Tatuajes de cruces para mujer

Los tatuajes de cruces son tatuajes especiales y con mucho significado que nunca pasa de moda. A medida que pasan los años este tatuaje sigue siendo elegido por muchas mujeres y hombres para hacérselo en cualquier parte de su cuerpo. Hoy en este blog queremos regalarte las mejores imágenes de tatuajes de cruces para mujeres, para que puedas sacar ideas de aquí y puedas encontrar el diseño perfecto para ti.

¿Qué significado tienen los tatuajes de Cruz?

Los tatuajes de cruz son hermosos y tienen un significado muy especial que los hace únicos. Los tatuajes de cruz son elegantes, sexys o vanguardistas y los resultados pueden ser impresionantes si tu tatuador es un muy buen creativo. Además este tatuaje tiene un significado muy profundo. Para el catolicismo es una cruz cristiana popular que es una declaración directa de fe, puede incluso incluir la figura de Jesús envuelta en ella, pero puede significar otras cosas también.

La cruz tiene una larga historia como un poderoso símbolo religioso y cosmológico. En algunas culturas, el diseño de cruz representa el “eje del mundo” o “el centro del universo”, alrededor del cual todo lo demás gira. En el cristianismo, la cruz representa el evento de la crucifixión de Jesucristo, un momento esencial en la historia de la religión. El diseño del tatuaje de cruz aparece en muchas culturas en la historia. A veces, la cruz era un símbolo de esperanza en la guerra; otras veces, la cruz se erige como una conexión entre lo físico y lo espiritual.

Cruz de anclaje: la cruz de anclaje está íntimamente relacionada con la fe de uno. Como diseño de tatuaje, representa la esperanza y la fe de la tierra.

Anj o cruz egipcia: este antiguo símbolo egipcio representa la unión entre los principios masculinos y femeninos, en última instancia, representa la vida. Es un jeroglífico egipcio que significa vida.

Cruz celta: creada con trabajos de nudos verdes, negros y dorados, la cruz celta es un símbolo de la herencia celta. Los nudos representan la conexión entre lo físico y lo espiritual, y los bucles representan la naturaleza cíclica de la vida.

Cruz cristiana: basada en la cruz de madera sobre la cual crucificaron a Jesús, la cruz cristiana es un símbolo de la fe religiosa y la creencia de que Jesús es Dios en la tierra.

Ver aquí  Tatuajes Unalome y su significado

Cruz griega: los asirios usaron esta versión de la cruz para representar los cielos, y también es un símbolo cristiano griego.

Cruz de hierro: originada en Alemania a fines del siglo XIX, la cruz de hierro se ha convertido en un símbolo de valentía y rebelión.

Cruz de Malta: que se remonta a las Cruzadas, la Cruz de Malta representa el sacrificio y el coraje.

Diseños de tatuajes de cruces en el brazo

Un tatuaje en cruz es una de las opciones de tatuaje más versátiles y clásicas que pueden existir y que una mujer puede hacerse en su cuerpo. Los tatuajes de cruces puedes hacerse en cualquier parte del cuerpo y el diseño puede variar en gran medida de a cuerdo al gusto de la persona. existen muchos estilos de cruces, tipos de cruces y se pueden hacer en un solo color, en negro o a todo color. El diseño que elijas va a depender de tu gusto personal y de la creatividad que tenga tu tatuador para hacerte un diseño sorprendente. Aquí queremos dejarte algunas ideas de diseños de tatuajes de cruces en el brazo para que puedas elegir el que mas te guste.

 

Cruz tatuada en el brazo de una mujer con un diseño muy sencillo y original en donde la cruz esta hecha de palabras.

 

Espectacular diseño de tatuaje de cruz para mujer que es una cruz hecha a partir de flores y hojas en colores.

Espectacular diseño de tatuaje de cruz en el brazo de una mujer con un diseño espectacular en donde la cruz esta rellena de flores.

 

Cruz tatuada en tinta negra c=que tiene enroscada en ella un lazo.

 

 

Espectacular diseño de tatuaje en el brazo con una cruz que tiene enroscada flores y hojas muy delicadas.

Diseños de tatuajes de cruces en la pierna

El tatuaje de cruz ha sido un accesorio popular en el mundo de la tinta desde que se inventaron los tatuajes. Comúnmente es visto como un símbolo religioso, pero la cruz puede simbolizar una variedad de cosas para diferentes personas. Los tatuajes cruzados son tan eclécticos como cualquier otro, se encuentran como arte independiente o como una pieza de un trabajo más grande. Los tatuajes de cruces pueden hacerse en cualquier parte del cuerpo y las piernas son un lugar que muchas mujeres eligen para hacerse diferentes diseños que llamen la atención. A continuación te dejamos algunos ejemplos de ellos.

Ver aquí  108 Tatuajes de buhos y hadas para mujer

Los tatuajes de rosarios con cruces son uno del os elegidos por las mujeres para hacérselos en el tobillo o en las manos.

Diseño de tatuaje de cruz maravilloso para hacerte en la pierna si quieres hacerte un tatuaje de cruz.

Tatuaje de cruz con rosas hecho en las piernas de una mujer.

Diseño de tatuaje muy sencillo hecho en el pie de una mujer con lineas muy delicadas.

Diseño de tatuaje de cruz en la pierna con una cruz de flores muy hermosa.

Original diseño de tatuaje de cruz hecha en la pierna de una mujer.

Diseño espectacular de una cruz super creativa  hecha con tinta negra y con muchos detalles.

 

Diseños de tatuajes de cruces en el cuello

Los tatuajes de cruz son uno de los favoritos de muchos entusiastas del tatuaje, ya sea en realidad su primera vez en tinta o la enésima vez en hacer un diseño. Increíblemente son versátiles y perfectos para hombres y mujeres, los tatuajes de cruz a menudo están relacionados con la religión y el cristianismo, pero encontrarás que este no es siempre el caso. Los tatuajes de cruces en el cuello son una tendencia muy elegida por muchas mujeres que eligen hacerse diferentes tipos de cruces y en diferentes tamaños en su cuello. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

 

 

Dsieño de tatuaje de cruz para hacerte en el cuello.

 

 

Hermosa cruz tatuada en el cuello.

 

Diseño de tatuaje super sencillo en el cuello con números y letras

 

Diseños de tatuajes de cruces en la espalda

Las damas se ven muy sexys con tatuajes en el omóplato, la parte baja de la espalda o la parte inferior de la pierna. Uno de sus favoritos es el tema egipcio que se encuentra principalmente en las joyas que significa vida y dar vida, o la unión de hombres y mujeres. Las mujeres desean la cruz celta, ya que se le puede dar un hermoso toque de elegancia, estilo y sofisticación para mejorar su atractivo general. También Adoran la cruz en su esquema en miniatura finamente detallado, pero también son libres de tener tatuajes cruzados de cualquier tamaño y diseño para satisfacer sus gustos. A continuación queremos regalarte los mejores diseños de tatuajes de cruces en la espalda para que puedas sacar ideas.

Ver aquí  Tatuajes para mujeres en la mano pequeños y originales

 

Diseño de tatuaje de cruz con una corona de hojas a su alrededor.

 

Hermoso tatuaje de cruz hecho con hojas en tinta negra.

 

Diseño de tatuaje maravilloso en la espalda hecho con tinta negra.

Hermosa cruz hecha con dos rosas en tinta a color.

Diseños de tatuajes de cruces en las manos

Como una forma e imagen que es reconocida rápidamente por casi todos, los tatuajes de cruz se encuentran entre los diseños muy populares que se pueden hacer únicos para cada persona. Es ideal tanto para hombres como para mujeres, ya que simbolizan miles de cosas fascinantes. No solo favorecen su belleza insuperable cuando están cargados en la piel, sino también por el significado más profundo que se encuentra dentro de una cruz.

 

 

Aunque el significado más aparente es en relación con la fe, los tatuajes de cruces en realidad tienen varios simbolismos y pueden significar de manera diferente para cada persona en la diversidad de personas de hoy. El componente horizontal de la cruz pertenecía a características femeninas definidas por la terrenalidad y la pasividad, mientras que el componente vertical mostraba su representación masculina infundida con una calidad activa y eterna. Sea devoto o no, cualquiera puede adquirir tatuajes de cruz en su piel.

Otros lo consideran un símbolo del círculo infinito de la vida, en la forma de la cruz celta, que es la versión más antigua con un círculo justo en el centro. Los estilos tribales negros sólidos son reconocibles como el tatuaje de la cruz tribal que se asocia con la regla de los antepasados, que conecta a las personas del pasado con el presente. La cruz gótica muestra dicha cultura y, a menudo, están entrelazadas en dragones, serpientes y otras criaturas interesantes. La cruz maltesa hace alarde de la valentía y el sacrificio desinteresado que hacen las personas por el bien de los demás y la dedicación en el desempeño de sus funciones.

 

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.