores.

Sencilla y pequeña ave tatuada en la piel.

Palabra free junto a un ave.

Diseño de tatuaje muy bello.

Cinco aves volando en tu piel.

Diseño original de tatuaje de aves.

Hermosa ave tatuada en la piel.

Ave pequeña tatuada en la clavícula de una mujer.

Ave de todos colores tatuada en la piel.

Diseño de tatuaje de aves con un ancla.

Diseños de tatuajes en la clavícula con letras o frases

 Los tatuajes de clavícula más populares son palabras o refranes en una gran cantidad de fuentes y niveles de detalle. Ambos sexos usan igualmente lemas o frases que son inspiradores o significativos para ellos. Estos tatuajes pueden ir desde una sola palabra hasta refranes extravagantemente detallados. A continuación queremos regalarles imágenes con diseños de tatuajes en la clavícula especiales para que puedan sacar ideas y puedan encontrar el tatuaje perfecto para ustedes.

Tatuaje en la clavícula que combina letras y una flor.

Frase en inglés combinada con una pluma.

Frase tatuada en la clavícula.

Frase con tipografía cursiva tatuada en la piel.

Hermosa frase para tatuarse en la piel.

Frase combinada con aves.

Palabra ohana combinada con aves y con colores.

Amor de madre tatuado en la piel.

Palabra happy tatuada en la piel.

Diseños de tatuajes en la clavícula con dibujos

Hay muchas cosas que debes tener en cuenta a la hora de obtener un tatuaje en la clavícula como la tolerancia al dolor, porque aunque estos tatuajes se ven muy bien, son muy dolorosos. Otra cosa que es importante es asegurarse de que el tatuador sepa lo que está haciendo, porque cualquier error que haya cometido no solo causará dolor sino que también dejará con un tatuaje de aspecto gastado que no se podrá ocultar. Existen muchos diseños diferentes de tatuajes que se pueden hacer en la piel ya sea como símbolo de amistad, amor o de familia. Puede elegir el tamaño del tatuaje según su gusto. Los tatuajes de clavícula pueden llegar hasta los hombros o incluso abarcar toda el área del pecho. Puede hacerse un tatuaje en cualquiera de los lados, pero si le gustan los tatuajes simétricos y puede tolerar el dolor, entonces también puede optar por el tatuaje de ambos lados del hueso del cuello. Aquí les dejamos los mejores diseños de tatuajes en la clavícula con diferentes motivos especiales para que puedan sacar ideas.

Ver aquí  +100 Tatuajes para mejores amigas con diseños geniales

 

Hermoso tatuaje a color en la piel de una mujer.

 

Tatuaje del árbol del a vida.

 

Tatuaje de una flecha en tinta negra en la clavicula.

 

Tatuaje sencillo de un gato.

Tatuaje de un ave en tinta negra.

Tatuaje super creativo para hacerte en la clavícula.

 

Consideraciones a la hora de hacerse un tatuaje

Cuando estamos por hacernos un tatuaje es importante tener algunas cosas presentes a la hora de decidirnos a hacer el tatuaje. Una de las consideraciones más importantes para los amantes del tatuaje es dónde es el mejor lugar para obtener el tatuaje, ya que se debe decidir la zona en la que se va a llevar el tatuaje para siempre. Hay dos factores cuando se considera la colocación del tatuaje, el primer factor es la visibilidad y el segundo es el nivel de sensibilidad al dolor al hacer el tatuaje. Algunas personas hacen su primer tatuaje en tinta en la manga superior, ya que es menos doloroso y relativamente visible. Si desea que su tatuaje sea más visible, el área de la clavícula podría ser una buena opción, especialmente para las mujeres cuando esté listo para tener un tatuaje pequeño y lindo.

Otra de las consideraciones a tener en cuenta es el diseño elegido para el tatuaje, ya que debe ser un diseño que lo represente y que signifique algo especial para usted. Encontrar el diseño perfecto para su cuerpo es una tarea que requiere de compromiso y de una búsqueda personal muy especial. Es importante encontrar el diseño perfecto para usted con el que va a vivir por le resto de sus días. Una vez que el diseño ya esta elegido, es importante conseguir un buen tatuador que sea capaz de reproducir el diseño en su piel. es importante que se busque un profesional del tatuaje recomendado por amigos y con el que este seguro de hacerse su diseño.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.