230 Tatuajes de famosas y famosos

Los tatuajes llegaron al mundo de los tatuajes y esto no es una novedad, ya que desde hace un tiempo vemos que distintas celebridades del mundo que llevan marcas en distintas partes de su cuerpo. Son distintos motivos lo que los lleva a esto, para algunos lo toman como parte de su vida, otros lo hacen para grabar ciertos momentos impoertantes de su vida y otros tal vez lo hagan porque desean recordar ciertas cosas para siempre. De todas maneras no importa el por qué se lo hacen, sino que a través de sus tatuajes, han puesto de moda distintos diseños, como por ejemplo pequeños signos, estrellas, frases, etc. Algunos han optado por diseños más pequeños y sútiles, en partes del cuerpo en los cuales no se encuentran muy visibles, pero otros han ido por más y se han tatuado grandes superficies del cuerpo y esto es algo más común en el caso de los hombres. Pero no queremos seguir adelantándote detalles ni nada más sobre este tema, porque en lo que sigue a continuación vamos a mostrarte imágenes con 230 Tatuajes de famosas y famosos.

Tatuajes de las famosas

Una de las tendencias en las mujeres del mundo, no sólo en las famosas, sino en todas en general, es por optar por tatuajes más pequeños y sutiles. Pero esto no significa menospreciar este tipo de tatuajes, por el contrario sin importar su tamaño o el tipo de diseño que se trate, lo que importa cuando se habla de tatuajes es que ellos van a estar siempre con nosotros, porque van a dejar una marca en nuestra piel con el fin de recordarnos momentos importantes, a un ser querido o algo que nos inspira.

En las famosas es muy común ver tatuajes pequeños de símbolos, por ejemplo de estrellas, corazones, etc. Muchos suelen criticar este tipo de tatuajes, pero en verdad es importante saber que no se tratan de tatuajes sencillos o sin originalidad, porque de ellos no debe importarnos que otras personas pudieran llegar a tener el mismo, debido a que en el momento en que uno se tatua, o esto pasa en la mayoría de los casos, lo hace por la significación profunda que tiene el dibujo y no tan sólo por estética.

Empecemos ahora sí a ver algunas imágenes de tatuajes en famosas, a la vez que vamos a seguir compartiendo con vos información y datos de interés respecto de esta temática.

Yendo al caso específico de los tatuajes en las famosas podríamos pensar en el por qué de sus tatuajes.
Comencemos hablando por Rihanna, una celebrity que marca tendencia en el mundo entero con sus tatuajes y estilo. Con una personalidad auténtica y atrevida, ella ha confesado que cada vez que hace un viaje, cuando llega a una ciudad el primer lugar al que va a ir de visita es a salones de tatuajes y sex shops. EN este sentido ella ha manifestado que a ella les gusta estos lugares, porque se siente como en su ppropia casa, porque los tatuajes les dan mucha intriga, sobre todo entender todo lo que tiene que ver con la cultura propia de este mundo.

Yendo al caso particular de Katty Perri, ella uchos de los tatuajes que se ha hecho tienen que ver con sus creencias religiosas. Esto es algo muy común en muchas personas que adhieren a una religión particular, que buscan fidelizar sus creencias llevando a estas en su piel para siempre. En el caso particular de esta artista, ella declaró que crió en un entorno muy religioso y es por esto que a sus 18 años tomó la decisión de tatuarse la palabra Jesús en su muñeca. Respecto de este tatuaje, ella mencionó que le parecía una manera de saber que independientemente de lo que pase, él siempre va a estar ahí. Así dijo que cada vez que conecta con el tatuaje, éste le transmite un pensamiento que es como si le diera recordá que viniste aquí y siempre vas a poder volver.

Ver aquí  Tatuajes Unalome y su significado

Vayamos a otro ejemplo más paradigmático respecto a las razones por la que los famosos podrían hacerse un tatuaje. Y como no podría ser de otra manera, si hablamos de algo paradigmático, hablamos de Lady Gaga y podríamos adelantar que el motivo por el que se hizo uno de los tatuajes tiene que ver con la publicidad.
En este sentido, tal como lo hacen por ejemplo los pilotos de autos que en sus autos llevan las marcas que los patrocinan, Lady Gaga aprovechó una parte de su cuerpo para poder publicitar su producto. En este sentido, cuando estaba por lanzar su tercer album, llamado Artpop, anunció el mismo por medio de un tatuaje con este título que se hizo en su brazo.

No podemos dejar de considerar aquellas personas, que también vale para el caso de las famosas, que se hacen un tatuaje en pareja, como símbolo de grabar su amor para la eternidad y continuar juntos el resto de la vida. EL problema viene cuando la relación no ha prosperado y en estos casos son muchos los que acuden al borrado de tatuajes con láser.
En este caso podríamos mencionar a Britney Spears, pero no del todo. Es decir, si bien ella se hizo un tatuaje con Kevin Federline, quien es el padre de sus hijos, esta relación no prosperó pero aún así ella sigue luciendo el par de dados rosas que se había tatuado en conjunto con él.

También debemos hacer referencia  Miley Cirus, quien luce en su cuerpo un total de 14 tatuajes y cada uno de ellos tiene un significado marcado para ella. En este sentido, ella ha dicho que nunca se haría un tatuaje que no tuviera sentido. Para mencionar alguno de ellos, en el año 2012 se hizo un amuleto turco que se conoce como nazar, que se trata de un puntonegro que está rodeado por un círculo, y que sirve para protegerse contra el mal de ojos.

En este mismo año se tatuó una frase love never dies, que significa el amor nunca muere.
El tatuaje de mayor tamañoque tiene es un atrapasueños que está ubicado en la parte derecha de la cintura y sobre éste, Miley Cirus señaló que simboliza la unión y la protección para su familia, a saber padres y cuatro hermanos.

Selena Gomez, también tiene sus tatuajes. Uno de ellos es una nota musical, y se entenderá el por qué de éste ya que ella es una artista apasionada por la música. Respecto de éste, ella dijo que muchos habían pensado que se había tatuado un corazón, pero en verdad es una nota musical, dado que manifestó que la musica en su vida tiene una gran influencia.

Por último, mencionémos el caso de Demi Lovato. Su primer tatuaje se lo hizo cuando estaba por cumplir 18 años, y está ubicado en la parte derecha de las costillas y se trata de una frase que dice Tu me haces hermosa. Refiere que se trata de una frase la canción Beautiful de Bethany Dillon, ya que considera que esta frase le cambió su vida, porque las palabras eran alentadoras y logró darle fuerzas en un momento difícil de su vida.

Ahora sí, continuemos viendo más imágenes de tatuajes de famosas.

Tatuajes de los famosos

Ahora vayamos al caso de los tatuajes de los famosos. En ellos si bien también podemos encontrar tatuajes pequeños y sutiles, en la mayoría de las veces nos vamos a encontrar con grandes e imponentes piezas. Así es como podemos ver que dejan gran parte de su cuerpo con enormes tatuajes, sean los brazos, las piernas, la espalda y muchas otras partes más. Además no podemos dejar de considerar una de las tendencias que se ha impuesto en el último tiempo, que es la de tatuarse los brazos completos, que se conoce en el mundo de los tatuajes como manga.
Pero ahora a continuación vamos a ir contándote algunos casos de famosos con tatuajes, viendo cuáles son los tatuajes que han ido eligiendo hacerse, qué significado le atribuyen a cada uno, etc.

Ver aquí  Tatuajes de acuarela que no podras resistir tener

Empecemos por Eminem, dado que se lo considera coo un tatto boy. Es conocido que este gran del rap luce en su cuerpo una gran cantidad de tatuajes, de los que vamos a hacer un breve recorrido.

En uno de sus hombros luce el retrato de su hija, junto con unas palabras que son el título de una canción de su disco que es la que justamente le dedicó a su hija, a saber bonnie y clyde. EN relación a su hija, también tiene tatuado su nombre en el antebrazo, Hailie Jade.
Otro de los tatuajes que más llama la atención del cantante es el que luce en su hombro izquierdo, que se trata de una calavera que tiene en su cabeza un champiñón y que está explotando, de las cuales han habido muchas suposiciones, pero él no ha revelado su significado.

A pesar de su corta edad, Justin Bieber también es considerado un tattoo boy, debido a que ya luce en su cuerpo un total de 52 tatuajes.

Uno de sus primeros tatuajes fue el de una gaviota, cuyo significado es continuar la tradición de la familiaBieber. Ésta se encuentra ubicada por encima de la cadera, y el diseño se basó en el libro de Richard Bach y decimos que sigue la tradición familiar ya que otros integrantes de su familia se hicieron el mismo tatuaje.
Otro de sus tatuajes es una palabra en hebrero que significa Jesús y se lo hizo en la zona de las costillas, que fue el segundo que se hizo. EN esta misma línea luego se hizo en la pantorrilla izquierda la imagen de jesucristo. Luego terminó este tatuaje haciendose unas manos en posición de oración junto a unas flores.
Al igual que Lady Gaga, Justin Bieber se tatuo la palabrá Believe en el brazo para celebrar el lanzamiento de un nuevo disco. También tiene tatuado un símbolo llamado kanji en caracteres japoneses cuyo significado es música.

En honor a su familia, Justin también se tatuo la imagen de un inidio en la espalda para honar a su abuelo. También buscó homenajear a su madre, tatuándose en el 2013 unos números romanos que corresponden al año de nacimiento de su madre, 1975.
Uno de sus últimos tatuajes fue una rosa que se hizo en el brazo derecho, para completar un ángel y un corazón rojo que tenía realizados previamente.

Adam Levine es el nombre del líder de Maroon 5, quien luce toda una serie de tatuajes, lo que se ha hecho muy popular en este mundo, incluso marcando tendencia, por lo que estuvo en la tapa de una de las revistas más importantes de Estados Unidos, Inked Magazine. Entre sus tantos tatuajes, debemos destacar la manga completa que se hizo con el estilo black and grey y old school, un águila en la parte del pecho, en la espalda una huella, un tiburón en la zona de las costillas, entre muchos otros más.
Él también buscó homenajear en su cuerpo a su madre y por eso se hizo un tatuaje de un tigre grande que va acompañado de un corazón con la palabra mamá.
Otro de los tatuajes que podemos encontrar en toda su manga tatuada es el número 222, que tiene un significado muy particular, debido a que es el número que se encontraba en la puerta del primer estudio de grabación al que entró con su banda.

Ver aquí  Tatuajes maravillosos de animales para mujeres

Si hablamos de tattoo boy no podemos dejar de mencionar a David Becham, el futbolista que ha llenado su cuerpo de increíbles tatuajes que no podemos dejar de nombrar, que se tratan de un repaso de lo que ha sido su vida, debido a que se ha encargado de grabar en su cuerpo aquellos momentos y personas que fueron importantes en su vida. Así podemos nombrar por ejemplo el tatuaje que tiene ne su dedo meñique, que es el número 99, que se trata del año en el que contrajo matrimonio con su esposa. También podemos encontrar el nombre de sus 4 hijos tatuados.
En esta línea no podemos dejar de mencionar el tatuaje que se hizo en una de las palmas de su mano, que se trata de una nena que está sonriendo con un corazón. Éste fue un dibujo que hizo su hija y abajo del mismo se ve una frase que dice “i love you daddy”, que significa te amo papi y que la escribieron sus 3 hijos más grandes.

En David Beckham las frases y las palabras tienen un lugar privilegiado entre sus tatuajes, habiendo elegido aquellos que lo motivaron a lo largo de su vida. Así es como en latín se escribió la frase -eso que amo y celebro- y en chino -la vida y la muerte tienen cietas determinadas- entre muchas otras.

 

Para ir finalizando este recorrido sobre los tatuajes de los famosos, mencionemos el caso de Leo Messi. De él tenemos que mencionar lo que es su último tatuaje, que le sirvió para tapar un tatuaje que ya tenía y se trata de la totalidad de us pierna izquierda con la técnica que se llama black out pero en su centro dejo el número 10, una pelota, junto con las manos de su hijo thiago.
Mencionando otro de los tatuajes del jugador de futbol más importante del mundo, hablamos de la flor de loto, que tiene un significado muy importante, debido a que ella simboliza que no importa de uno viene sino lo que verdaderamente importa es lo que hará florecer en la vida.
Otro de sus tatuajes es el que tiene en el codo, quees un ornamento de la sagrada familia que hace alusión a Barcelona, que es la ciudad que lo acompañó en su crecimiento. Pero además hace referencia a la ciudad en la que nació, a Rosario, ya que en el lado interno del brazo tiene un rosario tatuado con la cadena de éste, que forma la silueta de la ciudad.

Esperamos que todas estas imágenes con tatuajes de los famosas y famosos de todo el mundo te haya sido útil para tomar como ideas a la hora de hacerte un tatuaje o bien tan sólo para conocer cuáles son las elecciones de las celebrities a la hora de hacerse un tatuaje.
De todos modos no podemos dejar de mencionar que cada tatuaje es único y tiene un significado personal, por eso no existen copias, y con esto queremos incentivarte a que puedas tener en cuenta estos diseños si en verdad te gustaron.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.