Saltar al contenido

60 maravillosos tatuajes de unicornios

Última actualización 6 julio, 2019

Los tatuajes de unicornio son extravagantes, divertidos y muy coloridos. Los tatuajes de unicornios son especiales para aquellas mujeres que son amantes de estos animales mitológicos y eligen diferentes representaciones para hacer tatuajes maravillosos en diferentes lugares de la piel. Los unicornios suelen ser tatuados por mujeres, aunque definitivamente hay hombres que también prefieren llevar unicornios en su piel. en esta ocasión te queremos regalar una selección de los mejores tatuajes de unicornios que pueden existir, para que puedas sacar ideas y te animes a hacerte algún diseño de aquí si te enamoraste de alguno.

60 maravillosos tatuajes de unicornios

Los tatuajes de unicornios son muy hermosos y existen diferentes diseños de tatuajes que puedes hacerte en cualquier parte de tu cuerpo. Los tatuajes de unicornios puedes hacerlos a color o en tinta negra, aunque los colores pasteles son muy populares al igual que los colores más vibrantes. Verás en cada diseño una variedad de azules, púrpuras, rosas y rojos. También verás algunos amarillos y, por supuesto, negro, blanco y gris. El lugar mas elegido por las mujeres para hacer este diseño tan especial son los antebrazos, piernas y espalda. A continuación te regalamos una muestra de diseños de tatuajes de unicornios hermosos para que puedas inspirarte y puedas sacar ideas cuando quieras. Te encantará la variedad de diseños de tatuajes que hemos encontrado para ti, y podrás sacar ideas y llevárselas a tu tatuador amigo si quieres hacerte uno.

1.Tatuaje de unicornio hecho a partir de lineas rectas. 

2. Unicornio tatuado en el brazo con un diseño muy bello. 

3.Tatuaje de unicornio

4.Tatuaje de unicornio en la espalda en tinta negra. 

5.Tatuaje de unicornio en la pierna a todo color. 

6.Tatuaje de unicornio geométrico muy original. 

7.Tatuaje de unicornio en la mano en tinta negra y muy pequeño. 

8.Tatuaje de unicornio en la pierna con un diseño muy original. 

9.Tatuaje de unicornio cabalgando con detalle de universo dentro de el. 

10.Tatuaje de unicornio muy creativo y especial para hacerte en tu brazo. 

11.Tatuaje de unicornio en la pierna. 

12.Tatuaje de unicornio combinado con muchos elementos. 

13.Tatuaje de unicornio en la pierna con un diseño sencillo. 

14.Tatuaje de unicornio muy original para inspirarte

15.Tatuaje de unicornio  con remolinos de colores. 

Qué diseño único eligió esta persona para su tatuaje. Parece que estás mirando directamente a una galaxia dentro del cuerpo de este animal. los remolinos de colores, las brillantes estrellas blancas y la silueta del unicornio se unen para crear una obra de arte majestuosa y mágica. Bien hecho tanto para el lienzo como para el artista del tatuaje.

Ver aquí  55 Tatuajes pequeños con gran significado para mujeres

16.Tatuaje de unicornio en la pierna. 

Los detalles dentro del cabello del unicornio dan movimiento a esta pieza y parece que realmente fluye por la espalda de este personaje ceñudo. El cuerno de color arcoíris es una idea genial y la ligera adición de tinta blanca dentro del ojo le da un brillo y un resplandor para darle a todo este tatuaje un pequeño toque.

17.Tatuaje de unicornio en tinta negra. 

 

18.Tatuaje de unicornio en el espacio con colores. 

19.Tatuaje de unicornio dentro de un cucurucho.

20.Tatuaje de unicornio muy delicado. 

21.Tatuaje sencillo de unicornio.

22.Tatuaje hecho con un diseño muy creativo en tinta negra. 

23.Tatuaje de unicornio con flores y cabello de color. 

24.Tatuaje sencillo y delicado. 

25.Tatuaje en la pierna de unicornio con mucho color. 

26.Tatuaje en el brazo de unicornio. 

27.Tatuaje unicornio con una mirada intensa. 

Los ojos son tan intensos como se carga hacia adelante. El artista hizo un gran trabajo haciendo que el cabello pareciera como si estuviera soplando.

28.Tatuaje infantil de unicornio.

La nave espacial es un toque interesante añadido. Aparece como un pensamiento que el unicornio está siendo llevado a la nave espacial. Hay mucho color y mucha acción que ocurre a lo largo de toda la pieza.

29.Tatuaje de cuerno de unicornio en el dedo. 

30.Tatuaje de unicornio volador. 

Puede ser una imagen pequeña pero seguro que es feroz y sobre protectora. Parece que está a punto de tomar el vuelo para salvar el día.

31.Tatuaje abstracto de unicornio con mucho color. 

Esto es fascinante debido a su forma geométrica en la cara y la abstracción de toda la imagen. Los colores elegidos son simplemente fantásticos. Los toques de amarillo realmente hacen que todo se vuelva vivo.

32.Tatuaje en la espalda de unicornio con flores. 

Las alas son lo primero que realmente saltó hacia nosotros. Son tan increíblemente detallados. El artista es, obviamente, súper talentoso para crear una imagen como esta de esta vida. Las flores son un hermoso contraste con el poder feroz del unicornio.

33.Tatuaje de unicornio sin cara.

Es interesante que el unicornio no tenga cara. Esto probablemente tiene un significado significativo para el tatuaje. El contraste de colores también es otro punto digno de mención.

34.Tatuaje de unicornio que saca un arcoiris de su boca. 

35.Tatuaje en el dedo de unicornio muy dulce. 

Los tatuajes de mano siempre son fascinantes y este no es una excepción. El grado de habilidad y paciencia que se necesitaría para completar esto es de una tonelada, por no mencionar que probablemente fue doloroso, ya que estaba entintado en el hueso.

36.Tatuaje de unicornios en los dedos de las manos. 

37.Tatuaje de unicornio dentro de un espejo. 

El marco que abarca el unicornio es muy detallado y tomó mucho tiempo para construirlo. . El artista tenía algunas etapas que tenía que hacer antes de terminar. El artista hizo un trabajo tremendo con el sombreado y el contraste.

Ver aquí  Imágenes de Tatuajes de Flor de Loto

38.Tatuaje de unicornio en el brazo a color.

Esta hermosa pieza encarna el verdadero arte. Hay tantos detalles que el observador casual podría pasar por alto fácilmente, pero el verdadero artista no debería dejarlos pasar por alto.

39.Tatuaje complejo de unicornio en toda la espalda.

Este diseño tiene muchos elementos. Sus hojas tienen grados de sombreado y contraste tan bellamente entintados. El búho posado allí tiene un diseño único que lo hace parecer un poco gruñón. Las aves se ven caprichosas y despreocupadas. Las flores parecen bailar alrededor del unicornio y el mismo unicornio parece ser seguro y divertido. La atmósfera lúdica continúa en el suelo con los animales todos sentados en la parte inferior del árbol, como anticipando lo que vendrá. Todo fluye tan bien y todos los colores son muy agradables estéticamente.

40.Tatuaje de unicornio, mariposa y mucho colores. 

Este tatuaje fue hecho con maestría y pro un profesional de este arte. El cuerno parece estar levantando la piel y las cintas parecen estar soplando en el viento. Note la pequeña mariposa que aterrizó en la nariz del unicornio.

41.Tatuaje de unicornio y frase muy original.

Este es un diseño sutil pero bellamente diseñado que llama la atención y se construye de forma creativa.

42.Tatuaje de unicornio con mucho color y muchos detalles. 

Esta es una gran pieza de diseño y es muy creativa. El uso de los colores, las variaciones de contraste y la esencia general de la pieza es increíble.

43.Unicornio tatuado en la pierna en tinta negra y blanca. 

El contorno blanco en medio de todo el sombreado hace que parezca tener una hermosa inocencia.

44.Tatuaje con unicornio y una melena muy llamativa. 

La melena de este unicornio es exquisita. El detalle de la línea aquí es realmente bastante sorprendente.

45.Tatuaje

Este unicornio se ve un poco desgastado. El artista hizo un trabajo tremendo con el sombreado que crea una vida como la representación de este animal. El cabello soplado multicolor, el rojo dentro de las orejas, el cuerno amarillo contrastante e incluso los ojos azules crean una imagen hermosa.

46.Tatuaje de unicornio geometrico. 

Este es un excelente unicornio geométrico. Tomó un poco de tiempo para ensamblar porque hay bastante detalles asociados con esta imagen.

47.Tatuaje detallado de unicornio. 

Esta colorida obra maestra es divertida con su color rosa y azul claro y verde. Es bastante detallado y bien pensado.

48.Tatuaje de unicornio a todo color y con muchos detalles.

49.Tatuaje de unicornio en el cuello. 

50.Tatuaje de unicornio en tinta negra en el brazo. 

 

Ver aquí  Tatuajes en las piernas para mujeres y sus significados

51.Tatuaje de unicornio bebe muy especial. 

Este tatuaje parece un bebé unicornio. Su cara es tan dulce y el contraste muestra las características de un joven. El sombreado crea un aspecto general muy suave para este diseño.

52.Tatuaje de unicornio entre nubes. 

Este es un aspecto hermoso con el majestuoso y blanco unicornio cabalgando hacia el rescate con la nube púrpura y rosa detrás de él. Hay tanto detalle en el trabajo de línea en la cara principal y en la del unicornio. Incluso los diamantes tomaron mucho esfuerzo concentrado.

53.Tatuaje de unicornio con mucho color. 

La forma en que el artista sombreaba esto hace que el unicornio aparezca tridimensional. El cuerno casi parece que está saliendo del cuerpo. El cabello incluso parece estar soplando en el viento.

54.Unicornio tatuado entre marcos dorados. 

Esta es una imagen elaborada con muchos detalles en el marco dorado alrededor de la cara de los unicornios. Los diversos colores elegidos se compensan entre sí para crear una representación real del unicornio.

55.Tatuaje de unicornio infantil. 

Ahora volvemos a la apariencia más inocente que recuerda a «My Little Pony». Los ojos están sombreados de tal manera que desprenden una inocencia y los colores seleccionados son claros y alegres.

56.Unicornio tatuado con una mirada penetrante. 

Esta es una mirada más amenazadora que las caras amigables que hemos visto hasta ahora. La apariencia dominante se ve reforzada por el dramático sombreado y el fuego vibrante.

57.Tatuaje de unicornio azul. 

Los profundos tonos de azul, blanco y negro realmente crean contraste en esta imagen. Se requiere para hacerlo mucha tinta, tiempo y esfuerzo.

58.Tatuaje de unicornio levantando vuelo. 

Echa un vistazo a este unicornio que está a punto de tomar vuelo. No se trata de un modo amenazador en absoluto, sino de una postura lista y emocionada que está lista para lo que sea a continuación.

59.Tatuaje de unicornio con mucho color. 

Este ejemplo tiene una sensación más infantil. Es creativo y tiene diferentes dimensiones y niveles de sombreado. Los colores elegidos están en todo el espectro, lo que continúa atribuyéndose a la apariencia infantil general.

60.Tatuaje de unicornio en el espacio con triángulo

Este unicornio está delineado en negro con mucho color alrededor. Los tonos de azul y púrpura hacen que la imagen destaque. El triángulo es una característica agregada interesante y las estrellas blancas hacen que toda la imagen se vea un poco extravagante y de ensueño.

No olvides dejar tu comentario acerca de lo explicado en este blog y de las imágenes mostradas aquí…