60 Tatuajes de Coronas

Los tatuajes se han vuelto con los años en una tendencia de moda que muchas mujeres eligen para hacerse en sus cuerpos y expresar sentimientos, sensaciones, o para honrar a esas personas que son especiales para cada uno de ellas. Los tatuajes pueden hacerse en el diseño que quieras y que ceras que es especial para ti, pero lo importante es encontrar el diseño de tatuaje perfecto para ti. Los tatuajes de coronas son una idea genial para hacerte en tu cuerpo y aquí en este blog te queremos regalar una selección de los mejores 60 tatuajes de coronas que pueden existir, para que puedas elegir el diseño que mas te guste y puedas pedirle a tu tatuador profesional que te lo haga en tu piel. Así que sigue disfrutando de este blog y de todo lo que te contamos y mostramos aquí.

Este diseño es una hermosa corona y un diseño de rosa mandala con sombra. Algo como esto es una obra de arte y se verá increíble en cualquier parte del cuerpo. Podrías recrear tu tinta así o incluso agregar un poco de color.

60 Tatuajes de Coronas

 Los tatuajes de coronas son tatuajes especiales y encontrar el diseño perfecto para ti es importante. En esta ocasión te queremos regalar una selección de los mejores 60 tatuajes de coronas de mujeres que pueden existir en diferentes partes del cuerpo, para que puedas elegir el que te guste mas y el que mejor represente lo que quieres simbolizar a través de el.

1.Tatuaje de mujer de corona super delicada y bella. 

Es una pieza pequeña que solo usa tinta negra, el diseño le da un aspecto casi floral al tatuaje. Esta sería una gran opción para un primer tatuaje porque se vería hermosa en el brazo, la muñeca, el pie, el tobillo o en la parte posterior del cuello

2. Tatuaje de corona en el antebrazo con un diseño especial. 

Los tatuajes de antebrazo son muy populares tanto para hombres como para mujeres. Como se puede ver en esta chica de moda, el diseño de una corona se ve maravilloso en el brazo. Es una pieza atrevida y llamativa.

3. Tatuaje hermoso de corona en tinta negra y detalles en color rosa. 

Esta corona tiene rasgos florales con un hermoso pop de rosa suave. Es perfecto para alguien que quiere un tatuaje femenino. Podrías recrear esto más pequeño o más grande y tenerlo en el brazo, pie o tobillo.

4.Tatuaje de corona con números romanos. 

La corona utilizada es atrevida y elegante, se puede adornar un poco con flores o colores. Los números romanos son una forma inteligente y creativa de recordar un día especial. Usted podría tener una fecha especial como un matrimonio o un cumpleaños. Si quieres un tatuaje de corona personalizado, esta es una gran fuente de inspiración.

5. tatuaje hermoso de corona con inicial. 

6. Tatuaje de corona con mucho color. 

Este diseño de tatuaje es audaz y vibrante. Esta pieza de acuarela presenta hermosos azules, púrpuras y rosas. Es un tatuaje divertido que podría ser recreado con tus tonos favoritos. Puedes tener colores brillantes o más suaves, la elección es tuya.

Ver aquí  110 Tatuajes de Mandalas para mujeres

7.Tatuaje sencillo con lineas muy finas de una corona. 

8.Tatuaje de corona espectacular combinado con una palabra especial. 

Esta tinta cuenta con una corona en negrita con las palabras Stronger debajo. Para alguien que busca un tatuaje fuerte, algo como esto sería perfecto. También podrías reemplazar esta frase por otra frase o palabra personal para ti.

9. Tatuaje de corona con rosa rosa muy bella. 

10. Tatuaje de corona sencillo en la mano. 

La corona simple ha sido coloreada en tinta negra que la hace audaz. Esta es una hermosa corona que también se vería genial en la muñeca, en el tobillo o detrás de la oreja. Incluso podrías tener el contorno para un tatuaje más sutil.

11.Tatuaje muy bello de corona con flores y moño. 

12. Tatuaje de corona con diamante y piedras bellas. 

Un tatuaje como este es perfecto para la chica que ama el lujo. Para volver a crear esto, puede mantener el diseño con los colores tradicionales o puede agregar algunos de sus tonos favoritos.

13. Tatuaje de coronas para parejas.

14. Tatuaje en el brazo con una corona y flores de colores. 

Las flores aquí rodean magníficamente esta sencilla y hermosa corona en el brazo de esta mujer. La línea de trabajo aquí hace que un tatuaje realmente bonito sea admirado por todos.

15. Tatuaje de animal con una corona en su cabeza. 

16. Tatuaje de corona super bello para hacerte en tu espalda. 

17. Tatuaje con corona maravillosa y rosas muy bellas. 

Las coronas hacen una increíble pieza de muslo. Este tatuaje presenta una corona grande y detallada con dos rosas rosadas. Las rosas rosadas le dan al tatuaje un bonito ambiente y la corona es audaz y femenina.

18. Tatuaje de corona en la mano muy delicado.

19. Tatuaje de coronas bellas para una pareja de enamorados

Podrías tener un hermoso tatuaje de pareja como este. La tinta de las damas tiene corazones lindos y una cinta, que complementa perfectamente la corona de sus muchachos. Un diseño elegante como este es una idea perfecta para un tatuaje de parejas.

20. Tatuaje bello de corona y flores muy delicadas. 

Los tatuajes de espaldas son atrevidos y hermosos. Si está pensando en entintarse en su espalda, esta idea de corona floral es un lugar perfecto para comenzar. Hay tantas formas de rediseñarla para que sea personal, agregando colores, diferentes flores y más.

21. Tatuaje de corona en el cuello muy especial con detalle de flores. 

22. Tatuaje de una corona en tinta negra con detalles de color y una frase en inglés muy bella

23. Tatuaje en el hombro de una corona muy hermosa. 

Este es otro gran lugar para entintarse, ya que puede cubrirse pero también mostrarse. La corona es bastante pequeña y muy detallada. Es una pieza increíble que se adaptaría a cualquier chica.

24. Corona con diamante rosa muy bello. 

25. Delicado y sencillo tatuaje de corona hecho en tinta negra detrás de la oreja. 

 

Ver aquí  Tatuajes aztecas y mayas, brazaletes increibles

26. Corona maravillosa tatuada en el brazo con una pluma de colores muy bella. 

27. Corona con mucho color. 

 

28. Tatuaje de corona y la palabra love para hacer un diseño mas romántico. 

29. Corona tatuada en el cuello de una mujer con la palabra queen. 

30. Tatuaje de corona con cadena y corazón. 

Colgando sobre el hombro de esta mujer, esta corona es delicadamente detallada y realmente bonita. La gema rosa agrega un toque agradable a la pieza general aquí.

31. Tatuaje de corona en el cuello con mucho color. 

Una corona bellamente diseñada, con la bandera latina, “Lux et Veritas”, colgada debajo. Este tatuaje es una joya durante todo el año.

32. Tatuaje delicado y sencillo de una corona muy simple en el dedo de una mano. 

33. Tatuaje en el pecho de una mujer con una corona maravillosa y flores hermosas que lo complementan. 

34. Tatuaje en la espalda de una corona en tinta negra. 

35. Tatuaje de coronas para pareja en donde uno es la reina y el otro es el rey. 

Este tatuaje Habla de amor verdadero! Como se puede ver en estos tatuajes, las coronas del rey y la reina difieren en forma y tamaño, ya que la reina se parece más a una tiara, mientras que la del rey es más robusta.

36. Tatuaje de corona y corazón super bonito. 

37. Diseño de tatuaje en la espalda super original y creativo que tiene una corona como uno de sus elementos de diseño. 

38. Tatuaje de corona con cinta roja enroscada en ella. 

Los tatuajes de la corona pueden ser femeninos e intrincadamente detallados, me encanta la cinta rosada que parece fluir alegremente a través de la corona en este tatuaje.

39. Tatuaje de corona con calavera tenebrosa para hacerte en tu brazo. 

Un tatuaje de calavera y corona puede simbolizar buena suerte para aquellos que optan por un diseño como este. Para algunos puede significar algo como un rey (o reina) incluso en la muerte.

40. Tatuaje de corona muy colorido. 

41. Tatuaje de corona con rosa hermosa y frase. 

42. Tatuaje de corona en tinta negra con detalles en tinta blanca. 

43. Tatuaje muy colorido con una corona y muchas flores de colores. 

44. Tatuaje en el cuello de una corona con tinta amarilla muy especial. 

Ya sea que elija hacerse un tatuaje de corona para la representación simbólica o simplemente por la belleza del diseño, esta pieza es otro ejemplo de lo versátil que puede ser una corona. Con un brillo que lo rodea, esta corona tiene una forma elegante y está adornada con gemas.

45. Tatuaje de corona con un diseño muy infantil. 

46. Tatuaje de corona sobre la cabeza de un león. 

Los tatuajes de la corona y el león a menudo se ven juntos ya que este diseño es simbólico al signo del zodiaco Leo. Rey de la jungla y gobernante de lo salvaje, esta criatura bellamente peligrosa simboliza la fuerza, el dominio y la feroz lealtad a su manada.

47. Tatuaje de corona en tinta negra y a color combinada con estrellas negras. 

48. Tatuaje para mujer con muchos elementos y una corona  como parte del diseño. 

49. Tatuaje en el pie de corona con diamantes. 

50. Tatuaje de corona hecho en el brazo de una mujer con mucho color. 

51. Tatuaje de corona super delicado detrás de la oreja. 

52. Tatuaje de corona con detalles en color rojo. 

53. Tatuaje muy creativo para sacar como idea. 

54. Tatuaje de corona hecho con tinta blanca. 

55. Tatuaje pequeño en el pie con una corona. 

56. Tatuaje creativo de una rana, una corona, corazón y letra…

57. Tatuaje de corona muy bello. 

58.Tatuaje para pareja de corona de rey y reina. 

59. Tatuaje a todo color en el pie con corona, flores y barco muy original. 

60. Diseño de tatuaje maravilloso con corona en tinta negra. 

¿Qué significado tienen los tatuajes de coronas?

La corona ha sido usada durante mucho tiempo como un símbolo del poder y de la autoridad real. Al igual que el cetro, la corona es un distintivo visible de oficio, que otorga al usuario, al poseedor, el derecho absoluto de gobernar. Esa autoridad para gobernar a menudo se consideraba divinamente inspirada. En la tradición cristiana, la guirnalda de espinas colocada sobre la cabeza de Cristo durante la prueba de su crucifixión se conoce como la “Corona de las espinas”. La pieza central de cualquier coronación de un nuevo monarca es siempre el momento en que el nuevo Rey, Reina o Emperador tiene la corona estatal colocada sobre su cabeza. En ese momento, el poder de gobernar se transfiere al nuevo monarca.

Ver aquí  Diseños de Tatuajes de Mandalas maravillosos

Muchos grupos han usado la corona para simbolizar el poder y la autoridad para dirigir o mandar. Cuando se combina con una cruz, uno de los significados de la corona es “victoria”, y la cruz simboliza el cristianismo. Muchas coronas reales en Europa incorporaron la Cruz Cristiana en su diseño, reforzando la afirmación del Monarca de que su derecho al trono era un derecho divino y que el Monarca era guiado por la mano de Dios.

Alejándose de su significado original del emblema de concesión de autoridad divina, el tatuaje de la corona es altamente personalizado, como lo son todas las demás marcas de tinta en tu piel. Puede ser un signo que forma un conjunto dentro del diseño, simbolizando su poder o liderazgo. En la jerarquía personal, es una aspiración al estatus real, símbolo de orgullo y nobleza. También representa el gobierno de la propia vida, el estado emocionalmente elevado, los pensamientos y acciones nobles, la rectitud y el control, un elemento de doma que le recuerda al portador que debe usar su poder de la manera más sabia y justa.

Tanto las mujeres como los hombres suelen elegir la corona como su tatuaje. Las versiones masculinas son más resistentes, angulares y simples, mientras que las femeninas a menudo son ostentosas con flores adicionales y otros elementos de belleza.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.