101 Tatuajes de Amor para parejas pequeños y originales

Son muchas las parejas que han tomado la decisión de que el amor que se tienen deje su marca en la piel a través de un tatuaje. En este sentido, se toman a los tatuajes como una muestra, un símbolo del amor y de la eternidad del mismo, porque como todos saben, los tatuajes son de una vez y para siempre y por lo tanto hacerse un tatuaje en pareja es una manera de fijar que el amor que se tienen es para toda la vida. Son distintos los diseños que las parejas deciden hacerse ya que todo tiene que ver y dependerá de lo que quieren compartir en la piel de su cuerpo cada uno con el otro para toda la vida. De esta manera, encontramos a aquellos que deciden hacerse un clásico símbolo del amor, por ejemplo un corazón en el mismo lugar del cuerpo, o bien también están quienes deciden tatuarse la fecha en la que se conocieron o una fecha importante para la pareja, otros optan por símbolos que representan un secreto de la pareja, o códigos que sólo ellos entienden, etc. Por esto se entenderá que existen tantos diseños como parejas que quieren hacerse un tatuaje juntos, sin embargo como en el post del día de hoy queremos hablarte y mostrarte imágenes de esta temática, hemos elegido para el mismo una serie de  101 Tatuajes de Amor para parejas pequeños y originales. 

Imágenes de tatuajes de amor para parejas

Cada persona decide demostrar el amor que le tiene a su pareja a su manera, pero siempre buscando que la otra persona pueda dimensionar lo que el otro siente por ella y por esto pueda sentirse especial. Hay quienes deciden demostrar el amor por medio de una carta, de un regalo, de una cena, pero también están aquellos que lo hacen por medio de tatuajes. En este sentido, hay personas que deciden tatuarse en su cuerpo el nombre de la persona que aman, una fecha especial o cualquier otro diseño que representa el amor de aquella, como una manera de demostrarle lo importante que es para su vida y sobre todo para demostrarle que la quiere consigo toda la vida.

Recomendado  Tatuajes para mujeres en la mano pequeños y originales

Pero también encontramos parejas en las cuales las dos personas deciden hacerse un tatuaje para sellar el amor que se tienen. Y no está de más decir, que de acuerdo a lo que ha dicho uno de los tatuadores más importantes y con mayor prestigio en el mundo, llamado Kate Von D, los tatuajes en pareja cada vez son más comunes, esto es, cada vez son más las parejas que se acercan a los locales para hacerse un tatuaje juntos, que simbolice el amor que se tienen. Y por esto mismo hay ciertas tendencias en estos tipos de tatuajes.

De esta manera, si hablamos de tendencias en los tatuajes de pareja, no podemos dejar de mencionar aquellos tatuajes que se tratan de nombres y/o fechas. Sin duda este es uno de los diseños más clásicos, que por mucho tiempo, y aún hoy, las parejas han elegido a la hora de hacerse un tatuaje juntos. Se trata por ejemplo de una fecha importante, por ejemplo la fecha en la que se conocieron, la fecha de cumpleaños de la otra persona, etc. También es muy común tatuarse el nombre de tu pareja, como una manera de llevar a esa persona en nuestro cuerpo,y en nuestra vida para siempre y esto es lo que se intenta transmitir, la necesidad de querer estar con esa persona hasta la eternidad.
En esta misma línea están aquellos que se hacen el tatuaje de una palabra que caracteriza a la pareja, que la singulariza o una frase. Así se suelen tatuar en la misma parte del cuerpo la misma frase o palabra que representa su amor.

Recomendado  Tatuajes de Mandalas para la Espalda, brazos y piernas

No podemos dejar de mencionar los tatuajes complementarios si de tatuajes de pareja hablamos. Para quienes no lo conocen, vamos a explicarlo brevemente. Todo comienza con la decisión de la pareja de hacerse un tatuaje juntos y una vez que eligieron el diseño que les interesa, lo que se hace es dividir a éste en dos y por lo tanto cada integrante de la pareja tendrá una parte del diseño total del tatuaje y para completarlo, será necesario unirse con la otra persona, es decir, sólo en la unión de los dos tatuajes se podrá ver el diseño del tatuaje por completo.
Vayamos a un ejemplo. Si lo que se quieren tatuar es la palabra amor, una pareja va a tener la AM y la otra OR, y sólo cuando unan las partes del cuerpo en las que se hicieron, por ejemplo los dedos, se podrá completar el tatuaje y la palabra. Algo muy común en este sentido también es que una persona se haga una llave y la otra un candado, y esto significa que sólo para abrir ese candado la llave la tiene tu amor. Otra opción original, sobre todo para los que son más lúdicos, puede ser un rompecabezas. esto es, uno llevará una pieza del rompecabezas y la otra persona llevará la pieza exacta que encaje con aquel. Esto es ideal para hacérselos en las manos o en los brazos, para que se puedan unir las dos piezas perfectamente.
Existen muchas opciones de este tipo de tatuaje pero la principal característica de éste tiene que ver con respetar al máximo la complementariedad y por eso se lo suelen hacer aquellas personas que en la vida real son un verdadero complemento.

Recomendado  Tatuajes maravillosos en las piernas: diseños e ideas originales

Uno de los tatuajes para parejas pequeños y sencillos más clásicos sin duda son los símbolos de unión, que aunque muchos puedan decir que son poco originales, en verdad aún siguen siendo elegidos por muchos. En este caso, hablamos por ejemplo de tatuajes de anillos, que se entenderá se hacen en los dedos y simbolizan ser un anillo real, el cual representa la unión de dos personas. También están quienes se hacen pulseras o brazaletes, etc.

Para ir finalizando de a poco este recorrido que hemos hecho sobre los tatuajes para parejas, no queremos dejar de señalar unos disñeos que en esta linea de los tatuajes de amor están marcando tendencia. Se trata de los tatuajes polinesios y maoríes, y se entenderá que éste es un lugar soñado por todos los que están en pareja. Un ejemplo de este tipo de tatuajes son los hawaianos, que se tratan de diseños con flores, figuras abstractas, etc. Algo muy común en este sentido es hacerse un tatuaje de collar con flores de hawaianas en la zona del  brazo con un diseño complementario, esto es, que cada uno luzca una parte de este collar y sólo se complemente en la unión.

Continuando en esta línea, las lanzas también son uno de los diseños más elegidos por las parejas, cómo así los diseños con muchas figuras geométricas, que cada uno se la hace idéntica a la que tiene el otro. Hacerse este tipo de tatuajes, se cree que es una manera de mantener la comunicación de los dioses para que ellos velen y cuiden por el amor de la pareja.

A continuación te dejamos distintas  imágenes con Tatuajes de Amor para parejas pequeños y originales para que puedas quedarte con los diseños que más te gusten!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.